Ver la Versión Completa : ALGUIEN SABE QUE ES D LA VIDA D ALEJANDRO "CHORI"
kbnavi
11-08-2004, 17:21:25
ALGUIEN SABE QUE ES D LA VIDA D ALEJANDRO "CHORI" DOMINGUEZ?
¿DONDE ESTA JUGANDO? PORQUE LA VERDAD LE PERDI EL RASTRO, LESIONADO NO CREO QUE ESTÉ.
SI ALGUIEN SABE ME INTYERESARIA QUE ME COMENTE
GRACIAS
SALUDOS
ReiKou
11-08-2004, 17:37:33
No está lesionado, esta jugando de titular en un equipo ruso, no se el nombre del equipo.
Al parecer con la llegada del capitalismo a Rusia, los clubbes q estan dirijidos en su mayoria por grandes capitales (abramovic el del chelsea posee un equipo en la liga rusa, y al parecer la mayoria de los equipos tienen dirijentes de este tipo), pueden permitirse pagar a futbolistas extranjeros de calidad para cubrir el cupo de 5 extranjeros q tiene la liga Rusa.
Ultimamente muchos jugadores brasileños, Uruguayos y Argentinos se van a Rusia si no llega una oferta importante desde una gran liga europea, ya q aunq no sea un buen escaparate, ganan mucho mas de lo q ganan en sus paises (unos 500.000 € al año primas aparte si el jugador no es muy conocido)
Frank757
11-08-2004, 18:24:20
El "Chori" Dominguez se encuentra actualmente jugando para el Torpedo Metallurg de la 1ª Division del futbol ruso.
Un saludo !
DarkMight666
12-08-2004, 00:37:29
Una pena que hayan seguido sus pasos jugadores como Pusineri, Clemente Rodríguez o Cavenaghi.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.