PDA

Ver la Versión Completa : Nanni Lima

dejuan
24-07-2004, 16:38:12
Bueno, esto viene a ser la misma historia que con Ricardo Varela Borges.

Quería pediros opinión, si lo habéis visto por supuesto, sobre el meta uruguayo con pasaporte italiano que hemos fichado que se llama Nanni Lima.

Sé que viene del Montevideo Wanderers, que viene cedido y que el Racing se reserva la opción de compra para el año siguiente mediante un pago de 407.564 €.

Pero aparte de eso, no sé cómo es, cuál es su mejor virtud, etc...

A ver si podéis aportarme algo sobre este sujeto, del cual su foto acá ponemos.

http://www.marca.com/ficheros/marca/fotos04/Racingsantander/lima.jpg

ivan zamorano
24-07-2004, 16:42:17
Mentiria si dijese que lo conozco pero asi a primera vista no entiendo muy bien como el Racing tiene que ir a Uruguay a buscarse un portero por muy barato que pueda ser o por muy cedido que lo traigan,aparte de que Dudú no parecio malo del todo lo poco que jugo el año pasado y quiza podria ser titular.

salu2

dejuan
24-07-2004, 16:48:00
Dudú será el titular este año.

Ha demostrado buenas maneras.

Yo creo que lo fichan para ocupar la tripleta de porteros en el primer equipo, dejando como tercero al chaval del filial, Trevi.

Por otro lado, hemos fichado a Aganzo, a ver qué tal nos sale.

ivan zamorano
24-07-2004, 16:50:35
Pues para ser reserva traer un cedido que lo mismo no juega...yo hubiera tirado mas por un portero joven de segunda o por algun veterano que tenga experiencia y cumpla cada vez que le toque jugar.
Por otro lado te animo a que en el foro España abras un tema del Racing que ya sabes que 2 o 3 equipos son los que lo monopolizan todo y nunca viene mal aire fresco.

salu2

Frank757
26-07-2004, 03:05:38
Nanni Lima
# 25 años
# 178 cms - 75 kilos
# Portero

Mas conocido futbolisticamente como Mauricio Nanni, posee experiencia internacional tanto a nivel de selecciones como club (Internacional "A" y participacion en Libertadores). Ha sido el dueño y señor del marco del Montevideo Wanderers en las ultimas campañas, club en el que ha desarrollado toda su carrera deportiva llegando desde las categorias inferiores. Algunos le acusan de poseer una baja estatura, detalle por el cual ha sido cuestionado en diversas ocasiones, pero el suple dicho "defecto" con agilidad y un buen sentido de la colocacion bajo los palos. Fabian Carini y Luis Barbat le cierran las puertas del conjunto nacional.

Un saludo !

Cambiasso
26-07-2004, 12:53:12
Esperemos que la apuesta salga mejor que con Munúa...
un saludo!