kbnavi
05-08-2004, 14:52:30
en particular es un jugador que me fascina. disfruto viendolo jugar.
colocacion-tecnica-garra, eso acompañado de precision.
me parece un jugador muy completo. pe c a la corta edad que tiene es el 5 de la seleccion argentina sin dudas, y lo será por muchop tiempo.
si analizan o han analizado algun partido d los que ha disputado seguramente van a coincidir conmigo.
espero qe no c vaya d argentina. qeu siga un tiempo mas en river.
es muy complicado, la situacion economica nos lleva a no poder mantener los jugadores un tiempo mas, pero bueno, argentina es fabrica de jugadores no es consumidor del mercado.
algo fundamental que le rescato es que siempre esta bien parado y nunca tarda en tocar el balon.
recupera y toca. la verdad impresionante.
y el DEPOR OFRECE 12 millons u$s, no creo qe lo podamos mantener.
espero qe no c marche.
saludos
colocacion-tecnica-garra, eso acompañado de precision.
me parece un jugador muy completo. pe c a la corta edad que tiene es el 5 de la seleccion argentina sin dudas, y lo será por muchop tiempo.
si analizan o han analizado algun partido d los que ha disputado seguramente van a coincidir conmigo.
espero qe no c vaya d argentina. qeu siga un tiempo mas en river.
es muy complicado, la situacion economica nos lleva a no poder mantener los jugadores un tiempo mas, pero bueno, argentina es fabrica de jugadores no es consumidor del mercado.
algo fundamental que le rescato es que siempre esta bien parado y nunca tarda en tocar el balon.
recupera y toca. la verdad impresionante.
y el DEPOR OFRECE 12 millons u$s, no creo qe lo podamos mantener.
espero qe no c marche.
saludos