PDA

Ver la Versión Completa : HUMILDAD Y SENTIDO COMÚN

azazel
02-08-2004, 21:56:18
HOLA QUERIA DECIR, K EN ESTE FORO SE COMENTA DE K SI EL BARÇA ES MEJOR K EL ATLETI, K SI NO SE K.. K SI NO SE MAS... PUES, NADIE ES MEJOR K NADIE, LA CALIDAD, Y LA GRANDEZA DE UN EQUIPO SE DEMUESTRAN A LA HORA DE JUGAR Y NO A LA HORA DE FICHAR, LOS COJONES AI K TENERLOS EN EL CAMPO, NO EN LAS OFICINAS, Y DE MOMENTO, EL BARÇA NO A CUMPLIDO EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS, COMPAÑEROS BARCELONISTAS DEL FORO, NO ESTAMOS COMO PARA COMPARARNOS CON NADIE...., POR OTRA PARTE ME GUSTARIA TAMB DIRIGIRME A ALGUNOS LOS BARCELONISTAS DEL FORO, POR FAVOR NO SEAIS TAN PREPOTENTES (los K se den por aludidos pos vale) Y K CON COMENTARIOS COMO LOS K HACEIS HACEN K LA GENTE SE PIENSE K EL BARÇA ES UN MACARRA Y UN CHULO, TENER UN POCO DE HUMILDAD Y DE SENTIDO COMUN, K EL BARÇA SE MERECE, TENER UNOS AFICIONADOS 5 ESTRELLAS IGUAL K TO2 LOS EKIPOS DE LA LIGA, AY K RESPETAR A TO2, Y ASÍ NOS RESPETARÁN LOS AFICIONADOS DE OTROS CLUBS, DEJAROS LA PREPOTENCIA A UN LADO Y UTILIZAR EL SENTIDO COMÚN, SE PUEDE DEBATIR CON OBJETIVIDAD, YO SOLO SE LO DIGO A LOS DEL BARÇA PK SON AFICIONADOS DE MI EKIPO, Y POR TANTO ME IMPORTAN ELLOS, OTRA COSA ES K ALGUIEN DE OTROS EKIPOS TMB AYA ECHO USO DE LA PREPOTENCIA (no insinuo nada) VENGA UN ESFUERZO, ADE+ KERIA DECIR K SI EN ALGUN MOMENTO LA RABIA SE APODERÓ DE MI PEDIR PERDON POR SI OFENDÍ A ALGUIEN, EN RESPECTO A LO DEL CAMP NOU, KIZAS LAS FORMAS DE M-JACKSON NO SON DEL TODO CORRECTAS, PRO TIENE RAZON, POR K EL CAMPO DEBERIA CERRARSE Y LA FEDERACION NO TIENE VERGÜENZA, PR ESO TMB LE PIDO PERDON A EL PK EN UN MOMENTO TENSÓ PUSE ALGO K KIZAS LE HAYA MOLESTADO, CON ESTO PIDO UN POCO DE HUMILDAD Y RESPETO DE ALGUNOS DE LOS BARCELONISTAS DE ESTE FORO PARA OTROS AFICIONADOS DE OTROS EKIPOS, VENGA, K EL BARÇA SE LO MERECE :wink:

SALUDOS A TODOS !!!! :wink:

Cambiasso
02-08-2004, 21:59:42
Weno más bien que tratemos de aplicárnoslo todos.
Ese Azazel crack xD
un saludo!

Nikolaidis.gol.crack
02-08-2004, 22:00:40
OPINO LO MISMO QUE TU , AUNQUE LOS QUE SIEMPRE EMPIEZAN A HACER LAS COMPARACIONES SUELEN SER TUS COLEGAS CULES DEL FORO.
http://www.marca.com/fotos04/atletico04/luccin300704.jpghttp://www.clubatleticodemadrid.com/img_upload/fotos_at_aldia/Pres-LuccinF-1.jpghttp://www.infiernorojiblanco.com/fotopartido.jpg

CarlosSFC
02-08-2004, 22:01:56
Pleno azazel :wink:

azazel
02-08-2004, 22:01:58
OPINO LO MISMO QUE TU , AUNQUE LOS QUE SIEMPRE EMPIEZAN A HACER LAS COMPARACIONES SUELEN SER TUS COLEGAS CULES DEL FORO.
http://www.marca.com/fotos04/atletico04/luccin300704.jpghttp://www.clubatleticodemadrid.com/img_upload/fotos_at_aldia/Pres-LuccinF-1.jpghttp://www.infiernorojiblanco.com/fotopartido.jpg

por eso me dirigía a ellos :wink:

Nikolaidis.gol.crack
02-08-2004, 22:04:46
GRACIAS TIO ERES WEN COLEGA¡¡

azazel
02-08-2004, 22:08:42
tio, hay cosas k se dicen k no molan nada :wink:

saludos a todos!

M-Jackson
02-08-2004, 23:20:15
Sinceramente me encata tu mensaje, asi si se puede dialogar, con respeto y disutiendo de futbol objetivamente.

Aunque discrepo en una cosa. No creo haberme ekivokado en las formas de mi mensaje sobre el cierre del campo del barcelona. Pero en fin es tu opinion, no opino =

Saludos

azazel
02-08-2004, 23:30:04
Sinceramente me encata tu mensaje, asi si se puede dialogar, con respeto y disutiendo de futbol objetivamente.

Aunque discrepo en una cosa. No creo haberme ekivokado en las formas de mi mensaje sobre el cierre del campo del barcelona. Pero en fin es tu opinion, no opino =

Saludos

bueno, dije k kizás no eran del todo correctas por ekemplo con eso de k no se puede caer tan bajo como el barça, pero en fin cosas sin importancia, en el fondo de la cuestion si tenias razon :wink:

saludos a todos :D

M-Jackson
02-08-2004, 23:39:48
Mira para mi si es caer bajo el hecho de que un segudor del barcelona me diga cosas como:

¿Que culpa tenemos nosotros si nos ayudan?
¿Que culpa tenemos de que la federacion sea inepta?
O peor aun, cuando alguien se queja de los trato de favor de los grandes simplemente te atacan e insultan. No me recuerda si no a epocas pasadas cuando habia que ver y callar, y si no palo y tente tieso.

Mientras yo he hecho muchos kilometros por el cierre del Ramon Sanchez Pizuán, y durante muchos fines de semana, ellos usas escusas de ese tipo. Y como comprenderas eso escuece y bastante.

Me gustaria escuchar a esos mismos seguidores si en vez del barcelona fuera el madrid a quien no le cierran el campo. Ahi es donde quiero llegar, a esa doble moralidad de los seguidores catalanes. Si me beneficia, escurren el bulto, se hacen los suecos, pero si es a favor del madrid, ponen el grito en el cielo. Y eso no es aceptable.

Cuando cerraron el campo del sevilla, yo estuve de acuerdo con el cierre, ya que la actuacion de unos decerebrados no puede ser tolerada, prque si no algun dia puede ocurrir una desgracia muy grande. Son muchas personas en un campo. Si estos animales solo aprenden con el cierre de los campos, pues que se cierren. Pero NO digo que si, si cierran otro campo y no el mio, y si cierran el mio me quejo. NO A LA DOBLE MORALIDAD.

Saludos

deco_ronaldinho
02-08-2004, 23:43:01
Azazel estoy de acurdo contigo, también pido disculpas si he molestado a alguien.
Perdon, aveces se me va lapelota, ademas ns xk me meto con el atleti si siempre le he tenido simpatía. Sorry a la gente colchonera.
:wink:

azazel
02-08-2004, 23:43:56
Mira para mi si es caer bajo el hecho de que un segudor del barcelona me diga cosas como:

¿Que culpa tenemos nosotros si nos ayudan?
¿Que culpa tenemos de que la federacion sea inepta?
O peor aun, cuando alguien se queja de los trato de favor de los grandes simplemente te atacan e insultan. No me recuerda si no a epocas pasadas cuando habia que ver y callar, y si no palo y tente tieso.

Mientras yo he hecho muchos kilometros por el cierre del Ramon Sanchez Pizuán, y durante muchos fines de semana, ellos usas escusas de ese tipo. Y como comprenderas eso escuece y bastante.

Me gustaria escuchar a esos mismos seguidores si en vez del barcelona fuera el madrid a quien no le cierran el campo. Ahi es donde quiero llegar, a esa doble moralidad de los seguidores catalanes. Si me beneficia, escurren el bulto, se hacen los suecos, pero si es a favor del madrid, ponen el grito en el cielo. Y eso no es aceptable.

Cuando cerraron el campo del sevilla, yo estuve de acuerdo con el cierre, ya que la actuacion de unos decerebrados no puede ser tolerada, prque si no algun dia puede ocurrir una desgracia muy grande. Son muchas personas en un campo. Si estos animales solo aprenden con el cierre de los campos, pues que se cierren. Pero NO digo que si, si cierran otro campo y no el mio, y si cierran el mio me quejo. NO A LA DOBLE MORALIDAD.

Saludos

toda la razón :wink: esta claro k la culpa biene de 3 partes, la federacion, la directiva del barça, y por supuesto, los aficionados que tiraron las botellas

azazel
02-08-2004, 23:47:03
Azazel estoy de acurdo contigo, también pido disculpas si he molestado a alguien.
Perdon, aveces se me va lapelota, ademas ns xk me meto con el atleti si siempre le he tenido simpatía. Sorry a la gente colchonera.
:wink:

olé :D

salu2 a todos!!

Nikolaidis.gol.crack
02-08-2004, 23:48:39
YO TAMBIEN PIDO DISCULPAS A LOS CULES POR METERME CON EL BARCA, A MI TAMBIEN ME SIMPATIZA MUCHO EL BARCA.

Max
02-08-2004, 23:54:32
Sorry... Reconozco k a veces molesté a muxas personas... Pido disculpas a kienes molesté. Lo k escribi, fueron viendo mensjaes y me calentaron la cabeza....

REPITO: PIDO DISCULPAS

ivan zamorano
03-08-2004, 00:53:32

Sin palabras,eso mismo es lo que yo he querido expresar en algunos post asi que totalmente de acuerdo y eso sin mencionar tu nick en homenaje al rey del pop,del que tambien soy seguidor :wink:

En cuanto al tema del post pues simplemente aplaudir la iniciativa de azazel que demuestra que aunque parezca lo contrario aqui gente con sentido comun(no todos pero si algunos),entre gente tan diversa como la que escribimos aqui es normal que puedan aparecer cierto piques o diferencias de opinion pero en ningun caso deberia llegar la sangre al rio ni ser la gente tan prepotente menospreciando a rivales o intentando ridiculizarlos(y eso no es solo por la gente del Barcelona porque hay casos de todos los colores).

salu2

Diomedes
03-08-2004, 00:57:57
Que bien todos en plan respetuoso con los demas .
Barcelonistas y atleticos debeso estar unidos contra el enemigo comun ,el Mandril .
Si bien es cierto que he estado algo furioso contra el barca ultimamente ,me pareció que al Atletico le habia estropeado el fichaje de Etoo para nada (y traspaso ,nada de csion ) cuando estaba de acuerdo con Mallorca ,madrid y jugador porque al meterse en medio puso nervioso al madrid en pleno movidon electoral y les hizo cerrarse en banda ...y em aprecio que todo para nada porque al final el Madrid no les dejaria ficharlo y lo recuperarian ellos ...puede que al final me equivoque per weno al atletico le han birlado el fichaje que mas ilusion daba .

En todo caso tenemos que ser ambos humildes ,llevamos respectivamente 8 y 5 años sin comernos un rosco mas que algunas semifinales y finales perdidas y en los ultimos diez no estamos ni entre los 10 o 15 mejores de Europa .Pero reconocer esto no quiere decir que reconozcamos ser pequeños ,la ilusion y las ganas siguen intactas y es sobre todo en las pretemporadas cuando se puede ver la ilusion y vitalidad con la que esperamos las temporada,el Calderon y el Nou camp volveran a rugir y aclamar a sus jugadoresen pos de la victoria ....pero si no se consigue nada la pretemporada que viene seguiremos aqui discutiendo si podemos mejorar el papel de la campaña pasada y ganar un titulo en esta .....acaso no llevamos asi años )Y ESO es lo que nos hace grandes .La esperanza es lo ultimo que se pierde ,y antes de perderla volveremos a ganar seguro !

deco_ronaldinho
03-08-2004, 01:01:59
Diomedes macho eres la ostia!!!!
Totalmente de acuerdo con el mensaje anterior :wink:

azazel
03-08-2004, 01:04:54
cuando se puede ver la ilusion y vitalidad con la que esperamos las temporada,el Calderon y el Nou camp volveran a rugir y aclamar a sus jugadores ....pero si no se consigue nada la temporada que viene seguiremos aqui discutiendo si podemos mejorar el papel de la campaña pasada y ganar un titulo en esta .....acaso no llevamos asi años )Y ESO es lo que nos hace grandes .La esperanza es lo ultimo que se pierde ,y antes de perderla volveremos a ganar seguro !

eso me a llegado colega :P

salu2!!!

anti...
03-08-2004, 01:22:01
La verdad k e llegao a pensar mal del atleti y el sevilla solo x leer las criticas de foreros seguidores de estos ekipos acia el barça, y lo peor k estos dos ekipos siempre me han gustado ... xro weno ya se ma pasao :D

Jordan
03-08-2004, 03:03:52
wow,que pasada,todos los users unidos en un gran post de humildad y solidaridad como toca,este post es increíble,yo por mi parte creo que no le he faltado el respeto a nadie excepto a dadvid zgz,pero es que no deja de picar a los que somos del barça y al final me hizo saltar.

Y aún diciendo que esto me parece perfecto he de decir que nunca me llevaré bien con un equipo,el Madrid,pero eso no quiere decir que no pueda dialogar incluso ser amigo de algún forofo del Madrid,pero eso sí,sin faltarnos,como personas civilizadas.

Y por otra parte,tal vez el Barça tenga mejores vitrinas que el Atleti pero llevamos unos años que por dios,da pena,este año el Barça ha estado mejor,pero el Atleti no,jugando la intertoto,un equipo que llegó a la final de la Champions.Pero sinceramente creo que si llegan lejos podrían ser un buen candidata para ganar la UEFA ya que a mi parecer se han reforzado bien,Luccin es weno ^^

Paz,amor y fraternidad XDDDDDDDDD

David_ZgZ
03-08-2004, 08:16:28
para empezar, ole por el autor del post, a ver si esto nos lo aplicamos todos, yo el primero ;)

wow,que pasada,todos los users unidos en un gran post de humildad y solidaridad como toca,este post es increíble,yo por mi parte creo que no le he faltado el respeto a nadie excepto a dadvid zgz,pero es que no deja de picar a los que somos del barça y al final me hizo saltar.

jejejeje ya sé que no os caigo muy bien a algunos de vosotros, pero es que es inevitable que responda a posts de algunos de vosotros, donde la prepotencia y la chulería estaban a la orden del día, como bien dice azazel.
En cualquier caso, siempre he intentado responderos sin llegar a ofender, si en algun caso no lo he logrado (con kutxo por ejemplo, aunke este es caso aparte) pues lo siento vaya ;)
De todas formas, unas discusiones sanas con algunos piques pekeñillos de vez en cuadno no vienen mal para animar el cotarro un poco ehh? ;)

Saludos!!! :D

lycos_drc
03-08-2004, 08:28:51
me alegra que las cosas se hallan normalizado asi da gusto discutir de futbol , y si alguna frase que haya escrito ha ofendido a alguien me disculpo

arriba el buen rollo jejejeje :D :D :D

David_ZgZ
03-08-2004, 08:32:51
me alegra que las cosas se hallan normalizado asi da gusto discutir de futbol , y si alguna frase que haya escrito ha ofendido a alguien me disculpo

arriba el buen rollo jejejeje :D :D :D

a mi me ofendió lo del crack javi moreno.. arrepientete!! jajajajjaja ;)

Cambiasso
03-08-2004, 13:42:29
Bueno donde siempre ha habido buen rollo es en el Bar que allí es donde se dejan de lado los choques entre aficiones y todos somos del lado del pasarlo bien así que para los que no se suelan pasar pues que lo hagan y creen algún tema que no hay muchos.
P.D: Pero sin beber mucho ;)
un saludo!

M-Jackson
03-08-2004, 14:35:44
ivan zamorano eres seguidor del rey del pop ???? Uff es que es el puto amo. Me encanta oir esas cosas. Estas en algun foro o algo de MJ ??

Tambien me ha encantado este mensaje. Se debe de hablar desde el respeto, esta claro que desde diferentes puntos de vista es dificil ponerse de acuerdo, pero estoy convencido de que se pueden dar todas las opiniones desde el respeto y la cordialidad.

UN DIEZ PARA ESTE MENSAJE

Cristina
03-08-2004, 18:39:44
ojalá k todos se aplicaran este tema...

ivan zamorano
03-08-2004, 23:23:12
ivan zamorano eres seguidor del rey del pop ???? Uff es que es el puto amo. Me encanta oir esas cosas. Estas en algun foro o algo de MJ ??

Era mi cantante favorito cuando era mas pequeño pero en los ultimo años me he ido "endureciendo" y tirando mas para el rock,heavy,nu-metal y la musica negra.
De todas formas no me he perdido gran cosa porque del "Dangerous" para adelante ha ido en declive su carrera y su imagen publica,a pesar de ello tengo sus ultimos discos pero salvo los recopilatorios los demas no me parecen excesivamente buenos.

salu2

P.D: HE MOVIDO EL POST A BAR,ME PARECE LA ZONA ADECUADA PARA ESTE "FRATERNAL" POST :wink: