PDA

Ver la Versión Completa : que les parece bergkamp del arsenal

chiruk
01-08-2004, 23:14:28
bueno les ago esta pregunta ya que he estado siguiendo al arsenal esta pretemporada y me parece que este jugador es el que menos a rrendido ,

esta lento (yo se que es por la pretemporada) pero nunca se a caracterisado por ser un jugador veloz , ademas no aporta nada al futbol del arsenal , cero movbilidad ,cero vision de juego , los ultimos partidos que lo he visto no a sido ningun aporte (y lo tienen como instransferible) pero quien va a querer un jugador como el ?? que ya esta en las ultimas .

ademas el arsenal necesita urgente un recambio para henry o reyes ya que en los ultimos partidos no le han echo ni un gol al arcoiris .
me parece preocupante para un equipo de la talla del arsenal , ademas los refuersos no se si han sido los mas asertados o los mejores ya que se han ido jugadores de calidad media y han contratado unos troncos

bueno hay les va una preguntilla aver que opinan ustedes

Juventus
02-08-2004, 05:00:17
el era un crack y lo años no pasan en vano

Max
02-08-2004, 09:49:48
Antes era muy bueno y se hundió xk la llegada le kitaba el puesto, eso creo.

P.D: Como sigues los partidos de Arsenal??

Penya 23
02-08-2004, 13:06:15
Bergkamp sin visión de juego? :o :shock:

No comparto para NADA tu opinión, pero cuestión de gustos.

lycos_drc
02-08-2004, 13:10:22
fue un gran jugador pero ya no es un chavalín y ya se sabe...........

chiruk
02-08-2004, 16:20:37
bueno en lo referente a como lo sigo yo veo los partidos en el canal + de suecia (yo vivo en suecia) , o en el canal tvsport de rumania .
con refernete a la vision de juego = yo pienso que le falta porque el agacha la caveza y listo no existe nadi mas para el , muy individualista y otros puntos mas que alfinal y pienso que con muchos no voy a considir pero bueno de eso se trata el futbol (pienso yo)

Cambiasso
02-08-2004, 16:24:23
Yo lo de la visión de juego la verdad es que tampoco lo comparto. Siempre ha sido un jugador lento pero lo ha compensado muy bien con una técnica impresionante. Yo no le he visto esta pretemporada pero esos regates en un palmo de terreno y esos pases al hueco que hacía a jugadores como Kanu me imagino que seguirá sabiendo hacerlos. De todas formas creo que se está planteando su vuelta al Ajax para retirarse según leí hace tiempo.
un saludo!

Penya 23
02-08-2004, 19:20:45
Además lo de intransferible nanai.

Tenia pensado este año mismo dejar el Arsenal para volver un año al Ajax ( o retirarse directamente ) pero el gran nivel que demostró el año pasado ( sobre todo en el tramo final de la temporada ) le hizo cambiar de opinión y renovó el contrato.

Este año, supongo, no será titular casi nunca y Reyes ocupará su puesto, y más algún jugador de la plantilla ( tipo Jeffers, Pennat, Lupoli, Alliardere ) quizá juegue aún menos.

chiruk
02-08-2004, 21:39:17
yo estoy de acuerdo con ustedes , hace muy poco tiempo hera uno de los jugadores que me gustaba del arsenal pero ahora yo pienso que poco puede aportar en el equipo ademas como dicen hay otros sustitutos antes que el .
eso si en esta pretemporada a jugado de titular todos los partidos y en el ultimo si no me equiboco niciquiera fue sustituido

Andrade
04-08-2004, 00:36:09
Antes este tío era un pedazo crack, jugador incansable con un gran olfato de gol y al que casi nadie le podia quitar el puesto tanto en el Arsenal como en la selección holandesa, a mi parecer creo que el Arsenal se equivoca al mantenerle como intransferible ya que yo me habría quedado antes con Kanu que con él por que para emepezar le quedan mas años de fútbol y ahora mismo Dennis poco puede aportar l equipo en los tiempos que corren, sinceramente le veo muy poco futuro y no creoque acabe en Qatar lo cual me alegra en el fondo.

Mou
04-08-2004, 10:19:44
Fue uno de los mejores delanteros de Europa pero hoy en día no esta a ese nivel los años ya le pesan.

chiruk
04-08-2004, 13:32:52
ami en lo personal antes me gustava mucho como jugava , pero hoy en dia como dije antes y como dicen las otras opiniones realmente poco puede aportar , el arsenl si vienno se a rreforsado como los otros grandes pienso que la inchada y el medio le va a exigir mucho a este equipo ya que en el ambito internacional quedeo en deuda (segun mi opinion), pero pienso que el arsenal no hara mas contrataciones en delantera ya que tiene bastantes jugadores muchos jovenes pero que puedenllegar a ser un gran proyencto

bueno ya veremos que tal le va en esta temporada

David_ZgZ
04-08-2004, 14:28:42
ayssss...ese bergkamp con 98 de velocidad en nuestro antiguo pcfutbol ;)
ke tiempossss.... :)

chiruk
04-08-2004, 20:08:33
lo mismo sucede con pes3

aswer
05-08-2004, 20:25:42
en bergkamp como en todos si han pasado los años pero no tanto como quereis hacer creer,sino hay esta el buen tramo final de liga que hizo con el arsenal,ayundado al equipo,metiendo goles importantes...

chiruk
08-08-2004, 20:24:53
una ves mas bergkamp me dio la rason decepcionante los minutos que estubo enel campo en el partido de hoy frente al manchester , incluso fue sustituido , cosa que en otros encuentros no avia sucedido , en los minutos que estubo en el campo jugo unos minutos como delantero acompañado a henry pero como no funciono retrocedio mas y cedi el lugar a reyes y el jugo de media punta pero tampoco se noto en el campo

cada ves lo veo menos compenetrado con el juego del arsenal

kear
19-08-2004, 15:45:03
es muy buen jugador y para la edad k tiene esta muy bien pero no se le puede pedir mas ya k es un jugador k ha triunfado inkluso jugando la mitad d los partidos d kada temporada por su miedo a los aviones.

Si tuviera 26 o 27 años lo kerria el madrid.

Juventino
31-08-2004, 10:42:05
En mi opinion, Bergkamp es un gran jugador lento pero que sabe manejar los tiempos......un pequeño segreto el Highbury es uno de los campos mas cortos de Europa por no decir el mas corto, asì el no tiene problemas con correr grandes distancias y para terminar es uno que tiene el gol en los pies