PDA

Ver la Versión Completa : Victor Orta

KiKoGoL
03-08-2004, 21:58:06
NO se si conocereis a este tio, habla de vez en cunado en radio marca y retrasmite partido en eurosport, es increible memoria prdijosa si le dice ke ke le parece el jugador congoleño de la tercer division de marruecos, te habla de el de su vida de todo es un pezo crak si yo fuera un driectivo del atleti le ficharia como ojeador o como director tecnico. Lo dicho es un crack l se tofçdo de todos :shock:

Cambiasso
03-08-2004, 22:25:01
Totalmente de acuerdo. He tenido la posibilidad de seguir varios chats de los que organizaba él en el chat del Marca los viernes casi a la hora de comer y se ve que es un auténtico crack y que sabe muchísimo, aunque también es normal si vive de ello. No me extrañaría que trabajos aparte del periodismo haga de vez en cuando informes para equipos o le llamen para pedirle opinión sobre ciertos jugadores. Se nota que el hombre sabe.
un saludo!

azazel
04-08-2004, 01:12:54
buaaaaa me acuerdo d hace 1 año al mediodia con radio marca ese tio era la leche tipo maldini se conocía 1 huevo de jugadores!!

salu2!!

Andrade
04-08-2004, 01:29:47
buaaaaa me acuerdo d hace 1 año al mediodia con radio marca ese tio era la leche tipo maldini se conocía 1 huevo de jugadores!!

salu2!!

Pues sí mas o menos es así, aunque yo prefiero a Maldini, claro que para gustos colores.

azazel
04-08-2004, 02:25:41

salu2!!

Pues sí mas o menos es así, aunque yo prefiero a Maldini, claro que para gustos colores.

si yo tmb, prefiero a maldini , pk a este se le notaba mucho k era del madrid jeje :D

saludos!

Cambiasso
04-08-2004, 14:43:44
Yo es que creo que Orta domina más de actualidad y de jugadores en concreto y Maldini aunque sepa también de esto pero también le gusta mucho el fútbol histórico por ejemplo.
un saludo!

CarlosSFC
04-08-2004, 16:12:54
Maldini no sabe tanto, no es la primera vez ke los del carrusel se inventan un jugador y le preguntan por el y el tio dice "Si si grandioso jugador...." y se inventa todo....
En mi opinion Maldini tiene una buena base de datos y ya esta, pero bueno para gusto colores :wink:

Victor M.
05-08-2004, 02:44:51
El profesor Orta le llaman.
Yo creo que él y Maldini son muy similares en eso de saber de fútbol.
Creo también que si a mi me pagasen por ello iba a ser el tio que más supiese de fútbol del mundo. Pero como normalmente no tenemos tiempo de esas cosas pues toca fastidiarse y ver el fútbol de vez en cuando.
ME acuerdo cuando era más pequeño, que me sabía de 1ª y 2ª division los nombres y los dorsales de todos los jugadores. Pero de todos. ME los empecé a aprender cuando pusieron en España el número y el dorsal fijo para cada uno.
Era curioso, porque sólo de verlo se me quedaban grabados.
Supongo que a más de vosotros os ha pasado.
En fins...

mohsin_mejor2
05-08-2004, 13:10:36
maldini es mas divertido la verdad es que los dos son madridistas y siempre que le preguntan a un jugador del barça le saca de quicio. Jejeje pero lo mejor es la musica de inicio "its coming home, Its coming footballs coming home its coming home"

ivan zamorano
05-08-2004, 21:32:17
Eso de que son madridistas no se muy bien de donde lo sacais sobre todo en el caso de Maldini ya que a Victor Orta no le sigo tanto,es curioso como se "acusa" a todos los comentaristas futbolisticos de cierto renombre de ser del Madrid a la minima,seguro que mas de uno os sorprenderia si dijera realmente con que equipo simpatizan.

salu2

mohsin_mejor2
05-08-2004, 22:20:51
Eso de que son madridistas no se muy bien de donde lo sacais sobre todo en el caso de Maldini ya que a Victor Orta no le sigo tanto,es curioso como se "acusa" a todos los comentaristas futbolisticos de cierto renombre de ser del Madrid a la minima,seguro que mas de uno os sorprenderia si dijera realmente con que equipo simpatizan.

salu2
no es eso es que en la cadena ser a admitido ser madridista y victor orta se sabe ...

ivan zamorano
05-08-2004, 22:51:42
Pues la verdad que no lo sabia pero si realmente lo han dicho en la cadena de radio supongo que algo de verdad tendrá a no ser que fuera para chincharle o tocarle los huevecillos,sobre Victor Orta ni idea porque no tengo Eurosport y solo he leido cosas de el en un suplemento de Futbol Internacional que sacaba el Marca hace un tiempo.

salu2

KiKoGoL
06-08-2004, 21:18:46
Para mi victor sabe muchisimo mas ke maldini dijeron ke se hixo una especie de competicion haciendo preguntas y Orta le dio pal pelo y eso de ke no sabe tanto de historico, mepaerece ke no yo kreo ke sabe incluso mas, y lo de su ekipo el siempre dice ke es de la '' urracas ''.
¡¡ AUPA ATLETI !! Y ORTA

Cambiasso
06-08-2004, 22:14:27
Hombre pos yo no es por menospreciar pero creo que en historia los conocimientos de Maldini son difícilmente superables incluso para Orta. De hecho el tío recuerda muchísimos goles especiales pero no sólo de finales, sino también de partidos de cuartos se Copa de Europa o mundiales y cosas por el estilo. Pero weno es difícil sacar una balanza y comparar.
un saludo!

gorgoritho
07-08-2004, 11:25:35
Pues para mi mnaldini... ke kereis ke os diga no me parece tan bueno komo dice la gente, memoria si, tendrá la ostia , pero weno, para el noi hay jugadores malos, le oyes hablar y son todos medio cracks de los ke habla, ya puede ser ronaldo o el tercer delantero de un ekipo se segunda division de Burkina Faso.

mohsin_mejor2
07-08-2004, 12:34:20
Pues para mi mnaldini... ke kereis ke os diga no me parece tan bueno komo dice la gente, memoria si, tendrá la ostia , pero weno, para el noi hay jugadores malos, le oyes hablar y son todos medio cracks de los ke habla, ya puede ser ronaldo o el tercer delantero de un ekipo se segunda division de Burkina Faso.
gorgoritho que pedazo de imagenes jejee ese que es el fifa ?? :lol: