Ver la Versión Completa : Fracaso español
jaimegarci15
08-03-2007, 12:12:16
Se veia venir pero hay que ser justos, si llegan a eliminar al Chelsea y al Manchester hubieramos pensando que los ingleses son una mentira y que siempre se cagan. Pues ahora eso mismo deben estar pensando en Europa, que la liga española tiene mas nivel que la otras, pero gracias a los equipos modestos que son mejores y estan mejor trabajados, pq los grandes dejan mucho que desear. Un Barcelona que lleva casi 3 meses sin ganar fuera de casa, es un chiste llamarle equipazo, fuera del Camp Nou siempre les tocan la carita. Y el Madrid un equipo que mete 2 goles en casa en los ultimos 5 partidos, es otra mentira del futbol español. Puede sonar duro pq siempre nos gusta vender la mentira que somos los mejores y demas , y en los medios de comunicacion siempre infravaloran a los equipos de otros paises pq no tienen tanto nombre, pero es la cruda realidad. Tanto al Madrid como al Barça los han dejado con las bragas rositas al aire.
Del_Pier0
08-03-2007, 12:22:20
La Liga Española si es que llegó a la cima, estuvo por muy poco tiempo.
Pero bueno, eso también el fútbol en general (está muy devaluado). Hoy en día me quedo con la inglesa por ser donde más fútbol directo hay. Allí juegan hombres.
Aimaresdiox
08-03-2007, 14:52:36
Se veia venir pero hay que ser justos, si llegan a eliminar al Chelsea y al Manchester hubieramos pensando que los ingleses son una mentira y que siempre se cagan. Pues ahora eso mismo deben estar pensando en Europa, que la liga española tiene mas nivel que la otras, pero gracias a los equipos modestos que son mejores y estan mejor trabajados, pq los grandes dejan mucho que desear. Un Barcelona que lleva casi 3 meses sin ganar fuera de casa, es un chiste llamarle equipazo, fuera del Camp Nou siempre les tocan la carita. Y el Madrid un equipo que mete 2 goles en casa en los ultimos 5 partidos, es otra mentira del futbol español. Puede sonar duro pq siempre nos gusta vender la mentira que somos los mejores y demas , y en los medios de comunicacion siempre infravaloran a los equipos de otros paises pq no tienen tanto nombre, pero es la cruda realidad. Tanto al Madrid como al Barça los han dejado con las bragas rositas al aire.
No has mencionado al Valencia... :roll:
¿Y si el Valencia gana la Champions y un equipo español la UEFA tambien va a ser un fracaso español?
Vandervaart
08-03-2007, 18:00:03
El Valencia tiene muchas posivilidades está pasando desapercibido y tranquilito sin que los demas noten su presencia en la Champions... Pueden hacer mucho daño y es lo que van a hacer... Y en UEFA... pues otro tanto de lo mismo... mira que no es facil descalificar al Girondis...
KiKoGoL
08-03-2007, 19:36:49
El Valencia tiene muchas posivilidades está pasando desapercibido y tranquilito sin que los demas noten su presencia en la Champions... Pueden hacer mucho daño y es lo que van a hacer... Y en UEFA... pues otro tanto de lo mismo... mira que no es facil descalificar al Girondis...
Como que no es facil? mira:
Girondins hijo puta!, me cago en todos tus habitantes!
Ves muy facil y te quedas muy a gusto. :D :wink:
Y lo de fracaso pues es relativo, porque aun queda el Valencia y la verdad no veo ningun equipo de los que quedan muy superior al resto.
Salu2!
der kaiser
08-03-2007, 19:42:38
Y lo de fracaso pues es relativo, porque aun queda el Valencia y la verdad no veo ningun equipo de los que quedan muy superior al resto.
Salu2!
:D :D :D :D :D :D :D :D Grandioso tio!!!! Jiajiajiajia!!!
Beren
08-03-2007, 22:21:51
Salu2!
:D :D :D :D :D :D :D :D Grandioso tio!!!! Jiajiajiajia!!!
Jajajajaja... qué crack... :lol:
Del_Pier0
08-03-2007, 23:11:04
LOL AETERNUM
Tom Zeke
13-03-2007, 16:11:22
Desde lego que sí, bastante fracaso. Para mí esta Champions irá a algún equipo inglés, porque va a haber 2 en semifinales.
Si os digo la verdad, al Valencia contra el Chelsea le veo pocas posibilidades por muy mal que esté el Chelsea. Y me da que el Valencia no pasa.
Vandervaart
13-03-2007, 16:40:17
Me ofende ver como valorais el fracaso de todos los equipos españoles cuando son solo el F.C.Barcelona y el Real Madrid los únicos desclasificados... si no han dado la talla como hizo el Valencia por que darle tanta importancia a estos equipos que no pasan de octavos??
futbolero23
25-03-2007, 12:26:04
Las valoraciones se han de hacer al final de temporada, a ver hasta donde llega el Valencia, además tampoco se puede ganara la Champions cada año (a nivel estatal). Hemos de tener en cuenta que en UEFA tenemos a Sevilla, Español y Osasuna en cuartos, con bastantes posibilidades de pasar por parte del Español, e incluso del Sevilla. espero hasta junio a ver lo que pasa.
futbolero23
06-04-2007, 20:37:39
A día de hoy, no estamos haciendo la misma pregunta ¿estás siendo un fracaso la participación española en Europa?
Beticocienporcien
06-04-2007, 21:26:03
A día de hoy, no estamos haciendo la misma pregunta ¿estás siendo un fracaso la participación española en Europa?
En UEFA no y en Champions estamos todos muy ilusionados con este Valencia.
futbolero23
08-04-2007, 15:59:30
Por eso, decía que no debíamos apresurarnos al estar eliminados el Barcelona y el Real Madrid (aunque parezca mentira hay más equipos que estos dos), tiene buenas maneras y hay que tener esperanzas con el resto de equipos españoles.
d los españoles "d verdad" solo ha kedado eliminado el madrid, asi k tp es como para hablar d fracaso :roll: el valencia sigue dando guerra, y yo lo veo con opciones d llegar a la final :) y luego ya si hablams d UEFA, pues es sencillament 1 exitazo... a este paso, va a haber 3 españoles n el sorteo d semis, lo k garantizaria presencia d españa n la final
rubukles87
09-04-2007, 00:11:24
d los españoles "d verdad" solo ha kedado eliminado el madrid, asi k tp es como para hablar d fracaso :roll: el valencia sigue dando guerra, y yo lo veo con opciones d llegar a la final :) y luego ya si hablams d UEFA, pues es sencillament 1 exitazo... a este paso, va a haber 3 españoles n el sorteo d semis, lo k garantizaria presencia d españa n la final
Así queda mejor
:wink:
der kaiser
09-04-2007, 00:14:55
Así queda mejor
:wink:
É caralludo iso de españois "de verdade"... en fin, así vai Hespaña, ese magnifico Estado...
PD: Se entendió perfectamente verdad? No nos metamos en politica, como decía Franco... :mrgreen:
Ihsan
09-04-2007, 00:18:04
De las mayores mierdas que he tenido que leer en un foro y ya van bastantes.
Por cierto, aprende el idioma de Cervantes.
der kaiser
09-04-2007, 00:19:30
jaja! corecto Ihsan... es que tiene cojones la cosa...vaya manera de crispar a la gente...
Ihsan
09-04-2007, 00:22:29
jaja! corecto Ihsan... es que tiene cojones la cosa...vaya manera de crispar a la gente...
Tocar los cojones gratuitamente decimos por acá :D.
der kaiser
09-04-2007, 00:23:56
Tocar los cojones gratuitamente decimos por acá :D.
Yo es que soy mucho más finolis... :mrgreen:
no os lieis... lo d españoles d verdad lo digo x los ekipos k se sienten españoles, nada mas :wink: acaso se ve alguna bandera española n el campo nuevo? acaso cuando el farsa va a jugar x europa se ve algun aficionado con la bandera d españa? pues eso, lo d ser español no es solo algo oficial, k este n 1 mapa :roll: hay k sentirlo 1 pokito al menos, y esta bastant demostrado k el farsa como institucion no tiene ningun interes n vincular su imagen a la d españa (no tndreis la cara d discutirmelo :roll: )
oye, k es algo totalment respetable, cada 1 es libre d hacer lo k kiera siempre k haya respeto, pero k no vayan x ahi diciendo "ekipos españoles" cuando n verdad se les ve k no tienen interes n serlo
conozco dicho idioma bastant mejor k tu, aunk aki no m apetezca escribir todas las letras :roll: x cierto, di castellano o español, k lo d idioma d Cervantes suena 1 pelin rebuscado, y mas cuando el k lo dice segurament no ha leido a Cervantes n su vida :wink:
der kaiser
09-04-2007, 00:50:45
Joder, que fuertes vienen las nuevas generaciones...supongo que la gran mayoria de este país (Hespaña), ha leído a Cervantes...más que nada, porque es obligatorio en el instituto.. 8)
si, pero yo creo k hay mucha diferencia entre k t hagan leer x obligacion, k es como no leer (o peor), y leer x placer o x tener inquietudes, k es lo k realment vale la pena, y la unica forma d valorar d verdad la literatura
der kaiser
09-04-2007, 00:53:42
si, pero yo creo k hay mucha diferencia entre k t hagan leer x obligacion, k es como no leer (o peor), y leer x placer o x tener inquietudes, k es lo k realmente vale la pena
Eso no te lo discuto.
rubukles87
09-04-2007, 01:16:17
si, pero yo creo k hay mucha diferencia entre k t hagan leer x obligacion, k es como no leer (o peor), y leer x placer o x tener inquietudes, k es lo k realment vale la pena, y la unica forma d valorar d verdad la literatura
Traducido al castellano:
Sí, pero yo creo que hay mucha diferencia entre que te hagan leer por obligación, que es como no leer (o peor), y leer por placer o por tener inquietudes, que es lo que realmente vale la pena, y la única forma de valorar de verdad la literatura.
der kaiser
09-04-2007, 01:21:21
Traducido al castellano:
Sí, pero yo creo que hay mucha diferencia entre que te hagan leer por obligación, que es como no leer (o peor), y leer por placer o por tener inquietudes, que es lo que realmente vale la pena, y la única forma de valorar de verdad la literatura.
Jojojo! Como os quemais... como me jode lo de "castellano"... XD...
Ihsan
09-04-2007, 16:14:53
no os lieis... lo d españoles d verdad lo digo x los ekipos k se sienten españoles, nada mas :wink: acaso se ve alguna bandera española n el campo nuevo? acaso cuando el farsa va a jugar x europa se ve algun aficionado con la bandera d españa? pues eso, lo d ser español no es solo algo oficial, k este n 1 mapa :roll: hay k sentirlo 1 pokito al menos, y esta bastant demostrado k el farsa como institucion no tiene ningun interes n vincular su imagen a la d españa (no tndreis la cara d discutirmelo :roll: )
oye, k es algo totalment respetable, cada 1 es libre d hacer lo k kiera siempre k haya respeto, pero k no vayan x ahi diciendo "ekipos españoles" cuando n verdad se les ve k no tienen interes n serlo
¡Pero que dice usted! Si aquí somos más patriotas que los legionarios. Lo que tenemos que leer algunos...
"Siempre que haya respeto", que frase tan bonita escrita en un contexto tan estúpido, no sé ni a que viene pero bueno. Por cierto, mira tu primer mensaje, no entiendo si ahí existe la palabra respeto.
No sé ni porque me molesto en darte una argumentación coherente sobre el tema (que no es ni el que se trata), pero mientras que no se lleven banderas que representen un ideal político a los estadios cada uno que se lleve la que le plazca. Y sino fuera así no pienso ser tan "hinteligente" de generalizar.
conozco dicho idioma bastant mejor k tu, aunk aki no m apetezca escribir todas las letras :roll: x cierto, di castellano o español, k lo d idioma d Cervantes suena 1 pelin rebuscado, y mas cuando el k lo dice segurament no ha leido a Cervantes n su vida :wink:
Pues no demuestras que lo conozcas mejor que yo. Digo yo, si escribimos en castellano o español (como a tí te gusta que se diga) escribiremos en dicho idioma, a mi humilde entender, pero bueno estos "forrenses" de hoy en día.
Y con respecto a tu cruel ataque suponiendo que no he leído Cervantes te respondo abajo, he podido disfrutar de las entrañables historias de Alonso Quijano me hubiera gustado leer más literatura castellana pero las principales las he leído unas por obligación otras por gusto.
Para tu información, que sino te la crees me importa bastante poco, he leído El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, disfruté bastante de la lectura y no lo leí por obligación. A partir, de ahí creete lo que te salga del miembro.
PD: expresarse tanto con emoticonos dennota una preocupante falta de expresividad :!: :D.
futbolero23
09-04-2007, 21:40:29
Se supone que es un foro de fútbol, ¿no? No discutamos si es espñaol o castellano, eso sí doy apoyo por escribir lo más correctamente posible, pero cada uno haga lo que quiera.
rubukles87
09-04-2007, 21:42:57
El tema es que me da igual como llamemos a nuestro idioma porque estaríamos hablando de lo mismo.
Es un mensaje que va mucho más allá de la apariencia :wink:
"Siempre que haya respeto", que frase tan bonita escrita en un contexto tan estúpido, no sé ni a que viene pero bueno. Por cierto, mira tu primer mensaje, no entiendo si ahí existe la palabra respeto.
:roll: siempre k haya respeto, es dcir, k m parece bn k no s sientan españoles, lo k no m gusta es oir cosas como "puta españa" y dmas barbaridads, k s oyen n campos como san mames, x poner 1 ejemplo, aer si asi lo entiends :wink:
No sé ni porque me molesto en darte una argumentación coherente sobre el tema (que no es ni el que se trata), pero mientras que no se lleven banderas que representen un ideal político a los estadios cada uno que se lleve la que le plazca. Y sino fuera así no pienso ser tan "hinteligente" de generalizar.
seria mjor k fueses "hinteligente" para entender lo k s escribe y no lo k t apetece entender :roll: n ningun momento he dicho k no s deba llevar banderas a los estadios, no se d dond lo has sacado
si el no kerer ser españoles es algo k demuestran ellos, no hace falta k lo digan, a buen entendedor...
n sus gradas solo se ven banderas catalanas (y muchas independentistas), al igual k cuando van x europa, asi k no creo k me este inventando yo nada :roll:
pues no demuestras que lo conozcas mejor que yo. Digo yo, si escribimos en castellano o español (como a tí te gusta que se diga) escribiremos en dicho idioma, a mi humilde entender, pero bueno estos "forrenses" de hoy en día.
n 1 foro lo importante es k nos entendamos, k para eso estan los idiomas, asi k si a mi no m da la gana d poner tildes o d comerme algunas letras k s sobreentienden no veo x k hay tanto lio :roll:
y no os confundais tanto, m la pela k le llameis castellano o español, lo unico k dije con respecto al tema fue k lo d "la lengua d cervantes" kedaba muy rebuscado, nada +
yo es k m parto con la gente k entra al post, lee 1 linea, y ya opina toda llena d razon cuando realment no s ha enterado d nada y lo ha interpretado segun le ha venido n gana :roll:
PD: expresarse tanto con emoticonos dennota una preocupante falta de expresividad :!: :D.
mas preocupant falta d expresividad deNota ( :wink: ) el repetir palabras n la misma frase :)
rubukles87
09-04-2007, 23:08:10
A ver esto no es tu casa, y que tú lo entiendas, que yo lo entienda, no quiere decir que todo el mundo lo entienda.
Tu forma de escribir trata de ahorrar letras cual teléfono móvil, pero esto es un foro donde entra gente que espera un mínimo de expresión formal.
Pasen las comas, las tildes, que escribas como hables... pero no escribas como si hubiera un límite de 250 letras por mensaje :wink:
Tanto sentimiento español para echar por tierra nuestro idioma en una frase.
41659
10-04-2007, 05:39:24
Busty mature tied and teased by three biches
http://free-bdsm-movies.info/movies/1267615.avi
41659
10-04-2007, 05:40:07
Hardcore BDSM movie! Absolutely free!
http://free-bdsm-movies.info/movies/1267615.avi
der kaiser
10-04-2007, 15:10:42
Oye, lo del spam está superando estos días todos sus niveles... joder, aparece en todos los post.
Ihsan
10-04-2007, 16:44:39
:roll: siempre k haya respeto, es dcir, k m parece bn k no s sientan españoles, lo k no m gusta es oir cosas como "puta españa" y dmas barbaridads, k s oyen n campos como san mames, x poner 1 ejemplo, aer si asi lo entiends :wink:
EXACTO, TE PARECE. Creo que ya lo has entendido chiquitín.
seria mjor k fueses "hinteligente" para entender lo k s escribe y no lo k t apetece entender :roll: n ningun momento he dicho k no s deba llevar banderas a los estadios, no se d dond lo has sacado
si el no kerer ser españoles es algo k demuestran ellos, no hace falta k lo digan, a buen entendedor...
n sus gradas solo se ven banderas catalanas (y muchas independentistas), al igual k cuando van x europa, asi k no creo k me este inventando yo nada :roll:
Disculpa amigo, lo de las banderas era una pequeña reflexión personal con respecto al tema que has creado, lo he dejado bastante claro en mi post.
Yo no creo que sea malo que haya banderas catalanas en un estadio, lo grave son las independentistas que muestran un ideal político. Además, estás generalizando injustamente, no entiendo que hacemos debatiendo...
pues no demuestras que lo conozcas mejor que yo. Digo yo, si escribimos en castellano o español (como a tí te gusta que se diga) escribiremos en dicho idioma, a mi humilde entender, pero bueno estos "forrenses" de hoy en día.
n 1 foro lo importante es k nos entendamos, k para eso estan los idiomas, asi k si a mi no m da la gana d poner tildes o d comerme algunas letras k s sobreentienden no veo x k hay tanto lio :roll:
y no os confundais tanto, m la pela k le llameis castellano o español, lo unico k dije con respecto al tema fue k lo d "la lengua d cervantes" kedaba muy rebuscado, nada +
yo es k m parto con la gente k entra al post, lee 1 linea, y ya opina toda llena d razon cuando realment no s ha enterado d nada y lo ha interpretado segun le ha venido n gana :roll:
Negativo, en un foro lo que importa es que nos entendamos y que se escriba en castellano (bueno digo español, que ultimamente hay demasiado independentista castellano). Sin ofender escribes de pena, y si estás en un foro donde no cuesta dinero ni mucho trabajo escribir medianamente bien creo que debes hacerlo. La lengua de Cervantes queda genial, como homenaje a uno de los mayores escritores de todos los tiempos.
Interpreto lo que veo, tu mensaje simplemente es para tocar los cojones al personal y punto. Le falta respeto para llegar a ser una opinión, además de que el tema que se trata no es el que indicas.
mas preocupant falta d expresividad deNota ( :wink: ) el repetir palabras n la misma frase :)
Siento no tener un vocabulario tan amplio como el que muestras en cada post.
Alex de Large
11-04-2007, 10:06:31
hace unos años ocurria en españa, 3 equipos en semis, luego italia y ahora inglaterra, no pasa nada, es normal, son ciclos, para mi las 3 ligas estan parejas.
Ihsan
11-04-2007, 15:56:03
hace unos años ocurria en españa, 3 equipos en semis, luego italia y ahora inglaterra, no pasa nada, es normal, son ciclos, para mi las 3 ligas estan parejas.
Totalmente de acuerdo. Pero lo de Inglaterra tiene muchísimo menos mértio porque casi todos los equipos tienen a mafiosos detrás, exceptuando el Arsenal que es de alabar la labor de Wenger y sus ayudantes.
der kaiser
11-04-2007, 16:01:24
Totalmente de acuerdo. Pero lo de Inglaterra tiene muchísimo menos mértio porque casi todos los equipos tienen a mafiosos detrás, exceptuando el Arsenal que es de alabar la labor de Wenger y sus ayudantes.
Cuando dices mafiosos me imagino que te referirás a magnates tipo Rupert Murdoch o Roman Abramovich. En Italia también hay de eso: ahí esta los Agnelli, Berlusconi, Los Moratti, anteriormente los Mantovani, Cragnotti, Cecchi Gori o los Sensi... joder.. estos si que suenan a "mafiosos", vamos que os enchufo a los Soprano por medio y cuelan perfectamente por presidentes de la Fiore... :D
PD: Mi mafioso favorito de todos los tiempos, el gran Corrado Ferlaino!!! (emotico de besuqueo, si lo hubiese... 8) )
futbolero23
12-04-2007, 08:26:56
Todo es cuestión de rachas (mini rachas, principalmente), cuando el año pasado ganó el Barcelona, nadie dijo que el Barsa iba entrar en racha e iria a ganar las dos o tres copas de Europa próximas (al menos de forma seria).
Aimaresdiox
12-04-2007, 13:27:20
Para mí la Champions es una puta lotería: si tienes un día malo, estás fuera. El año pasado sacábamos pecho de ser la mejor liga europea gracias a los triunfos de Sevilla y Barça, ahora le ha tocado a los ingleses y tal vez el próximo año le toque a los italianos. Quién sabe, es todo cuestión de suerte...
futbolero23
12-04-2007, 14:30:20
Para mí la Champions es una puta lotería: si tienes un día malo, estás fuera. El año pasado sacábamos pecho de ser la mejor liga europea gracias a los triunfos de Sevilla y Barça, ahora le ha tocado a los ingleses y tal vez el próximo año le toque a los italianos. Quién sabe, es todo cuestión de suerte...
Totalmente de acuerdo contigo.
rubukles87
13-04-2007, 14:07:10
Lo que queda claro es que la Liga Española es la más competitiva, dos equipos medios (Espanyol y Osasuna) noquearon a dos supuestos grandes en sus países Benfica y Leverkusen, y el Sevilla se deshizo sin mayores sustos del Tottenham.
Que los ingleses tienen 3 en Champions, nosotros 3 en UEFA... que no es poco. ¿Aún se puede ir hablando de fracaso?
futbolero23
13-04-2007, 14:44:45
Yo creo que en líneas generales podemos dcir que NO es un fracaso rotunbdo de los equipos españoles, en UEFA incluso podemos calificarlo de EXCELENTE hasta ahora (LA MATRÍCULA si se gana la competición). En el caso Champions, lo del Valencia NO lo podemos catalogar de FRACASO, ya que podía ser "normal" que ya cayera en esta ronda y más contra un conjunto como el Chelsea, lo del Madrid es OTRA DECEPCIóN, y el Barcelona es el único que quizás se podría aproximar más al calificativo de FRACASO porque venía de ganarla Champions.
Juventino
13-04-2007, 22:33:24
yo veo la calificacion de los espanoles en la uefa como la demostracion de las igualdades que existen. Los equipos medianos crecen y los grandes la tienen dificil porque es facil mantener el ritmo jugando contra equipos buenos-medios-malos pero ahora les toca jugar contra equipos buenos-medios-medios
futbolero23
16-04-2007, 13:25:49
A los equipos importantes de la liga española es encontrar en la cantera o en el mercado un chaval jiven que en dos o tres años explote y sea una estrella mundial, ya que fichar a un Cristiano Ronaldo (por poner un ejemplo) es muy díficil.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.