PDA

Ver la Versión Completa : Creacion de Juegos

ivan zamorano
11-05-2004, 23:42:09
En este subforo se pretenden crear juegos sencillos que no conlleven mucha implicacion y en los que puedan participar todos los foreros,como ejemplos teneis los 2 juegos que ahi actualmente en marcha.
Todo aquel que tenda ideas para algun otro pasatiempo que lo exponga en este post o que me mande privado,si la idea es bien acogida lo meteremos en esta seccion.

salu2

MuR
27-05-2004, 14:04:01
Podrias poner un juego de adivinar resultados de partidos. Es = la competicion.

MuR*
FORÇA BARÇA!

http://www.fcbarcelona.com/imagenes/jugadores/futbol/Retrats0304/220104_RonaldinhoRetrat.jpg

ivan zamorano
27-05-2004, 21:17:38
Podrias poner un juego de adivinar resultados de partidos. Es = la competicion.

MuR*
FORÇA BARÇA!

http://www.fcbarcelona.com/imagenes/jugadores/futbol/Retrats0304/220104_RonaldinhoRetrat.jpg

Tuvimos un juego llamado la superporra en el foro antiguo pero con la llegada de la quiniela y por problemas tecnicos del forero que llevaba dicho juego nos quedamos unicamente con el juego del 1X2 que intentaremos volver a activar de cara a la Eurocopa.

salu2

Faraon78
04-06-2004, 00:01:30
Tengo idea de varios juegos. Me gustaria que opinaseis sobre estos juegos y me dijeráis a ver si os gustan y si son factibles de ponerlos en marcha.

1 - Poner fotos de camisetas o jugadores con su camiseta y averiguar a que equipo pertenecen o a que selección.

2 - Poner partidos historicos (equipos y fecha) y averiguar el resultado y/o los goleadores.

3 - Poner un jugador y decir en que selección y equipos juega o jugaba.

4 - Poner fotos de estadios y averiguar cual es y a que equipo pertenece.

5 - Poner una foto de el once inicial de un equipo y averiguar el equipo y los jugadores (muy dificil), aunque habria que advertir que no lo pongan muy dificil porque sino va a ser imposible averiguar los once.

<Kallstrom>
28-08-2004, 13:32:41
Bueno, pos yo me he pensado un juego:

Trata en que uno se piensa un jugador (puede ser de todas las épocas), y los otros le van haciendo preguntas a las q se respondera con un si o con un no. Y l que acierte será l q dspués se pensará un otro jugador... y así succesivamente.
8) 8)

ivan zamorano
28-08-2004, 16:25:32
Que opine mas gente acerca del juego que propone Kallstrom :idea:

salu2

Cristina
28-08-2004, 16:36:19
Estaría bien, y así los k en los otros juegos no tenemos ni idea podríamos participar :D

Hagi
28-08-2004, 16:52:47
A mi me parece bien, mientras sean jugadores minimamente conocidos xq si no podemos estar 10 años pa adivinarlo..........

ivan zamorano
28-08-2004, 17:22:41
Yo el inconveniente que le veo es que el autor de la pregunta tendra que aparecer cada poco a responder SI o NO a las preguntas que le planteemos y si ya hay problemas de gente que se tira dias sin aparecer en los otros juegos aqui podria eternizarse aun mas el problema.

Ademas aqui el unico que sabe la respuesta es el forero que piensa el jugador mientras que en lo de las fotos o en lo de la pregunta puede haber mas gente que pueda resolver el misterio.

salu2

Cristina
28-08-2004, 17:26:20
Bueno, pero se puede poner un plazo de días para k el forero vaya contestando (por ejemplo k pueda tardar 2 días máximo), y si se pasa el tiempo otro empieza de nuevo.

Trastgu
08-09-2004, 16:08:06
Hola!!

Cómop ya postee, no sabia ke habia que ponerlo aqui o enviar x privado ya que no leí este psot, pido disculpas.Ahora propongo el juego, se empieza diciendo una palabra y a partir de ahi hay que poner una palabra similar, x ejemplo, yo digo CocaCola y otro dice del pita del pita del, entonces otro usuario dice, musica de ahi dic rock, el otro dice roca y asi, y sueles reirte mazo.

Adeu!!

ivan zamorano
08-09-2004, 16:12:27
Hola!!

Cómop ya postee, no sabia ke habia que ponerlo aqui o enviar x privado ya que no leí este psot, pido disculpas.Ahora propongo el juego, se empieza diciendo una palabra y a partir de ahi hay que poner una palabra similar, x ejemplo, yo digo CocaCola y otro dice del pita del pita del, entonces otro usuario dice, musica de ahi dic rock, el otro dice roca y asi, y sueles reirte mazo.

Adeu!!

Te lo movi a la seccion BAR mas que nada porque pensaba que para juegos no relacionados con la tematica del foro(el futbol) es mejor postear en BAR,en principio ponlo en dicho subforo sino te da mas y si vemos que tiene exito el juego y no queda parado el post cada poco ya estudiaremos el meterlo en la seccion OTROS JUEGOS,ok??

salu2

Trastgu
08-09-2004, 16:17:42
Hola!!

Ok, no problema gracias por decirme que esta en la seccion de BAR

Adeu!!

Trastgu
08-09-2004, 16:21:18
Hola!!

Una cosa, que he entrado a BAR y ahi no veo el tema :wink:

Adeu!!

ivan zamorano
08-09-2004, 16:24:08
Pues juraria que lo movi hacia allí :?
Voy a mirar ahora de nuevo.

salu2

ivan zamorano
08-09-2004, 16:27:32
Pues juraria que lo movi hacia allí :?
Voy a mirar ahora de nuevo.

salu2

Pues yo tampoco lo veo y me extraña mucho porque borrar no lo borré o por lo menos no tenia intecion de ello ni mucho menos...no se,lo mismo me confundi de boton pero ciertamente me parecer raro,en fin,te pido disculpas y te animo a que vuelvas a abrir de nuevo el juego en BAR.

salu2

Trastgu
08-09-2004, 16:28:45
Hola!!

Eres un capullo te voy a matar!! xDD es broma, no pasa nada, lo creo otra vez, no problemo.

Adeu!!

Trastgu
09-09-2004, 11:23:28
Hola!!

Zamorano lo ves, promete en dos dias a mojado 3 paginas!!

ADeu!!

Diablo Santo
19-01-2005, 15:07:43
)
AQUI TE VA BAM BAM, MI REVANCHA PA EL JUEGO VERSUS.

ESTA VEZ SERÁ UN JUEGO DE VERDAD :wink:

daremos plazos pa que los usuarios se inscriban, alrededor de 16 u 8.

los armaremos en llaves como en la copa uefa o del rey.

cada fin de semana se jugarán los partidos y serán por predicciones
ejemplo:

Madrd vs Valladolid= gana Madrid
Barça vs Villarreal= empate
Man utd vs Chelsea= gana manutd(obviamente :lol:

el que más acierte pasa a la siguiente ronda Y PARA LOS EMPATES HABRA UN PARTIDO COMODIN QUE VALDRÁ EL DOBLE(solo en empates se verá el comodin)

cada encuentro será con 3 predicciones de distintas ligas

Mejor lo llamaremos HAT-TRICK

TE PARECE BIEN?????' :?:

ivan zamorano
19-01-2005, 23:35:32
)
AQUI TE VA BAM BAM, MI REVANCHA PA EL JUEGO VERSUS.

ESTA VEZ SERÁ UN JUEGO DE VERDAD :wink:

daremos plazos pa que los usuarios se inscriban, alrededor de 16 u 8.

los armaremos en llaves como en la copa uefa o del rey.

cada fin de semana se jugarán los partidos y serán por predicciones
ejemplo:

Madrd vs Valladolid= gana Madrid
Barça vs Villarreal= empate
Man utd vs Chelsea= gana manutd(obviamente :lol:

el que más acierte pasa a la siguiente ronda Y PARA LOS EMPATES HABRA UN PARTIDO COMODIN QUE VALDRÁ EL DOBLE(solo en empates se verá el comodin)

cada encuentro será con 3 predicciones de distintas ligas

Mejor lo llamaremos HAT-TRICK

TE PARECE BIEN?????' :?:

Si tiene buena acogida y a todo el mundo le parece bien no hay problema,dejo el juego en tus manos,a ver si sale adelante y a ver si todo el mundo entiende bien la mecanica del mismo :wink:

salu2

Diablo Santo
20-01-2005, 21:34:16
Entonces estas invitado a apuntarte, o solo lo dices pero en el fondo odias este juego o mis juegos :wink: :lol: (mentira)

apuntate que faltan pocas BAM BAM

xiva
30-03-2005, 19:52:14
KISIERA PROPONER UN JUEGO... ES EL SIGUIENTE. ALGUIEN DICE UN EKIPO Y UN DORSAL Y LOS DEMAS TIENEN KE ADIVINAR EL NOMBRE DE ESE JUGADOR... O TAMBIEN SE PUEDE DECIR EL EKIPO Y EL JUGADOR PARA KE LOS DEMAS ADIVINEN EL DORSAL... YA ME DIREIS KE OS PARECE

SALUDOS

ivan zamorano
30-03-2005, 23:32:14
La idea no es mala aunque deja poco espacio a la sabiduria o memoria de cada uno ya que esos datos son faciles de encontrar en internet.

salu2

xiva
31-03-2005, 00:43:37
ESO ES VERDAD PERO EL JUEGO DE LAS FOTOS SE PUEDE ACERTAR BUSCANDO EN INTERNET ASI COMO EL DE LOS ESTADIOS DE FUTBOL Y MUXO S MAS.... BUENO SOLO ERA UNA PROPOSICION...

SALUDOS

ivan zamorano
31-03-2005, 00:46:55
Por mi parte puedes abrir un post en este subforo para ese juego,se podria llamar el juego de los dorsales o algo asi,a ver si tienes exito :wink:

salu2

xiva
31-03-2005, 10:27:57
DA IGUAL NO CREO KE TENGA MUXO EXITO. DE TODAS FORMAS GRACIAS... :? :? :?

ivan zamorano
31-03-2005, 13:44:32
A ver si opina mas gente sobre la posibilidad de empezar el juego que propones :wink:

salu2

DeCoEsUnCrAcK
22-08-2005, 13:59:42
el juego se puede yamar el inquilino:
consiste en poner un partido y la aliniacion titular de cada ekipo y en ese once titular poner a un jugador ke no estubo, ejemplo:

partido de supercopa de españa barça-betis 1-2

BARÇA:Valdés, Belletti, Puyol, Oleguer, Márquez, Edmílson, Xavi, Deco, Giuly, Ronaldinho y Eto'o

BETIS:Contreras, Oscar López, Nano, Melli, Castellini, Rivera, Miguel Angel, Varela, Xisco, Dani y Fernando

AKI LOS INKILINOS SERIAN MARQUEZ Y RIVERA,
se puede acer con partidos ke aga mas tiempo ke se an jugado y partidos de ligas extrangeras para ke no sea tan facil, bueno ke opinais lo puedo acer?

ivan zamorano
22-08-2005, 22:24:18
Creo sinceramente que seria dificil y que no tendria mucho exito,no por nada en especial sino porque viendo que algunos muchos mas faciles se hunden a la minima este al ser mas complicado se hundiria aun mas seguramente.

salu2

DeCoEsUnCrAcK
22-08-2005, 22:28:02
si se ace con partidos recientes, como porejemplo partidos de liga y champios cuando aga una semana como muxo ke se an jugado yo no creo ke sea tan dificil.
bueno pero tu decides :wink:

ivan zamorano
22-08-2005, 22:37:02
Que opine mas gente al respecto y ya decidimos.

salu2

DeCoEsUnCrAcK
22-08-2005, 22:39:47
ok, pero este post no lo suelen visitar muxo, mas vien diria casi nada, no creo ke lo lea muxa jente

DeCoEsUnCrAcK
25-08-2005, 10:43:13
podiamos acer un juego como el del pichichi pero, con los porteros seria el zamora, seria la mismas reglas ke el pichichi solo ke se le restarian puntos por gol encajado envez de sumarse,
porejemplo si un portero encaja dos goles seria -2 y si no encaja ninguno pues 0, y el ke menos puntos sumase ganaria, bueno espero tu respuesta zamorano :wink:
yo creo ke en este si ke participaria bastante gente

ivan zamorano
25-08-2005, 12:58:04
Se podria sacar adelante pero tendrias que comprometerte a hacer el recuento de los puntos,si estas dispuesto a ello abre en este subforo un post titulado "El Zamora",pon las reglas del juego y empezamos.

salu2

DeCoEsUnCrAcK
25-08-2005, 13:16:53
ok, lo are yo are el recuento de puntos, bueno pero aunke lo publike aora supongo ke seria mejor empezar la segunda jornada xk ya no le da tiempo a kasi nadie a apuntarse.
saludos :wink:

josmaster
20-09-2005, 15:09:36
¿podemos hacer un juego como el del zamora pro del pichichi? yo llevo todas las cuentas

DeCoEsUnCrAcK
20-09-2005, 15:46:29
esta creado mira aki: http://www.fichajes.net/phpBB2/viewforum.php?f=16&sid=5d1180c7092a4d344ee2674730d7e139

josmaster
20-09-2005, 15:53:28
ah ok

.cedric.
11-10-2005, 20:34:07
YEY !!!! PUES HABER QUE TAL SI CREAMOS EL JUEGO DE LAS PALABRAS RELACIONADAS ?? ESTA FACIL...

YO DIGO POR EJEMPLO MAYONESA Y EL OTRO DICE COMIDA Y EL OTRO HAMBURGUESA Y EL OTRO MCDONALDS Y EL OTRO BURGER KING Y EL OTRO REY ( POR LO DE KING EJJE ) Y EL OTRO DICE PUES PRINCIPE Y ASI TO EL RATO EJEJEJE

LA VERDAD ES QUE ES FACIL EL JUEGO Y BUENO LAS PALABRAS NUNCA SE ACABAN...

DeCoEsUnCrAcK
11-10-2005, 20:45:53
ya esta creado:

http://www.fichajes.net/phpBB2/viewtopic.php?t=23668&start=4755

.cedric.
11-10-2005, 20:48:19
OK, ASIAS :wink:

Beticocienporcien
11-10-2005, 22:15:32
YEY !!!! PUES HABER QUE TAL SI CREAMOS EL JUEGO DE LAS PALABRAS RELACIONADAS ?? ESTA FACIL...

YO DIGO POR EJEMPLO MAYONESA Y EL OTRO DICE COMIDA Y EL OTRO HAMBURGUESA Y EL OTRO MCDONALDS Y EL OTRO BURGER KING Y EL OTRO REY ( POR LO DE KING EJJE ) Y EL OTRO DICE PUES PRINCIPE Y ASI TO EL RATO EJEJEJE

Y tambien Fitipaldi y el otro dice sumar posts :lol: :P

.cedric.
11-10-2005, 22:31:48

Y tambien Fitipaldi y el otro dice sumar posts :lol: :P

Y EL OTRO DICE VICIAO