PDA

Ver la Versión Completa : El ritual de los partidos...

Victor M.
08-08-2004, 18:26:31
¿Qué hacéis antes de los partidos? ¿Dónde los veis?

Hay gente que se va al bar con los amigotes, otros que se encierran solos en casa, otros que van al estadio....

¿Vosotros que hacéis?

CarlosSFC
08-08-2004, 18:43:36
Yo como vivo en La Coruña y me ekipo es el Sevilla me es algo dificil ir a ver a mi ekipo al estadio, por eso suelo escucharlo por la radio oficial del Sevilla FC.
Luego tb suele ver los partidos del Depor en Champions, y estos los veo con los amigos en un bar con unas cervecitas (al ke le guste, como a mi no me gusta tomo Fanta de Limon :D) y unos petinhas.

aswer
08-08-2004, 19:25:20
yo soy de la real pero ahora vivo en extremadura.

cuando voy al pais vasco voy a anoeta a ver los partidos,y aqui en extremadura compro los partidos y los veo yo solo en la habitacion,que los partidos por la tele me gusta verlos solo.

lycos_drc
08-08-2004, 19:39:00
yo culé y vivendo en Barcelona, suelo quedar con los amigos para irlo a ver a un bar y siempre escuchandolo por cadena 100 "Força Barça" :D

mohsin_mejor2
08-08-2004, 19:50:27
jejeje lo mio es la casa con sus palomitas la gran tele y armarla con mi padre

ivan zamorano
08-08-2004, 20:35:35
Cuando juega el Sporting en casa voy al Molinon y cuando juega fuera y da la casualidad de que lo echan por el Plus vamos a un bar varios colegas a verlo.

Para los partidos del Madrid pues depende del dia y la hora que sean pero en lineas generales los de liga en el bar (si me viene bien el horario y me apetece ir al bar) y los de Champions en casa.

salu2

Andrade
09-08-2004, 00:59:41
Yo voy al estadio cuando me apetece que suelen ser muy poquitas veces y para el caso me basta y me sobra con una bolsita de pipas no como otros que parece que lleven un menú entero jeje.

La mayoria de las veces me quedo en casita escuchando el partido por la radio ya que aparte de enterarme del partido me echo unas risas con algunos comentarios como los de Guasch y compañía.

el tercer caso o posibilidad es irme al bar con unos amiguetes, pero suelen ser muy pocas veces ya que no me resulta tan cómodo verlo en un bar como en otros sitios.

Vieira
09-08-2004, 01:03:31
en mi casa .De todos mis amigos el unico que tiene el via digital soi yo.pues si hechan un partido bueno o el madrid pues los llamos a todos no cobro, solo pido que se comporten bien y que traiagan algo para picar. :P

Victor M.
09-08-2004, 04:12:56
Yo antes era de los de bolsita de pipas en casa y carrusel en la radio. Así me enteraba de todo. O bajaba a ver al equipo de mi pueblo (1ª preferente) con la radio encima. Y los partidos de los sábados casi siempre en casa y los de los domingos en el bar siempre.

Y mientras el Toledo estuvo en segunda iba siempre al campo, cuando jugaba en casa, con la radio a cuestas también.

Y los partidos buenos buenos, pues al bar con los amigos. Pero en ese caso había un problema. En el pueblo hay un bar del Madrid, otro del Atleti... Y cuando jugaban esos equipos se liaba una en el bar que no veas...

Ahora si me pilla bien veo el partido en casa o en el bar, depende, pero si no surge verlo no hago lo que antes, que lo veia si o si. Me he desenganchado un poco de eso.

Cristina
09-08-2004, 10:01:08
Pues a mí me gusta verlos sola en casa, he ido al camp nou muy pocas veces.

como no tngo canal +, la mayoría los tngo k escuxar x la radio, k le dan más emoción k x la tele.

pesqUI!¡
09-08-2004, 17:58:23
yo no puedo ir al campo ya k soy dl barça y vivo en mallorca eso si a los partidos del mallorca voy a vezes segun el partido asi k lo k ago es comprar el partido x el ono y poner la radio :D