PDA

Ver la Versión Completa : Luis Garcia ( Murcia )

KiKoGoL
12-08-2004, 18:49:02
Ke opinais de este jugador suena para mi atleti pero dicen ke juega por las dos bandas y punta. Keos parece¿?¿
Y Velasco del Celta ¿?¿?

ivan zamorano
12-08-2004, 22:04:37
Me parece un buen jugador pero no creo que sea lo que necesita el AT.Madrid que pienso que deberia considerar mas la opcion de fichar un 9 puro y duro.
Luis Garcia como bien dices se puede desenvolver por los extremos (por el derecho mas bien) o jugar de punta pero es un jugador de mucha movilidad y para eso ya esta Torres,no??En mi opinion el AT.Madrid carece de un killer en la 1º plantilla y por ahi pueden venir problemas.

Sobre Velasco pues que decir,es un lateral muy consolidado en nuestra liga que daba mejores sensaciones hace un par de años o por ahi cuando fue convocado con la seleccion varias veces pero que aun asi sigue siendo una apuesta segura para cumplir en ese puesto del lateral derecho y mas tendiendo en cuenta que Contra parece otro opuesto al gran jugador del Alaves y ademas ocupa plaza de extranjero.

salu2

jonapuna
13-08-2004, 10:21:32
Sobre luis garcía no lo he visto mucho, pero parece un jugador que podría venir bien en cuanto a reforzar la banda derecha, ya q aguilera (no comment) y novo es muy irregular... en cuanto a velasco m parece q era un muy buen lateral en el sevilla y q en el celta las dos ultimas campañas ha sido d los peores laterales de la liga... asi q yo ficharia 20 jugadores antes q a el... del que he oido grandes cosas es de kamara, a ver si fionalmente ficha y podemos disfrutar d el en la liga...