Ver la Versión Completa : Juan Arango..
Diegoven
04-08-2004, 02:07:09
bueno esoo.. que les parece el jugador venezolano fichado por el Mallorca Juan Arango.. ??? ya marco en la pretemporada.. :P
ivan zamorano
04-08-2004, 11:48:04
Ya tenia buenas referencias de el por parte de un exforero de nuestro antiguo foro y parece que puede cumplir las expectativas ya que por el momento segun lo que he leido esta haciendo una buena pretemporada.
salu2
Trastgu
04-08-2004, 12:15:23
Hola!!
Si es como en el CM 01/02 kuando kambie de equipo estaba en mi equipo, es un mediapunta, con mucho gol y mucha tecnica, kizas no es mu rapido, pero esto es del juego eh!!
Adeu!!
Victor M.
05-08-2004, 02:55:54
Si Benito Floro se lo ha traido desde tan lejos y sacrificando una plaza de extranjero, que tan caras están este año en primera, será por algo...
Es técnico y como apuntabais, no muy rápido. Pero en el fútbol no se trata de ser rápido, sino explosivo en unos metros, sobre todo en la posición en la que juega él.
El tio más lento del mundo era Caminero y fijaos lo que ha sido. Otro muy lento es Riquelme y miradle también...
Yo creo que Arango apunta buenas maneras, a ver si le puedo ver algún partidillo y lo conozco mejor, que sólo por crónicas deportivas no sacamos nada en claro.
Y ya hablando del Mallorca, me ha gustado la apuesta por la portería. Moya es bueno y creo que merece la confianza, pero quizá se han precipitado un poquito y debía compartir portería con un portero competitivo, no que de eso carece este año el mallorca. Aunque sea que vuelva el Mono Burgos...
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.