PDA

Ver la Versión Completa : Inicio de la Quiniela¿?

CarlosSFC
10-08-2004, 16:24:51
Es una simple proposicion, ya ke hay partidos oficiales (Intertoto, previa de la Champions, Bundesliga...)

imported_admin
10-08-2004, 18:49:21
Pues nada como te propones para voluntario ya sabes es solo elegir los partidos y ponerlos.

:P

CarlosSFC
10-08-2004, 19:17:13
Si kereis pongo los partidos, pero creo ke hay un responsable en esa seccion (aswer) y por eso simplemente lo comentaba para ke cualkier administrador de la web aceptara mi propuesta y le comentase a aswer ke iniciera la seccion, o ke no me aceptase mi propuesta y me dijera ke era mejor esperar al inicio de la Liga.

ivan zamorano
10-08-2004, 20:16:13
En principio yo le habia comentado a aswer que la quiniela la podiamos empezar cuando empiece la liga española y la italiana por aquello de hacerla similar a la del año pasado que tenia 2 partidos de cada una de las grandes ligas europeas pero bueno,el encargado de dicho juego será el asi que si le apetece empezar ahora no creo que ningun forero tenga inconveniente.
Y otra cosa mas,con el comienzo de la liga española no será este el unico juego nuevo que crearemos,hay sorpresas que ya os desvelaremos :wink:

salu2

Hagi
11-08-2004, 02:29:39
No se ahora lo malo es q hay mas gente d vacaciones y despues les sera mas dificil unirse..........

Y otra cosa mas,con el comienzo de la liga española no será este el unico juego nuevo que crearemos,hay sorpresas que ya os desvelaremos :wink:

Imaginacion al poder!! esperaremos impacientes a ver q se trata :lol: :lol:

mohsin_mejor2
11-08-2004, 11:57:42
En principio yo le habia comentado a aswer que la quiniela la podiamos empezar cuando empiece la liga española y la italiana por aquello de hacerla similar a la del año pasado que tenia 2 partidos de cada una de las grandes ligas europeas pero bueno,el encargado de dicho juego será el asi que si le apetece empezar ahora no creo que ningun forero tenga inconveniente.

salu2
:lol: miiiii preeeeeemio. :lol:

aswer
11-08-2004, 12:49:57
acabo de leer el post que no lo habia visto hasta ahora.

yo no tengo ningun inconveniente en empezar a hacer la quiniela con la liga alemana,ya que para hacer la intertoto y la previa de la champions ya es tarde,pero yo creo que es mejor esperar a que empiecen la liga italiana y española y hacer la quiniela como ha dicho ivan zamorano.

ademas que habra gente que ahora este de vacaciones y no podra jugar,y supongo que para cuando empiece la liga la mayoria ya habran vuelto y asi podremos empezar a jugar todos a la vez.

ivan zamorano
11-08-2004, 13:46:43
No se ahora lo malo es q hay mas gente d vacaciones y despues les sera mas dificil unirse..........

Solo dare una pista,algunos de los foreros que andan a caballo entre este y otro foro de deportes conocido seguramente ya lo conoceran o incluso habran jugado a el,nos vamos a permitir un pequeño plagio :P

salu2

Hagi
11-08-2004, 16:22:44

Solo dare una pista,algunos de los foreros que andan a caballo entre este y otro foro de deportes conocido seguramente ya lo conoceran o incluso habran jugado a el,nos vamos a permitir un pequeño plagio :P

salu2

Bueno asi se hicieron ricos los japoneses :lol: :lol: simplemente se cambia el nombre del juego y un par d cosas pa mejorarlo y ya se ha acabao el plagio :lol: :lol: