PDA

Ver la Versión Completa : Weno lo q daria yo por q el Real Madrid fichara a Rosicky.

Rosicky_ct
19-05-2004, 20:27:04
Thomas Rosicky pa quien no lo sepa es el sucesor de Pavel Nedved y lo mas seguro q sea mejor q él. Es la puta maquina juega en el Borrusia Dortmunt, es el capitan y juega o de media punta o de Extremo izquierda. Nacio en la Republica Checa el 4 de octubre 1980. Empezo en el Sparta de Praga, jugo durante 3 o 4 años
despues lo ficho el Borrusia en el año 2001 por poco mas de 10 millones de Euros y apate de la Bundesliga tb consiguio el premio al mejor centrocampista del año 2001. Ahora lo quieren vender por mas de 30 millones de E. Weno, lo equipos q lo quieren fichar son:
Madrid (Estuvieron a punto)
Barça (K solo lo hace por joder, iwal k el fichaje de Xabi Alonso, etc.)
Bayern de Munich
Y como no el notas del Abramovich el Chelsea.
Weno tambien el Real Madrid en cuanto se retire Zidane el puto "amo" van a fichar a Ronaldinho el futuro puto "amo" xD ya lo vereis. :D Weno peña era pa conocierais a Rosicky la bestia xD.
http://fotoarchiv.hyperlink.cz/rosicky/rosicky09.jpg

Inter
20-05-2004, 01:20:38
Muy buen jugador, es sin dudas unos de los mas habilidosos del Alemania, junto con Andres D'Alessandro, yo lo vi jugar contra el Wolsfurgo, y se mando una pisadita tremenda, la verdad que me gustaria verlo mas partidos, pero no lo televisan mucho al Borusia aqui en Argentina, sino que pasan mas al Bayern Munich, Wolsfurgo(Por D'Alessandro),Leverkusen,Werder Bremen

Saludos

Pablo Alfaro
20-05-2004, 11:56:22
Rosicky no vale 30 millones de Euros.

Del_Pier0
20-05-2004, 12:17:02
A mí este jugador me encanta. Siempre me ha gustado, desde que fichó por el Borussia ha demostrado que es un crack pese a su corta edad y me gustaría verlo en España (aunque no en el Madrid). ¿Aún tiene 23 años, no?
A ver qué pasa con él.

Bejbl
21-05-2004, 01:44:27
Bueno, bueno. Pues espero que no lo veas nunca en el Madrid. Porque los jugadores que me gustan no quiero verlos de blanco ni en pintura. Ya me pasó con Macca. Y puede que con Totti.
Rosicky, es muy, muy bueno, pero nunca llegará al nivel de Nedved. Ese está en otro nivel. El sucesor de Pavel es Marek Jankulovsky, que juega en el Udinese, y que pronto cambiará de aires para irse a un grande.

Por cierto, Alfaro, Rosicky no vale 30 millones, vale más....

ivan zamorano
21-05-2004, 02:07:35
Jankulovski es un jugador interesantisimo que teniendo en cuenta la politica de ventas del Udinese durara poco con los blanquinegros,Rosicky dudo que valga mas de 30 millones como dices pero vamos,no quiero decir con ello que no me parezca bueno porque de hecho es un fenomeno y tiene mucho futuro por delante.

salu2

P.D: Asi que no querias a Macca de madridista,no??Pues yo tampoco :D

Cambiasso
21-05-2004, 15:22:29
Pues a mí sinceramente me parece que Rosicky es de sobra capaz de superar el nivel futbolístico que ha conseguido Nedved aunque no sea el mismo tipo de jugador. Hay que tener en cuenta que Rosicky sigue siendo bastante joven y que para el Dortmund es uno de los jugadores más valiosos, por lo que no me atrevo a decir que valga más de 30 millones € pero sí creo que sólo se iría por más de esa cantidad.
Jankulovski también es un jugador interesantísimo. De hecho en Italia dicen que la Juventus y el Inter quieren ficharlo junto al chileno Pizarro, otro crack del Udinese.
La verdad es que si miramos el fútbol checo están saliendo jugadores interesantísimos. Sin ir más lejos el próximo portero del Chelsea será el joven Cech, que en su día se dijo que pretendían Real Madrid y Barcelona.
P.D: Delpi no había visto el vídeo de tu firma. ¿Podrías poner alguno de la cámara lateral que es donde la vista no engaña y se ve que la entrada era merecedora de tarjeta pero que no da a Puyol? Gracias ;)
un saludo!

Rosicky_ct
21-05-2004, 15:23:48
Por cierto, Alfaro, Rosicky no vale 30 millones, vale más....

Tu pija Bejbl tu di q si. Aunq a mi me encantaria verlo de blanco.

Rosicky_ct
22-05-2004, 00:14:05
Rosicky no vale 30 millones de Euros.

Mira esto:

Otras ligasRosicky confirma que tiene una oferta del Chelsea

View & Post Comments
21/01/2004 03:17 pm GMT

`Chelsea ha preguntado qué costaría y el Dortmund le ha comunicado sus pretensiones`, ha afirmado el internacional checo, desde Praga, según recoge la agencia de noticias alemana DPA.

Rosicky asegura desconocer en cambio si ha habido una oferta del Barcelona, como circuló en medios españoles.

A principios de semana se dispararon los rumores de una inminente venta de Rosicky, como consecuencia de los problemas económicos que atraviesa el club alemán

La prensa germana asegura que el Borussia quiere entre 25 y 30 millones de euros.

El presidente del club, Gerd Niebaum, ha rechazado entrar en tales especulaciones, mientras que el entrenador, Matthias Sammer, afirma que la decisión final corresponde al jugador.
Y el Abramovich es capaz de dar mas de 25 millones de euros.

Del_Pier0
22-05-2004, 02:36:11
P.D: Delpi no había visto el vídeo de tu firma. ¿Podrías poner alguno de la cámara lateral que es donde la vista no engaña y se ve que la entrada era merecedora de tarjeta pero que no da a Puyol? Gracias
¿Qué vista? ¿Qué engaño? ¿No ves el pie rebotar? ¿Con qué rebota el pie? ¿Con el balón? No, ya está disparado. ¿Con el aire? Ok, respeto que quieras echarle la culpa al aire de que el pie de Figo rebote. ¿Mi vista me hace creer que el pie rebotó? ¿Seguro? Bueno.
¿Me das otro motivo? A ver, ¿con qué rebota ese pie?

No te hago un gif porque tengo que poner muchas imagenes y ocupa bastante, por lo tanto me cerrarían el servidor y ya no lo podrías ver. Si alguien tiene servidor ilimitado que me lo diga y lo hago (ocuparia 2 mbs, 3 máximo).
De todas formas, aquí te dejo dos imágenes:

1:
http://i.1asphost.com/videospromesas/1.gif
Aquí vemos cómo impacta el pie de Figo

2
http://i.1asphost.com/videospromesas/2.gif
Aquí, un instante después, el pie de Figo a centímetros de Puyol por el impacto de éste, el que se aprecia en mi firma y que Cambiasso trata de calificarlo como 'un engaño de la vista'

De nada.

Rosicky_ct
22-05-2004, 10:20:22
Anda tio pero si en el video se ve claramente como despues pero muchisimo despues hecha el pie para atras es q no le da para nada. Mira el video bien.

Del_Pier0
22-05-2004, 10:23:18
Anda tio pero si en el video se ve claramente como despues pero muchisimo despues hecha el pie para atras es q no le da para nada. Mira el video bien.
Me remito a lo de antes, ¿CON QUÉ SE ECHA PARA ATRÁS EL PIE DE FIGO? Espero respuestas convincentes.

mohsin_mejor2
22-05-2004, 10:25:43
Fue una entrada y esta analizada por muchos clubes y muchos jugadores y dijeron que era falta peligrosa por que va en el aire y le dobla la pierna.

Rosicky_ct
22-05-2004, 10:58:48
Me remito a lo de antes, ¿CON QUÉ SE ECHA PARA ATRÁS EL PIE DE FIGO? Espero respuestas convincentes.

Vale si que era amarilla yo no digo q no pero solo por juego peligroso no por q le haya dado.

Cambiasso
22-05-2004, 14:58:53
Vale si que era amarilla yo no digo q no pero solo por juego peligroso no por q le haya dado.
Sí señor totalmente de acuerdo. Es amarilla porque es una entrada muy peligrosa pero sigo diciendo que no le da. Delpi el pie de Figo se echa atrás porque Figo mismo es el que echa el pie hacia atrás para evitar darle. De hecho al final del partido lo dijo que había quitado el pie porque casi le da.
Delpi has sacado justo en las que no se ve. Para todos los que hayan visto el vídeo de la cámara lateral (ese del que ha capturado imágenes Delpi y que es el más claro) habrán visto que además de no tocarle la forma de Puyol de arrojarse al suelo es FÍSICAMENTE IMPOSIBLE en comparación a si Figo le hubiese golpeado. Si te golpean en la parte frontal del pie no saltas tan alto y das tres volteretas en el aire (exagerando, pero iba camino de darlas). Si no fuese del Madrid seguiría diciendo que la amarilla es merecida pero que no le da y que Puyol finge. Así vienen luego las lesiones: a cada uno le devuelven lo que se merece.
un saludo!

ivan zamorano
22-05-2004, 17:35:04
Sobre esta polemica de Figo y Puyol yo todavia tengo muchas dudas,en primer lugar creo que es amarilla clara y estupida porque teniendo ya otra tarjeta el hacer ese entradon es casi autoexpulsarte.

En cuanto a si toco o no a Puyol hay imagenes en que parece claro que le toca y otras en las que parece claro que no lo toca asi que personalmente prefiero no darle mas vueltas al asunto,lo que si me parece es que los famosos tacos en el tobillo de Puyol son de una entrada posterior de Solari pero eso solo lo saben con claridad los implicados,es decir,Puyol,Figo y el propio Solari.

salu2

Rosicky_ct
22-05-2004, 17:38:21
La verdad es q al poco rato de la expulsion de Figo, Solari le hizo un entradon a puyol de roja directa(porq le entro por detras) y no se la saco.

Del_Pier0
23-05-2004, 06:07:33
Vale, entonces Puyol es un mentiroso y Figo se echa él el pie para atrás (¡qué crack! en plena entrada a la velocidad que iba es capaz de echar el pie para atras justo cuando le va a dar a Puyol. ¡Crack! En serio, podría haberse dedicado a la gimnasia, con esa habilidad...), y los tacos se los marcó Puyol él solito.

Desde luego, lo que sois capaces de decir los madridistas para 'defender' a un jugador del Real Madrid

Adry!
23-05-2004, 11:45:30
Estoy contigo Del_pier0 se ve claramente que Figo contacta con Puyol...o sino los tacos?? se los hizo el solo en el vestuario¿?
I el pie como lo hecha para atras...tienes razon es un CRACK jajajaja :wink: :wink:

Cambiasso
23-05-2004, 15:15:18
De verdad que no puede echar los tacos para atrás? ¿Qué hay que le imposibilite hacerlo? ¿La velocidad? ¿Qué tiene que ver? Yo no soy ningún lujo física ni gimnásticamente y lo puedo hacer sin problemas así que me imagino que Figo también podrá siendo o no un CRACKKKK y yendo o no a 400 km/h.
P.D: Para el que no se haya enterado la pierna se puede doblar y estirar lo digo por si alguno lleva toda su vida con ella estirada y ve el movimiento de Figo un tanto extraño que pruebe a utilizar un poquitín la rodilla. Ah por cierto, los tacos me imagino que serán de Solari pero ese no ha jugado en el Barça ni se le considera galáctico.
un saludo!

ivan zamorano
24-05-2004, 00:56:01
A ver que parte no entendeis,yo no quiero defender a Figo,joder,si soy uno de los madridistas que mas palos le ha dado !!!!! :evil:

Pero mi manera de ver esa jugada es la que cuento y como dije antes solo los implicados en las jugadas sabran realmente lo que ha pasado...Puyol me cae bien y no me parece un cuentista pero yo no le doy credibilidad 100% a nadie y por lo tanto esto no va a ser una excepcion.En todo caso no voy a entrar en polemicas absurdas porque la entrada de Figo es dura y merecedora de amarilla como dije en el otro mensaje y por lo tanto perderme en intentar explicar si toco o no a Puyol no tiene mucho sentido y mucho menos a dia de hoy que ya paso todo.

salu2