Ver la Versión Completa : Pandev y Farias
PAndev es un delantero joven de la lazio(recien fichado del ancona)
marcara goles? o sera de estos paquetillos?
y FArias? es un delantero del messina creo recien comprado,que tal es? y del goles?
ivan zamorano
05-08-2004, 22:05:17
Pandev es un jugador criado en las categorias inferiores del Inter sino recuerdo mal pero que logicamente y dada la nomina de delanteros interistas se esta buscando la vida en otros equipos,tiene margen de mejora y la oportunidad que le brinda el Lazio le viene como anillo al dedo ya que lo de jugar en el Ancona el año pasado valia par muy poco :lol:
Y el "Tecla" Farias es un delantero que ya lleva tiempo triunfando en Argentina y que habra que ver como de adapta a la serie A,en principio esta en un equipo donde seguramente jugará mucho y se le pediran goles pero del dicho al hecho.....ya se sabe.
salu2
jonapuna
06-08-2004, 12:14:11
Pandev me gusta mucho y tiene la oportunidad de brillar, si les dejan el y delgado son lo unico q se salvara de la lazio...
Farias m suena pero no lo he visto
Cambiasso
06-08-2004, 16:48:21
Pues a Pandev no lo he visto mucho jugar pero si no me equivoco no ha triunfado ni con el Spezia ni con el Ancona, veremos si ocurre lo contrario en la Lazio. Sé que llegó junto a Stojkov y aunque en el primer equipo interista no han tenido oportunidades suelen ser habituales en las convocatorias de Macedonia desde hace varios años.
Al "Tecla" Farías la verdad es que creo que la oportunidad europea ya le llega tarde. Lleva muchos años sonando como posible jugador para marchar a nuestro continente y nunca se ha concretado nada. Se ha mantenido bastante regular gracias a un buen número de goles cada temporada. Tiene buen remate de cabeza y le gusta recibir el balón al contraataque. Prueba de su "caché" es que estuvo en la agenda de equipos como River Plate, Boca Juniors, Betis, Nantes o Borussia Dortmund. Espero que triunfe pero al igual que en España muchos argentinos se chocan en Italia, como pasó con Guiñazú o Galletti (que fue pareja de ataque de Farías), que jugó en Italia antes de volver a Estudiantes y marchar al Zaragoza.
un saludo!
Inter
09-08-2004, 04:33:58
a Pandev no lo conozco pero al Tecla si, y me parece un crack! es completisimo, cabecea bien, usa muy bien el cuerpo, es preciso, y tiene algo que lo caracteriza siempre esta ahi del offside se mueve bien por la linea, asi hizo varios goles.. a mi me encanta espero q le valla bien..
Saludos
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.