Ver la Versión Completa : PORQ LO MIO... ES MEJOR.
kutxo
08-08-2004, 21:20:46
NO ENTIENDO,QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE.
AQUI SE DABAN NOTICIAS Y SE COMENTABAN COSITAS.
PERO AHORA PARECE QUE HAY QUE COMPARAR EQUIPOS,ALINEACIONES.............
LO MEJOR ESQ CUALQUIER VALENCIANO POR EJ SE TENDRIA QUE RETORCER DE LO QUE PONE AQUI LA GENTE.
EL VALENCIA CAMPEON,LIGA Y UEFA. UNO POR UNO SERAN MEJOR EL MADRID O BARSA O ....... PERO QUE IMPORTA.
LO Q ES IMPRESIONANTE ES QUE CADA CUAL VE EN SU EQUIPO LO MEJORCITO. ESO ME PARECE NORMAL,LO QUE NO ES NORMAL ES LA MANERA.
ESTO SE ESTA PONIENDO CADA VEZ MAS CALIENTE Y LOS POST QUE SE PONEN,SON PARA HECHAR MAS LEÑA AL FUEGO.
VAMOS A PONER UN POCO DE CORDURA Y VAMOS A HABLAR DE FUTBOL.
CarlosSFC
08-08-2004, 21:23:12
Kutxo todo esto viene viendose desde hace tiempo y ahora con el follon de Etoo fue cuando exploto. Cuando pase esta semanita, todo volvera a su cauce.
Cambiasso
08-08-2004, 21:30:45
Es que hay gente que en cuanto les dicen algo que no es lo que quieren leer ya saltan a morder. Hay alguno por ahí que debería empezar a hacer a la idea de que a equipos como el Real Madrid también se les puede defender y que no hace falta que cuando uno lo haga salten con "ESTE ES MADRIDISTA" como si tuviese una enfermedad o fuese parte de una mafia buscada. Y lo de facha y esto directamente ni lo comentaré, creo que ya el jefe o los jefes del foro ya tomarán alguna decisión.
Sólo quiero recalcar eso, que algo más de tolerancia que también se puede ser del Real Madrid.
un saludo!
ivan zamorano
08-08-2004, 21:33:23
En primer lugar decirte que te muevo el post a la seccion BAR :wink:
Luego comentar que llevas bastante razon pero claro,esto para bien o para mal cada vez es un foro mas concurrido y logicamente no todas las personas que van a opinar van a tener un minimo de objetividad o un minimo de respeto asi que es lo que habra que aguantar muchas veces,leer memeces fuera de lugar.
Pero por el otro lado cuando te vas haciendo asiduo y vas conociendo de que pie cojea cada forero te das cuenta de con quien se puede tratar o discutir amistosamente de futbol y con quien es mejor no entrar en inutiles peleas aunque en ocasiones te pueda sacar de quicio el leer ciertas cosas.
Yo como moderador procuro no permitir insultos ni faltas de respeto pero a veces es complicado poner un limite a rebasar para cerrar un post y para dar toques de atencion porque tampoco es cuestion de convertir esto en un sitio donde a la minima te censuren.
salu2
bydol
08-08-2004, 21:50:11
y todavía no ha comenzado la liga, ni la champions, etc..... http://www.thegifcollector.com.ar/images/Emoticons1206/TgC_emoticon126.gif
Nikola Sarcevic
09-08-2004, 00:33:53
Pero por el otro lado cuando te vas haciendo asiduo y vas conociendo de que pie cojea cada forero te das cuenta de con quien se puede tratar o discutir amistosamente de futbol y con quien es mejor no entrar en inutiles peleas aunque en ocasiones te pueda sacar de quicio el leer ciertas cosas.
Aqui se incluyen los foreros que cuando les dejas sin argumentos su unica salida es el insulto personal.
Sousa
18-08-2004, 12:46:35
Ostia, qué de cosas pasan por el foro desde que estudio. Saludos, vieja guardia.
David_ZgZ
18-08-2004, 13:22:08
Aqui se incluyen los foreros que cuando les dejas sin argumentos su unica salida es el insulto personal.
y como mas claro ejemplo, el personaje este ke inicia este post para no ir mas lejos.
A ver si aprendemos a dar mas ejemplo con lo ke hacemos y no con lo ke decimos, ke uno de los ke mas mierda meten y ke atacan a los demas y recurren al insulto personal a la minima eres tu kutxo
pd: Ahora viene cuando me responde ke si paleto, ke si mierdas ke si bla bla bla :roll:
Saludos!
kutxo
03-09-2004, 23:07:34
y como mas claro ejemplo, el personaje este ke inicia este post para no ir mas lejos.
A ver si aprendemos a dar mas ejemplo con lo ke hacemos y no con lo ke decimos, ke uno de los ke mas mierda meten y ke atacan a los demas y recurren al insulto personal a la minima eres tu kutxo
pd: Ahora viene cuando me responde ke si paleto, ke si mierdas ke si bla bla bla :roll:
Saludos!
eres el mas pesao del mundo.
lee el post.mas futbol y mas dejar en paz al personal.
no se como zamorano no te dice nada.
ivan zamorano
04-09-2004, 15:30:26
Esa respuesta es de hace 15 dias cuando estabis teniendo vuestras ultimas diferencias y a partir de ahi uno pasa del otro y viceversa y espero que asi siga siendo,tu a lo tuyo y el a lo suyo,hay gente en el foro que tiene discrepancias pero que las manifiesta de forma civilizada,los que no lo hagan asi les recomendaria que simplemente se dedicasen a ignorar a sus "enemigos".
salu2
mohsin_mejor2
04-09-2004, 17:15:12
Vuelve el viejo perro :lol:
David_ZgZ
06-09-2004, 17:11:50
pues si, a mi zamorano una vez me mandó un privado para pedirme ke retocase las fotos de mi firma, sin embargo, a ti ya van varias veces ke te dan tokes por insultar al personal... curioso no?
kutxo
07-09-2004, 22:06:09
pues si, a mi zamorano una vez me mandó un privado para pedirme ke retocase las fotos de mi firma, sin embargo, a ti ya van varias veces ke te dan tokes por insultar al personal... curioso no?
curioso no. mentira .
a mi me dijo en el privado que pasaria de ti.
porq yo puse una frase hecha. que viene a decir que paso de rollos mas o menos.
y me decia eso que me la aplicara y no te contestara.
yo le dije que si,peo que si seguias poniendo post sobre mi pos tendria que contestar.
en fin espero q se acabe esto.
solo te digo que no hace falta que mires mis post porq yo no hablo de ti y si falto a alguien ese alguien ya me dira lo que me tenga q decir y si no es el pues lo ara zamorano.
pero no vengas a juzgar mis post,porq empezamos otra vez con lo mismo y la peña ya esta cansada y yo tambien.
asi que no creo q sea dificil tu a lo tuyo y yo a lo mio.
ivan zamorano
07-09-2004, 22:23:00
Aplicaros si haceis el favor lo que ya os dije por privados y en otro post,ignoraros mutuamente y cada uno a lo suyo,asi no habra peleas,ok?Gracias
salu2
kutxo
07-09-2004, 22:37:13
Aplicaros si haceis el favor lo que ya os dije por privados y en otro post,ignoraros mutuamente y cada uno a lo suyo,asi no habra peleas,ok?Gracias
salu2
ok
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.