Ver la Versión Completa : JORDI LOPEZ al Sevilla
coronilla
30-07-2004, 08:27:36
Alguien del Madrid puede darme informacion sobre este jugador.
Cambiasso
30-07-2004, 14:29:03
Era más apropiado ponerlo en la sección "El Ojeador" pero bueno...
Jordi López es un futbolista formado en el Barça que llegó al Real Madrid con la carta de libertad y que suele actuar como mediocentro defensivo. Técnicamente no es nada del otro mundo aunque es raro verle perder balones. Por alto va bastante bien porque tiene buen salto y físicamente no es nada del otro mundo pero trabaja. Esta temporada ha jugado en más de una ocasión con el primer equipo en sustitución de Cambiasso y Borja.
un saludo!
Rokinho_Oubinha
30-07-2004, 14:31:45
Cambiasso ultimamente stas k t sales¡¡¡¡¡¡
http://www.jotapeges.com/th9/th_bolos.jpg[/img]
Cambiasso
30-07-2004, 14:43:36
jajajajajajaja
Por qué dices eso? He hecho algo malo? :(
un saludo!
Rokinho_Oubinha
30-07-2004, 14:44:54
jajajajajajaja
Por qué dices eso? He hecho algo malo? :(
un saludo!K va¡¡¡¡Weno¡¡¡¡jajaja.Sigue así CRACK¡¡¡
CarlosSFC
30-07-2004, 16:11:12
... el suplente de Cambiasso y Borja = a un crack..... Dios mio Del Nido como nos engañaste, estos son los fichajes de renombre internacional? en fin
M-Jackson
30-07-2004, 16:20:34
Hombre tu puedes verlo asi. Pero para mi tener a dos campeones de la copa america (renatoy baptista), creo que si son fichajes de alto nivel. Para mi Fernando sales es otro fichaje de alto nivel. Lleva haciendo grandisimas campañas en el valladolid. A este chico la verdad no le conozco, pero habra que darle tiempo al menos para equivocarse no ? Un poco de paciencia. Makukula tb me parece otro gran acierto, si no tiempo al tiempo.
En fin, para la "posicion" del Sevilla, para mi SI son fichajes de gran altura.....
octur
30-07-2004, 16:49:24
Fíjate que el año pasado en el salto de calidad los que venían de bandera(Darío Silva y Hornos)no cuajaron un buen año y ya ves al desconocido Baptista...sin hablar de Martí,de 27 años,toda su vida en segunda y ya ves el resultado,o Antonio López,que ha cumplido con creces tras la marcha de Reyes.Digo todo esto porque este parece el típico fichaje estilo Monchi,bueno,bonito y barato;sin olvidar lo mejor,este es el quinto fichaje y como mucho querían hacer 6,lo que significa que para cuadrar el presupuesto de fichajes nos quedan de 8 a 10 millones para gastar en un último jugador que de por sí venda abonos y que de seguro,nos hará temblar las piernas.
CarlosSFC
30-07-2004, 17:08:20
Yo no estoy encontra de los fichajes ya ke creo ke se hicieron buenos fichajes y ke se formaron un buen bloke, en lo ke estoy encontra es ke los dirigentes del Sevilla digan "Fichajes de nomre internacional", "Van a temblar las piernas", ke mencionen a jugadores como Kallstrom, Tristan, Luccin, Larsoon... y al final vengan Makukula, Aranda, Renato y Jordi Lopez, no creeis ke es ilusionar mucho para luego esto? Yo pienso ke si y ke debarian de haber estado mas cayadito los dirigentes y entonces no habria esta pekeña polemica.
Rokinho_Oubinha
30-07-2004, 18:33:33
... el suplente de Cambiasso y Borja = a un crack..... Dios mio Del Nido como nos engañaste, estos son los fichajes de renombre internacional? en fin no era una petición de caparros??
CarlosSFC
30-07-2004, 18:36:34
no era una petición de caparros??
Ke yo sepa no, es un fichaje a lo Monchi
Rokinho_Oubinha
30-07-2004, 22:32:37
Si lo dise Monchi,weno será no??
Tras las 5 horas k se lleva e Mochi analizando a cada jugador.........
http://www.jotapeges.com/th9/th_bolos.jpg
[/img]
octur
31-07-2004, 00:05:45
5 horas nada más???????5 meses diría yo conociendo a el gran Monchi :P :P :P
Cambiasso
31-07-2004, 00:42:45
Hombre el chaval es joven...
un saludo!
ReiKou
31-07-2004, 03:43:22
A ver, Jordi Lopez no es el fichaje q estaba por llegar, si recordais las palabras de Monchi y Caparros, el uniko q kedaba por llegar era un jugador q pudiera jugar en varias zonas del campo, pero si algun jugador interesante se ponia a tiro y a buen precio, tambien se le ficharia. Este es el caso de Jordi.
Aun queda por tanto ese jugador (Jesuli o el q sea) por llegar.
Diegoven
31-07-2004, 04:16:15
por cuanto lo compro el Sevilla ??? y si alguien sabe a riki por cuanto lo compro el Getafe ?
octur
31-07-2004, 11:46:52
Por 500.000 euros,sin opción de recompra y el madrid se guarda el 20% de un hipotético traspaso
CarlosSFC
31-07-2004, 15:40:52
Ese 20% me huele mal.... No nos la deberian de haber jugado asi el Real Madrid ke luego pasa lo ke pasa, vease caso Etoo
ivan zamorano
31-07-2004, 15:45:43
La zona de mediocentro esta algo superpoblada en estos momentos en el Sevilla asi que no entiendo muy bien el fichaje de Jordi Lopez que por otra parte me parece un jugador interesante y util en los 2-3 partidos que le he podido ver entre apariciones fugaces con el 1ºer equipo,liguilla de ascenso del Madrid B y un bolo contra en Valladolid que se jugo para conmemorar los 75 años de los pucelanos.
Le veo buenas condiciones fisicas,abarca bastante campo y no se complica mucho con el balon y va al pase facil al compañero.No le veo jugando muchos minutos a priori pero la temporada es muy larga y no descartaria verle como titular en unos cuantos partidos,espero que le vaya bien.
salu2
M-Jackson
31-07-2004, 15:56:21
Carlossfc oye estoy de acuerdo en que del nido es un bocazas, ya que habla mas de la cuenta. Pero creo que ya se le ha "castigado" lo suficiente con lo del temblequeo de piernas. Ya esta muy visto, y se hace pesado el tema. No se le pueden recalcar los errores a las personas continuamente. Ten un poco de paciencia, estoy convencido que el Sevilla tiene este año bastante mejor equipo que el pasado.
Acerca de lo de Kallstrom, Tristan, Luccin, Larsoon, ahi no estoy de acuerdo, ya que los rumores sobre jugadores los comienzan y hacen publicos la prensa tv etc. y NO el propio Sevilla FC. Ademas creo que solo el hecho de poder llegar a ofertar por ellos es una buena señal de que el SFC se fija en buenos jugadores. Ya paso la epoca de vacas flacas.
CarlosSFC
31-07-2004, 17:31:24
Acerca de lo de Kallstrom, Tristan, Luccin, Larsoon, ahi no estoy de acuerdo, ya que los rumores sobre jugadores los comienzan y hacen publicos la prensa tv etc. y NO el propio Sevilla FC. Ademas creo que solo el hecho de poder llegar a ofertar por ellos es una buena señal de que el SFC se fija en buenos jugadores. Ya paso la epoca de vacas flacas.
Pues decirte Jackson ke Kallstrom y Luccin (como muchos otros) los dijo el propio Monchi ke eran las preferencias para el mediocentro
http://www.hastalamuerte.net/modules.php?name=News&file=article&sid=1055
Y referente a los ke dejo caer Del Nido.... Tristan, Larsson, Tamudo.... Y sabes de sobra ke nunca afirmo pero nunca lo nego rotundamente como lo hizo con otros
Lo dicho, yo no estoy encontra de los fichajes simplemente estoy encontra de los propios rumores ke soltaron los dirigentes del club.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.