PDA

Ver la Versión Completa : Cambios en la selección

ReiKou
09-08-2004, 15:56:08
Varios medios deportivos anuncian q con la llegada de Aragonés al banquillo de la selección, se apostara por David (lateral del sevilla) para esa posicion, asi como con Del Horno. Para la izquierda se recupera a Reyes (increible q no fuera a la eurocopa despues de salvarle el pellejo a Saez en la repesca) y Joaquin por la Derecha. La pareja de centrales podria ser a partir de ahora Juanito y Marchena.

Q opinais de los primeros cambios q parece q va arealizar Luis Aragonés?

David y Del Horno en vez de Raul Bravo

Juanito en vez de Helguera (aunq seguramente este siga en la seleccion, pero no como titular indiscutible, tendra q ganarse el puesto)

Reyes y Vicente para la izquierda en vez de Vicente y Gabri (este Gabri si q es un pufo de la liga)

Joaquin titular y no Etxeberria (lo siento por los seguidores del Bilbao, pero Etxebe no le llega ni a la suela del zapato)

kbnavi
09-08-2004, 16:54:50
a mi parecer viendolo de muy d afuera
helguera titular indiscutido
junto a bravo pareja de centrales perfecta
reyes y joaquin titulares indiscutidos al igual que helguera
y baraja es otro indiscutido.
saludos

Hagi
13-08-2004, 19:55:41
Yo sigo pensando q pa q la defensa d españa funcionara tendria q jugar Puyol y Marchena de centrales....... me parece q estamos desaprobechando a Puyol de lateral, una posicion q en mi opinion es bastante poco importante en el futbol y con tener dos tios decentillos basta....... y despues esta lo de reyes y vicente q en mi opinion deberian jugar los dos vicente x la izquierda y reyes de segundo punta......... xo bueno veremos a ver q hace luis...... al menos helgera deja de ser central indiscutible algo es algo.........