Ver la Versión Completa : Partido de ida, Milan-Bayern en Territorio Champions
Manu Sánchez
09-03-2007, 15:57:06
http://www.territoriochampions.com/uefa_contenidos/milan_escudo_45x18.jpghttp://www.territoriochampions.com/uefa_contenidos/bayern_escudo45x18.jpg
Milan-Bayern será el interesantísimo encuentro que se podrá disfrutar a través de nuestras pantallas, las de Antena3, en directo y desde San Siro para el deleite de Nuestros espectadores el próximo 3 de abril.
Así mismo, Territorio Champions ofrecerá el partido de vuelta entre el Valencia C.F. y el Chelsea de Mourinho en Mestalla el 10 de abril.
Ihsan
09-03-2007, 16:23:16
Vaya gracias Manu, esperemos sacar un resultado decente allí aunque el Milán no este bien esperemos como llega al choque se le podía lesionar un tal Kaká :D.
No sé yo si lograremos pasar estan tan mal los dos que vamos. Por cierto, increible lo del Milan que estando como está haciendo lo que hizo el año pasado este en cuartos de champions by the puta face. Antes me gustaba mucho el Milán pero cada vez lo estoy odiando más.
Beren
09-03-2007, 22:27:14
Bueno, ahora que no pueden retransmitir los partidos del Madrid, retransmiten los partidos del equipo que eliminó al Madrid... :twisted:
estepa_dinho
10-03-2007, 01:59:37
Bueno, ahora que no pueden retransmitir los partidos del Madrid, retransmiten los partidos del equipo que eliminó al Madrid... :twisted:
muy bueno :lol: :lol: :lol:
yvy86
13-03-2007, 09:35:40
Supongo que de todos los partidos de cuartos (Valencia aparte) este es el que les da más audiencia. Entre Kaká, Ronaldo...
Supongo que de todos los partidos de cuartos (Valencia aparte) este es el que les da más audiencia. Entre Kaká, Ronaldo...
Ronaldo no puede jugar champions por haberla jugado kon el madrid.
rubukles87
13-03-2007, 14:43:03
De vergüenza... el Valencia no tiene tirón suficiente? Me cago en Milan-Bayern porque ninguno está entre los favoritos... siempre tienen que buscar algo relacionad con el Madrid?
No me vale sólo con que televisen la vuelta... esta cadena me da más ASco cada día :evil: :evil: :evil:
yvy86
13-03-2007, 14:47:02
Ronaldo no puede jugar champions por haberla jugado kon el madrid.
Cierto.
Beren
13-03-2007, 14:52:58
De vergüenza... el Valencia no tiene tirón suficiente? Me cago en Milan-Bayern porque ninguno está entre los favoritos... siempre tienen que buscar algo relacionad con el Madrid?
No me vale sólo con que televisen la vuelta... esta cadena me da más ASco cada día :evil: :evil: :evil:
Jajaja, es que a ver... Antena 3 televisa el partido de los martes, por contrato, y el Chelsea - Valencia se juega en miércoles, así que le toca retransmitirlo sólo a Canal +.
P. D.: A mí la eliminatoria que más me interesaría después del Valencia - Chelsea sería el Liverpool - PSV, y después el Manchester - Roma... El Bayern - Múnich no me tira demasiado, no sé por qué... :roll:
rubukles87
13-03-2007, 14:57:19
Más que comprar los derechos de la Champions... han ido a joder a TVE.
Antes echaban dos partidos a la semana... :(
Beren
13-03-2007, 15:01:27
Más que comprar los derechos de la Champions... han ido a joder a TVE.
Antes echaban dos partidos a la semana... :(
Ya te digo, cómo se nota el cambio ahora... :?
branco
13-03-2007, 16:26:55
Pues yo pienso el united-roma es mas interesante que el milan-bayern, pero claro, la roma no tiene el nombre de estos dos equipos
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.