PDA

Ver la Versión Completa : IMPORTANTE: Sobre el foro y sus secciones

ivan zamorano
11-05-2004, 22:20:18
Estamos de vuelta y tanto para los que ya visitaban antes este foro como para los que lo visitan ahora tengo que pediros paciencia porque puede que tardemos algunos dias en configurar definitivamente los subforos aunque podeis ir opinando donde querais aunque quiza luego haya que mover algun mensaje.

Otra cosa que os pediria es que si no teneis claro de que va algun subforo pregunteis o abrais un tema sobre ello y os iremos explicando,aunque intentaremos poner un post-it sobre el funcionamiento en los subforos que puedan crear mas dudas.

Bueno,para cualquier cosa utilizad este post para todas las dudas que tengais

SALU2

Krpvksprv
11-05-2004, 22:34:38
Incorporo-me en fase de pruebas.

HASAN SÄS
11-05-2004, 22:57:23
Quiero ponerme un avatar(FLAG TURKEY) y esto no me deja :shock: :twisted:

ivan zamorano
11-05-2004, 23:24:13
Quiero ponerme un avatar(FLAG TURKEY) y esto no me deja :shock: :twisted:

Para los avatares solo podreis poner fotos de como maximo 80 x 80 pixeles :cry:

salu2

Cantabro
13-05-2004, 12:48:53
Cuando trato de comentar una noticia, me dice que no especifiqué el modo de mesnaje. ¿Que es eso?

ivan zamorano
13-05-2004, 19:32:20
Cuando trato de comentar una noticia, me dice que no especifiqué el modo de mesnaje. ¿Que es eso?

Ahora mismo me dejas algo intrigado,puedes explicar un poco mas que es lo que haces antes de que te salga ese mensaje???

salu2

Cristina
15-05-2004, 12:29:51
pues yo tngo un problema. Antes de que cambiara esta página web, tenía dos nombres para entrar, d uno no recuerdo la contraseña, pero del otro sí. Ambos eran dos direcciones de email distintas, y aora m he tenido k hacer una nueva xq no me deja entrar. me dice k no es válida. intento hacerme otra entrada con la misma dirección de antes y me dice k esa dirección ya tiene un nombre. así k tngo 2 sin poderlas utilizar, k son: cristi_bcn (la k recuerdo la contraseña), y la k no recuerdo ni el nombre xq m la hice en verano, k la direccion es cristi2_2@msn.com
¿me podéis ayudar a k pueda utilizarlas, aunk sea sólo la de cristi_bcn?? esk ya llevaba unos cuantos mensajes escritos y no m gustaría perderla.
si puede ser, contestadme en un privado; y si no puedo hacer nada eliminad esas dos cuentas, y asi las puedo hacer de nuevo o estar sólo como ahora.
Siento el rollo k os he metido.

juanito1987
15-05-2004, 15:36:20
ola es mi primer msn q tal todos bien ma legro viva el betis!!!!!!!!!!

Adry!
15-05-2004, 23:26:49
Ola soi nuevo aki :D
Y me gustaria saber cmo ponerme una fto debajo d los mensajes??