Ver la Versión Completa : La lista de ESPAÑA
Icarus
20-05-2004, 12:18:26
Porteros:
Casillas
Cañizares
Aranzubia
Defensas:
Salgado
Helguera
Marchena
Puyol
César
Juanito
Gabri
Raúl Bravo
Centrocampistas:
Xabi Alonso
Baraja
Xavi
Albelda
Joaquín
Etxeberria
Vicente
Luque
Valerón
Delanteros:
Raúl
Morientes
Fernando Torres
Finalmente ha llamado a Juanito y Gabri y se ha dejado en casa a Reyes y Mista.
Lo de Reyes me parece un error, pero ya se verá.
Del_Pier0
20-05-2004, 12:40:41
Del Horno en casa. Está bien.
Personalmente no me gusta nada la lista de Sáez.Supongo que este será el once inicial del seleccionador.
-----------------Casillas----------------------
-M.Salgado----Puyol----Helguera----R.Bravo-
-----------Albelda-----------Baraja-----------
-Etxeberria--------------------------Vicente-
----------Morientes------------Raúl----------
He de decir que de este once yo sacaría a R.Bravo,Etxeberria y Raúl, es más digo que los 2 primeros bajo mi juicio no debieron ser incluidos en la lista de Sáez, a Raúl hay
que llevarlo xk es el mejor jugador español pero yo no le daria la titularidad debido al estado tan bueno en el que está :lol:
Mi once para la Eurocopa (si fuera el seleccionador) sería este :
-M.Salgado---Puyol---Helguera---Del Horno-
-----------Baraja--------X.Alonso-----------
-Joaquín-----------------------------Vicente-
-------------------Valerón-------------------
-----------------F.Torres o Morientes--------
Banquillo :
Porteros
Cañizares
Aranzubia
Defensas
Capdevilla
César
Marchena
Medios
Albelda
Xavi
Reyes
Luque
Victor
Delanteros
F.Torres o Morientes
Raúl
Esto sería lo que yo llevaría, no pongo a Mista xk a quien quitamos para ponerlo?Espero que ganemos. :shock:
lycos_drc
20-05-2004, 14:57:46
Para mi tampoco me convence la lista no creo que Aranzubia haya echo mas meritos que Victor Valdés, además llevarse a Raúl por mucho símbolo y capitan que sea lo veo bastant mal, pero esperemos que tengan suerte y se vuelvan con la Eurocopa.
L-Aragones
20-05-2004, 15:10:14
Defensas:
Salgado
Helguera
Marchena
Puyol
César
Juanito
Gabri
Raúl Bravo
Madre mia, el madrid tiene una de las peores defensas de la liga y nos llevamos a media defensa blanca...en fin, espero k no tenga el valor de poner a raul bravo de titular y ponga a puyol k aunque no este acostumbrado a jugar de lateral zurdo seguro k hace mucho mejor papel.
Un Saludo :D
Mediatik
20-05-2004, 16:16:07
La verdad es ke la lista es bastaaaaaaante decepcionante.
1. Ke koño hace raul bravo? PERO SI HA DADO PENAAAA! (no es 100000 veces mejor del horno o capdevila, o incluso romero??, y ademas están mas acostumbrado a jugar por la izkierda.)
2. No estoy de acuerdo kn ke vaya juanito de ninguna manera, no hace falta tanto defensa yo hubiera puesto en su lugar a Mista (ke ayer dio la UEFA al valernvia él solito o a reyes)
3. Ha jugado a un nivel MUY superior valdes ke aranzubia. Valdes se ha convertido en el Portero menos goleado de españa en la 2a vuelta y veo un GRAN error dejarlo fuera. Ha hecho tan gran temporada ke despertó el interés del arsenal y ademas fue incluido en el 11 ideal europeo por una prestigiosa revista de futbol.
4. La ausencia de reyes me sorprende, ya ke es un gran jugador y este podria ser su mundial. Lo hubiera puesto antes ke etxeberría o incluso ke el bético joaquín. Reyes está en un grande como el arsenal y viene de ser campeon de inglaterra, tendria bastante moral. Etxeberria no es tan brillante komo el, y joaquin ha hecho una temporada bastante gris e irregular.
5. También quiro apuntar ke yo no apostaría por cesar, ya que komete bastantes errores en la zaga sino ke lo sustituiría por Oleguer, para mí uno de los mejores centrales de españa. Aunke no tiene tanta experiencia komo Cesar pero komo a demostrado en el Barça Oleguer puede kn la presion. Bueno esto tampoko es un error pero yo lo kambiaria.
La lista debería ser ésta:
Porteros
Casillas
Cañizares
Valdés
Defensas:
Salgado
Helguera
Marchena
Puyol
Oleguer
Gabri
Del Horno
Centrocampistas:
Xabi Alonso
Baraja
Xavi
Albelda
Joaquín
Reyes
Vicente
Luque
Valerón
Delanteros:
Raúl
Morientes
Fernando Torres
Mista
El once ofreceria muxas posibilidades pero podria ser este:
--------------Xavi-----Baraja-----------
-----------------F.Torres------------Vicente
CContra
20-05-2004, 18:42:17
La lista es la que mes esperaba, y me parece mala.
Para mi sobran RAUL BRAVO, GABRI (no es ni titular en el Barça), ETXEBERRIA.
Y faltan REYES, DEL HORNO y VICTOR O MISTA.
Pero lo peor de todo me parece lo de Gabri, no sirve para nada.
ivan zamorano
20-05-2004, 20:00:39
Segun mis cuentas mentales solo he fallado en uno de los convocados porque apostaba que llevaba a Reyes y no a Juanito y que pena que me equivoque porque creo que el andaluz es un jugador interesantisimo para romper partidos y para mi es un pecado que no vaya a Portugal lo mismo que no me gusta que vaya Gabri por ejemplo.
Raul Bravo verdaderamente aunque empezo bien ha acabado muy perdido pero si iba a la seleccion siendo reserva en el Madrid...era de esperar que fuese a la Eurocopa porque ademas puede actuar en 2 posiciones y esa es la razon principal por la que acude.Los centrales son los que hay,creo que a dia de hoy no tenemos mucho donde elegir a falta de que acaben de consolidarse jugadores como Pablo Ibañez u Oleguer.
Y vale que la defensa del Madrid es una chapuza pero ello no implica que de repente Helguera y Salgado sean malos jugadores por muchos goles que haya recibido su equipo este año.Veo que sigue habiendo un gran ambiente anti-Saez pero yo sigo en mis 13 y confio en esta seleccion para sobrepasar la barrera maldita de los 1/4 de final.De hecho tengo apuestas de por medio sobre ello asi que espero dejaros mal a todos los que cargais contra Saez para ganar mis apuestas y porque voy con España a muerte :wink: .
salu2
Andrade
21-05-2004, 03:12:14
Desde luego a mi esta selección no me convence, no hay un lateral izquierdo que pueda rendir como lo haría uno cuya ubicación natural fuera esa; Gabri no hizo una campaña tan buena como para ir a la selección, no hay jugadores , salvo morientes y César, que vayan muy bien por los balones aéreos, yo esta selección la veo muy coja aparte de que tampoco me parece normal que lleven a Raúl con la temporada que hizo.
Cristina
21-05-2004, 18:55:42
y dale con coger a tantos del madrid!!!!!
vale k haya muchos del valencia, k ha ganado 2 títulos (aunk debería haber cogido a mista tb); pero esk del madrid....por favor!!! si no fuera x la primera vuelta estaría por debajo del murcia!!!!! vale, el barça si no fuera x la segunada vuelta tb estaría x abajo, pero se trata de mejorar, y no empeorar Y DE K MANERA!!!
Me parece k los españoles k vayan a ver los partidos en Portugal terminarán gritando:
"IÑAKI SAÉZ DIMISIÓN"
entre otras frases....
EsponjaBob
21-05-2004, 20:26:46
Sobra Raul Bravo, Gabri y Juanito o Cesar.
Va a jugar con seis centrales o que????
Falta Mista, mejor jugador español de la temporada, y creo que Reyes tambien.
En la porteria se lleva a su colega Aranzubia para pasearlo, en verdad da igual a quien lleve porque no va ni a calentar. Pero han hecho mas meritos Reina y Valdes.
Hay jugadores que no se que tiene que hacer para ir a la seleccion, han hecho una temporada muy buena De la Peña, Mista, Del Horno y el muy inepto ni siquiera los lleva a un amistoso por probar.
Asi le ira en la Eurocopa.
Espero que algun dia haya un entrenador 100% imparcial.
Un saludo
Inter
21-05-2004, 22:01:34
yo formaria asi:
----------Cañizares--------
Salgado--Puyol--Marchena--Del Horno
---------Baraja---Xabi Alonso-------
Joaquin-----Reyes-------Vicentin--
-----------F. Torres--------------
Inter
21-05-2004, 22:04:40
--------------Xavi-----Baraja-----------
-----------------F.Torres------------Vicente
Con 10 jugadores formarias? pero no darias ventaja? =P
Bueno pensando ya en frio y aun q no me gusta la lista, pos pensaremos q los gabri, raul bravo y juanitos se los ha llevao pa rellenar y q no jugaran un minuto.....
La seleccion d toas formas tiene un buen equipo y puede hacer grandes cosas..... D hecho el equipo campeon d la liga española y uefa juega con 9 españoles en el once cosa q dice bastante d lo q debe ser el potencial de la seleccion.
Once:
----------------Cañizares
Salgado---Helguera---Marchena---Puyol
----------Albelda-----Xavi Alonso
Joaquin---------------------------Vicente
-----------F.Torres---Morientes
Esperemos q a la seleccion no le falte gol xq si no el iñaqui puede acabar desterrao..........
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.