PDA

Ver la Versión Completa : Lo d Figo........

Hagi
21-05-2004, 01:29:43
Hablare sobre estas palabras:

"Si nos hubieramos quejado mas, hubieramos tenido mas beneficios"
"Al Valencia le salio bien su tactica arbitral. Quien mas se queja sale beneficiado"

Yo sigo sin entender a este tio....... vamos a ver d q coño se queja este hombre..... Empezo a quejarse cuando perdieron contra el barça......... q yo sepa el arbitro acerto en todo, la expulsion de zidane contra el depor fue justa....... el baño del mallorca fue justo...... la expulsion d beckam vamos..... no se le puede ir llamando HP a los linieres.......
Sera tan sumamente prepotente para pensar q ha perdido la liga x los arbitros???
No se podria callar la boca ya?? es q empieza a hacer el ridiculo el hombre............

D verdad hay veces q ya cansan estos tipos. X cierto algien se acuerda d cuando a principio de temporada floren dijo: " Ya veremos a quien le va peor al Madrid sin ayala o al Valencia sin Eto'o" :lol: :lol:

Icarus
21-05-2004, 01:36:13
Hay hechos incuestionables:

1. Figo es un bocazas, lo ha sido siempre y lo será siempre.

2. Ortí es un llorón, lo ha sido siempre y lo será siempre.

Hay gente que nunca cambia.

Nikola Sarcevic
21-05-2004, 01:38:25
Hay hechos incuestionables:

1. Figo es un bocazas, lo ha sido siempre y lo será siempre.

2. Ortí es un llorón, lo ha sido siempre y lo será siempre.

Hay gente que nunca cambia.

No podia estar más de acuerdo.

ivan zamorano
21-05-2004, 01:59:46
Que voy a decir....pues lo mismo que los demas,Figo es un bocazas pero lo mismo han sido muchos valencianistas este año asi que una X en la quiniela pero que coste que yo tambien prefiero a Figo con la lengua en culo.

salu2

Cambiasso
21-05-2004, 15:35:22
totalmente de acuerdo con vostros. A mí gente como Ortí y Figo me parecen bocazas que me sorprende que sigan saliendo en la prensa cada vez que hablan...
X cierto algien se acuerda d cuando a principio de temporada floren dijo: " Ya veremos a quien le va peor al Madrid sin ayala o al Valencia sin Eto'o" :lol: :lol:
pues yo no lo recuerdo... A ver si hay algún lado donde salgan las declaraciones porque a mí me resulta raro Florentino Pérez mojándose sobre fútbol...
un saludo!

Hagi
21-05-2004, 19:01:50
Bueno lo d ortiz viene a ser normal, al menos se quejo con motivo........ q parece q cada vez q vamos al bernabeu en liga pasa lo mismo...... el gol d ilie, la expulsion de aimar, penaltis q no son en el ultimo minuto......
Xo es q el figo despues d llamarnos llorones y tal, cada vez q sale en la prensa es para decir eso....... q vamos q parece q hayan perdido 4 partidos seguidos x eso......

pues yo no lo recuerdo... A ver si hay algún lado donde salgan las declaraciones porque a mí me resulta raro Florentino Pérez mojándose sobre fútbol...

Pos no creo q las encuentres ya en ningun lao estaran ya archivadas a mi me las recordo el super deporte, no creo q ningun periodico nacional quiera hacer mas leña del arbol caido.........

Cambiasso
21-05-2004, 21:47:54
A mí sigue sin parecerme coherente lo de Ortí porque también hay que acordarse de cuando al equipo le favorecen no sólo cuando le perjudican. Indignante también fue que Albelda en el debut de Zidane en Mestalla no fuese expulsado cuando debía haberlo sido a los 5 minutos de empezar pero esas cosas en la prensa no se sacan y así parece que el rival del Real Madrid siempre tiene razón... pero en fin... manipulación informativa, una gran arma.
Lo más rápido sería no dar covertura a las personas que hablan de arbitrajes no sacándoles en la prensa porque quejándose de una injusticia acaban saliendo muchas más porque todo se mira con lupa...
En fin, un aburrimiento de tema que siempre se resume en la posición del madridista que defiende que su equipo gana por méritos propios y la del antimadridista que expone que el Real Madrid gana gracias a árbitros, comités o gobierno.
un saludo!

Hagi
21-05-2004, 22:39:53
A mí sigue sin parecerme coherente lo de Ortí porque también hay que acordarse de cuando al equipo le favorecen no sólo cuando le perjudican.
Si te perjudican siempre contra el madrid es normal q salte, lo demas estuvo precedido d cosas extrañas q salieron en la federacion.......... a q santo sale el diaz vega a decir q fue penalti cuando no sale nunca..........y bueno lo de quitarle la sancion a Figo :roll: .....

Indignante también fue que Albelda en el debut de Zidane en Mestalla no fuese expulsado cuando debía haberlo sido a los 5 minutos de empezar pero esas cosas en pero esas cosas en la prensa no se sacan y así parece que el rival del Real Madrid siempre tiene razón... pero en fin... manipulación informativa, una gran arma.

XD XD XD manipulacion informativa q cierto, x cierto el madrid a fixao a Samuel, alguien se acuerda del desastre d temporada........... vaya ha sido tapado.......... X cierto a mi me parecio lo contrario........ La manipulacion vino a tapar un partido discreto d zidane en la figura d albelda q a partir d ahi fue considerado como el tio mas guarro d la liga..........xo bueno este aspecto es tan sumamente "astracto" q cualquiera puede opinar cualquier cosa....

En fin, un aburrimiento de tema que siempre se resume en la posición del madridista que defiende que su equipo gana por méritos propios y la del antimadridista que expone que el Real Madrid gana gracias a árbitros, comités o gobierno.

A mi tb me aburre, d hecho mi intencion no era sacar ese tema sino pedir q Figo se calle d una vez xq empieza a hacer el ridiculo, esta superando en capullez a Guti y to q es dificil...........

Rosicky_ct
21-05-2004, 23:12:27
Para mi es el unico q esta jugando bien a final de temporada.
Y pa una vez q habla en este año no podeis decirle bocas, ya q el Valencia se kjaba absolutamente todas las semanas pero todas. y El madrid ni una.
Solo a dicho eso figo.

Saludos, xD. Rosicky "el bestiazo".

ivan zamorano
21-05-2004, 23:37:55
He leido por ahi que lo Samuel ha tapado la mala temporada blanca??? :shock: :shock:

Te la habra tapado a ti macho porque a mi desde luego no se me olvida y por cierto,si las supuestas declaraciones de Florentino solo salieron en ese periodico "imparcial" y poco forofo llamado Super-Deporte ya me lo dices todo aunque de todas maneras si lo dijo tambien dijo Orti que la liga estaba amañada para el Madrid(lo mismo que afirmos hace 2 años) y a la larga se ha visto que la lengua en culo :cry:

salu2

P.D: BIENVENIDO DE NUEVO CAMBIASSO :)

EsponjaBob
22-05-2004, 10:57:07
Esta claro que Orti se quejo con razon, pero cuando les regalaron el penalty en Albacete no paso nada.
Figo es un bocas, acordaos de lo de blancos llorones. Ya veremos en la Eurocopa cuando barran para casa a ver cuanto se queja. Este tampoco habla de su gol con la mano en Albacete.
Lo que deberian hacer es hablar siempre cuando es a favor y cuando es en contra.
Pero estoy seguro que ni el Madrid ni el Valencia son los equipos mas perjudicados por los arbitros.

Un saludo

Unknown
22-05-2004, 13:51:26
Por mi Figo puede hablar todo lo que quiera, mientras juegue a su mejor nivel y nos deleite con buen futbol, lo que diga fuera de la cacha, pues me da igual.

Que conste que no soy Madridista, simplemente reconozco cuando un buen jugador da espectaculo y disfruto con ello, aparte de que tengo familia portuguesa para quien Figo es el mejor jugador del mundo... bueno, era, que en Portugal dicen que a el ya se el paso su tiempo y que ya no es el que era...

Cambiasso
22-05-2004, 14:37:46
P.D: BIENVENIDO DE NUEVO CAMBIASSO :)
muchas gracias tio es un placer compartir foro con cracks como tu :wink:

Hagi yo lo que digo es que si tanto se cuelga el cartel de "JUSTO" que se queje de todas las injusticias no solo de las que perjudican a su equipo. Todo el mundo salio con lo de Figo y que le quitaron la sanción... pero nadie se quejo de que a otros jugadores de la liga también les habían quitado sus castigos. Estoy totalmente de acuerdo con Ivan. Se que no todos los medios de prensa hablarán de lo mismo, pero siempre que sale el Real Madrid siempre se introducen palabras como "nefasta" temporada así que el tema de lado no lo han debido dejar... Y eso de que Albelda es considerado el guarro de la liga... no sé si lo será pero que esté considerado yo creo que aún menos. Al día siguiente del partido en el que Zidane jugó "discreto" (a ver quien juega bien si cada vez que vas a tocar la pelota te parten un tobillo y te tiran al suelo) el tema se trató muy artificialmente... Si un galáctico hubiese hecho eso se hubiese pedido su exportación del país pero Albelda fue calificado de "profesional y trabajador". No pretendo mantener una discusión contigo pero yo opino que todo lo relacionado con el Real Madrid se saca de contexto y casi siempre se lleva a los campos que convienen a la mayoría, a los antimadridistas. Por último, como bien ha dicho ivan, Orti (y muchos otros) siempre hablan de liga "amañada". Cuando gana un equipo que no es el Real Madrid ese equipo es el mejor del mundo y nuestra Liga "la de las estrellas"; pero cuando gana el Madrid todo esta amañado y a los merengues se lo han regalado los comités o el gobierno...
P.D: a mi también me encanta Figo sobre el terreno de juego jeje
un saludo!

javisobetico
22-05-2004, 14:44:13
POR FAVOR NO DIGAIS QUE AL MADRID SE LE ATACA POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE ME VA A DAR ALGO... ANTENA 3 POR EJEMPLO SE PODÍA LLAMAR ANTENA MADRID PORQUE VAMOS... DE LOS OTROS EQUIPOS COMO POR EJEMPLO BETIS, ZARAGOZA, SEVILLA, CELTA Y A VECES AHSTA A EL DEPORTIVO SE LE SACA SÓLO PARA PONER TONTERIAS Y PONER A TRES CATETOS... LO QUE HAY QUE VER...

Cambiasso
22-05-2004, 15:10:12
Según desde el punto de vista que lo veas...
Yo no sé si se le atacará pero lo que sí sé es que por ejemplo yo veo un partido en el Bernabéu y otro en la mayoría de los medios de comunicación y que se mete mucha zizaña entorno al Real Madrid porque es lo que gusta a la gente. Por cierto eso de que no se habla de la crisis del Madrid... también contra el Sevilla no se habló de que el Madrid había pasado a la siguiente ronda... Una cosa es hablar mucho de un equipo y otra es hablar bien. Yo lo que digo es que es normal que hablen del Real Madrid primero porque hoy por hoy es el equipo que mejor une número de público y éxitos y también es normal que se metan mucho con él porque hay muchos antimadridistas y tienen que disfrutar con ello.
un saludo!

EsponjaBob
22-05-2004, 16:09:44
Lo que pasa es que las cosas que pasan en equipos grandes se agrandan mucho mas.
Y lo que mas influye son las circustancias, el ejemplo mas claro fueron los cuartos de final del mundial Corea-España, si eso mismo pasa en un amistoso no se dice nada. Pero era en un mundial y en Corea, para pasar a semifinales.
Si no hay nada en juego no importa mucho lo que pase.

Hagi
22-05-2004, 16:45:21
He leido por ahi que lo Samuel ha tapado la mala temporada blanca???

Te la habra tapado a ti macho porque a mi desde luego no se me olvida y por cierto,si las supuestas declaraciones de Florentino solo salieron en ese periodico "imparcial" y poco forofo llamado Super-Deporte ya me lo dices todo aunque de todas maneras si lo dijo tambien dijo Orti que la liga estaba amañada para el Madrid(lo mismo que afirmos hace 2 años) y a la larga se ha visto que la lengua en culo

No lo habra consegido del todo xo esta claro q el floren se ha asegurado las elecciones.............

No es q hayan salido solo ahi........ es q solo las recuerdan ahi q es distinto.

Tb salio hace tres veranos Valdano sin venir a cuento diciendo q el Valencia solo podia ser un animador de la liga...... o Guti diciendo hace 5 semanas q el Valencia iba a peder partidos y ellos iban a ganar todos........ Son declaraciones q no vienen a cuento y q lo unico q hacen es profundizar en el odio hacia el madrid............

ivan zamorano
22-05-2004, 17:23:12
Por esa misma regla de 3 viendo las declaraciones de valencianistas en los ultimos tiempos se tenia que fomentar el antivalencianismo y mira,en mi caso asi es,antes me caiais hasta bien pero ahora es el 3º equipos que mas odio tras Barcelona y Oviedo.

Yo reconozco que los medios engrandecen tanto para lo bueno como para lo malo todo lo relacionado con el Madrid y eso puede crear amor y odio por igual pero esta claro que el antimadridismo esta de moda y se unen aficiones de equipos diversos para cargar contr el equipo blanco,minimizar sus exitos y engrandecer sus fracasos.

El Valencia es un equipo cada vez mas grande y ciertamente esta haciendo las cosas bien desde la epoca de Ranieri pero creo que para llegar a ser grande de verdad debe preocuparse unicamente de sus asuntos y no estar continuamente pendiente de lo que haga o le hagan al Madrid.

Y para terminar tengo un deseo,a pesar de que ello significara que el Madrid este rezagado me gustaria ver una lucha a muerte por la liga entre Barcelona y Valencia porque ya que ahora parece que son tan afines a ver lo que pasaria cuando se jueguen algo y haya decisiones polemicas de por medio....seguro que aparecen nuevos fantasmas y amaños en el ambiente.

salu2

Icarus
22-05-2004, 18:11:37
Tb salio hace tres veranos Valdano sin venir a cuento diciendo q el Valencia solo podia ser un animador de la liga...

No sé qué pondrían en el """diario""" Super Deporte, pero lo que dijo Valdano es, casi textualmente: "Por historia y tradición el Valencia no está obligado a ganar la liga, mientras que el Madrid sí". Y estoy de acuerdo al 100% con él.

Habéis ganado 6 campeonatos ligueros en más de 80 años de liga, y antes de estas dos últimas hacía más de 30 años que no la ganabáis. Una trayectoria así no obliga históricamente a un equipo a ganar un título. Hasta hace nada, que el Valencia quedara segundo en la liga (como en la 95-96) era un éxito rotundo.

Hagi
22-05-2004, 20:40:22
Tb salio hace tres veranos Valdano sin venir a cuento diciendo q el Valencia solo podia ser un animador de la liga...

No sé qué pondrían en el """diario""" Super Deporte, pero lo que dijo Valdano es, casi textualmente: "Por historia y tradición el Valencia no está obligado a ganar la liga, mientras que el Madrid sí". Y estoy de acuerdo al 100% con él.

Habéis ganado 6 campeonatos ligueros en más de 80 años de liga, y antes de estas dos últimas hacía más de 30 años que no la ganabáis. Una trayectoria así no obliga históricamente a un equipo a ganar un título. Hasta hace nada, que el Valencia quedara segundo en la liga (como en la 95-96) era un éxito rotundo.

Un equipo q acababa d llegar a dos finales d la champions se puede marcar como objetivo cualquier cosa........ Ademas si un equipo se marca como objetivo ganar la liga no creo q tenga q salir un parias como el para desmetir, criticar o decir paridas varias q no venian a cuento....... Vamos a mi no se me ocurre decir q como el Depor solo ha ganao una liga en su historia no deberia tener como objetivo la liga...........
Y lo de q el valencia solo seria un animador de la liga tb son palabra textuales suyas......

Y para terminar tengo un deseo,a pesar de que ello significara que el Madrid este rezagado me gustaria ver una lucha a muerte por la liga entre Barcelona y Valencia porque ya que ahora parece que son tan afines a ver lo que pasaria cuando se jueguen algo y haya decisiones polemicas de por medio....seguro que aparecen nuevos fantasmas y amaños en el ambiente.

Pos si seguramente....... q le vamos a hacer........

Cambiasso
23-05-2004, 14:49:32
Estoy totalmente de acuerdo con Ivan, esa es la pura realidad.
Por cierto que no hable de declaraciones el Valencia porque dicen que ganan una liga gracias a la "humildad" y sale Albelda asegurando que van a volver con la UEFA. Si el Valencia hubiese perdido no hubiese pasado nada pero si llega a decir eso un madridista se hubiese sacado todo de contexto y se hubiese organizado un revuelo nacional por "prepotencia". En fin, que el único que no la caga en las declaraciones es el que no habla y tanto el Valencia, como el Real Madrid, como todos los equipos hablan más de la cuenta.
P.D: Sigo sin entender por qué cuando el Real Madrid está en crisis piden su opinión en ruedas de prensa a los jugadores de Barça, Depor, Valencia, Atlético... ¿No puede estar cada uno a lo suyo?
un saludo!

Hagi
24-05-2004, 01:21:52
Estoy totalmente de acuerdo con Ivan, esa es la pura realidad.
Por cierto que no hable de declaraciones el Valencia porque dicen que ganan una liga gracias a la "humildad" y sale Albelda asegurando que van a volver con la UEFA. Si el Valencia hubiese perdido no hubiese pasado nada pero si llega a decir eso un madridista se hubiese sacado todo de contexto y se hubiese organizado un revuelo nacional por "prepotencia". En fin, que el único que no la caga en las declaraciones es el que no habla y tanto el Valencia, como el Real Madrid, como todos los equipos hablan más de la cuenta.
P.D: Sigo sin entender por qué cuando el Real Madrid está en crisis piden su opinión en ruedas de prensa a los jugadores de Barça, Depor, Valencia, Atlético... ¿No puede estar cada uno a lo suyo?
un saludo!

Ya bueno....... xo lo malo es q el madrid en enero ya aseguraban q iban a ganar el trebol.... prometer q vas a ganar la uefa estando en la final no es la misma prepotencia q prometer tres titulos asi xq si.........
En eso estoy de acuerdo no pintan nada los jugadores del Barça, Depor, Valencia o cualquier otro equipo hablando de la crisis del madrid......

Mediatik
24-05-2004, 01:50:21
PATETIKO es ke la gente diga ke los medios de komunicacion van kntra el madrid ¿¿¿PERO ES KE TODO EL MUNDO SE HA VUELTO LOKo????????? Nadie RECUERDA el cerdito ese ke sale en antena 3 deportes (aora no me akuerdo el nombre) en la primera vuelta sacando pecho kn el madrid i dedejando al BARÇA por los suelos?

POR FAVOR no digais mas tonterias, lo ke esta klaro es ke si el madrid pierde 5 partidos seguidos (la peor racha de la historia dl madrid) con el ekipo de galactikos (me parecio oir ke era la plantilla mas bien pagaa del mundo) y la prepotencia de los floren y valdano (echando a del boske kuando a ganado una liga, en un klaro gesto de decir, esto no es sufieciente el madrid lo tiene ke ganar TODO) pues esta klaro ke saldra la palabra CRISIS, o DECEPCIÓN o FRACASO, pero es por obligación!!.

A la ke pueda lo desmentiran o intentarar ablar de otra kosa.

wenu referiendome al tema del post, lo de FIGO me parece otra vez PATETIKO y no kreo ke vaya muxo kn la politika del madrid esa de no kejarse de los arbitros ( ombre si van a su favor kmo se van a kejar????). Bueno pos eso el ´señorio del madrid solo esta kuando gana...

una kosa figo tenia razon cuando dijo BLANCOS LLORONES, jeje sus palabras an ido kntra el i el se a knvertido aora en un BLANCO LLORON y ademas PATETIKO( a mas de pesetero judas cerdo etc... :P ).

Bueno no os amargueis y a ver si el kapusllo este se va a portugal o a donde le salga d elos cjones y no lo tengo ke ver mas opor aki ni oir sus PENOSAS declaraciones-

mad22_666
24-05-2004, 09:45:53
El madrid tiene en su plantilla un bocazas de acuerdo si lo veis asi figo es un bocazas porque se queja de los arbitros. De acuerdo pero si es asi el valencia por ejemplo no tiene un bocazas tiene unos 22(la plantilla), el entrenador y el maestro de todos el ortí ese que tine menos clase que... mejor me callo. Sino me falla la memoria cuando el valencia estaba a nueve puntos del madrid no eran merecido porque la madrid le regalaban los puntos y al valencia todo se lo quitaban los árbitros, y el hecho es que al final al madrid los arbitros le pitaban mas riguroso que a ningun equipo o es que la expulsion de zidane era merecida, quizas si pero si se sigue el mismo criterio, albelda, davids, por ejemplo tenian que ser expulsados dos de cada tres partidos que jugaran, ¿y es asi? no verdad, pos no se porque os quejais tanto de que un puto jugador del madrid diga algo sobre los arbitros, si vosotros los del valencia os habeis tirado media liga criticandolos, y cuando os han beneficiado regalandoles 7 puntos, que os han regalado cuando cogisteis al madrid, han sido los mejores arbitros del mundo; la verdad no os entiendo yo pienso que ya habeis cogido dependencia del llanto y para que se os escuche ya teneis que llorar por todos lados hasta los aficionados en un foro, me dais verguenza ajena, si ya teneis lo que quereis, ya teneis la liga, decirme ¿porque seguis llorando? eh.

mohsin_mejor2
24-05-2004, 10:49:03
bfff sin palabras :lol:

Cambiasso
24-05-2004, 15:43:57
Ya bueno....... xo lo malo es q el madrid en enero ya aseguraban q iban a ganar el trebol.... prometer q vas a ganar la uefa estando en la final no es la misma prepotencia q prometer tres titulos asi xq si.........
yo no es por nada pero aún no he visto ninguna declaración de algún miembro del Real Madrid asegurando que iba a ganar el trébol... Si podéis enseñármelas... Yo lo que sí que he visto ha sido a un equipo hablando de plantearse ganar el trébol pero de ahí a asegurarlo creo que hay distancia...
un saludo!

Hagi
24-05-2004, 17:55:34
http://www.marca.com/primeras/04/04/g0406.jpg

Nada mas q decir..........

ivan zamorano
25-05-2004, 00:34:47
Anda que no habra portadas del Mundo Deportivo,Sporti o Super-Deporte con jugadores del Barcelona o Valencia haciendo o diciendo tonterias parecidas....y sino los de Valencia sabeis de sobra como vuestro periodico vendio la camiseta del doblete....el viernes antes de ganarlo!!!!

En todos los lados cuecen habas y el que piense que solo la prensa madrileña y solo los madridistas hablan de mas se equivocan porque bocazas y panfletos escritos lo hay en todos los sitios y siempre hay algun jugador que pica y hace el tipico reportaje dicendo lo que la gente quiere oir.

salu2

Mediatik
29-05-2004, 09:03:05
me parece penoso ke un MERENGUE se keje de su mejor jugador el ARBITRO. Les ha dado mas puntos los arbitros ke el gordito[/u]