PDA

Ver la Versión Completa : A donde irá Etoo?

pepeg
19-05-2004, 20:15:14
¿Se irá al Chelsea, al Milan o lo recuperará el Madrid? ¿Se quedará en Mallorca?

lycos_drc
19-05-2004, 20:43:10
bueno yo he escuchado a su manager y dice que le gustaria que fichase por el Barça.

Diego_ven
19-05-2004, 23:33:32
Etoo va al Madrid.. con Camacho el no va a ser banca porque van a hacer rotaciones si quieren ganar las 3 competiciones...

Inter
20-05-2004, 00:50:10
Seria bueno que valla al Barça, pero para mi lo va a recuperar el Madrid....

Andrade
20-05-2004, 01:48:06
Eto'o es el obejtivo prioritario de Lendoiro, pero no sé por qué me da que acabará en el Madrid.

ivan zamorano
20-05-2004, 01:50:22
A mi me gustaria que acabase en el Madrid pero sea como sea nos vamos a llevar pasta de su traspaso asi que si viene sera bienvenido y sino viene nos llevamos la mitad de lo que le paguen al Mallorca :D
En todo caso apuesto por que se lo lleva el Chelsea,pero no se me da bien predecir el futuro.

salu2

VAlexGA
20-05-2004, 17:25:54
Bueno yo no creo que tal como está la cosa se vaya al Madrid, porque me parece que él dijo que si se iba del Mallorca era para jugar en un grande, pero que tenía que ser titular indiscutible y con Ronaldo me extrañaría mucho que fuera titular indiscutible (hay que recordar que Eto se fue del Madrid para jugar), la verdad es que no sé donde acabará porque en su contrato hay una gran catidad de condiciones (que si el Madrid hace una oferte a Eto directamene el mallorca pagando 7 millones se queda con el 100%, que si el Madrid tiene preferencia en el fichaje ofreciendo la mitad de lo que ofreza el equipo que pague más por Eto, etc...)

mohsin_mejor2
20-05-2004, 17:30:59
Hombre en el Madrid para no jugar no creo que se marche :lol: . Confirmado que el barça no lo quiere fichar y que seguramente iria al valencia donde tiene mas oportunidades de jugar . :lol:

Rosicky_ct
20-05-2004, 21:02:05
Eso es lo malo q tiene el Madrid q venga quien venga (ofensivo), a quien quitas?
Si viene Eto´o es q va a ser pa banquillo.

EsponjaBob
21-05-2004, 20:33:05
Se va fuera de España casi fijo. Al Madrid no va a volver por las plazas de extracomunitario. El Barça igual. Y el Valencia o el Depor son opciones dificiles. Tal vez el Depor si vende a Tristan. Yo creo que se va fijo a Inglaterra.

CContra
21-05-2004, 21:38:43
Yo creo que se va a pirar a Inglaterra, dentro del grupo de los grandes solo lo veo en el Chelsea pero aqui hay overbooking de delanteros. Crespo, Mutu, Gudjonssen, Hasselbaink, Carlton Cole (que esta cedido en el Chelsea), Forssell (aunque no se seguro si sigue perteneciendo al Chelsea). Ademas estan venga a sonar otros otros jugadores como Vieri, Trezeguet, Morientes, Ronaldo...

Yo lo veo en un equipo como el Newcastle.

ivan zamorano
22-05-2004, 00:04:50
Forsell seguira una temporada mas en el Birmingham y como en mensajes anteriores aposte porque acababa en el Chelsea opino que varios de los delanteros del club londinense seran traspasados(aunque seguramente por precios menores de lo que costaron..ya sabeis que Abramovich tiene mucha pasta pero no negocia muy bien y parece que le tira del pijo perder dinero) como Crespo,Mutu(parece que algun club español lo quiere).

salu2

Cambiasso
22-05-2004, 15:14:32
Yo no tengo nada claro dónde irá pero me imagino que si no lo recupera el Madrid lo venderán al extranjero que es donde más dinero dan y así se evitan 2 ó 3 goles en contra la próxima temporada. De todas formas guardarse todavía el 50% sería interesante porque si Ronaldo se fuese Eto'o sería el mejor sustituto.
un saludo!

Mediatik
03-06-2004, 00:10:08
Personalmente me enkantaria verle en el barça...

Aunke es kmplikado a kausa de su condicion de extrakomunitario. Iwalmente kreo ke seria un gran fichaje.

Weno otra kosa a pesar de kwe dicen ke el madrid tiene el 50% del jugador, lo ke tiene el madrid es el derecho de cobrar la mitad de lo ke kobre el zaragoza a partir de los siete euros.

Es decir:

Si el mallorca consigue 20 millones por el: 7 serian enteros para el mallorca i los otrosm 13 se repartirian en 2 partes. O sea en este kaso el mallorca ganaria 13,5 y el madrid 6,5.

Wenop kreo ke no esta del trodo descartada y ke todo dependera de las negociaciones por trezeget o sobretodo luis fabiano.

CarlosSFC
03-06-2004, 15:55:25
Se le esta relacionando con 10786213 ekipos asi ke sabe dios donde acaba, lo ke tengo claro es ke ni en el Madrid ni en el Barça y dudo mucho ke en el Depor (recordar ke no kiso venir hace unos años)

Cristina
03-06-2004, 19:20:49
yo creo k se va a quedar en españa... pero el ekipo no tngo ni idea... hay tanta competencia!!!

pecame
03-06-2004, 20:25:19
pos yo creo q el atletico de madrid va a ir a por el y cuidao q no se lo lleve. Kieren q haga pareja con Torres,y la verdad q seria para mi la mejor d España. Economicamente la oferta no sera muy buena,pero si mete jugadores por enmedio (Jorge,Movilla,Novo.....) puede interesar al mallorca

Mediatik
06-06-2004, 10:11:20
Pude ke venga al Barça si la juve sigue kn la negativa de bajar el precio a Trezeguet.

En este kaso el Barça iría a por Etoo y se esperaría un año para que trezegol akabase el kontrato.

Cristina
06-06-2004, 11:02:07
Pude ke venga al Barça si la juve sigue kn la negativa de bajar el precio a Trezeguet.
En este kaso el Barça iría a por Etoo y se esperaría un año para que trezegol akabase el kontrato.

yo creo k seguirán intentándolo con trezeguet. pondrán algun jugador en medio, seguro.

Mediatik
06-06-2004, 12:11:14

yo creo k seguirán intentándolo con trezeguet. pondrán algun jugador en medio, seguro.

No pagaran mas de 10 millones por un jugador ke le keda un año de contrato y ademas kiere venir al barça. El tiempo juega a favor de los catalanes.

Por mi parte prefiero a Etoo y me knsidero admirador suyo, es un crack. Trezeget seria una buena opcion pero no vamos a pagar 20 millones por un jugador ke finaliza kntrato. Si no kieren vendr el año ke viene GRATIS.

CarlosSFC
06-06-2004, 16:34:29
Etoo le da mil vueltas a Trezeguet darle tiempo y lo vereis

Pablo Alfaro
06-06-2004, 17:18:13
Yo creo que Eto'o seguirá en el Mallorca hasta que acabe contrato. Entonces firmará por una millonada por un grande que no tenga que pagar traspaso.

Cristina
06-06-2004, 18:46:03
quizá sí, porque cuando más se habla de k harán un fichaje, pues menos se realiza al final...

a no ser k sea un culebron de tipo ronaldo con el madrid. aunk parece k con beckam ya cambiaron...

rocianero
06-06-2004, 22:32:22
eto´o ira sin duda al real madrid y seria un buen refuerzo para el bankillo le el madrid solo tenia a solari y los galacticos no son de piedra
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!

pepeg
06-06-2004, 23:27:19
pos yo creo q el atletico de madrid va a ir a por el y cuidao q no se lo lleve. Kieren q haga pareja con Torres,y la verdad q seria para mi la mejor d España. Economicamente la oferta no sera muy buena,pero si mete jugadores por enmedio (Jorge,Movilla,Novo.....) puede interesar al mallorca

pero Torres no se va al Manchester??? si van Nistelrooy por fin se va al Madrid el ManU tendrá q comprar un delantero.

Bejbl
07-06-2004, 18:02:53
¿Torres al Manchester? Lo dudo. Este no se va del Atleti mientras viva, salvo que la cosa vaya mal, con lo que pondría rumbo a Italia, donde está mas cotizado y creo que le iría mejor. Yo creo que es de los pocos que podría jugar en una liga tan dificil como esa...

Rosicky_ct
07-06-2004, 18:15:23
¿Torres al Manchester? Lo dudo. Este no se va del Atleti mientras viva, salvo que la cosa vaya mal, con lo que pondría rumbo a Italia, donde está mas cotizado y creo que le iría mejor. Yo creo que es de los pocos que podría jugar en una liga tan dificil como esa...

"salvo q la cosa vaya mal"
¿A q te refieres, al club o al jugador?
Porq si es al club ,¿te parece poca la deuda de 270 millones?
Weno y Eto´o se va al At. de Madrid.

http://fotoarchiv.hyperlink.cz/rosicky/rosicky09.jpg

aswer
07-06-2004, 19:51:10
en cuanto a los delanteros del chelsea que comentabais,los que estan de momento son:crespo,gudjonshen,hasselbaink y mutu,mas forsell que seguira un año mas cedido y c.cole que creo que va a seguir otro año mas cedido en el charlton.

se dice que mourinho no quiere a crespo y lo van a vender,y tambien que van a vender a hasselbaink y muy posiblemente tambien a gudjonshen,aunque en el caso de estos 2 ultimos eso se decia antes de que llegara mourinho al chelsea.

tambien se dice que mourinho a pedido a derlei,pero hace tiempo que no se dice nada de e'too.

en cuando donde ira el camerunes,yo si fuera camacho,que ha dicho que quiere a 4 delanteros,tendria a morientes,ronaldo,raul y e'too y cederia a portillo.

y a que equipo creo que ira,yo creo que el atletico no tiene dinero para pagar el fichaje de e'too,pienso que ira al barca.

perdon por el ladrillo.

CarlosSFC
07-06-2004, 20:09:36
en cuando donde ira el camerunes,yo si fuera camacho,que ha dicho que quiere a 4 delanteros,tendria a morientes,ronaldo,raul y e'too y cederia a portillo.
Vale tio pero es ke ninguno de esos 4 kieren ser suplentes, por eso yo veo imposible ke Etoo acabe en el Madrid (y creo ke tu tb)
Y sobre el Atletico estoy totalmente de acuerdo contigo, yo creo ke es una falsa de Marca para ilusionar a los del Atletico.

carboni15
08-06-2004, 18:45:48
Pues por lo k e leido si se ira al atleti. Si estuvieran tan mal de dinero no ficharian a mas futbolistas. Torres- Eto'o. Vaia delantera

CarlosSFC
08-06-2004, 20:26:21
Si estuvieran tan mal de dinero no ficharian a mas futbolistas
1- No ficho a nadie
2- Lo del dinero no lo decimos nosotros lo dijo el presidente (creo)

Bejbl
09-06-2004, 00:48:52
No fichó a nadie......todavía. Esta semana cae Perea y la próxima Milosevic. El resto, con tranquilidad, comenzando por un portero. No tenemos dinero pero sí un señor, Miguel Angel Gil, que es quien mejor sabe negociar del fútbol español.

aswer
09-06-2004, 10:34:27
No fichó a nadie......todavía. Esta semana cae Perea y la próxima Milosevic. El resto, con tranquilidad, comenzando por un portero. No tenemos dinero pero sí un señor, Miguel Angel Gil, que es quien mejor sabe negociar del fútbol español.

de los 3 fichajes que dices que va a hacer,perea,el portero y milosevic,quiere fichar a 2 con la carta de libertad,a milosevic y al portero que es westerveld,eso porque es, porque no tienen dinero.

pr cierto para mi el gran negociador del futbol español es lendoiro.

CarlosSFC
09-06-2004, 15:54:47
pr cierto para mi el gran negociador del futbol español es lendoiro
No solo para ti, sino para todo el mundo por ke Lendoiro es mucho Lendoiro

the_crow 2004
09-06-2004, 17:19:49
NI AMS NI MENOS ETOO ACABARA EL AÑO QUE VIENE EN ......¡¡¡¡LEVANTE¡¡¡¡

PUEDE QUE SE RIAN PERO EN DIAS VENIDEROS LES DARE LA RESPUESTA.

MIENTRAS VAYAN HACIENDOSE EL CUERPO DE QUE EL AÑO QUE VIENE JUEGA DE AZULGRANA, Y NO PRECISAMENTE EN EL BARÇA :P

HASAN SÄS
09-06-2004, 18:11:33
Pues yo opino ke o se va al Atletico o sinó fuera de españa, aunque lo veo mas como atletico al igual ke Sander Westerveld.

Salu2 :arrow:

aswer
09-06-2004, 19:01:42
pr cierto para mi el gran negociador del futbol español es lendoiro
No solo para ti, sino para todo el mundo por ke Lendoiro es mucho Lendoiro

no mientas,para bejbl el mejor es gil marin. :P

CarlosSFC
09-06-2004, 19:32:31
Bueno pues para el 99% de la gente el mejor es Lendoiro jajaja

ivan zamorano
09-06-2004, 23:44:19
NI AMS NI MENOS ETOO ACABARA EL AÑO QUE VIENE EN ......¡¡¡¡LEVANTE¡¡¡¡

PUEDE QUE SE RIAN PERO EN DIAS VENIDEROS LES DARE LA RESPUESTA.

MIENTRAS VAYAN HACIENDOSE EL CUERPO DE QUE EL AÑO QUE VIENE JUEGA DE AZULGRANA, Y NO PRECISAMENTE EN EL BARÇA :P

Para mear y no echar gota,veremos lo que pasa pero a priori no me lo creo de niguna manera y no por desmerecer al Levante sino porque me pareceria absurdo que el camerunes abandonara la isla para ir a un equipo que aspira como mucho a lo mismo que el Mallorca,supuestamente Etoo keria salir de alli para jugar en un grande no para estar en las mismas.

salu2

the_crow 2004
10-06-2004, 09:51:56
señores no le den mas vueltas, etoo jugara en el levante la temporada que viene, me puedo equivocar pero ya veremos, pronto explicare razones.

Bejbl
10-06-2004, 20:31:40
Perdonad, pero con dinero ficho mejor que Lendoiro. Vale que suele sacar buenos beneficios por sus fichajes y que los trae casi siempre a buen precio. Ahí está Rubén para el año que viene. Pero lo difícil es moverse en este mundo del fútbol sin dinero, y eso lo ha hecho Gil Marín, y bastante bien, porque aunque no hayan funcionado del todo algunos fichajes, para mi han sido buenos, y logrados por no mucho dinero, salvo Ibagaza, aunque a saber cuánto le hubiera costado a otro...

CarlosSFC
10-06-2004, 20:44:08
Perdonad, pero con dinero ficho mejor que Lendoiro. Vale que suele sacar buenos beneficios por sus fichajes y que los trae casi siempre a buen precio. Ahí está Rubén para el año que viene. Pero lo difícil es moverse en este mundo del fútbol sin dinero, y eso lo ha hecho Gil Marín, y bastante bien, porque aunque no hayan funcionado del todo algunos fichajes, para mi han sido buenos, y logrados por no mucho dinero, salvo Ibagaza, aunque a saber cuánto le hubiera costado a otro...
Hay dios mio... claro cuando el Depor subio de 2º estaban forrado claro claro e hizo al Depor grande por ke estan forrado claro claro, tio no hables de lo ke desconoces ya ke Lendoiro es la persona mas cutre del mundo y en su vida hizo un gasto enorme, el gasto mas grande ke hizo el Depor creo ke fue el de Luke y fue 2500 millones de pts (en la cumbre del mercado) buffffffff vaya cifra mas escandalosa.... en fin
Por cierto el mejor negociador sin un duro sera entonces Del Nido sino mira lo ke se gasto el Sevilla y lo ke se gasto el Atletico, luego mira la clasificacion y luego mira el valor de los jugadores y luego cuanto costo al ekipo...
Bejbl ke no te ciege los colores de tu ekipo y se mas realista :wink:

Bejbl
11-06-2004, 13:20:59
Bueno, bueno... pues piensa lo que quieras que yo pensaré lo que me dé la gana. Yo feliz y contento, porque ya tenemos a Perea por 3 millones. Carísimo nos ha salido, oye.

Sousa
11-06-2004, 13:22:27
Lo caro o barato que salga depende de la temporada que haga.

CarlosSFC
11-06-2004, 15:49:41
Bejbl nunca kise ke pensaras lo mismo ke yo, simplemente te dije ke no te cegaran los colores de tu ekipo :wink:
Y sobre lo de Perea opino igual ke Sousa, dependera de la temporada ke haga. Por ejemplo:
Hornos - 3 millones, salio carisimo
Baptista - 3 millones, salio tirado de precio

aswer
11-06-2004, 18:43:50

fijate si lendoiro tendra dinero que el depor tiene una deuda de 20mil millones de pesetas.

erbetiko
14-06-2004, 16:11:43
ETOÓ irá al ATL. MADRID

jugador y Mallorca han aceptado la oferta del ATL. MADRID.

rocianero
16-06-2004, 18:08:21
PERO PRIMERO TIENE KE KERER EL REAL MADRID SO KREIO

<Kallstrom>
17-06-2004, 11:22:35
Yo creo q el Atletico tiene posibilidades de conseguir a Eto'o, pero si el Barça lo kiere creo q ira a allí, ja q el Barça s el destino preferido de Eto'o. Y ad+ el Barça haria una oferta superior q la del atletico. Por ejemplo, podria pagar unos 17 m. + jugadores como: Sergio Garcia, Quaresma o Mario.
Eso si, creo q Eto'o si cambia de club no se ira de España. 8) 8)

visemo
21-06-2004, 02:15:47
Alguien se apuesta a q de igualdad de ofertas entre barsa y atletico,etoo elige el Atleti?Y perdonar...pero el Atleti paga mejor a sus estrellas q el barcelona :wink:

Y por cierto...el Madrid...por mucho q os quieran hacer ver,no pinta nada aqui...en tal caso solo para recoger algo de dinero...porq los derechos del futbolista los tiene el 100% el Mallorca

erbetiko
21-06-2004, 12:49:37
eto'o irá al altletico de Madrid, sinó al tiempo, existen ambos acuerdos entre jugador y clubes