PDA

Ver la Versión Completa : Seleccion SUB-21

ReiKou
11-08-2004, 14:21:30
Saez ha convocado a Sergio Ramos, Jesus Navas y Puerta todos ellos del Sevilla FC para la selección sub 21

La lista final es la siguiente:

Arsenal F.C.: Cesc

Athletic Club: Murillo y Solabarrieta

Atlético de Madrid: Arizmendi y Gabi

Espanyol: Jarque

Mallorca: Moyá y Ramis

Betis: Melli

Real sociedad: Xabi Prieto y Asier Riesgo

Sevilla: Jesús Navas, Puerta y Sergio Ramos

Tenerife: Vitolo

CarlosSFC
11-08-2004, 23:24:58
Ke curioso ke no haya ni jugadores del Real Madrid y Barça :/

lycos_drc
12-08-2004, 15:01:04
y Piqué el jugador que el Manchester le ha "birlado" al Barça ¿¿como que no va si es un crack ?? :shock:

ivan zamorano
12-08-2004, 22:10:09
Convocatoria con muchas caras nuevas con respecto a los ultimos partidos y con varios jugadores que seguramente empezaran a darse a conocer este año en primera division.Tengo especiales ganas de ver a Cesc,Xabi Prieto y a los sevillistas aparte de a Solabarrieta o Moyá que son los 2 jugadores de la Sub-21 que no he visto aun en accion.

salu2

Brasil82
23-08-2004, 01:14:31
Os dejastéis a Jonatan del Racing, e Iniesta y Peña del Barcelona. Es que muchos medios se los dejaron

octur
01-09-2004, 14:03:16
los sevillistas repiten convocatoria

ReiKou
01-09-2004, 19:02:19
Os dejastéis a Jonatan del Racing, e Iniesta y Peña del Barcelona. Es que muchos medios se los dejaron

Cierto, fallo mio ;)

ReiKou
01-09-2004, 19:09:40
Nueva convocatoria de Saez.

Arsenal: Cesc

Athletic Club: Angulo(Novedad), Murillo y Solabarrieta

Atlético de Madrid: Arizmendi y Gabi

Barcelona: Iniesta y Peña

Levante: Sergio García

Espanyol: Jarque

Mallorca: Moyá y Ramis

Betis: Melli

Racing: Jonathan

Real Sociedad: Zubiaurre(Novedad), Xabier Prieto y Asier Riesgo

Sevilla: Jesús Navas, Puerta y Sergio Ramos

Tenerife: Vitolo

Villarreal: Cazorla(Novedad)

Victor M.
04-09-2004, 00:44:07
Sólo exo de menos a Juanfran Torres.

Por cierto, buen debút el de Santi Cazorla, con golito incluido y refrendando los buenos partidos con el Villarreal.

Lo que me jode es que coincidan en la misma generación Moya y Riesgo, debería jugar un partido cada uno.

Y de Iniesta no opino, que viendo el golazo que consiguió me queda poco más que quitarme la baba. Parece que fue ayer cuando fue al torneo sub-12 de Brunete, donde coincidio también con Jonathan del Racing, que desde esa edad apuntaba a estrella también.

Y no sabía que Melli tiraba los penaltis con tanta soltura.

Bienvenido de nuevo a la Sub-21, Iñaki, que a estos sí que sabes sacarles todo el jugo que llevan dentro.

ivan zamorano
04-09-2004, 15:47:41
Menuda leña que dieron los escoceses por cierto :shock: ,si jugasen un amistoso la sub-21 y la absoluta de ese pais no se como acabarian.
En cuanto al partido para mi el mejor en lo que vi (solo la 1º parte) fue Igor Angulo que creaba mucho peligro por banda izquierda y en lo negativo Moyá,que estuvo bastante nervioso y no se entendio bien con la defensa.

salu2

ReiKou
07-09-2004, 22:39:22
nueva victoria de la sub-21, q formó esta vez con

Asier Riesgo; Sergio Ramos, Jarque, Murillo, Peña; Gabi (Cesc, min.56), Vitolo; Xabi Prieto (Santi Cazorla, min.79), Iniesta, Angulo (Navas, min.56); y Sergio García.

Navas y Sergio Garcia marcaron los goles de la seleccion, en la q destacaron ademas de los goleadores Iniesta y Sergio Ramos.

Por otra parte, el central sevillista Pablo Gallardo, q milita en el equipo de la division de Honor Juvenil ha sido convocado con la seleccion sub-19

pesqUI!¡
08-09-2004, 11:41:30
Segun dicen partidazo de cesc y se ve que la seleccion no contrata palomas como el barça :D

alfons
08-09-2004, 14:33:14
y pique como no va si es un crak.

Arvydas Macijauskas
08-09-2004, 15:51:25
Segun dicen partidazo de cesc y se ve que la seleccion no contrata palomas como el barça :D

es que cesc es un crack... gracias por regalarnoslo...

bueno en realidad es un intercambio... la paloma la mando el arsenal a bcn... tengo entendido q echaron a las palomas de Trafalgar Square y no sabian q hacer con tanto palomino :wink:

Cambiasso
09-09-2004, 13:04:44
y pique como no va si es un crak.
Porque hay muchos cracks y no todos caben... Yo también echo de menos a Juanfran y Soldado pero supongo que todo es acostumbrarse y esperarse para ver si dan oportunidades a los jugadores que nos gustan en próximas convocatorias. De todas formas Piqué es muy joven, no hay que tener tanta prisa para llevarlo a la sub-21.
un saludo!

CarlosSFC
10-09-2004, 01:01:02
Porque hay muchos cracks y no todos caben...
Exacto, mira ke me me duele ver a Cesc y Navas en el bankillo, pero ves la alinacion titular y dices... Y donde pongo yo a estos?