Ver la Versión Completa : De qué equipo eres?
Victor M.
10-08-2004, 20:35:20
¿De qué otros equipos extrajeros sois y por qué?
Yo me hice de la Fiorentina porque jugaba de cine, con Batigol, Rui Costa, Toldo, Robbiatti...
Y en Inglaterra me empezó a gustar el Liverpool de McManaman, Fowler... Fútbol bonito, directo y espectacular.
Y otras ligas no me han llamado mucho la atención, la verdad.
Cristina
10-08-2004, 20:50:27
Yo los equipos extranjeros sólo los conozco x la uefa y la champions.
m gustan el liverpool y el bayern d munich, a pesar d la última temporada... :(
ivan zamorano
10-08-2004, 21:02:46
INTER por Bam-Bam
LIVERPOOL por la misma etapa que comenta Victor.
BLACKBURN por la epoca de Shearer
AMERICA DE MEXICO por Zamorano
SAINT GALLLEN por Zamorano
METZ no se porque exactamente pero era por tener un equipo en Francia
FRIBURGO por una etapa donde destacaban en la liga alemana de la mano de un argentino llamado Cardozo
VITORIA SETUBAL porque fue donde Yekini se salio como goleador
INDEPENDIENTE por la epoca del Panchito Guerrero
Y algun otro que seguro se me olvidará :?
salu2
CarlosSFC
10-08-2004, 21:05:55
Milan, Arsenal (no por Reyes) y River Plate
Victor M.
10-08-2004, 21:10:36
Yo de Argentina (que se me olvidó decirlo antes) soy de Riverrrrrrr.
Es por lo mismo, desde la época de Enzo Francescoli. Por "Matador" Salas. Luego Ariel "Burrito" Ortega y compañía. Además que Boca Juniors nunca me llamó la atención. Y la última temporada fue por la dupla Aimar-Saviola, que me tenían enamorado.
perry
10-08-2004, 21:16:34
Pues de italia la Roma porque siempre he sido un gran seguidor de Totti y en este caso de su equipo también.
De alemania el Bayer Leverkusen por la temporada del subcampeonato de Europa con un gran Lucio, un Schneider enorme por la banda, un Ramelow perfecto en la contención, un Basturk muy habilidoso entre linias y sobretodo por Ballack que estuvo al nivel de la pasada Eurocopa, es decir, omnipresente.
De inglaterra el Arsenal por su futbol bonito y directo que ha practicado en los últimos años.
También me aprecio mucho al Ajax porque a pesar del tiempo sigue teniendo una gran cantera que despues alimenta a los grandes de Europa y pese a vender siempre salen nuevos talentos.
De argentina siempre me ha gustado River aunque nose muy bien porque...en fin me caia simpatico supongo...
lycos_drc
10-08-2004, 21:38:39
Italia: Inter o Roma
Inglaterra: Arsenal
Argentina: River
las demás ligas la verdad no me interesan mucho.
chiruk
10-08-2004, 23:18:02
arsenal: equipo que me a gustado siempre
inter :porque siempre han tenido un equipaso
dotrmund: prque tiene un equipo sin grandes nombres pero que rinden
yoronaldo
10-08-2004, 23:22:58
Del madrid lo 1º. y de equipo estranjeros el MILAN.
aswer
10-08-2004, 23:38:06
de las ligas que sigo mis equipos favoritos som estos.
FRANCIA nantes por vairuha y saint ettiene por luiz alberto y kvarme que jugaban alli.
ITALIA inter no tengo ningun motivo pero soy del inter.
INGLATERRA chelsea por zola y tambien me gusta el manchester city.
HOLANDA no soy de ninguno.
ARGENTINA boca tampoco tengo motivos.
ALEMANIA me gusta el w.bremen pero no soy muy aficionado de ellos.
Arvydas Macijauskas
11-08-2004, 00:41:45
De Inglaterra del Arsenal, por Pires, Vieira Cole y Henry, y porque en la Champions juegan d cine :wink:
Andrade
11-08-2004, 01:12:46
FRANCIA: O. Marsella; siempre me gusto, además jugadores como Köpke estaban ahí y me gustaron, además ahora está Lizarazu uno de mis favoritos.
ITALIA: Sampdoria y Fiorentina; Ambos clásicos me encantaron siempre.
INGLATERRA: Chesea y Newcastle; No sé por que pero me gustaron mucho desde pequeño, sobre todo el Newcastle.
HOLANDA: ADO Den Haag y Vitesse; no tengo ni idea de por qué me gustan pero el hecho es que no hago otra cosa que seguirlos.
ARGENTINA: River Plate!!! Soy de River tengo hasta una camiseta (entre otras muchas), viva RIverrr.
ALEMANIA: Bayern Munich,; grandes jugadores han pasado por este gran club
BRASIL: Palmeiras; Luizao, Flavio, Rivaldo, Cesar Sampaio, es nuestra cantera brasileña!
SUIZA: Servette; asuntos personales que me unen a este equipo jeje.
MEXICO:América México, Me ha gustado mucho siempre, aunque al igual que otros no sé por qué.
Bejbl
11-08-2004, 01:20:21
Yo, aparte del Atleti, soy de la Roma, cuyas aficiones ultras curiosamente, están hermanadas, desde hace muchos años, cuando jugaban Hassler, Fonseca, Balbo, Carboni, etc, etc... Puedo decir que soy de los privilegiados que hen visto a Totti desde su debut en el primer equipo. También soy del Liverpool, desde la génesis de ese equipo que decís, con Mc Manaman y Fowler, pero también con Barnes, Grobelaar, Rush en el final de su carrera... En Alemania, mi equipo es el Kaiserslautern, porque allí jugaban Sforza y Kuka, dos jugadores que me encantan. Nunca olvidaré la liga que ganó nada mas subir de 2ª con Otto Rehhagel como entrenador. Por último, el Celtic de Glasgow, por el que siento cierta simpatía, aunque estos últimos años no me gusta su equipo tanto, y menos ahora que se ha ido Larsson. También me atrae el AEK de Atenas, equipo de Nikolaidis.
FerryZone
12-08-2004, 01:26:26
Inglaterra: Chelsea (Porque es un equipazo y es el rival del Arsenal)
Italia: Inter (Por cuando Ronaldo se fue a este equipo)
Argentina: Boca (Por la época de Riquelme, Palermo y la final de la Intercontinental contra el Madrid 8) )
Bremen
12-08-2004, 02:36:08
Soy de River por la aficion y el buen futbol que despliega.
Y del Milan por la cantidad de Cracks que hay en ese equipo.
Bremen
12-08-2004, 02:38:27
Tambien me gusta PSV por que sacan muy buenos jugadores al igual que el Ajax
Nikolaidis.gol.crack
12-08-2004, 19:19:03
DEL ATLETI LO PRIMERO, Y DESPUES DEL ARSENAL Y ROMA
http://www.marca.com/04/08/04/atletico/03.jpghttp://www.marca.com/04/08/04/atletico/05.jpg
paulo futre
13-08-2004, 10:41:49
Aprovecho mi primer post para presentarme,en españa soy del atletico de madrid,y tambien guardo un gran afecto a la cultural leonesa.
por motivos familiares mi segundo equipo es portugues el portimonense.
Me gustan bastante el milan a.c. ,el paris saint germain y el estrella roja de belgrado.
PORTUGAL; Oporto, siempre me han gustado Os Dragoes y despues de estas 2 ultimas temporadas, mas aun. El porque, el Oporto es el equipo grande que no es de la capital, la alternativa a Benfica y Lisboa, como el Barça, el equipo grande que no es de la capital, la alernativa a Madrid y Atletico
ITALIA; Milan, por Maldini, Scheva, Rijkaard, Van Basten, Gullit............ un grande en toda regla. Tambien me gusta el Parma.
HOLANDA; Ajax, por esa cantera y por la vinculacion que a tenido siempre con el Barça
ESCOCIA; Celtic, el equipo catolico de Glasgow.
INGLATERRA; Arsenal
paulo futre
14-08-2004, 11:30:14
aprovechar para felicitar hoy 14 de agosto que se celebra el 90º aniversario de mi segundo club despues del atleti,el portimonense s.c. de portugal,cuyos actos a lo largo de todo el dia concluiran con un partido de presentación a los socios contra el marbella.
A ver si salimos del pozo que estamos en los ultimos años que nos llevo a 2º b y este año en la liga de honra(2º division portuguesa) hacemos un buen papel.
http://www.portimonensesc.pt/images/psc_90anos.jpg
fernando perez
15-08-2004, 14:23:04
Mis equipos preferidos son:
Italia: el milan por la calidad que tienen sus jugadores, ya que segun mi opinion es el mejor equipo del mundo.
Inglaterra: El liverpool por sus delanteros y gerrard; el arsenal por henry, reyes, bergkamp,etc ; el manchester united por gigs, cristiano ronaldo y van nistelroy.
Holanda: El ayax`por su increible cantera.
Argentina: River por la cantidad de buenos jugadores que ficha por muy poco dinero y por los que salen de su cantera ; boca juniors por la cantidad de buenos jugadores que ficha por muy poco dinero y por los que salen de su cantera.
España: El barcelona por ronaldinho, etoo, guily, deco y larsson ; el sevilla por los jugadores buenos que ficha por poco dinero ; el at. madrid por torres, ibagaza, jorge y luccin ; el valencia por su juego en equipo ; y el depor por que soy del depor, por su juego en equipo, su plantilla equilibrada y la calidad de sus jugadores.
Inglaterra: Arsenal
Francia: Monaco
Italia: Milan
Alemania: Bayern Munich
Argentina: River Plate
Holanda: Ajax de Amsterdam
taglo
16-08-2004, 21:49:10
yo soi de el psv por los buenos futbolistas q esta sacando y es un eqipo q si no vendiera tanto seria un eqipazo y de el manchester porsu futbolde la ultima decada aunk aora no este bien
Inter
17-08-2004, 02:26:55
Ademas del Rey de copas, soy...
España: el mas grande de todos, el Barçaaaa,tengo un par de camisetas,gorra y etc. hasta aqui en argentina soy socio de una peña del barcelona( http://www.penya.com.ar ) y en segundo lugar el Submarino amarillo por Riquelme xD
Italia: Inter, me emcanta tengo la camiseta,calcomania,gorra,posters.Lo unico que me falta es visitar el San Ciro =P
Francia: PSG
Inglaterra: Manchester United(tengo la camiseta de ruud :D) y el Sunderland, soy amigo de Julio Arca.
Holanda: Ajax
Alemania: La verdad, nuse, no me gusta ninguno
Cambiasso
17-08-2004, 22:06:52
Yo sobre todo de River, AC Milan y PSG. También me gustan mucho el Airdrie y el Flamengo.
un saludo!
fernando torres 9
21-08-2004, 18:08:17
atleeeeeeti , lazioooo y riveeeeeeeer
Juventino
30-08-2004, 23:39:37
Mis equipos:
Italia: Juventus, desde que naci tengo su bandera
España: Me encanta el Atleti, otro equipo al que veo desde que recuerdo.
Holanda: Ajax, otro que me encanta, siempre con jugadores jovenes...epocas de Van Basten, o de Cruyff o de Davids con Seedorf y Kluivert y ahora con Ibrahimovic, Van der Vart, Piennar
Argentina: Muero por Riquelme cuando jugaba ahi, tambien palermo, Tevez y compañia
J-Mac
05-09-2004, 10:44:48
España: Sporting y Barça
Italia: Juventus y Parma (de Buffon, Veron, Thuram y Amoroso)
Francia: Auxerre (por Cisse pero ahora ya...)
Inglaterra: Arsenal y Liverpool
Alemania: Borussia
Argentina: River (Saviola, Angel, Aimar...se me caia la baba)
J-Mac
05-09-2004, 10:50:16
Se me olvidaba el Ajax. Primero por Kluivert (como me podia gustar???? :lol: ), Overmars, Litmanen, los de Boer, Babandiga, Van der Sar...vaya eqipazo. Y el año pasado con Van der Vaart, Sneijder, Ibrahimovic y Van der Meyde y ahora aunq se hayan ido estos 2 (weno Van der Meyde ya se fue hace 2 temporadas), seguro q Koeman logra encontrar otro crack en la cantera.
ES q la cantera del Ajax es como la universidad de North Carolina para la NBA, una fabrica de hacer churros...salen estrellas todos los años y como si nada.
alfons
05-09-2004, 13:42:28
del united ahora no juega tan bien pero antes jugava un futbol ofensivo pero tenia dos grandes defensas stam y blanc y ahora con todos los jovenes tendremos un gran equipo rossi ronaldo pique rooney ferdinand un escosea un chino y otros .
deco_ronaldinho
06-09-2004, 00:40:17
Yo soy aficionado del barça y tengo simpatía al arsenal, ajax, osasuna, oporto, inter
deco_ronaldinho
09-09-2004, 22:38:54
El monaco del año pasado x giuly, rothen, morientes, prso, etc vaya ekipazo
El ajax de van gaal.
El dream team como no.
victor oliver
11-10-2004, 02:54:23
De BOCA,porque me encantaba de pequeño como jugaba, soy fan de MARADONA, y es el equipo que mas jugadores ha aportado al VILLARREAL C.F. y gracias a BOCA, hemos contado con grandes jugadores y seguimos contando:
ROMAN, COLO, ARRUABARREANA, BATAGLIA, PALERMO, CAGNA....
killer_10
01-11-2004, 20:58:11
Yo soy del barça xo en diferentes ligas eligiria:
ARGENTINA: River, x su estilo de juego, y x la cantidad de wenos jugadores ke salen de alli
ITALIA:Milan , x kaka y sheva
INGLATERRA: Arsenal, peaso delantera (henry, reyes..)
FRANCESA: No me gustan muxo sus ekipos xo si tuviese ke elegir, al monako(sobre todo el del año pasado)
River_Plate
01-11-2004, 22:14:20
-Argentina: Indepoendiente, por la epoca q tenia de dt al tolo gallego y jugads como silvera, el pocho, montenegro, etc.
-Italia: Milan de Van Basten.
-Inglaterra: man u, despues de mi equipo, el barca, el man u es el q sigue.. me gusto la generacion de beckham, los neville, el colorado, peter schmeichel, giggs, etc.
-Alemania: Dortmund: por jugadores como rosicky, ewerton.
-Francia: Lyon, por wiltord, juninho...
-Holanda: estoy desidiendo por psv y feyenoord.. psv por su goleador jean venegoor of hesselink y la foquita farfan y el feyenoord por jugadores como kuijt, buffel, goor, castelen, pawee...
-Portugal: Benfica, por homenaje el bulgaro q murio ademas me gustan mucho miguel, simao, zahovic, nuno gomes.
-Escocia: Celtic, club catolico de escocia
y tambn siento simpatio por el dynamo de kyev
alfons
01-11-2004, 22:19:41
españa-nadie.y odio al madrid barça betis sevilla
inglaterra-el mas grande el manchester united y odio al arsenal liverpool y chelsea
francia-psg por decir alguno
italia-roma de totti odio al lazio
portugal-sporting
Totti84
02-11-2004, 11:02:49
De Inglaterra el Manchester desde siempre x Eric Cantona y Peter Schmeichel.
Y en Italia el Milan desde q visite San Siro y luego nos metieron 4 en Atenas.
En Alemania el Dortmund de Möller y Chapuisat. ( la camiseta esa amarillo fluorescente y negra)
Salud2
Djpetas
04-11-2004, 16:41:57
atleti, boca y roma
River_Plate
05-11-2004, 00:05:51
el dortmundde chapouisat era muy temible,.. gran goleador el suizo.. tambn m,e gusta el dortmund por ewerton, koller,rosicky
Rokinho_Oubinha
06-11-2004, 12:47:54
Francia:Mónaco
Inglaterra:Man U. Y arsenal(me caen los 2 muy bien¡¡¡)
Alemania:Bayer M:Makaay,Ballack`Pizarro,Kahn,Damitzler(jaja),Elbe r...................
Italy:El INter siempre me encandiló.......
Argentina:River y R.Avellaneda
Brasi:Sao Paulo y Palmeiras
Holanda:Ajax
De pachanga:el mamelodi sandelows,and conkense......
Países perdidos:Partizán,Basilea,Colo-Colo,Chievo,Celtic,Ferencvaros,Besiktas........... .
River_Plate
06-11-2004, 16:34:55
me falto poner en mi lista q tambn me gusta mucho el dinamo zagreb..ole!
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.