PDA

Ver la Versión Completa : qe opninan d javier mascherano?

kbnavi
05-08-2004, 14:52:30
en particular es un jugador que me fascina. disfruto viendolo jugar.
colocacion-tecnica-garra, eso acompañado de precision.
me parece un jugador muy completo. pe c a la corta edad que tiene es el 5 de la seleccion argentina sin dudas, y lo será por muchop tiempo.
si analizan o han analizado algun partido d los que ha disputado seguramente van a coincidir conmigo.
espero qe no c vaya d argentina. qeu siga un tiempo mas en river.
es muy complicado, la situacion economica nos lleva a no poder mantener los jugadores un tiempo mas, pero bueno, argentina es fabrica de jugadores no es consumidor del mercado.
algo fundamental que le rescato es que siempre esta bien parado y nunca tarda en tocar el balon.
recupera y toca. la verdad impresionante.
y el DEPOR OFRECE 12 millons u$s, no creo qe lo podamos mantener.
espero qe no c marche.

saludos

Frank757
05-08-2004, 18:12:18
Javier Mascherano

# 20 años
# Medio centro def.
# 178 cms - 77 kilos.
# C. A. River Plate

Es el clasico "5" argentino. Sorprende que a pesar de su juventud demuestre un aplomo y una serenidad increibles dentro del terreno de juego, propias de un veterano. Destaca en el campo por su gran sentido de la colocacion y su mayor cualidad es la recuperacion y el robo de balones, aunque no se esconde a la hora de distribuir el juego y en momentos determinados, puede sorprendernos, encarando a contrarios e incluso al marco rival. Cabe reseñar, que gracias a sus actuaciones con las inferiores del combinado argentino, llego a debutar con la seleccion absoluta antes que con la primera plantilla de su actual club, C. A. River Plate. De lo mejorcito y mas destacado, tanto del plantel argentino, como en general de la ultima Copa America, participara con la seleccion olimpica Argentina en Atenas 2004.

Un saludo !

Cambiasso
05-08-2004, 20:50:50
A este jugador ya se le trató en esta sección pero ya me imagino que no lo sabías y que no pudiste fijarte en ello ya que está en la 2ª página porque fue removido ya que el tema dejó de tratarse.
Te dejo la dirección por si te interesa leerlo:
http://www.fichajes.net/phpBB2/viewtopic.php?t=6537
un saludo!