PDA

Ver la Versión Completa : El Barcelona debería fichar a Trezeguet o a Luis Fabiano?

pepeg
19-05-2004, 02:17:35
El Barcelona barajea las opciones de comprar a uno de estos dos delanteros.

Andrade
19-05-2004, 02:37:11
Yo creo que al final ficharán a Trezeguet, del que se dice que ya tiene un acuerdo con el Barça, solo falta el acuerdo con su club la Juventus, mientras que Luis Fabiano está más cerca del Milán.

Inter
19-05-2004, 02:40:56
A mi me gustaria otro delantero, como Kezman o Ruud(Imposible, pero es un sueño). Pero si tengo que elegir entre Trezeguet o Luis Fabiano, me quedo con el brasileño, mas joven, mas barato y buen promedio de gol, y esperemos que se adapte bien..

Saludos y Visca el Barça!

Mou
19-05-2004, 11:43:04
Yo entre estos 2 jugadores me quedaria con Trezeguet , debido a que ya es un jugador contrastado en Europa,tendria una adaptación más fácil a la del brasileño y no olvidemos los problemas que tiene el Barça con los extracomunitarios

maese
19-05-2004, 14:02:48
sin duda alguna trezeget puesto k ya tiene mas clase y experiencia para jugar n un grande de europa

L-Aragones
19-05-2004, 14:26:46
Yo me decanto por el fichaje de los dos delanteros ya k no creo k Luis Fabiano salga por un precio muy alto y podria ir cedido una temporada a algun ekipo español de segunda fila hasta k se acostumbre a la liga española. Por lo k he leido en brasil ya dicen k es el nuevo ronaldo y k apunta buenas maneras.

Un Saludo :D

Adry!
19-05-2004, 14:27:09
Sin ninguna duda Luis Fabiano ya que Trezeguet no me gusta nada es un delantero estatico....el brasileño es muxo mas bueno...el inconveniente es que es extracomunitario pero bueno algo se aria.... :twisted:

AI03
19-05-2004, 14:55:01
Pero los que decis que Luis Fabiano es tan bueno, ¿lo habeis visto en algun partido?

Porque delanteros con nombre de Brasil ya tenemos la experiencia de Geovanni o el mismo Valencia tiene la experiencia de Oliveira, y los 2 venian con un gran cartel en Brasil. Y de Argentina venia Riquelme o Palermo con un gran cartel y miralos.

Luis Fabiano fracasó en el Rennes. Yo no digo que sea malo, pero mejor ir a por un valor seguro, que puede llegar por 12 millones de euros, que no fichar a un extracomunitario que costara lo mismo o mas (El Sao Paulo pide 20 kilos), y sin experiencia (positiva) en Europa.

Trezeguet era goleador en Francia, es goleador en Italia y lo sera en España.

Si quieren fichar a Luis Fabiano como hizo el Inter con Adriano, lo fichas por no mas de 8 millones y lo cedes a un equipo y miras si funciona

No mas experimentos con el "9" del Barça.

OCDH
19-05-2004, 15:54:55
Sin duda a Trezeguet si hay que elegir.
Trezeguet se entiende a las mil maravillas con un delantero rapido (vease con Henry en la selección francesa) asi que porque no tener a los dos en el Barça?
Pero estoy muy deacuerdo con los que hablan de fichar a Luis Fabiano y cederlo porque si es tan bueno como dicen (yo no lo he visto) si vale 10 el año que viene alguien pagará 20 y si no al tiempo... :wink:

lycos_drc
19-05-2004, 16:43:53
Para mi Trezeguet elegeria entre esos dos otra cosa es el delantero que ficharia yo cosa que queda bastante clara no?? :lol:

Inter
19-05-2004, 17:27:51
Pero los que decis que Luis Fabiano es tan bueno, ¿lo habeis visto en algun partido?

Yo lo vi varios partidos, es un jugador muy bueno, pero comparlo con Ronaldo es una locura, tiene muy buen promedio de gol, y lo que dices de su experiencia en Rennes es que lo llevaron muy rapido a europa apenas habia debutado en 1º division y ya se lo llevaron, es le hizo muy mal, pero asi y todo volvio a Brasil y no se cansa de hacer goles.
Uno de sus defectos es su COMPORTAMIENTO, se calienta muy facil, tiene muchas expulsiones encima...y eso no es bueno..

Saludos

CContra
19-05-2004, 19:06:43
Yo a Luis Fabiano no le visto pero prefiero a Trezeguet, que es un valor mas seguro. A Fabiano lo fichaba si fuese por poco dinero y para cederlo a un equipo de la liga española para que se curta. Si es bueno lo repescamos y ya esta. Y si es malo pues tp hemos perdido mucho dinero. Yo mas 10 no pago por el y por 8 o 9 me lo pensaria.

HASAN SÄS
19-05-2004, 19:39:01
Sin ninguna duda Luis Fabiano ya que Trezeguet no me gusta nada es un delantero estatico....el brasileño es muxo mas bueno...el inconveniente es que es extracomunitario pero bueno algo se aria.... :twisted:

Me gustaria saber cuantos partidos has visto del "CRACK?" brasileño para comentar sin ninguna duda eso xD ya me parece ofensivo el comparar al uno con el otro como pone en el titulo del post... :roll: Luis Fabiano tiene toda la pinta de ser un pakete en toda regla, su paso por el Rennes, sus expulsiones, su frustrado fichaje por el AC Milán, algo positivo hizo el chico?

Salu2 :arrow:

ivan zamorano
20-05-2004, 02:10:00
Yo lo poco que he visto de Luis Fabiano me ha gustado y no cabe duda de que tiene buenos numeros pero creo que estamos olvidando un poco que Trezeguet no hace mucho era uno de los delanteros mas interesantes y prolificos de Europa aunque ahora no nos parezca tanto por la lesion que tuvo y la mala temporada en general de la Juve.

Se ha adaptado bien a Italia y en España tendria aun menos problema aparte de que como alguien ha comentado por ahi se adaptaria bien al juego del actual Barcelona.
Yo me quedaria con Trezeguet y seguro que mas de uno acaba pensando lo mismo despues de la Eurocopa :wink:

salu2

Adry!
21-05-2004, 20:47:23
Me gustaria saber cuantos partidos has visto del "CRACK?" brasileño para comentar sin ninguna duda eso xD ya me parece ofensivo el comparar al uno con el otro como pone en el titulo del post... Rolling Eyes Luis Fabiano tiene toda la pinta de ser un pakete en toda regla, su paso por el Rennes, sus expulsiones, su frustrado fichaje por el AC Milán, algo positivo hizo el chico?

hassan sas en el sao paulo lo veo en casi todos los partidos ya que tengo en la tele un canal brasileño en el que dan todos los partidos i le da mil patadas a trezeguet

Adry!
21-05-2004, 21:05:03
Me gustaria saber cuantos partidos has visto del "CRACK?" brasileño para comentar sin ninguna duda eso xD ya me parece ofensivo el comparar al uno con el otro como pone en el titulo del post... Rolling Eyes Luis Fabiano tiene toda la pinta de ser un pakete en toda regla, su paso por el Rennes, sus expulsiones, su frustrado fichaje por el AC Milán, algo positivo hizo el chico?

hassan sas en el sao paulo lo veo en casi todos los partidos ya que tengo en la tele un canal brasileño en el que dan todos los partidos i le da mil patadas a trezeguet

Cambiasso
21-05-2004, 22:05:31
A mí Luís Fabiano me encanta como futbolista pero sinceramente no le llevaría a mi equipo por nada del mundo (lo mismo diría de Carlos Alberto, del Oporto). Los dos me parecen "niñatos" que nunca sabes cómo pueden reaccionar y que provocan enfrentamientos innecesarios que lo único que hacen es perjudicar al equipo.
En resumen, que por muy bueno futbolísticamente que sea Luís Fabiano (que lo es) me parece que sería un fichaje negativo para el Barcelona a no ser que cambie muy repentinamente su comportamiento. Para mí, Kaká mil veces antes que Luís Fabiano.
Yo, si tuviese la oportunidad de elegir, me llevaría a Trezeguet de largo. Además Luís Fabiano es delantero más de recorrido que rematador y teniendo a Ronaldinho no me parece tan necesario como un goleador a lo Trezegol.
un saludo!

Nino_Brown
04-06-2004, 07:56:05
A mi me gustari a ke el Barca fichara a Kezman aparte de otro mas ke pa mi seria Luis Fabiano...Para mi Saviola ya a tenido oportunidades para ser un gran y para mi juicio no lo es,aunke respeto a kien le guste.Lo de Mateja Kezman,eske el Psv siempre ah tenido un gran ojo pa los delanteros y gracias al Digital puedo ver de vez en cuando la ligA Holandesa y ese tio tiene madera....Bueno el caso de Luis Fabiano,pues kizas porke sea mi estilo o no lo se....siempre me gusta apostar por gente ke no tiene tanto nombre y Luis me Ilusiona,ademas ke siempre hemos tenido al par de Luises y nos han salido BIEN "Es el efecto LUIS"a Trezeguet ya lo conocemos ke se kede ahi en Italy...jejejje.Bueno Un Tinerfeño CATALAN asta la muerte " VIVA EL BARÇA"

gorgoritho
04-06-2004, 10:46:49
Yo es ke a Luis Fabiano no le he visto jugar en mi vida,pero vamos por lo ke se komenta de el de sus expulsiones, enfrentamientos,no me gusta mucho; también es verdad ke si juega en la selección brasileña será por algo, pero no se, algo no me convence de el.Ademas lo ke no me ha gustado nada, es lo ke ha dicho ke por su estilo se asemeja mucho a kluivert...

Cristina
04-06-2004, 15:46:20
yo prefiero k venga trezeguet, aunk el barça tb se caracteiza por traer a nuevas promesas, como sería luis fabiano...

d todas formas, yo sigo pensando que quizá vienen los dos....

mohsin_mejor2
04-06-2004, 16:02:09
pero el barça quiere fichar a los dos sobre todo ahora que trezeguet esta a tiro viendo que vieri ficha por la juventus y que luis fabiano es cuestion de tiempo por lo menos tenemos el si del jugador. :lol:

pepeg
04-06-2004, 23:20:49
pues seria bueno q trajeran a un jugador con experiencia europea como kezman o trezeguet y traer a una promesa como luis fabiano, no????

mohsin_mejor2
05-06-2004, 09:47:07
pues seria bueno q trajeran a un jugador con experiencia europea como kezman o trezeguet y traer a una promesa como luis fabiano, no????
pues si tienes razon

<Kallstrom>
05-06-2004, 13:35:37
Yo sin lugar a dudas eligo a TREZEGUET. Las razones:
- Trezeguet es un jugador q tiene un promedio de 20 goles en la liga italiana ( la liga más dura del mundo). Es un jugador contrastado.
- Trezeguet es un crack mediatico, y Fabiano no.
- En canvio, L.Fabiano es un jugador problematico q se mete con los arbitros.
- Eso si, tiene un buen promedio de goles, pero en Brasil, ya que en Francia con el Rennes fracaso.

S a de traer a Trezeguet como prioridad, y L.Fabiano tb estaria bien de traerlo pero si no viene no pasa nada.

aswer
05-06-2004, 15:39:29
yo me quedo con trezeguet,ya esta adaptado al futbol europeo y es un cazagoles que es lo que necesita el barca.

PINO
05-06-2004, 22:17:19
Para mí el barça fichará a TREZEGUET.

Mediatik
06-06-2004, 10:17:24
Trezeget esta pasando un mal momento, se lesiona mucho y u juego es irregular. Aunke esta confirmado ke es un gran jugador, ke lo ke sabe es hacer goles.

Luis Fabiabno en cambio es un mago aporta alegría, aporta regater, velocidad, gol...

Luis Fabiano aportaría alegría al aficionada culé.

Cristina
06-06-2004, 11:11:54
vaya, k hay k elegir entre un mini-ronaldinho o un gran jugador... :lol:

gorgoritho
06-06-2004, 13:00:30
por mi, ke les den a los 2 y ke se fiche a ETOO

pecame
08-06-2004, 19:13:45
Yo iria a por Trezeguet, pq un tio q te mete 20 goles en Italia un par de temporadas, tiene q ser la ostia aqui en España. Luis Fabiano: es arriesgado traerlo,no lo conozco,pero si el Barça kiere titulos el año q viene, tiene q apostar por jugadores ya contrastados,
Estoy de acuerdo con Gorgoritho, yo tb iria a por Eto´o, junto con Trezeguet y Ronaldinho seriamos imparables..
VISCA EL BRAÇA!!!!!!!!!!!!!

TonyMontana
09-06-2004, 00:56:12
YO APUESTO POR TREZEGUET.SI LUIS FABIANO TE SALE EN EUROPA COMO UN KAKA O UN BAPTISTA,TRIUNFAS.PERO SI NO,LA CAGAS.CREO QUE TREZEGUET APORTA MÁS GARANTIAS EN BASE A SU EXPERIENCIA AL CLUB.

the_crow 2004
09-06-2004, 16:58:49
A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTA

MAS VALE LO MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR CONOCER.

erbetiko
14-06-2004, 16:26:19
Trezeguet volverá a renegociar con la Juventus para que siga varios años más (no creo que lo vaya a vender a no ser que estén por sacarle más de lo que el barca dá) aunque por lo que veo, el Barca anda bien tieso, no sastiface ninguna propuesta de las que hace a ningún equipos de los jugadores que les interesan, sea el de Ballac, luis fabiano, baptista o trezeguet...más de 10 millones de euros no son capaces de gastar en un crack así qué...(díficil)

spiff
15-06-2004, 16:52:45
ni baptista, ni trezegol, ni luis fabiano,
larsson!!

Rosicky_ct
15-06-2004, 20:18:48
Al final se qdaran sin ninguno ya q trezeguet es la peste y pa k haga como en la seleccion pos ya ves y q luis faviano seva al Oporto.

http://fotoarchiv.hyperlink.cz/rosicky/rosicky09.jpg