Ver la Versión Completa : SFC_:Sabeis algo de lo de Baptista al Barcelona???
Morgal
19-05-2004, 22:30:19
Sabeis algo sobre ese tema??una persona me ha dicho que escucho en radio marca que el barcelona ya habia fichado a Julio Baptista por 24 millones de Euros. Me podeis comentar algo sobre esto?
Inter
20-05-2004, 01:09:58
24 millones por Baptista!! esta bien, tuvo una MUY buena temporada, pero 24 millones es una locura, yo lo esperaria una temporada mas en el Sevilla a ver como le va, y ahi si... a parte es extracomunitario... :S
Saludos
P.D: yo tmb lo lei en otro foro
Sabeis algo sobre ese tema??una persona me ha dicho que escucho en radio marca que el barcelona ya habia fichado a Julio Baptista por 24 millones de Euros. Me podeis comentar algo sobre esto?
Por ahora solo hay un interes en el jugador por parte del Barça
No hay nada cerrado y dude que acabe en el Barça, mas que nada porque no tenemos 24 millones de euros a pagar por solo un jugador
Tu piensa que el presupuesto total para fichajes de esta temporada, esta entre 35-40 millones y mínimo se ficharan 4-5 jugadores, por la cual cosa no quedarian ni 15 para financiar a los otros fichajes
En mi opinion el Barça lo ficharia tirando muy muy alto por unos 15 millones, y el Sevila no vendera por este precio
Pablo Alfaro
20-05-2004, 11:49:35
El interés es de Nike por juntar a unos cuantos promocionados en el mismo equipo.
El Barcelona da 12 millones de €uros, nada de 24.
Si dieran 24 Baptista estaba ya vendido porque con eso te compras a Owen hoy en día.
Yo no creo que se vaya, pero no lo considero fijo. Esta temporada va a ser muy difícil que la repita, y si a algún tarado se le escapa la cartera por él...bienvenido sea su dinero.
SquaX
20-05-2004, 12:25:54
Segun e sabido el F.C. Barcelona está interesado en él y no creo que vayan a pagar 24 millones de €uros por una temporada buena que a echo , lo maximo que daria el F.C. Barcelona seria entre 12 y 18 millones de €uros ya que el Sevilla lo fichó por (si me salen las cuentas) 5 millones de €uros o incluso menos , además juega en contra el ser extracomunitario ya que a partir de la temporada 2004-2005 solo se permitiran 3 extracomunitarios por plantilla , y al F.C. Barcelona le quedará una vacante si contamos que: Saviola se nacionalize , Rustu se vaya a Alemania y Ronaldinho y Marquez se quedaran como los 2 jugadores extracomunitarios , ademas suena mucho el nombre de Luis Fabiano , que es extracomunitario. Espero que venga Baptista ya que al jugar con 1 delantero y al tener atado a Trezeguet y Saviola en el banquillo con Sergio Garcia en la Recàmara seria un fichaje inutil el de Luis Fabiano.
iloveronaldinho
20-05-2004, 15:46:34
Pues yo creo, k Babtista, ha hexo una temporada esplendida, y k ademas, se compenetraría a la perfección con la perla barcelonista RONALDINHO, dejando fuera, eso si, al conejo Saviola, aunque creo k el precio d baptista es excesivo, ya que el Sevilla lo ficho por 2´5 millones de Euros
ronaldinho26[1]
Mediatik
20-05-2004, 16:20:41
Seria un gran incorporacion para el barça aunke no pagaria mas de 15 millones de euros SEGURO. Aunke kon eso e sposible ke del nido acepte la oferte porke tal kmo esta el mercado no es mala oferta y ademas a el le kosto 2,5 millones hace un añopor lo ke konsegueria 6 veces mas de lo ke abono por el.
mohsin_mejor2
20-05-2004, 17:23:05
No creo que llegue a tanto lo maximo que llegara sera a 12 millones de €. Y el sevilla va a ser muy dificil que lo ceda ademas que le falta poco para su centenario.
yo_soy_el
20-05-2004, 18:50:52
Pues yo creo, k Babtista, ha hexo una temporada esplendida, y k ademas, se compenetraría a la perfección con la perla barcelonista RONALDINHO, dejando fuera, eso si, al conejo Saviola, aunque creo k el precio d baptista es excesivo, ya que el Sevilla lo ficho por 2´5 millones de Euros
ronaldinho26[1]
eso tu no tienes k mirarlo, el sevilla lo ficho por ese dinero y acerto, pero el precio es lo k vale hoy dia no lo k costo, lo k tendria k hacer el barsa es tener mas tecnicos viendo partidos tal y como tiene el sevilla asi se adelantaria y lo ficharia mas barato...
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.