PDA

Ver la Versión Completa : Lo q necesita el Real Madrid:

Rosicky_ct
20-05-2004, 18:02:59
Yo me conformaria con dos fichajes: Rosicky y Ronaldinho (Samuel ya esta fichado).

I.Casillas

M.Salgado Helguera Samuel R.Carlos

Rosicky

Figo Ronaldinho Zidane

Raul Ronaldo

Ta bien. Y yata nadie mas.
Weno aunq si quieren venir de banquillo totti y Van nistelroy mejor q mejor (k va a ser k no). :D xD.

http://fotoarchiv.hyperlink.cz/rosicky/rosicky09.jpg

Icarus
20-05-2004, 20:33:50
Tío, ya hay abiertos varios temas para hablar de lo mismo. En lugar de abrir uno nuevo deberías haber respondido en uno de ellos.

Y en respuesta a lo que dices... cómo no te vas a conformar? Dices Rosicky y Ronaldinho como quien dice Colsa y Quique Martí :D

De todas formas. la alineación que pones no me gusta nada. Si el gran problema del Madrid es que flojea en el aspecto defensivo (más por las carencias en el centro del campo que en la zaga) lo que no puedes hacer es dejarle sin mediocentros (porque Rosicky es mediapunta). Eso sería un suicidio. Y te lo dice alguien que apuesta fuerte por el juego ofensivo pero eso ya es pasarse... :?

ivan zamorano
21-05-2004, 00:24:08
Icarus,cuidadito con nombrar a Colsa en vano,es un jugón y lo ha demostrado en Valladolida,Racing y AT.Madrid..lastima que no se haya asentado aun en ningun equipo pero a mi personalmente me parece un muy buen jugador :wink:

salu2

P.D: Nunca menosprecies el poder de COLSA :P

Icarus
21-05-2004, 01:39:13
Icarus,cuidadito con nombrar a Colsa en vano,es un jugón y lo ha demostrado en Valladolida,Racing y AT.Madrid..lastima que no se haya asentado aun en ningun equipo pero a mi personalmente me parece un muy buen jugador :wink:

salu2

P.D: Nunca menosprecies el poder de COLSA :P

Je je, lo sé, lo sé. También me gusta Martí. Los dos son tíos muy trabajadores y para nada son unos tuercebotas. Simplemente los he nombrado como ejemplos de jugadores con poco nombre o prestigio internacional.

Nikola Sarcevic
21-05-2004, 01:49:02
I.Casillas

M.Salgado Helguera Samuel R.Carlos

Rosicky

Figo Ronaldinho Zidane

Raul Ronaldo

Ese once no me gusta nada, pues estariamos en las mismas que este año. Tras la llegada de Samuel, ahora necesitamos un mediocentro de corte defensivo. Se habla de Emerson, por quien dicen que Real Madrid y Roma han llegado a un acuerdo en torno a los 15 millones de Euros, que a mi personalmente no es un jugador que me entusiasme pero puede que nos venga muy bien.
En mi opinion la llegada de un segundo medio centro (Xabi Alonso??) o de un Segundo central mas la de un delantero suplente se cerraria la plantilla.

Diego_ven
21-05-2004, 03:35:30
lo que hace falta es:

uno o dos centrales (Samuel,ya esta fichado) Luisao (lo pidio Camacho)...

un mediocampo defensivo: (Xabi Alonso o Emerson)

un media punta: (Totti)

por lo menos dos rotaciones de garantias para los galacticos: (Joaquin), (Etoo)

pero luisao emerson y etoo no estoy seguro si se podran fichar porque segun escuche hoy en el tirachinas la temporada que viene solo se puenden tener 3 extracomunitarios en plantilla que el madrid ya tiene: Ronaldo, R.Carlos, (y samuel no es porque esta casado con una italiana o española nose total que es comunitario)...

entonces me gustaria mucho que viniera luisao ya que es joven, barato, titular con la seleccion brasileña, es un defensor potente, bueno en el juego aereo... y si el viene tendriamos otra rotacion de garantias que seria Helguera que rotaria con: Samuel, Luisao y Xabi Alonso...

en el caso de Emerson preferiria que viniera Xabi Alonso...

entonces habria que nacionalizar a alguien para que estuvieran en plantilla: luisao, R.Carlos, Ronaldo, Etoo...

Andrade
21-05-2004, 03:44:30
entonces habria que nacionalizar a alguien para que estuvieran en plantilla: luisao, R.Carlos, Solari, Ronaldo, Etoo...

Solari ya está nacionalizado español

Diego_ven
21-05-2004, 03:48:51
si ? pues no lo sabia :) gracias Andrade lo que pasa es que yo no vivo en españa y me es dificil enterarme de todo...

Andrade
21-05-2004, 03:56:39
De nada para eso estamos, de todos modos tienes razón, si quieren fichar a Luisao alguien debería nacionalizarse eso si Eto'o acaba en el Madrid y R. Carlos sigue que nunca se sabe.

INDYSOCCER
21-05-2004, 12:57:00
Os habeis enterado de lo de Sergio Ramos
si sabeis algo contadlo.

Adry!
21-05-2004, 15:32:06
Diego_ven: El año que viene solo se pueden 2 extra-comunitarios i otra cosa...samuel no lo es de comunitario :D

taglo
22-05-2004, 00:12:36
el madrid necesita q compre a un medio de contencion y zidane q reparta juego y samuel atras,atar un poco a roberto carlos y michel salgado para q doblasen menos q parece q ay 2 defensas y gente de clase media(1central,1medio,1delantero si no traen a moro) un buen fichaje seria luccin y con la gente q ay seria un buen bloqe

jca84
22-05-2004, 16:48:18
miren el madrid necesita 1 o 2 centrales (samuel por fin ya esta fichado) el segundo podia ser luisao ya q esta avalado por camacho q es seguro el proximo entrenador del madrid , es joven con proyeccion apunta buenas maneras seria barato (5 o 6 millones de euros) y ademas cumpliriamos una peticion de camacho q seria una buena manera de demostrar al de cieza q va a ser gran protagonista a la hora de fichar jugadores. aunq yo preferiria a mexes aunq es un jugador ya mas revalorizado y no es plan de gastarse mucho dienro en otro cenral q no es ya muy necesario, otro fichaje seria un medio centro de contencion, puede ser emerson dacourt (aunq esos 29 años q tiene no me gustan) xabi alonso (yo creo q es el preferido de todos) y otra opcion muy interesante seria la de lampard, mediocampista ingles que juega en el chelsea, y como el tal abramovich quiere a morientes podiamos hacer un trueque (morientes para tenerle en el banquillo q juegue en un grande de europa y demuestre lo pedazo jugador q es) tambien se dice de fichar a un media punta (indiscutiblemente yo traeria a totti porq es unos de los mejores del mundo y uno de mis jugadores favoritos) pero hace mas falta reforzar o buscar recambios en los laterales yo propongo jugadores como: alves (muy dificil de fichar porq es el sevilla) del horno e incluso he visto al lateral del psg mendy q es joven bueno y supongo q barato, y po ultimo un delantero de recambio es decir de banquillo aqui yo no fichaba a etoó, es un jugador q me apasiona pero a ese le tienes 3 partidos en el banquillo y te la lia, van nistelroy? q se quede en el united porq en el banquillo tampoco se queda y prefiero mil veces mas a ronie q a v. nistelroy asi q yo fichaba a giraldino q es un jugador joven una promesa del futbol italiano y q apunta maneras, ademas seria menos problematico para ocupar banquillo q otros (su precio ronda los 12 y 15 millones d eeuros): para terminar mis fichajes serian estos:
samuel (ya esta fichado) 24 millones de euros
luisao 5 o 6 millones de euros
del horno y mendy entre los dos un total de 20 o 25 millones de euros +o-
lampard, emerson o xabi alonso entre 15 y 20 millones de euros cada uno
gilardino (u otro jugador parecido :joven barato y con proyeccion 12 o 15 millones de euros
todo esto a la alta saldria por 90 millones de euros teniendo en cuenta q he puesto precios altos y q en el caso de emerson o lampard la inclusion de morientes podria hacer q nos saliesen casi gratis.
a la baja seria asi: 76 descontando los 24 millones de euros q vale el moro seria asi:52 millones de euros

Rosicky_ct
22-05-2004, 16:52:36
luisao 5 o 6 millones de euros
gilardino (u otro jugador parecido :joven barato y con proyeccion 12 o 15 millones de euros
todo esto a la alta saldria por 90 millones de euros teniendo en cuenta q he puesto precios altos y q en el caso de emerson o lampard la inclusion de morientes podria hacer q nos saliesen casi gratis.
a la baja seria asi: 76 descontando los 24 millones de euros q vale el moro seria asi:52 millones de euros

Demasiado facil lo has puesto me parece a mi.

jca84
22-05-2004, 16:54:06
miren el madrid necesita 1 o 2 centrales (samuel por fin ya esta fichado) el segundo podia ser luisao ya q esta avalado por camacho q es seguro el proximo entrenador del madrid , es joven con proyeccion apunta buenas maneras seria barato (5 o 6 millones de euros) y ademas cumpliriamos una peticion de camacho q seria una buena manera de demostrar al de cieza q va a ser gran protagonista a la hora de fichar jugadores. aunq yo preferiria a mexes aunq es un jugador ya mas revalorizado y no es plan de gastarse mucho dienro en otro cenral q no es ya muy necesario, otro fichaje seria un medio centro de contencion, puede ser emerson dacourt (aunq esos 29 años q tiene no me gustan) xabi alonso (yo creo q es el preferido de todos) y otra opcion muy interesante seria la de lampard, mediocampista ingles que juega en el chelsea, y como el tal abramovich quiere a morientes podiamos hacer un trueque (morientes para tenerle en el banquillo q juegue en un grande de europa y demuestre lo pedazo jugador q es) tambien se dice de fichar a un media punta (indiscutiblemente yo traeria a totti porq es unos de los mejores del mundo y uno de mis jugadores favoritos) pero hace mas falta reforzar o buscar recambios en los laterales yo propongo jugadores como: alves (muy dificil de fichar porq es el sevilla) del horno e incluso he visto al lateral del psg mendy q es joven bueno y supongo q barato, y po ultimo un delantero de recambio es decir de banquillo aqui yo no fichaba a etoó, es un jugador q me apasiona pero a ese le tienes 3 partidos en el banquillo y te la lia, van nistelroy? q se quede en el united porq en el banquillo tampoco se queda y prefiero mil veces mas a ronie q a v. nistelroy asi q yo fichaba a giraldino q es un jugador joven una promesa del futbol italiano y q apunta maneras, ademas seria menos problematico para ocupar banquillo q otros (su precio ronda los 12 y 15 millones d eeuros): para terminar mis fichajes serian estos:
luisao (no es necesario) 5 o 6 millones de euros
a la baja seria asi: 76 descontando los 24 millones de euros q vale el moro y restando lo 5 millones de euro de luisao q no es necesario saldria todo por: 52 millones de euros 47 millones de euros

Diego_ven
22-05-2004, 19:01:21
Lampard es mediocampo de contencion ??? creo q no.. y lo estas poniendo en vez de xabi alonso o Emerson... mi preferido ahi es Xabi :) joven, comunitario...

y ese mendy no lo conozco.. :S si me gustarian los de Del Horno y tal vez un lateral derecho banca porque miñambres despues de no jugar este año por lesion no le tengo mucha confianza.

Samuel ya lo ficharon y me parecio excelente el fichaje de ILL MURO :D

Luisao no lo he visto jugar mucho pero me parece que seria bueno para rotar con Helguera y subir av veces a Helguera a la contencion y tener un banca con mas confianza..

Lampard.. :S me gusta pero no me parece que encaje en el Madrid porque creo que no es contencion y no se merece banquillo.. Emerson me gusta pero ya esta muy viejo y es extracomunitario y Xabi Alonso me parece el indicado...

Gilardino me parece buenisimo..

y te falto decir joaquin seria perfecto para rotar con los galacticos mientras termina de madurar :P

y tambien te falto totti :P que es el que nos va a devolver la ilusion como dijo Florentino :)

y creo que vamos a vender a Figo ya que Beckham se va a quedar y lo mas seguro es que venga Totti... a menos que Figo quiera ser banca :S

Casillas

M.Salgado Luisao Samuel R.Carlos

Beckham Xabi Alonso Zidane

Totti

Raul Ronaldo

Banca:
Gilardino
Joaquin
Solari
Helguera
Del Horno
(un lateral derecho)
Guti
Cesar
R.Bravo
Miñambres
Ruben
Pavon
Mejia

y nacionalizariamos a Ronaldo o a Roberto Carlos y quedaramo bien con lo extracomunitarios..

Freeddies
22-05-2004, 21:40:56
Y eso en € cuanto es??? Demasiado creo yo...

Para empezar, creo que ninguno os habéis dado cuenta de que existe Pavón, que aunque no convenciera Queiroz, ha jugado un montón de partidos de liga y en champions demostrando sobradamente que puede ser un gran central. Nada de otros dos centrales aparte de Samuel, uno más y listo. En caso extremo podría poner a Helguera.
Segundo, ¿Del Horno para que? Si tenemos a Raúl Bravo.
Y tercero, Gilardino no va a venir al Madrid para estar de suplente si puede estar en un grande de la premier o el calcio de titular.

Y otra cosa, antes que Totti, traería a Rosicky que es más joven.

Rosicky_ct
22-05-2004, 22:11:36
Y otra cosa, antes que Totti, traería a Rosicky que es más joven.

Tu si q sabes Freeddies, ese Rosicky.

bolet
23-05-2004, 16:01:36
Joer viendo el Francia Brasil, vaya esperpento de vestimenta francesa en la primera parte, en la segunda salio un tal mendy q han nombrado anteriormente en este foro y el tio es una puta bala. Ya se q x un partido no se puede juzgar a un jugador xo roberto aun lo esta buscando en un uno contra uno q tuvieron. Aunke no creo q sea necesario si es a tener en cuenta d cara al futuro. Ojo cn el celta que pueden venir las rebajas antes de tiempo si hoy baja a segunda. Luccin es muy interesante. podriamos ceder a borja pa q cogiera experiencia. Se comenta q x 6 millones la roma fichara a mexes y x ese mismo dinero luisao al madrid.Yo no se k prefiero, luisao me recuerda a stam y.. no ha exo mala carrera.Rosicky no es necesario lo q si importa es un tio q se imponga en la media. Yo apostaria x una pareja Lampard( morientes puede entrar) y xabi. Emerson- juve, vieira se keda en inglaterra(ojala viniera, aunke Michel(el de tve) no este muy d acuerdo, vaya comentarios dios mio) y gerrard creo q se quedara x lo menos otro año