PDA

Ver la Versión Completa : Consejos sobre creación de foros pphbb, con backup y html

foroconsulta
21-01-2007, 19:11:29
Agradecezco me explicaséis aquí o enviando recomendaciones o consejos a luzdealtair-1@yahoo.com. Queremos poner a funcionar unos foros con unas características determinadas y no sabemos que elegir. Nos gustaría que reuniesen las siguientes condiciones:

1. Foro formato similar a:
http://cienciabierta.creatuforo.com/index.php?mforum=cienciabierta

(en pphbb)

2. ¿PPhbb o Vbulletin?

3. Mejor servicio dentro del formato recomendado anterior, de webs proveedoras de foros (Nuestra referencia www.creatuforo.com, pero no permite introducir html )

4. Garantías de que si aumenta el tráfico, el foro funcionará bien.

5. Es importante que el foro funcione bien desde el principio.

6. También que si quisiésemos cambiar a otra web, porque vaya más rápido, etc., que lo podamos hacer. Y para eso se necesitaría poder pasar a esa otra web la información que hay en el primer foro. Una forma de hacerlo, sería pudiéndole hacer un “backup” al primer foro para luego restaurar ese backup en el segundo foro (Ideal que se pudiese hacer desde el panel de administración del foro).

7. Tendriamos que poder insertar publicidad para poder pagar los gastos que pueda generar el foro, por ello buscamos algo que nos permita insertar html.

8. Alguna otra cosa que tengamos que tener en cuenta:)

Bueno desde ya muchas gracias por los consejos e ideas que podáis sugerirme

Oline

luzdealtair-1@yahoo.com

mohsin_mejor2
22-01-2007, 12:51:25
Bueno de lo poco que me ha dado tiempo a leer, yo que tu haria un foro en phpbb, y lo dejaria en el servidor de lycos, que es el que da mas garantías, te deja hacer de todo incluso introducir html, que veo que no te deja el creatuforo. De hay puedes tener skins, para elegir porcierto si tienes alguna duda de como crear un foro tienes manuales en google, solo tienes que subir una serie de archivos al servidor y listo. Despues lo configuras a tu gusto, mas adelante le metes temas y demas cosas.
En cuanto al Backup hay una opción para hacer el backup, que te guarda y puedes introducirlo si vas a cambiar de servidor.

Si tienes alguna duda consultala aquí :lol: