PDA

Ver la Versión Completa : Final UEFA Cup, RCD Espanyol - Sevilla F.C.

Manu Sánchez
08-05-2007, 19:36:54
Final - 16 mayo 2007 19:45 (hora local) - Hampden Park - Glasgow

http://es.uefa.com/ml/images/logos/70x70/54189.gifhttp://es.uefa.com/ml/images/logos/70x70/52714.gif

El próximo miércoles, es decir dentro de una semana y a través de nuestras pantallas podremos disfrutar de un pequeño aperitivo de la final de Champions del 23.
Será en Antena3 donde podremos disfrutar de la primera final Española de la UEFA, por un lado: un descansadísimo Espanyol que no debería aplicarse en exceso en su visita al Bernabeu para estar al 100% saldrá dispuesto a saldar una cuenta pendiente con la historia (Bayern Leverkusen) , en frente el Sevilla, que está obligado a revalidar el título y se quiere demostrar que esta Competición ya se le queda pequeña porque querrá ser protagonista de Territorio Champions en Copa de Europa la temporada que viene; con permiso del Real Madrid, Barcelona y Valencia, por supuesto.

Beren
08-05-2007, 21:39:23
Aún no tengo decidido a quién apoyaré... El Sevilla últimamente no me cae demasiado bien porque están algo creciditos, y el Espanyol, bueno, es el rival del Barça, aunque yo no siento mucha rivalidad... En fin, gane quien gane no me importará... aunque seguramente iré un poco más con el Sevilla, no sé...

Novak
08-05-2007, 21:43:40
:arrow: yo personalmente prefiero ke gane el espanyol, ademas de ke creo ke va a ganar...
...el sevilla ke se luzca en la copa del rey cojonah :lol:
na´h, en serio, prefiero al espanyol, es el tipico ekipo k siempre me ha caido bien, y me apetece que gane la uefa otro ekipo español y ke cada vez mas ekipos d la lfp la tengan.
saludines :wink:

ivan zamorano
08-05-2007, 21:57:52
Yo voy con el ESPANYOL pero si gana el SEVILLA tampoco me voy a morir

LUIS GARCIA RULES

salu2

futbolero23
09-05-2007, 14:40:27
Yo voy con el Sevilla a muerte, me parece un equipo más competitivo, que juega mejor al fútbol, además me cae el club muy bien.

R80
09-05-2007, 16:59:17
La historia le debe una UEFA al Espanyol y ha llegado la hora de saldar esa deuda.

yvy86
16-05-2007, 23:34:04
Pos a ganao el Sevilla. Se sabe mal por los pericos pero bueno... nos tocará aguantar otro añito mas al prepotende Del Nido xDDD.

Enhorabuena a todos los Sevillista, os lo habeis ganado, tanto en el campo como fuera, teneis una afición envidiable.

El partido ha sido precioso, para enmarcar, tanto por el juego del Sevilla, como por la garra del Español forzando una prorroga cuando nadie lo esperaba. De las mejores finales que he visto. Un 10 para los dos.

Saludos.

Beren
16-05-2007, 23:53:45
Ha estado chulo el partido. Yo quería que ganara el Sevilla, aunque en ocasiones me daba pena el Espanyol y he de reconocer que canté el gol que marcaron en los últimos minutos de la prórroga. Me duele que hayan tenido que perder, pero es que son eternos rivales del Barça, y contra el Madrid se han dejado ganar ( :D ), así que no me quedaba otra que apoyar al Sevilla.

¡Enhorabuena a los Campeones!

DarkMight666
16-05-2007, 23:55:37
La Copa de la UEFA se denominaba anteriormente como Copa de Ferias. Y sí hubo final española, en 1964 cuando el Real Zaragoza la ganó frente al Valencia.

Del_Pier0
16-05-2007, 23:57:10
En fin, iba algo más con el Sevilla pero es que ambos me dan el mismo asco.

Como club ninguno me cae mal, quizá algo peor el Espanyol, pero es que por los aficionados... ahí estaba la cosa, y creo que voy a pasar menos asco con los sevillistas.

robinho_10
17-05-2007, 11:19:01
grande Sevilla y Grande Palop!! Enhorabuena a todos los Sevillistas una vez mas

Abadía_Crack
17-05-2007, 14:23:15
A mi ma dao pena el Espanyol...:(

futbolero23
17-05-2007, 14:37:56
Una pena para los pericos volver a caer en una final de UEFA por penalties, desde luego eso padecer demasiado. Lo peor de todo es que no han perdido ni un partido y se han quedado sin ganar la competición.

$hiBa
17-05-2007, 22:14:25
Pues a mí tmb me da pena el Espanyol... ke ese golito ke se sacó el Jónatas... buf! :)
y pobres... cómo lloraban...

Y aunk me alegro mucho por el Sevilla... ma da rabia... porke hasta ahora sólo el Madrid era el ekipo español ke habia ganado la UEFA dos veces seguidas... y ahora... mierdas! :(
aiihh....

Enhorawena sevillistas! ;)

y Palop... un genio! Si no fuera por akel cabezazo... :)

Cristina
18-05-2007, 11:47:01
Yo hubiera preferido que ganara el Espanyol. El Sevilla no me cae mal, pero llevan un tiempo que se lo tienen bastante creído, y que hayan ganado la UEFA les va a subir aún más los humos. En fin, la verdad es que por el partido cualquiera de los dos merecía ganar, así que nada, enhorabuena.

simon draco
18-05-2007, 13:59:58
Yo hubiera preferido que ganara el Espanyol. El Sevilla no me cae mal, pero llevan un tiempo que se lo tienen bastante creído, y que hayan ganado la UEFA les va a subir aún más los humos. En fin, la verdad es que por el partido cualquiera de los dos merecía ganar, así que nada, enhorabuena.

Totalmente de acuerdo.

Kiski
18-05-2007, 15:42:38

Y no es para creerselo?

VIVA EL SEVILLA

TE QUIERO GLASGOW!!