Ver la Versión Completa : Partido de vuelta, Liverpool-Chelsea en Territorio Champions
Manu Sánchez
01-05-2007, 15:20:03
http://www.territoriochampions.com/uefa_contenidos/liverpool_escudo_45x18.jpghttp://www.territoriochampions.com/uefa_contenidos/chelsea_escudo_45x18.jpg
Partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Europa con las cámaras de Antena3 como testigo, Territorio Champions empezará desde un cuarto de hora antes de empezar el partido (20:45) desde la Ciudad de los Beatles.
Los de Mourinho viajan a Anfield con la renta del gol de Cole y con la baja de Sevchencko, que se Ha negado a ir con la expedición; eso será una baza a favor para los Chicos del Españolizado Equipo de Benítez, además en el encuentro también estará uno de los nuestros, ya que será Mejuto el arbitre la Contienda.
yvy86
01-05-2007, 15:36:34
Hombre Manu! Ya te hechabamos en falta xDDD
Novak
01-05-2007, 15:50:23
:arrow: a mí me hace gracia la cara pan con la que sale en la foto :lol:
y bueno , sobre el partido, espero poder verlo, sino en casa en algun barecillo tomando unos zumitos, porqu mañana en madrid es fiesta , asi pues igual me movilizo, no obstante el partido me apetece muy mucho.
el partido se presenta chulo, y me apetece que sea el liverpool el finalista, la verda (arbeloa, luis garcia...) y menuo canteo lo de sheva, no?
Beren
01-05-2007, 15:58:27
No me lo perderé ni de coña. Qué partidazo. A ver si se repite la historia de hace un par de años y el Liverpool deja fuera a Mou, que no le vendría mal una bajada de humos a nuestro querido traductor. :twisted:
El año que viene, cuando nos vuelva a tocar el Chelsea en la Champions (estamos predestinados a enfrentarnos :lol: ) espero que tengamos la plantilla al completo y en buenas condiciones, y así Mourinho sepa definitivamente quién es mejor equipo.
Doctor_House
01-05-2007, 18:38:50
No os degradéis al estado animal de encefalograma plano con 22 tíos en bolas detrás de unos calzoncillos, y cenad con Noticias 4, después a las 10 vengo yo con un capítulo impresionante, si salgo yo seguro que lo es.
Y ahora que venga Mourinho a tocar los cojones. 2-0.
Saludos del típico gentlemen inglés.
Beren
01-05-2007, 19:07:48
Hoy es un capítulo repetido... A este paso voy a volver a seguirlos por Fox, que son más constantes y van más adelantados... Es más, creo que voy a volver a seguirlos por Fox. Paso de PRISA. :P
rubukles87
01-05-2007, 23:32:12
Ole los huevos del Benítez.
Y pensar que teníamos uno de los mejores entrenadores del mundo, y lo dejamos marchar de mala manera.
Ojalá se hagan con su segunda final en 3 años... y ojalá sea otra vez contra el Milan.
Por cierto, partidazo de Mascherano y de Pennant :shock: :shock:
Novak
01-05-2007, 23:32:32
:arrow: reina cojonut!
y el liverpool finalista, como queria :D
y el partido un pelin coñazo, la verda...
Beticocienporcien
01-05-2007, 23:33:24
Partido intensisimo!!
GO REDS!!!!!!! Que crack Reina.
Ihsan
01-05-2007, 23:42:40
Joder Benitez es dios!
Que buen final de partido y bueno yo también quería que pasará el Liverpool, pero la verdad que vaya mala suerte que tiene el chelsea...
Esperemos que Reina, Xavi Alonso, Arbeola, Luis García (me falta alguien seguro xD) levanten otra copa más.
Por cierto, vaya gilipollas que es Manu Sánchez de verdad, parece que lo hace queriendo.
Beren
01-05-2007, 23:46:13
¿¿Un pelín coñazo?? Pero si ha sido un partidazo, tío... :shock: A ti aún te dura el efecto de las drogas que tomaste en el Viña Rock y has estado mirando para el microondas en vez de para la tele... :mrgreen:
Pues eso, partidazo al máximo nivel, con los rivales dándolo todo hasta el minuto 120. Han tenido que acabar con la lengua fuera y me quedo corto, porque madre mía al ritmo que han jugado durante todo el partido... :shock:
Creo que el Liverpool ha merecido pasar. Ha tenido bastantes más ocasiones claras que el Chelsea, y en general ha llevado el mando del partido más que el equipo de Abramovich.
Reina luciéndose en los penaltis, parando 2 de 3, y Mou y su Chelski para casita... Mouriiinho traductooor... Mouriiinho traductooor... Mouriiinho traaaduuuctooooor... :D Vaya fenómeno Benítez, puede hacer que su Liverpool gane 2 Copas de Europa en 3 años, es para hacerle un monumento, buf. :o
yvy86
02-05-2007, 09:07:00
Impresionante el partido, la calidad de los equipos, la actitud de los jugadores, Reina, la afición del Liverpool... Ha sido un buen partido y para mi el Liverpool es justo finalista. Aver si se clasifica el Milan para ver repetida una de las mejores finales de la historia. Por motivación no será...
Del_Pier0
02-05-2007, 12:56:55
Pues a mí tb me ha parecido un coñazo soporífero, poquísimo juego, pocas ocasiones y solo dos goles en los dos partidos. Muy lejos del nivel que mostraron Manchester y Milan. Ni Liverpool ni Chelsea merecen la final por juego, en tal caso por empuje. Y esta eliminatoria es un claro ejemplo. Se tenían demasiado respeto.
Hoy voy con el Milan, además de que me gusta más se podría reeditar la final del 2005 y eso va a ser un partido de tres pares de cojones.
ivan zamorano
02-05-2007, 13:08:08
BENITEZ muy bien en Champions pero en Liga lleva 3 años a un nivel muy inferior al de los Chelsea,Manchester y si me apuras Arsenal.
Vale que es la competicion mas importante pero dar un poco de guerra en la Premier no estaría de mas.
salu2
aswer
02-05-2007, 14:19:47
a mi tambien me parecio un coñazo.
en cuanto a mourinho su chelsea se basaba en su solidez defensiva y sus rapidos contraataques,su solidez defensiva sigue estando ahi pero jugar sin bandas y jugadores rapidos le esta matando.
que recuerdos aquellos con robben y duff. :cry:
Yo estoy contigo el partido pelin coñazo.Si mucho ritmo,intensidad,emoción.lucha,entrega,nada de perdidas de tiempo ni piscinazos...pero fútbol poquito.Esi si balonazos a los delanteros para hacer segundas jugadas todas las del mundo.
Si la final llega a ser Liverpool-Manchester sería la versión ''british'' de un Madrid-Barça.
Beticocienporcien
02-05-2007, 19:10:40
Yo estoy contigo el partido pelin coñazo.Si mucho ritmo,intensidad,emoción.lucha,entrega,nada de perdidas de tiempo ni piscinazos...pero fútbol poquito.Esi si balonazos a los delanteros para hacer segundas jugadas todas las del mundo.
Si la final llega a ser Liverpool-Manchester sería la versión ''british'' de un Madrid-Barça.
Para ver futbol ya esta el partido de hoy :)
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.