PDA

Ver la Versión Completa : Real Sociedad 2.004 - 2.005

Donos
23-05-2004, 13:53:12
Sabe alguien sobre altas y bajas?

CContra
23-05-2004, 15:05:13
En el MARCA viene que quereis fichar al lateral izquierdo del Inter, Brechet.

Unknown
23-05-2004, 23:36:17
Sean las que sean las altas, algo hay que hacer... no se puede un año acabar segundos en liga casi que ganandola y al año siguiente apenas mojar nada y ni a UEFA se va... eso si, el 4-1 de hoy al Real Madrid... de espectaculo... si no hubiesen perdido los anteriores 4 partidos... seria para el recuerdo.

ivan zamorano
24-05-2004, 01:17:04
Quiza lo mas positivo de hoy aparte del repaso al Madrid en el Bernabeu es la aparicion ya para el gran publico de Xabi Prieto.
A mi ya me habian hablando muy bien de el a principios de temporada pero parece hasta el final no ha entrado con mas asiduidad en el primer equipo,esperemos que el proximo año sea la consagracion definitiva de este chaval que si Karpin se jubila podria ser el nuevo inquilino de la banda derecha realista.

salu2

Andrade
28-05-2004, 02:05:56
Hace unas semanas decían que Arteta estaba negocianbdo por si se marchaba Xabi Alonso asi que quizás os caiga ese gran jugador.

David_ZgZ
28-05-2004, 09:03:35
el ke se va es aranzabal, ke se viene para zaragoza

Donos
28-05-2004, 14:34:12
De momento por lo que he oido son bajas definitivas Kvarme (cuelga las botas), Gurrutxaga (estaba cedido), Aranzabal (Parece ser que se va al Zaragoza) y De Pedro. Menuda limpia....

Altas de momento ninguna....parece ke esta cerca el defensa del Inter Brechet de firmar por la real. No estaria mal subir a gente del sanse como Oskitz, Larrea, Garrido, Zubiaurre....

Alguien sabe algo sobre Westerveld y Xabi Alonso?

Saludos

Andrade
28-05-2004, 19:27:13
Hace unos días se decía que Westerveld estaba cerca del Atlético y él se esperaba que lo vendiesen por que sólo le queda una temporada de contrato pero yo no creo que acabe ahí, para mí que se va fuera de España.

manuel ferrer
03-06-2004, 17:32:44
LA VERDAD DE LA REAL SOCIEDAD ES KE HAN LLEGADO A UN ACUERDO POR LA CESION DE SAVIOLA Y ASI EL BARCA SE ASEGURA UNA OPCION SOBRE XABI ALONSO.DE LA AGENDA DE SANDRO ROSELL.UN AMIGO DE SU FAMILIA.COMPRAROS LA SEMANA KE VIENE EL AS KE SALDRA ALLI

ivan zamorano
03-06-2004, 23:52:09
Saviola a la R.Sociedad???? :shock: :shock:
Y solo para tener opcion sobre Xabi Alonso??? :shock: :shock:

Permiteme dudar muchisimo de esa operacion aunque tambien es cierto que si el Barceloan ficha 2 delanteros el "Conejo" tendria poca cabida a priori pero en todo caso esta operacion que propones me parece rocambolesca,veremo con el tiempo lo que pasa.

salu2

gorgoritho
04-06-2004, 11:04:09
pos así a bote pronto, el kambio de entrenador, Denoeix se va y llega Amorrortu (no se si ya lo habiais komentado) y Potillón (gran jugador :roll: ) se vuelve al Paris sant Germain.
lo de la real sociedad de esta temporada no me parece raro para nada, lo raro es lo de hace 2 temporadas ke kedó 2º, porke lleva ya unos kuantos años luchando por evitar el descenso, y aunke siempre salga airoso sobradamente me parece una racha muy peligrosa, así ke ya pueden tener kuidado.

PD. karpin sigue una temporada más.

aswer
05-06-2004, 12:58:32
yo soy aficionado de la real.

la real esta negociando con el glasgow rangers el fichaje de arteta,el acuerdo con el jugador esta practicamente cerrado,aunque ahora galta el acuerdo con el rangers que no sera jnada facil.

a gari uranga le van a renovar el contrato despues de la buena temporada de la real,yo personalmente prefiero que se quede en el primer equipo y echen a barkero.

tambien esta interesada en fichar a perea central colombiano de boca,por el que tambien esta interesado el atletico.

aunque no se que haran si fichan a perea ya que la real ta tiene 3 extracomunitarios,karpim,garko y lee.

ivan zamorano
05-06-2004, 16:02:59
A Lee Chun Soo mejor le dabais una patada en el culo o lo cediais a Qatar porque vamos..menudo pufo,yo no creo que nunca se vaya a adaptar a la liga española o mas bien creo que nunca merecera la pena ocupar una plaza de extranjero.

Fue una apuesta fuerte por el mercado asiatico y quiza haya supuesto unos buenos ingresos en cuestion de marketing pero en cuanto a lo futbolistico solo aporto algo de velocidad pero como un pollo sin cabeza,para mi ya se veia venir que no iba a resultar el coreano pero bueno,todo puede cambiar y lo mismo hace una gran temporada el año proximo...aunque lo dudo mucho.

salu2

aswer
05-06-2004, 16:34:05
pues yo sigo teniendo una fe ciega en lee,al principio de temporada ya demostro que puede ser un jugador valido para la real,tiene rapidez,bastante buena tecnica.

ademas hay que tener en cuenta que debe ser muy complicado venir de corea y hacerse a una vida nueva,es mas,estuvo a punto de volverse a corea.

ivan zamorano
05-06-2004, 16:37:09
Yo entiendo que sea complicado venir de una cultura tan diferente y es logico que en su primer año no haya dado gran rendimiento pero aun asi no confio en que triunfe en nuestro futbol pero bueno,el tiempo dira si estaba o no en lo cierto.

salu2

P.D: ASWER bienvenido al foro :wink:

aswer
05-06-2004, 17:32:08
Yo entiendo que sea complicado venir de una cultura tan diferente y es logico que en su primer año no haya dado gran rendimiento pero aun asi no confio en que triunfe en nuestro futbol pero bueno,el tiempo dira si estaba o no en lo cierto.

salu2

P.D: ASWER bienvenido al foro :wink:

gracias bam bam. :wink:

es que con nihat paso mas o menos parecido,lee ha tenido mas tiempo para adaptarse,pero nihat vino en el mercado de diciembre y marco solo un gol,aunque dejo detalles de la clase tenia,pero practicamente no hizo nada.

aunque eso si,lee no puede pasar otra temporada sin demostrar nada,como no haga nada esta proxima temporada que lo vendan y ya esta.

aswer
06-06-2004, 15:09:03
bueno pues segun el marca la real tiene atado a arteta para las proximas temporadas,ahora falta el acuerdo con el rangers que no parece nada facil.

el rangers pide 7 millones de euros por el,justo el doble de lo que ofrece la real,tambien esta el psg intentando hacerse con los servicios de arteta,por el cual ofrece algo mas de 5 millones de euros.

lo malo de esto que si viene arteta podrian vender a alonso o a nihat,si van a vender a alonso que traigan a arteta pero si van a vender a nihat que no lo traigan,que prefiero al turco antes que a arteta.

Cambiasso
06-06-2004, 15:16:05
Yo creo que si llega Arteta a la Real Sociedad se va a convertir en uno de los mejores fichajes de nuestra liga... espero acertar
un saludo!

aswer
06-06-2004, 18:28:16
Yo creo que si llega Arteta a la Real Sociedad se va a convertir en uno de los mejores fichajes de nuestra liga... espero acertar
un saludo!

yo creo que es un buen fichaje,pero no quiero que venga para tener que vender a nihat.

en mi opinion si viene arteta y venden a nihat la real perderia en vez de ganar,aparte de que habria que fichar otro delantero para suplir a nihat.

prefiero que vendan a alonso.

aswer
06-06-2004, 22:17:40
parecer ser que la real esta intereseda por peticion de amorrortu en alaña central del eibar.

aswer
08-06-2004, 17:03:06
otro jugador mas que suena para la real,dani lateral izquierdo que ha estado jugando esta temporada en el eibar cedido por el sevilla.

Tribu
08-06-2004, 17:37:23
la verdad es que me sorprendió bastante la marcha de aranzabal, no me lo imagino fuera de la real.

una pregunta que quería haceros es qué va a pasar con amilivet (o algo asi) rivas, el colombiano ese de 18 años que fichasteis y cedisteis al poli ejido. lo poco que le vi me pareció muy potente pero un poco torpón la verdad...

aswer
08-06-2004, 17:50:18
la verdad es que me sorprendió bastante la marcha de aranzabal, no me lo imagino fuera de la real.

una pregunta que quería haceros es qué va a pasar con amilivet (o algo asi) rivas, el colombiano ese de 18 años que fichasteis y cedisteis al poli ejido. lo poco que le vi me pareció muy potente pero un poco torpón la verdad...

de momento no se sabe nada pero lo mas seguro es que hagan efectiva la opcion de compra,porque es un jugador muy barato.

el otro dia amorrortu estuvo hablando de el,y hablo muy bien sobre rivas.

ivan zamorano
08-06-2004, 20:06:54
Dani es un buen lateral o por lo menos ha estado bastante correcto este año en Eibar pero ya no se si seria un fichaje como para ser titular aunque bueno,tenemos otros casos de laterales venidos de 2º que en su primer año ya fueron importantes como Cortes o Poli en Mallorca asi que seria una incognita.

Sino siempre podreis recurrir al gran Boris,que rompio la politica de la R.Sociedad de no fichar españoles de fuera de Euskadi ni con padres vascos ni nada de eso...desde luego menudo jugador que elegisteis para romper la tradicion.

Otra cosa mas,Oskitz subira ya al 1ºer equipo?Me parece un delantero que puede ser interesante que se vaya fogueando en primera,podria ser un jugador revulsivo dada su velocidad.

salu2

gorgoritho
08-06-2004, 20:10:55
El Oskitz este es el Estefanía del CM no?? komo en la realidad sea komo en el juego, menudo fiera.

aswer
08-06-2004, 21:44:49
El Oskitz este es el Estefanía del CM no?? komo en la realidad sea komo en el juego, menudo fiera.

si es el.

aswer
09-06-2004, 10:26:40
Dani es un buen lateral o por lo menos ha estado bastante correcto este año en Eibar pero ya no se si seria un fichaje como para ser titular aunque bueno,tenemos otros casos de laterales venidos de 2º que en su primer año ya fueron importantes como Cortes o Poli en Mallorca asi que seria una incognita.

Sino siempre podreis recurrir al gran Boris,que rompio la politica de la R.Sociedad de no fichar españoles de fuera de Euskadi ni con padres vascos ni nada de eso...desde luego menudo jugador que elegisteis para romper la tradicion.

Otra cosa mas,Oskitz subira ya al 1ºer equipo?Me parece un delantero que puede ser interesante que se vaya fogueando en primera,podria ser un jugador revulsivo dada su velocidad.

salu2

dani yo no se como sera,que apenas lo he visto jugar,que aqui partidos de segunda solo se pueden ver los del plus,aunque yo pensaba que iban a intentar fichar a un lateral con mas nombre.

lo de boris no se si lo dices de cachondeo o no,a mi me parece que es un jugador que puede venir bien a la real,aunque me parece un poco lento para jugar de lateral.

en cuanto si oskitz subira al primer equipo,todavia no se sabe que jugadores del filial haran la pretemporada con el primer equipo ni quienes subran al primer equipo.

por cierto parece ser que alonso se va al madrid por 18 millones de euros.

aswer
09-06-2004, 22:36:59
parece que el ichaje de alonso no esta tan cerca como parecia.

ivan zamorano
09-06-2004, 23:12:19
Mi opinion sobre el fichaje de Xabi me la reservo para otro post mas adecuado...de verdad Alonso vale 11 millones de euros mas que Arteta??Yo creo que no :cry:

salu2

aswer
09-06-2004, 23:44:52
Mi opinion sobre el fichaje de Xabi me la reservo para otro post mas adecuado...de verdad Alonso vale 11 millones de euros mas que Arteta??Yo creo que no :cry:

salu2

mi opinion es que arteta no vale tan poco.

aunque soy de la opinion que la real deberia vender a alonso por no menos de 18millones de euros,opino que alonso no esta todavia capacitado para jugar en un grande.

este año solo ha jugado bien en la seleccion,porque en la real no ha jugado bien casi nunca.

aswer
09-06-2004, 23:50:42
oye ivan lo de boris que lo decias en plan coña o en serio,que todavia estoy dudando.

que te parece como jugador boris.

Sousa
09-06-2004, 23:51:05
Suscribo lo dicho por Iván y Aswer

ivan zamorano
09-06-2004, 23:59:19
oye ivan lo de boris que lo decias en plan coña o en serio,que todavia estoy dudando.

que te parece como jugador boris.

Iba con ironia,a mi no me parecia tan malo en el Oviedo pero tanto oir a un amigo mio carbayon rajando de el que ya hasta le pille yo mania,viendo sus partidos de la R.Sociedad no se que decir,no le encuentro el puesto ya que me parece muy lento y por lo tanto de lateral no valdria y de central me crea dudas...lo ponemos junto a Arteta entonces?? :wink:

En todo caso me parece que ya que rompisteis la politica esa de fichar solo vascos y extranjeros por lo menos podia haber sido con uno mejor (aunque lo de De Paula casi casi que fue el mismo caso aunque el padre fuera vasco y coincidiera que naciese en Extremadura De Paula,etc,etc)

salu2

aswer
10-06-2004, 00:05:58
Suscribo lo dicho por Iván y Aswer

sobre que tema,sobre alonso o sobre quien.

siguiendo con el caso de boris,mi opinion es que su puesto ideal es de mediocentro defensivo,pero no al lado de arteta,al lado de arteta tiene que jugar mi paisano aramburu hombre.

el año pasado boris ya jugo unos cuantos partidos de lateral,y aunque cumplio con creces,como ya he dicho me parece un poco lento para jugar ahi.

tambien opino de que deberia jugar mas.

Sousa
10-06-2004, 00:09:19
En el tema Alonso, en el otro no os puedo suscribir a los dos porque no estáis de acuerdo en todo.

aswer
11-06-2004, 11:24:38
bueno pues ya se sabe que jugadores del filial van a hacer la pretemporada con el primer equipo,son oskitz,markel bergara,zubiaurre y garrido,y riesgo y xabi prieto ya son jugadores del primer equipo a todos los efectos.

aswer
12-06-2004, 12:02:00
segun el marca arteta podria fichar por 4'5millones de euros.

si finalmente se ficha por ese precio a mi me parece una ganga de las grandes.

ivan zamorano
12-06-2004, 14:59:51
Gran fichaje y tambien se puede considerar algo de ganga teniendo en cuenta los 18 millones que parece costar Xabi Alonso,que no me parece muy superior a Arteta,lo que pasa es que lo conocemos menos por haber jugado siempre en el extranjero.

salu2

gorgoritho
12-06-2004, 15:35:19
Repito lo dixo kn Makukula "ke koño buska el Barsa kn Ballacks y Baptistas por 18/20 millones..."

aswer
12-06-2004, 16:18:11
ademas que arteta tambien puede jugar de mediapunta cuando se le necesite,que hasta ahora no hay ningun mediapunta en el equipo.

aswer
17-06-2004, 11:27:30
bueno pues de pedro ha fichado por el blackburn rovers por 2 años,rechazando una oferta del manchester city o del bolton.

hubiera preferido que hubiera fichado por el city que me tira bastante pero bueno.

litxun
17-06-2004, 13:47:41
Situacion de la plantilla de la real:
-Se quiere vender a Westerveld, ya q se espera q Riesgo sea titular, gran portero de 20 años internacional
l.derecho: Bonba se queda dueño y señor, subira Zubiaurre internacional en las categorias inferiores, pero que personalmente no me convence demasiado, veremos.
-Se pretende a Pablo Ibañez, piden 5 millones, la real no esta dispuesta pero pretende meter a Schurrer en el traspaso, pero muy complicado , ya q este jugador esta muy pretendido , p..e Inter. Si falla, estan en la agenda, Alaña (del Eibar muy conocido por Amorrortu), Pasanen(Ajax), Muller(Olympique Lyonnais)...Aparte repescamos a Labaka, central que ha estado cedido en el Cdad.Murcia
-Central izdo: Hemos fichado a Brechet del inter, q puede jugar de lateral, las referencias son bastante buenas, pero este año no ha jugado con los nerazzurris.
-Lateral Izdo. Se ha ido Aranzabal a Zaragoza, (q le sea leve), subiremos a Garrido lateral de 19 años, muy bueno, pero todavia puede ser pronto, asi que igual se ficha a alguien por ejeplo Dani.Potillon se fue, Boris sigue, pero...
-Mediocampo: Presunto fichaje casi cerrado de Mikel Arteta, gran jugador, se hablo en su tiempo de D'Alessandro, pero me da que no...jeje. Xabi se puede ir, pero nos queda un centro del campo bueno. Aranburu si le dan la confianza , que le han quitado este año, va a ser la maquina q es. Alkiza aportara sus ultimas pinceladas, y repescamos a Mikel Alonso. Luego esta Rivas el Colombiano joven q se ficho, seguira cedido, hasta decidirse. Pero en la cantera viene una gran perla... Markel Bergara... oireis hablar sobre el
Medio derecho: Karpin sigue, pero todos esperamos q le de la alternativa a Xabi Prieto, impresionante chaval, q demostro lo suyo en el Bernabeu.
Medio izdo: despues de De Pedro, es la hora de Gabilondo, que no convence a la aficion, se repesca a Barkero, que en la real no demuestra las expectativas q se produjeron sobre el. Se repesca a Gari Uranga q se esta saliendo en el Getafe, ojo con este chaval a mejorado mucho en un año.
Punta: Nihat, Darko, de Paula... y se pueden dar minutos a Oskitz, 17 años, promete pero con paciencia. Rapido, goleador.
Pero me da que entre Nihat y X.Alonso uno se nos va...

Mou
17-06-2004, 15:53:35
Tengo un amigo que es de la Real, algo sorprendente en Galicia, y me comentó que los Alonso tienen un hermano pequeño jugando en las categorías inferiores de la Real y para más señas que juega de delantero,¿es cierto? Si lo es me podrías decir si es tan bueno como me dice mi amigo, yo soy bastante escéptico porque este pavo es algo cantante al igual que su padre (radical de la Real de toda la vida)

aswer
17-06-2004, 17:19:50
Tengo un amigo que es de la Real, algo sorprendente en Galicia, y me comentó que los Alonso tienen un hermano pequeño jugando en las categorías inferiores de la Real y para más señas que juega de delantero,¿es cierto? Si lo es me podrías decir si es tan bueno como me dice mi amigo, yo soy bastante escéptico porque este pavo es algo cantante al igual que su padre (radical de la Real de toda la vida)

yo nunca lo habia oido,pero ahora mirare haber si hay algun alonso jugando en categorias inferiores.

por cierto,ayer en noruega dijeron que la real,el alaves y el zaragoza estan interesados en un cemtrocampista noruego roger risholt

aswer
17-06-2004, 17:25:32
acabo de mirar en la web de la real y no aparece ningun alonso por las categorias inferiores.

litxun
17-06-2004, 17:32:43
Yo si le conozco, pero tranquilos no llegara, juega en el Ekintza, equipo de su colegio, y hasta hace un año por lo menos estaba un poco barrilete para jugar a futbol. jugaba de central, en cadetes, para mas señas en segunda cadete.

Mou
17-06-2004, 17:37:28
Vamos que me tomo el pelo

aswer
17-06-2004, 18:57:02
Vamos que me tomo el pelo

eso parece. :P

Winters
18-06-2004, 17:26:11
:D Pablo Ibañez,el central del albacete