Ver la Versión Completa : Al jefe del foro
Arvydas Macijauskas
02-08-2004, 14:52:43
Me va el foro como el culo. Cuando intento entrar en la seccion futbol español me desloguea inmediatamente y no puedo escribir ahi
¿q ocurre?
ivan zamorano
02-08-2004, 19:36:51
Personalmente no se si te sere de mucha ayuda porque llevo el foro pero en cuanto a temas informaticos o de ese estilo no estoy muy puesto que digamos.
En todo caso me resulta bastante extraño que tengas ese problema unicamente cuando entras en el subforo España,podria ser que no hubieras utilizado la opcion del login automaticamente para cada vez que entras en el foro pero en ese caso el problema que padeces te pasaria con cualquiera de las secciones.
salu2
P.D: A ver si algun otro de los administradores o algun forero que tenga idea te puede ser de mas ayuda.
Cristina
02-08-2004, 20:53:53
yo lo k kiero decir esk he estado una temporada sin entrar xq la pagina no funcionaba, y sé k no fui la única.
entiendo k haya problemas y ya he visto k se ha actualizado la web y el foro, pero al menos se podría mandar un email a los usuarios diciendo k no funciona o cuando vuelve a estar lista...
Arvydas Macijauskas
02-08-2004, 20:59:01
weno, se ve q era un problema interno d mi ordenador porque tb m fallaba el d la acb, y tanto este como el otro ya van perfectamente
ivan zamorano
02-08-2004, 21:22:04
yo lo k kiero decir esk he estado una temporada sin entrar xq la pagina no funcionaba, y sé k no fui la única.
entiendo k haya problemas y ya he visto k se ha actualizado la web y el foro, pero al menos se podría mandar un email a los usuarios diciendo k no funciona o cuando vuelve a estar lista...
Estuvimos fuera de circulacion una semana concretamente y sentimos las molestias pero comprende que hay muchos usuarios y tener que avisar uno a uno cada es inviable.
salu2
Cristina
02-08-2004, 21:50:41
pues sería por mi ordenador o algo, pero estuve más d una semana probando la web y no pude entrar... los últimos días sí k fue xq no lo intenté, pero k no m funcionó durante unas 2 semanas o más estoy segura.
d todas formas x lo mal k m va el pc no m extraña... no es la primera vez k tngo problemas con la web... :roll:
PUTOfigo
07-08-2004, 21:53:18
Bueno que me aburro y he ido a parar a este hilo jejej Macijauskas problemas de ese tipo se producen en ocasiones con según que versiones de phpbb... Soluciones?!? Temporalmente se puede optar por reducir los niveles de Seguridad y Privacidad del Explorer que a veces eso entra en conflicto con el propio phpbb y el servidor que lo aloja. Si la cosa persiste también puede ser que las cookies estén majaretas jejej así que vas suprimes directamente la correspondiente al foro y vuelves a entrar que se genere una nueva.
Ahora no sé si tu problema tendría que ver con esto pero tenlo en cuenta por si se reproduce en el futuro. Visito bastante foros phpbb y yo mismo administro alguno y me han pasado cosas así.
Respecto a las quejas de Cristina... desde aquí se pueden enviar mensajes masivos a todos los usuarios para avisar en ocasiones así, no?!? Aunque claro, si el problema es que se cae o lo que sea de repente pues no hay manera de usar el sistema claro.
Saludosss
ivan zamorano
08-08-2004, 20:30:40
Respecto a las quejas de Cristina... desde aquí se pueden enviar mensajes masivos a todos los usuarios para avisar en ocasiones así, no?!? Aunque claro, si el problema es que se cae o lo que sea de repente pues no hay manera de usar el sistema claro.
Saludosss
Has dado en el clavo :wink:
salu2
imported_admin
10-08-2004, 17:54:43
Sentimos las molestias que causo la caida de la web pero por desgracia fue ajena a nuestra voluntad.
Pensad que el primer y mas cabreado soy yo con esos temas. Que al final al que le cuesta dinero es a mi :wink:
De todos modos teneis razon la proxima vez se os enviara un mensaje aunque esperemos que no exista proxima vez.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.