PDA

Ver la Versión Completa : Iconos Del Escritorio


xiva
23-05-2007, 18:06:37
tengo un problema con los iconos del escritorio. Cuando enciendo el ordenador los iconos salen desordenados entonces hago click con el boton derecho en el escritorio pincho en organizacion automatica y listo. El problema es que cuando apago el ordenador y lo vuelvo a encender esta como si no hubiese hecho nada. Me pasa tb con las barras de herramientas. Por ejemplo cuando minimizo el itunes en vez de quedarse la barra solo se queda el cuadradito. No se si me he explicao bien... xD A ver si alguien me puede ayudar porque parecera una pijeria pero me rebienta mucho tener que ordenar los iconos y poner la barra de herramientas cada vez que enciendo el ordenador.

xiva
13-06-2007, 10:49:43
por favor no contesteis todos a la vez que no me da tiempo a leer vuestras respuestas :mrgreen:

visemo
20-06-2007, 19:06:42
Hola amigo Xiva.

A ver si te ayudo.

1)Botón derecho en el escritorio
2)Selecciona "Organizar iconos" y el las opciones que se despliegan,asegúrate que sólo está activada la opción "mostrar íconos en el escritorio".Las demás tienen que estar desmarcadas.
3)Ordénalos manualmente como quieres que te queden,y selecciona la opción "alinear a la cuadrícula" que está en ese mismo menú.
4)Después de ordenarlos,desmarca "alinear a la cuadrícula".

Saludos