PDA

Ver la Versión Completa : ¿PcFútbol?

Cambiasso
28-07-2004, 14:27:52
Weno creo que no seré el único que haya jugado a este megahipersuperimpresionante mánager de fútbol jeje
Para empezar decir que una empresa ha comprado los derechos del PcFútbol y que ha puesto como fecha el 15 de octubre para sacar el PcFútbol2005 aunque ví por ahí unas imágenes (no recuerdo donde) y me parece que tiene mucho que progresar todavía.
De paso, a ver si alguien se pudiese contar alguna partida que recuerde en especial de este fantástico juego.
un saludo!

David_ZgZ
28-07-2004, 17:25:18
no jodas ke vuelve pcfutbol!!!!!!
madre mia ke recuerdos, todos los años me lo compraba desde ke salió el primero.... buf ke vicios... es ke me encantan los managers de futbol, ahora mismo estoy viciado al championship manager 03-04..... aunke komo el pcfutbol no hay nada... espero ke no defraude... buf voi a ver si encuentro algo de info

saludos!

David_ZgZ
28-07-2004, 17:45:37
http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?c=GEN&cr=5272

http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=1878433&foroid=386832

molaaaaaaaaaaaaaaaa

Cambiasso
28-07-2004, 22:00:34
Genial. Gracias por la información que has puesto.
Lo único malo que si no me equivoco las medias (puntuaciones) serán sobre 20 y yo creo que son más atractivas sobre 99 pero bueno...
A ver cómo avanza este juego aunque para ser la primera versión no tiene mala pinta.
un saludo!

David_ZgZ
28-07-2004, 22:59:44
tienes toda la razon, está mucho mejor las emdias sobre 100, no sobre 20 como el championship manager. Solo espero ke casi todas las cosas ke tenia el pcfutbol 2001, las tenga este, y partiendo de esa base, lo mejoren. Entonces será un juego genial.

otra web interesante:

http://www.pcfutbolsite.com

Saludos!

Bejbl
29-07-2004, 01:31:28
Buahhhh, vuelve el pcfutbol. La mejor noticia del día. Tenía que venir en la portada del Marca mañana. Aún recuerdo esas partidas en el instituto durante la clase de informática. Y que fue el primer juego que metí en mi primer ordenador en 1998, cuyo lector quemé jugando al pcfutbol2000, porque no veais lo que se calentaba el jodido. La verdad es que simulador era un poco asqueroso, los comentarios, bueno... el Robinson al final hartaba. Pero su jugabilidad era la hostia. Las horas que me he dejado y los exámenes que he cateado por su culpa. Tuve que hacer que me lo escondieran para no jugar.... Pero ahora estoy libre. Así que lo espero como agua de mayo.

hattrick
29-07-2004, 08:33:37
k grande!!!!!!!!!!!!!!
vuelve el mejor manager de la historia, vaya unos recuerdos!!!!!!!1

---------------------------
salu2

dejuan
29-07-2004, 11:24:57
Me alegro mucho del regreso de este juego.

Me acuerdo que lo esperabamos siempre como agua de mayo, principalmente para ver qué media le ponía a tal jugador, o a ver si incluían a algún chaval del filial.

Cuando incluyeron la opción del envejecimiento en los que los jugadores menores de 24 años subían su media al finalizar la temporada, ya era una adicción.

En cuanto al simulador, pues no era gran cosa. Principalmente hacíamos los fichajes y dejábamos que los partidos los jugara el ordenador, dando la opción resultado directamente.

De todas formas, me parece un gran juego, a ver qué tal es esta nueva versión.

Cambiasso
29-07-2004, 23:26:11
Sí señores. Veo que todos hemos tenido gustos muy parecidos sobre este juego jeje
Yo estos años he andado actualizándolo y eso pero las actualizaciones que había daban bastante errores y ahora sido jugando al juego con la base de datos que venía pero con las medias todas modificadas por mí y los juveniles pongo los futbolistas que han triunfado al cabo de los años. Sigo viciado jeje
Por cierto como bien ha dicho dejuan aquello de que subiesen las medias era algo de otro mundo. Me acuerdo que me enganchaba un monton empezar a buscar jugadores perdidos que de repente tenían 70 y pico u 80 de media cuando habían empezado con 60. Además algunos como Saviola, Aimar, Cambiasso, Chivu, Cassano, etc. siempre acababan en cracks jeje
un saludo!

David_ZgZ
30-07-2004, 09:01:42
jejej ke tiempos... yo tenía mi pcfutbol 2001, y se lo dejé a un colega y ya no volvía ver...asi ke desde entonces no juego, ahora estoy con el Championship manager 03-04....
la verdad es ke lo ke decis de ke subiesen de media los jugadores era una pasada... aunke yo siempre soñaba con ke pusiesen un monton de cosas nuevas, como ke subiesen de media segun la temporada ke hicieran, segun el numero de goles ke metieran, etc etc, era un poco soso ke solo subiesen hasta los 24 años :P

pero bueno, ke espero komo agua de mayo este pcfutbol 2005.... ke ganas tengooooo!!! :D

dejuan
30-07-2004, 11:13:47
la verdad es ke lo ke decis de ke subiesen de media los jugadores era una pasada... aunke yo siempre soñaba con ke pusiesen un monton de cosas nuevas, como ke subiesen de media segun la temporada ke hicieran, segun el numero de goles ke metieran, etc etc, era un poco soso ke solo subiesen hasta los 24 años :P

Totalmente de acuerdo contigo. A ver si para esta nueva versión nos dan una alegría.

Yo estos años he andado actualizándolo y eso pero las actualizaciones que había daban bastante errores y ahora sido jugando al juego con la base de datos que venía pero con las medias todas modificadas por mí y los juveniles pongo los futbolistas que han triunfado al cabo de los años. Sigo viciado jeje

Oye Cuchu pues nos tienes que decir cómo lo haces porque de verdad eso es pura viciada como tu bien dices.

mohsin_mejor2
30-07-2004, 13:04:15
escuche que la empresa habria quebrado y estan con otra empresa que lo estan haciendo jejeje mi primer pc futbol fue el 2000 pero lastima que no me funcionaba. :lol:

David_ZgZ
30-07-2004, 13:50:16
ke fue el 2000? jodo si el ultimo fue el 2001 :D
pues si, dinamic multimedia kebró, pero de eso hace ya 4 años casi. Ahora Gaelco, se ha hecho con los derechos y junto con Planeta Agostini lo lanzarán el 15 de octubre previsiblemente. ke no se retrase por favorrrrrrrrr!!! :P

dejuan
30-07-2004, 14:41:36
¿Participará el mismo equipo que en las anteriores versiones? En especial pregunto por Michael Robinson, Maldini y más ahora que no recuerdo.

Cambiasso
30-07-2004, 16:04:39
De eso pos nidea; aunque leí que iban a ofrecérselo de nuevo a Robinson.
Lo de cambiar las medias no es muy complicado si conoces como va el Hexadecimal (Hex Workshop).
De todas formas si quieres agrégame (y los que estéis interesados también) al messenger luisinho86@hotmail.com y desde allí os cuento unas cosas para bajaros y tenerlo más o menos actualizado. Lo pondría desde aquí pero es que esos archivos están en mi web y como lo baje mucha gente se me peta el servidor jejeje
un saludo!

David_ZgZ
30-07-2004, 16:24:57
pues segun he leido con robinson no se cuenta, al que han contratado creo ke era al jefe de proyecto de los pcfutbol anteriores, marcos jauron o algo asi.
Lo dicho anteriormente, espeor ke etse nuevo pcfutbol lo basen en el 2001, y apartir de ahi, ke mejoren cosas.....

mmm.... estaría bien una opcion para poder ser, ademas de manager y entrenador, tambien un unico jugador o incluso ser agente de jugadores jejejjejeje... mola! :P

Cambiasso
31-07-2004, 22:30:22
Ey eso del único jugador también lo había pensado yo. Veo que tenemos telepatía jajajaja
Sería la caña hacer una carrera como jugador y tener que jugar los partidos y poco a poco subir el nivel hasta llegar a conseguir prestigio aunque me imagino que cuando se dominase el juego ya resultaría algo aburrido...
un saludo!

PUTOfigo
04-08-2004, 03:01:42
Llevo años soñando con su regreso... Lo tuve desde el primero hasta el último, todas las actualizaciones, la versión de oro esa que sacaban al final incluyendo todas las actualizaciones del año, todos los "pc calcio", etc... en disquettes incluso en sus comienzos!!! Luego ya ninguno ha valido un duro, ni los de EA, ni los Championship Manager ni todos los que he encontrado por ahí que he ido comprando o pirateando :P Lentísimos para "calcular" todo después de jugar a "resultado" con lo fácil que era en el PCFútbol si querías jugar ligero que te comías una temporada en 5 minutos de click,click,click jajaja Y en todo lo demás burdas copias o muy simples en según que aspectos o demasiados enrevesaos y detallistas hasta cansar y desesperar en otras características. De hecho recuerdo que justo cuando salieron las primeras versiones que, ya ves, si miras ahora atrás apenas podías hacer nada pero ya entonces, sin tener todavía siquiera ordenador flipaba soñando con ponerme a emocionarme en plan entrenador de un equipo en el ordenador!!! Casi antes que el ordenador, evidentemente, pillé el PCFútbol :-)

Cuántas horas habré pasado jugando al PCFútbol?!? Hasta hace nada de hecho con las últimas versiones buscando las actualizaciones que se montaba la peña por Internet y todo eso.

Y, como no, a final de cada añito a emocionarme escribiendo sugerencias como un loco y sentirme realizado viéndome luego en el listado de la revistilla que traía :D

A ver si estos conservan el espíritu de siempre como dicen pero, para empezar, eso de llevar las medias hasta 20 únicamente es una soberana CAGADA. Eso en lugar de mantener el espíritu de PCFútbol es pasar a copiar los de otros simuladores posteriores mucho peores. Es mucho más intuitivo y ofrece mucho más niveles de futbolistas el valorarlos de 1 a 100 (weno a 99). Pero vaya, tampoco voy a dejar de pillarlo por esto :D

Que llegue la fecha de lanzamiento, que llegue :D

Cambiasso
05-08-2004, 02:53:59
Del tema que no he oído ni leído nada es de los juveniles a ver cómo los harán. En eso el metodo del PcFútbol no me gustaba tanto como los de otros simuladores ya que los juveniles siempre eran los mismos tuvieses el equipo que tuvieses. Me imagino que tendrán algo preparado para inventar nombres y pillar gente.
De todas formas veo que a todo el mundo le gustan más las medias sobre 99, aún no he visto alguien que defienda las de 20. Es que lo que hace llenar un once con todo jugadores cuya media empieza por 9... jajajajaja
En fin ya buscaré a ver si encuentro noticias nuevas o algo, aunque siendo verano está difícil la cosa. Me imagino que en septiembre ya se irán adelantando muchas cosas.
un saludo!

Hagi
05-08-2004, 18:50:01
Donde este sigames y su championship manager o como se llame ahora.............. creo q voy a pasar de juegos donde te vas a bolivia y un equipo tiene jugadores de 90 de media :roll: ............ xo bueno a lo mejor lo pruebo a ver si ha mejorao lo suficiente :wink: ......

Victor M.
07-08-2004, 06:18:41
Yo también ando enganchado a rachitas al pcfútbol. Y mi hermano que tiene 18 años igual.
Nos hemos bajado las actualizaciones que venían en la página oficial y salen algunos truquillos.
Por ejemplo.
Si os vais a la liga belga, al Genk (no confundir con el Gent, el que yo digo viste de azul). En este equipo tendreis millones para aburrir y fichar a un monton de jugadores, lo malo es que de primeras la plantilla es muy amplia y tendrás que vender y ceder antes de comprar. Y que los primeros jugadores vas a tener que pagarles mucho para que se vayan a tu equipo. Como contraprestación tendrás más millones de los que podrías gastar en 5 temporadas del juego sin parar de fichar.
Otro truco es cogerse al Toledo, que está en 2ªB. Si aguantas toda la pretemporada, justo al inicio de liga te hacen una superoferta para 2 o 3 años con un monton de millones. Lo único malo es que estás en una división muy baja como para fichar a más gente.

Cambiasso
07-08-2004, 13:41:54
Ey yo el segundo no me le sabía jeje
El que es clásico también es en modo mánager cogerte cualquier equipo y poner en los 5 amistosos a 5 de los mejores equipos del mundo. Juegas en interactivo, les ganas y cuando vaya a empezar la liga dimites y en "buscar" escoges equipos de 1ª y de 2ª y todos te cogen. Mi trampolín preferido es hacer eso e irme a Escocia. Juego una temporada fichando de ultimo año de contrato, gano la liga y ya llegan buenas ofertas.
un saludo!

pesqUI!¡
12-08-2004, 14:39:18
Que ganas tenia que saliera otra vez!!!!

ReiKou
20-08-2004, 19:48:58
Bueno, indicaros q ya el pasado año iba a salir el juego, pero habian incluido escudos de equipos y de las ligas y nombres reales sin tener las licencias y tuvieron q cancelar el lanzamiento. Este año parece q si cuentan con la licencia y verá la luz.

Espero q este conseguido.

Tambien deberiais provar estos 2:

Championship manager: Fue el juego al q me pase con la kiebra de dinamic multimedia, tiene una base de datos de ligas y jugadores increiblemente buena, pero el juego se hace lentisimo (puede tardar mas de 30 minutos en pasar de 1 semana a otra sin q podamos hacer nada mientras y sin poder cerrar laventana claro; es decir cada vez q juegas un partido, estas media hora o mas (depende de tu ordenador, el mio tiene 1 giga DDR y es P4 a 3gh) sin poder hacer nada con el ordenador)

Esto de esperar tanto me moskeaba mucho (acostumbrado a jugar 1 liga al dia o cada 2 dias como mucho con el PCFutbol) Aun asi jugue a sus versiones hasta el 2003, año en q sale el siguiente de la lista.

Total club manager: El pasado año sale por primera vez total club manager (manager de EAsports) podias jugar con el motor de FIFA, una interfaz (la pantalla del juego) bonita y sencilla (no como la de Championship Manager q era muy liosa). Todo parecian ventajas, pero claro siempre te encuentras con peros en los juegos, mas aun si es la primera version.
Los peros eran:
Una base de datos muy pobre (acostumbrado a CM era una basura de base de datos), fallos de programacion en algunas competiciones como la copa del rey, en la q nunca jugaban los equipos de 2ªB o la copa america q no se podia jugar. Ademas las medias de los jugadores iban de -1 a +2 lo cual era muy raro. (Reyes tenia la misma velocidad q Tamudo por poner un ejemplo porq al haber solo 4 posibilidades, no podian diferenciarse mucho los jugadores)

Con los diversos parches q han salido en este año el juego ha tomado ya otro color y ahora q hay gente trabajando en los equipos y sus jugadores, el juego esta muy muy bien.

Yo os aconsejo este ultimo, en su nueva version se toma como ejemplo algunas cosas de PCFutbol como q las medias no sean de -1 a +2 sino de 0 a 99.

Tambien te va a permitir crear un club desde 0 e intentar llevarlo desde la division mas baja hasta lo ams alto.

Un ultimo apunte:

El CM ademas este año tiene q salir con otro nombre, porq los derechos del nombre Championship manager los tiene EIDOS q va a sacar uno por su cuenta.
Os aconsejo el TCM de EAsports q promete mucho este año (ya el pasado incluso con los fallos antes de los parches era el mejor) y por supuesto habra q provar este nuevo PCFUTBOL.

Espero haberos ayudado a aclarar algunas cosillas de estos managers ^^

ReiKou
20-08-2004, 19:59:31
he encontrado algunas cosas de las q trae el juego, os las dejo aki

TOTAL CLUB MANAGER 2005

De los creadores de FIFA Football , Total Club Manager 2005 pondrá a prueba tu sabiduría futbolística contra los mejores entrenadores del mundo. Ya estés luchando por los puntos de la salvación o al borde de alcanzar de una victoria continental, TCM 2005 hará que tú sientas las presiones del día a día de un entrenador actual.

TCM 2005 te acercará al fútbol auténtico gracias a una base de datos más profunda y competa (con ligas, equipos y jugadores licenciados), y a una más fiel presentación de tus tácticas en su avanzado y realista motor gráfico 3d. Adicionalmente una esctacular innovacion como es la representación de los mejores momentos de cada partido te permitirá revisar todo lo que ocurre en el panorama del fútbol mundial.

TCM 2005 llega para definir nuevos standards en la categoría de simuladores de estrategia deportiva con un nuevo sistema de atributos, un interfaz en alta resolución y modos de juego innovadores como la posibilidad de fundar tu propio club.

Características Básicas:

• Autenticidad: Una renovada y actualizada base de datos te mostrará la información más precisa y detallada nunca antes ofrecida en TCM.
- Con atributos de jugadores de 0-99 en lugar de -1 a +2.Permitiendo al entrenador distinguir claramente la hablidad de cada uno de los jugadores.
- 30 atributos diferentes (velocidad, agilidad, tiro, remate, entradas...) por jugador frente a los 16 de TCM 2004.
- La forma física de los jugadores adquiere mayor importancia mientras que la moral pierde carácter influyente.
- Nuevas características en la personalidad de los jugadores.

• Nuevo Motor Gráfico 3D: El nuevo motor gráfico 3D (FIFA 2005) garantiza que los jugadores ejecutarán la táctica que tú les plantees. TCM tendrá con toda seguridad el motor gráfico definitivo al ofrecer más opciones tácticas y una IA completamente renovada.

• Mejores Momentos: La opción de visualizar los mejores momentos de los partidos combina los comentarios de los partidos con estadísticas clave para transportarte al momento exacto en 3D en el que los eventos ocurren.

• Una nueva forma de ver el fútbol nace con TCM 2005, el nuevo “Banquillo interactivo”: Permite al entrenador observar los partidos en un excepcional motor gráfico a la vez que visualizar información en tiempo real sobre su equipo y sus rivales. Esto incluye datos sobre:
- Forma física/Cansancio
- Evaluación del rendimiento individual
- Goles / Tarjetas
- Estadísticas Individuales de jugadores
- Estadísticas del Equipo
- Posesión
El “Banquillo interactivo” ofrece al entrenador la posibilidad de dar más órdenes a los jugadores y cambiar las tácticas durante el partido. Adicionalmente los últimos resultados de la liga se actualizarán en tiempo real.
AL FIN UN MODO ENTRENADOR DE VERDAD!!

• Más ligas y jugadores: Total Club Manager incluirá todos los equipos y jugadores de países como España, Inglaterra, Alemania, Francia e Italia y muchos más del resto del mundo (con los parches ahora mismo tengo 63 ligas(con sus diferentes divisiones), ligas como la Autraliana, la Irani, la de China son ejemplos de ligas raras a las q podras jugar).

• Tu ciudad/Tu equipo: Total Club Manager 2005 permite al usuario fundar su propio club. Con una base de datos de más de 30.000 ciudades(modificable mediante el editor del juego, es decir, pueden añadirse mas ciudades), el usuario podrá crear un club literalmente en su ciudad de origen. Crea incluso tu escudo, equipación y estadio y condúcelo desde las categorías inferiores a la élite del fútbol europeo.

• Fomaciones Tácticas Personalizadas: Podrás crear y almacenar tácticas personalizadas para que como entrenador decidas la mejor táctica en cada situación.

• Instrucciones individuales: Incluyendo 8 instrucciones tácticas diferentes, el entrenador podrá definir precisamente lo que cada jugador tiene que hacer sobre el campo.

Ahora busco info sobre el nuevo PCfutbol, viene bien q haya competencia, asi se ponen las pilas y mejoran los productos

pesqUI!¡
20-08-2004, 21:15:27
Vamos ya queda poco sale el 15 de Octubre!!

Totti84
26-10-2004, 11:22:09
DIOS EXISTE! :lol:

Totti84
26-10-2004, 13:45:19
Alguien sabe REALMENTE cuando va a salir el juego?? pq segun se dice x aqui deberia de haber salido el 15 de Octubre pero yo hoy he ido al FNAC y no lo tenian. Es +, me han dicho q hasta mediados del mes q viene no lo tendran...
Hay alguien q lo haya podido comprar ya?

salud2

ReiKou
26-10-2004, 14:02:11
Sale a mediados de noviembre. Mirate el otro post de pcfutbol y podras ver mas datos y comparativas con otros managers

PUTOfigo
26-10-2004, 14:08:01
A ver si sale de una vez que "el mono" ya ante la espectativa de que por fin este año lo podré tener es insoportable!!!