PDA

Ver la Versión Completa : charisteas de campeon de europa con su seleccion ha olvidado

aswer
07-08-2004, 12:23:10
en su equipo.

a mi nunca me ha gustado charisteas el delantero del wender bremen,pero despues de la buena eurocopa que hizo pense que empezaria a jugar mas con el w.bremen,ya que el año pasado apenas jugaba.

y ayer como empezo la liga alemana estuve viendo el w.bremen-schalke04,y el entrenador ni lo saco de titular(saco a klasnic y klose)ni lo saco despues(saco a valdez)que fue el que metio el gol de la victoria.

era comentar eso,lo que se puede cambiar en 3 meses,llegaba a la eurocopa sin apenas jugar en su equipo y fue un jugador clave para ganar la eurocopa y despues vuelve a su equipo y sigue sin contar para el entrenador.

mohsin_mejor2
07-08-2004, 12:35:32
a ver si tiene suerte

CarlosSFC
07-08-2004, 15:29:55
Hombre yo prefiero mil veces antes a Klose ke a Charisteas, asi ke veo normal ke no juege de titular

ivan zamorano
07-08-2004, 16:07:54
Yo a Klose le tengo asco,solo me gusta en el juego aéreo que es la disciplina que mejor maneja pero por lo demas me parece un jugador muy limitado y que ademas no es precisamente un goleador a nivel estadistico porque mirando sus numeros en Bundesliga nos damos cuenta de que tiene poco de Killer.

Charisteas puede que no sea un jugadorazo pero en la Euro simplemente fue imprescindible para Grecia y realizo partidos soberbios cosa que parece que el Werder Bremen no ha aprovechado para recibir ofertas por el.

En todo caso esta es la realidad del futbol y esta claro que el bloque heleno destaco sobre todo como bloque y sus jugadores por muy bien que jugasen no han pasado de ser medianias a ser cracks de la noche a la mañana y por lo tanto si Charisteas el año pasado no jugo mucho en Bremen y este año han fichado a Klose no es muy de extrañar que siga en una situacion similar.

salu2

aswer
08-08-2004, 15:35:38
Hombre yo prefiero mil veces antes a Klose ke a Charisteas, asi ke veo normal ke no juege de titular

pues klose no hizo nada durante todo el partido,y aunque solo fuera el primer partido como no espabile...

chepillo
08-08-2004, 22:50:51
Charisteas no jugó ayer porque todavía no se ha incorporado a su equipo (eso comentaron los locutores de Canal Plus Deporte).
Pienso que cuando se reincorpore a su club,gozará de oportunidades,debido a su gran papel en la Eurocopa.

aswer
09-08-2004, 00:24:32
Charisteas no jugó ayer porque todavía no se ha incorporado a su equipo (eso comentaron los locutores de Canal Plus Deporte).
Pienso que cuando se reincorpore a su club,gozará de oportunidades,debido a su gran papel en la Eurocopa.

yo eso no lo escuche,ademas si ellos mismos dijeron que charisteas estaba en el banquillo.

jonapuna
09-08-2004, 11:15:14
Creo q Charisteas es bastante superior futbolisticamnt hablando a klose, klose es un jugador q va bien x arriba y q como decia "ivan zamorano" estadisticamente no es nada... charisteas ademas de juego aereo y remate aporta un trabajo incansable y es un jugador q tecincamente se defiende...
de toas formas Klasnic debe converirse en la referencia arriba. el y Micoud son los mejores jugadores del ekipo, una vez que ailton se ha marchado

lycos_drc
12-08-2004, 14:58:08
yo tambien prefiero a Charisteas que a Klose para mi es mas jugador, a Klose lo veo tosquisimo, y a Charisteas le veo con bastante olfato en el area, creo que le iria bien probar en un equipo de mas categoria a ver que tal le sienta.

Nikolaidis.gol.crack
12-08-2004, 19:34:56
SEGURAMENTE LO VENDERAN A ALGUN CLUB EUROPEO.
http://www.marca.com/04/08/04/atletico/03.jpghttp://www.marca.com/04/08/04/atletico/05.jpg