PDA

Ver la Versión Completa : Carlos TEVEZ

squal472
28-07-2004, 01:24:42
Veo que aun no se a hablado de Tevez jugador del boca juniors que aparecio cuando riquelme vino al barça es un jugador que juega de delantero y tiene las cualidades que tiene que tener un buen delantero: velocidad, regate, tecnica, disparo y.... GOL yo creo q es un jugador con mucho futuro y pronto saltara al futbol europeo, espero i creo que triunfara....

deco_ronaldinho
28-07-2004, 14:06:06
Totalmente de acuerdo contigo, Tevez es un exelente delantero centro, dentr de poco lo veremos en un equipo grande de europa haciendo de las suñas!!!

Cambiasso
28-07-2004, 14:16:21
Totalmente de acuerdo. A no ser que ocurra algo raro, será uno de los mejores delanteros del mundo en el futuro.
un saludo!

Mediatik
28-07-2004, 15:02:03
Me parece MUY BUENO. No se por qué nadie se interesa por él. Hace poko se lo ofrecieron al Eapanyol por 5 millones de € (aunke kreo ke era solo el 50 %) y dijo ke no...

A mi personalmente me gusta muxo y pese a ser bajito está muy fuerte fisicamente y kreo ke triumfaría en europa. Por su manera de jugar me recuerda muxo a Rooney.

Fue el mejor de Argentina.

ivan zamorano
28-07-2004, 23:08:39
Argentina creo que se le queda pequeña,espero verlo en Europa en breve y a ser posible que no se lo lleven el dinero ruso :wink:

salu2

Cristina
31-07-2004, 12:56:29
lo mismo, es un gran jugador y tiene futuro. en todos los partidos k jugó con su selección estuve diciendo todo el rato lo mismo: tiene k ir a europa...

Andrade
31-07-2004, 13:01:24
Estuvo a punto de venir a Europa, en concreto al Bayern de Munich pero aún no sé por qué la operación no se llevó a cabo y al final Boca tuvo que subirle el sueldo por el fichaje frustrado. Me gustaría verlo jugar en España aunque si primero tiene que ir por Alemania un par de años tampoco me importaría si al final acabara aquí.

Cristina
31-07-2004, 17:42:16
creo k no fue al bayern porque su club actual pedía más dinero... por él no creo k fuera, ya k ir al bayern hubiera sido una gran oportunidad para dar el salto a europa.

Victor M.
05-08-2004, 03:28:00
Yo no sé que hace este pive que no ha terminado en España o en una de las 3 grandes ligas europeas.
Las mejores cualidades de este chico ya las habeis apuntado.
Sangre, raza y gol. Sobre todo esto último. Mucho gol.