PDA

Ver la Versión Completa : esta es la razon por la cual cavenaghi se ha marchado

kbnavi
04-08-2004, 00:32:23
hola señores integrantes del foro.
les informo que por ahi uds no estan al tanto de la situacion de cavenaghi, pero ha tenido que militar hacia el futbol ruso debido a unos roses(pelea)qe tubo con leonardo astrada(dt de river) luego de que este lo saco en unos de los ultimos partidos por el torneo clausura argentino año 2004.
debido a esto y a la necesidad de river por el ingreso de dinero. fernando cavenaghi c a tenido que ir al futbol ruso. river necesitaba este dinero para poder incorporar jugadores y mantener una estructura solida para mantener un alto prestigio en el futbol argentino, sudamericano y mundial.
ya lo creo qie es dar un paso atras en la carrera de un futbolista, pero les aseguro que dentro de muy poco tiempo lo veremos con la camiseta de algun grande de europa.

saludos para todos.

Andrade
04-08-2004, 01:07:53
Vaya pues eso que comentas es una gran putada (con perdon), yo creía que se llevaban bien ya que incluso habían llegado a compartir vestuario como jugadores. Espero que algún día vuelvan a arreglarse las cosas entre estos dos cracks y que como tu dices verle pronto con alguna camiseta de un equipo grande de Europa despues de que en su dia sonara la Juvetus y ahora esté jugando en Rusia.

Trastgu
04-08-2004, 12:17:28
Hola!!

Pues joder ke pena, pero a mi me parece ke el futbol ruso, esta avanzando muy rapido, creo que pronto estara en la elite, hay ke fijarse en el!!

Adeu!!