Ver la Versión Completa : Peter Luccin
KiKoGoL
03-08-2004, 21:54:48
Ke opinaias de el ? A mi me parece de los mejore mediocentros de la liga española pero ma han dixo pr ahi ke es un poko irregular es verad eso.¿?
CarlosSFC
03-08-2004, 21:58:29
Creo ke esta bastante sobrevalorado, con esto no digo ke no sea de lo mejorcito de España en su puesto (ke para mi lo es) pero creo ke es menos de lo ke lo pintan.
Victor M.
05-08-2004, 03:23:31
Peter Luccin....
Tengo que confesar que cuando estaba en Francia y no podía seguirlo desde España, las referencias que me llegaban de él eran inmejorables.
Desde que vino al celta y le pude seguir corroboré que era un buen futbolista, que no quiere decir que sea de los mejores mediocentros de España. A mi personalmente me gustaba más Vagner en el Celta, aunque es muy irregular.
Es un fichaje inutil en el sentido de que ha salido caro para venir de donde ha venido. Si hubiese sido el gran futbolista que nos pretendian vender, el Barcelona y algún otro equipo más de la liga hubiesen dado algo de guerra en su fichaje.
En el Atletico por mucho que intentaran convencernos de lo contrario esa demarcación estaba cubierta. Con el retorno de Colsa (ese si es un crack), con Movilla (no entenderé el culebrón que se montó el año pasado para que se quedase y este año lo exan casi regalado), con Gabi, con Simeone para partidos puntuales...
No sé, ojalá me equivoque y Luccin nos sorprenda gratamente.
Más de uno en mi casa se alegraría...
ivan zamorano
05-08-2004, 21:52:05
Con el retorno de Colsa (ese si es un crack)
Y sigo comprobando con alegria como no soy el unico admirador de Colsa que habitas por estos lares,COLSA CRACK :wink:
En cuanto a Luccin poco me queda mas por decir sobre el despues de ponerlo algo por las nubes en otros post,no voy a decir que sea de los mejores del mundo en su puesto pero si que me parece que dado su precio y dada su edad algun equipo mas que el AT.Madrid tenia que haberse interesado de manera seria por sus servicios.
salu2
Victor M.
07-08-2004, 06:00:13
Ahí estamos Zamorano, jajaja, el que sabe sabe...
A ver si se ve este año al Colsa que me conquistó a mi. Con regularidad y confianza seguro que sí.
jonapuna
20-08-2004, 13:13:50
En el Atletico por mucho que intentaran convencernos de lo contrario esa demarcación estaba cubierta.
Pues si te parece q no hacia falta luccin, entonces el PATOSOsa¿? si es q solo hay q verlo, x dios, d donde se han sacao a esta gachó?¿ como no sea q intimide a sus rivales xq les diga q les va a kitar todo el dinero y el bollicao...
http://www.tenfieldigital.com.uy/estaticos/fotos/newsosa.jpg
ReiKou
20-08-2004, 15:06:25
En el Atletico por mucho que intentaran convencernos de lo contrario esa demarcación estaba cubierta.
Pues si te parece q no hacia falta luccin, entonces el PATOSOsa¿? si es q solo hay q verlo, x dios, d donde se han sacao a esta gachó?¿ como no sea q intimide a sus rivales xq les diga q les va a kitar todo el dinero y el bollicao...
http://www.tenfieldigital.com.uy/estaticos/fotos/newsosa.jpg
Jajajajajaja q careto, si q es verdad q intimida :P
Tan malo es este tio? esq yo no lo he visto jugar mucho (por no decir nada)
ivan zamorano
20-08-2004, 16:32:16
Apuesto a que tuvo problemas de acné de pequeño :lol:
salu2
KiKoGoL
20-08-2004, 23:49:01
Me parece increible ke le juzgueis por su aspecto fisico, ha salido de un barrio muy muy pobre de uruguay, pero si es indiscutible en su puesto en su seleccion, y le comparan con simeone en sus tiempos ( dixo por espertos en futbol internaciol ), no idgo ke sea pele con el balon en los pies, pero es un jugador de raza ke se deja todo en los partidos y roba montes de balones, y no los distribuye mal. Asi ke antes de opinar es mejor verle jugar ( y no 20 o 1 partido, asi no se puede tener una opinion razonable. )
¡¡¡ AUPA ATLETI !!!
¡¡ SUERTE SOSA !!
ivan zamorano
21-08-2004, 00:58:24
Lo de juzgar por el aspecto fisico creo que esta claro que lo hacemos un poco en plan cachondeo,ser feo o raro no significa ser malo pero la imagen que dio en la presentacion permiteme decir que fue algo friki pero bueno,estoy contigo en que hay que verle jugar unos cuantos partidos antes de decidir si ha sido un buen fichaje.
salu2
ReiKou
21-08-2004, 01:45:25
Me parece increible ke le juzgueis por su aspecto fisico, ha salido de un barrio muy muy pobre de uruguay, pero si es indiscutible en su puesto en su seleccion, y le comparan con simeone en sus tiempos ( dixo por espertos en futbol internaciol ), no idgo ke sea pele con el balon en los pies, pero es un jugador de raza ke se deja todo en los partidos y roba montes de balones, y no los distribuye mal. Asi ke antes de opinar es mejor verle jugar ( y no 20 o 1 partido, asi no se puede tener una opinion razonable. )
¡¡¡ AUPA ATLETI !!!
¡¡ SUERTE SOSA !!
Por eso pregunto, yo no lo he visto jugar mucho, y bueno, la verdad esq no me parecio malo, pero tampoco bueno, simplemente estaba ahi. Bueno, ya lo veremos este año a ver q hace.
Q feo es por cierto xD
tote71
21-08-2004, 12:26:15
pero como podeis comparar al simeone de hoy en dia o colsa con luccin? no teneis ni idea de futbol! o eso, o no veis futbol, simeone a su edad segun esta fisicamente debe jugar 10 15 partidos como muchisimo, claro que de esto os hubieseis dado cuenta si hubieseis visto algun partido suyo la temporada pasada o esta pretemporada. Colsa un crack? el mismo colsa al que le echan del mallorca? ese que en el calderon pasa desapercibido y la gente ni aplaude ni silva porque es como un 0 a la izquierda?
por cierto decios que cuando luccin estaba en francia lo quiso fichar el real madrid y que por numeros balones perdidos balones recuperados es el numero 1 de la liga española asi que dejad de hacer comentarios cuando no habeis visto nada del jugador. Soy socio del atletico de madrid desde que naci simeone ha sido mi idolo pero cualquiera que le vea jugar un partido se da cuenta que no esta para la liga española, que colsa es un jugador mediocre que solo puede jugar en equipos como el racing y que el unico medio centro antes de llegar luccin que vale para jugar es GABI jugador que el año pasado nos quiso quitar el real madrid
Inter
21-08-2004, 22:01:25
Yo lo vi jugar a Sosa bastante, y no me parece nada malo, hay que ver como se adapta...
Saludos
Mediatik
22-08-2004, 02:44:47
ya sabeis ke opino yo de luccin. En el celta no me demostró nada... Un jugador MUY sobrevalorado y ke solo piensa en sus intereses y no se implika kon su klub. Sus kondiciones físicas son muy buenos pero no tiene kalidad paera hacer pases y distrubuir juego... NO ES MAL JUGADOR PERO TPOKO LA REOSTIA KOMO LO PINTAIS. bATANTE MEDIOCRE PARA MI OPINIÓN.
gorgoritho
22-08-2004, 11:19:18
Pues yo tenía la esperanza de ke lo fichara el Barsa, había oido ke estaban interesados en el y me hacía mucha ilusión, me parece un excelente medio centro, muy bregador y ke kn el balón sabe lo ke hacer, pero weno, a ver si es kapaz de demostrar lo ke vale en el Atletiko, kosa ke veo muy jodida, porke no se, un proyecto nuevo kada año y al final se le da todo el peso al de siempre, Fernando torres.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.