Ver la Versión Completa : Practicar deporte
Andrade
09-08-2004, 22:59:17
Mucho comentar de fútbol, y de decir que sie ste es bueno o es malo, pero ¿alguien de aquí practica el deporte aunque no sea el fútbol? Que mucho criticar pero luego algunos hacen autenticas pifias jeje... :wink:
Yo juego en un equipillo de aquí, no es mucha cosa pero para echar unas carrerillas ya me llega. :P
¿Y vosotros? ¿haceis algo para quemar las grasillas? Animaos que no cuesta nada. :wink:
Cristina
09-08-2004, 23:07:00
Yo hago aeróbic y baile. Me gustaría apuntarme al equipo de fútbol femenino k tenemos aki, pero al final creo k no.
ivan zamorano
09-08-2004, 23:21:08
Yo jugue en infantil y cadetes en un equipo de Gijon pero sin gran suerte,ahora me dedico a las pachangas amistosas de futbol-sala con los colegas casi todas las semanas.
salu2
Nikola Sarcevic
09-08-2004, 23:25:10
Yo hago musculacion (ir al gimnasio, pero asi queda mejor xD) y juego al Baloncesto en un el equipo del pueblo donde vivo, el ADVA. Estamos federados y este año competimos en categoria Sub-21 con poco fortuna ciertamente.
Arvydas Macijauskas
09-08-2004, 23:51:47
Yo juego a baloncesto, a nivel de paquetorro pachanguero...
Eso si, al menos a veces los pases sin mirar y por la espalda m salen y to. Ahora a ver si las bombitas...
De mis habilidades futbolisticas mejor no hablemos :?
ReiKou
10-08-2004, 01:25:13
Bueno, yo practico varios deportes:
Baloncesto (para mi el deporte numero 1 ^^): jugue en varios equipos, incluido filial del caja (eso fue antes de q mi madre decidiera q los estudios eran lo primero)
Snowboard: en invierno mola irse a sierra nevada a usas ese half pipe q han puesto jeje
Futbol: Soy el manager de varios equipos... bueno, vale esto es en el Total club manager para PC XD pero dejad q me haga ilusiones de q soy el q dirige el futuro del Sevilla o del Merida Promesas entre otros :P
Ultimamente hago algo de bicicleta, porq me esta saliendo uan barriguita curiosa :oops:
dejuan
10-08-2004, 01:41:56
La última vez que eché un partido fue hace 3 semanas en el Palacio de los Deportes de Santander, justo al lado del campo del Racing.
Creo que perdimos, no sé... lo que sí se es que perdí la uña del dedo gordo del pie derecho, en una de las míticas jugadas que te preparas para chutar el aire, porque lo que es el balón ni pa dios..., y chutas todo el suelo, dejando la suela de la bota hecha una mierda y la uña negra negra, sin poder pisar el pie durante horas y jurando en arameo.
Total, que aquí estoy, sin uña y de baja. Mi equipo lo nota. Ya no tiene a Colsa en su equipo, lo cual hace que perdamos. Antes también perdíamos, pero al menos estábamos todos y así nos podíamos tirar los trastos a la cabeza los unos a los otros a la hora de echar culpas y responsabilidades, acompañados de unas cañas bien fresquitas.
A lo mejor vuelvo al gimansio, pero no sé, porque está gafado ese antro, ya que un amigo se ha roto el tendón de aquiles ahí y ese sí que ya no va a volver a jugar en muuucho tiempo. Deberíamos iniciarnos en meditación... pero sin televisión.
Bejbl
10-08-2004, 01:42:13
Pues yo este año iba a tres partidos a la semana. Futbol-7 en la Universidad, futbol sala(de cierre) en una liga social los sábados y el Racing Tio jorge(de medio centro) de 3ª regional los domingos. Así que no paro. Y entre partido y partido los fines de semana, barra fija y levantamiento de botellín :lol:
azazel
10-08-2004, 02:04:35
yo solo juego a futbol donde sea en mi ekipo de aki dl pueblo, con los colegas,,,
tmb juego al baloncesto y al tenis pero mas a lo segundo
saludos!!
CarlosSFC
10-08-2004, 12:43:48
Yo juge en varios ekipos de mi ciudad (Orillamar, Riazor, Orzan y Maravillas) y el ultimo año lo deje por ke ni iba a entrenar ni na y luego aguantaba los 90 min su p--- madre jajaja
Ahora mismo lo unico ke hago es hacer pesas (cuando tengo ganas.... 1 vez a la semana como mucho jajaja) y jugar los tipicos partidos de los colegas, si si esos ke a los 10 min nadie puede con el culo y hay ke hacer un descanso jejeje.
imported_admin
10-08-2004, 18:03:02
Hoy me toca el dia forero y haste llevo mas de 3 respuestas (sera el calor del verano).
Yo jugue al futbol cuando era mas joven, jugaba de Eusebio Sacristan porque yo soy un diesel. Ahora sobre todo juego al tenis y al paddle. Bueno y a deportes de cama pero eso es otra historia :wink:
pesqUI!¡
10-08-2004, 18:22:17
Yo aun juego al futbol pero las tipicas pachanguitas por eso me pongo de portero asi corro menos pero tambien llevo mas ropa je je je
Andrade
11-08-2004, 01:08:25
Yo juge en varios ekipos de mi ciudad (Orillamar, Riazor, Orzan y Maravillas)
Joé macho tu eres un jugón, yo mejor no digo los equipos en los que he jugado y en el que juego ahora mismo que quedaria mal jejej.
CarlosSFC
11-08-2004, 08:05:46
Joé macho tu eres un jugón, yo mejor no digo los equipos en los que he jugado y en el que juego ahora mismo que quedaria mal jejej.
Jajaja ke va tio, en el unico ekipo de renombre en el ke estube fue el Orillamar (el ekipo de donde saca mas jugadores el Depor, para ke la gente ke no es de La Coruña) pero me large por ke entrenaban mucho, para ke entrenar si en otros ekipos jugaba de titular sin entrenar jejejeje.
Ke se jugase en grandes ekipos no significa ke seas bueno, vease el caso de Ivan Campo jajaja
mohsin_mejor2
11-08-2004, 11:53:57
Hoy me toca el dia forero y haste llevo mas de 3 respuestas (sera el calor del verano).
Yo jugue al futbol cuando era mas joven, jugaba de Eusebio Sacristan porque yo soy un diesel. Ahora sobre todo juego al tenis y al paddle. Bueno y a deportes de cama pero eso es otra historia :wink:
el gordo aparece a la palestra :lol: tio no te veia ni el pelo. Bueno en cuanto yo pues practico el billar si se considera un deporte, Futbol, Balonces (aunque este menos soy peor que un niño de seis años), tenis (aqui soy un crack), Volleyball, Volleyball de Playa, Ccon mi madre algunas veces voy a hacer Badminton. Pues no he dejado ningun deporte no :lol:
Bremen
12-08-2004, 00:58:09
Pues yo juego al futbol en el Cadete de U.D.Las Palmas estrenamos x la mañana y x la tarde pero yo me salvo x ahora x k stoy lesionado jejeje
Hay que estar loco para entrenar con 36 grados.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.