PDA

Ver la Versión Completa : vieira!

Vieira
06-08-2004, 20:46:13
que pasa con vieira joder ya estamos un poco garto de el cuento del arsenal.creo que si un jugadorse quiere ir a otro equipo hay que dejarle ir.mi opinion es que terminara en el madrid pero abra que esperar pero ya estamos gartos,¿que opinais vosotros?. :twisted:

Cambiasso
06-08-2004, 21:53:12
Pues yo también espero que Eto'o venga aquí porque casi todos le teníamos ya como hecho y al menos para mí sería un palo muy grande. Me da que el Real Madrid está luchando para quitarse la fama de equipo que suelta rápido el dinero y ahí va a tener una dura pelea con el Arsenal ya que ninguna de las partes ceden. De todas formas las declaraciones que ha hecho Wenger hoy de que Vieira seguirá me huelen muy mal... esperemos que se cuele el técnico francés.
un saludo!

Jordan
07-08-2004, 02:27:08
Pues no hableis mucho!Dejar a eto'o que venga el barça y dejar de joder,puto floren!XDDDD
juas,las declaraciones son un poco putada,eso de que estaba fichado nanai

Cambiasso
07-08-2004, 03:02:56
Bueno la culpa no es de Florentino porque aún no ha abierto la boca sobre el tema.
La culpa es de la prensa que va anunciando lo que no puede anunciar, aunque el fallo viene también de Londres.
un saludo!

squal472
07-08-2004, 03:39:58
haber chavalote e oido bien??? hay q dejar los jugadores a donde se quieren ir??? mejor no hableis..... eto'o a donde quiere ir?? le dejais???ademas el madrid solo sabe joder a los otros clubs ahore se le esta jodiendo al madrid..... y me alegro :twisted: a ver si aprendeis la lexion ok???todo no es vuestro..... :lol: