Ver la Versión Completa : Oleguer, el mejor central de la selección.
Mediatik
16-07-2004, 02:46:59
Oleguer es un central ke kasi nunca se ekivoka, lo hace todo bien, rekupera bolas, es kontundente kuando hace falta, rapido, sabe marcaar.... Komo central podriamos decir ke es kasi perfecto.
En la segunda vuelta se consolido kmo central en el barça kitandole el sitio a Markez. Sus actuaciones fueron ke un sinfin de ekipos le hicieran un seguimiento exhaustitivo komo por ejemplo el Bayern de Munich.
Oleguer estoy seguro ke jugara muxos minutos en el barça venga kien venga, y se konsolidara kmo uno de los mejores centrales de españa, eso lo llevará a la seleccion y estoy serguro ke sera el titular de la selección en el mundial 2006.
Jordan
16-07-2004, 03:38:19
Oleger es todo un crack,es puyol 2 ejeje.
A la selección,en el mundial de alemania 2006...sí,creo que sí.
Cristina
31-07-2004, 13:00:45
sí, esperemos k no haya problemas y pueda jugar el mundial.
d todas formas yo creo k al principio lo tendrá dificil, lo d ganarse la titularidad... con los centrales nuevos habrá más competencia...
Ya ganó la titularidad a Marquez durante 2º vuelta de la liga de la temporada 03-04
Trastgu
03-08-2004, 11:11:01
Hola!!
A Oleguer le falta, rapidez,elegancia y sacar el balón, cuando consiga eso sera un central de los mejores dl mundo, pero de aqui a k konsiga las 3 todavia queda...
Adeu!!
Mambru
04-08-2004, 00:08:17
Ya ganó la titularidad a Marquez durante 2º vuelta de la liga de la temporada 03-04
¿¿Marquez no estuvo jodido por lesiones??
Victor M.
05-08-2004, 03:18:29
Le ganó la titularidad a cualquiera que se le pusiera por delante.
Este chaval tiene una cualidad muy importante. Es serio y no da mucho que hablar. Esto es bueno porque no se suele equivocar. No es un crack como pretendeis muchos, pero tampoco le hace falta serlo. Con lo poquito que hace va sobrado y encima eso, es un chaval tranquilo, que va a lo suyo y no se complica en exceso.
Este año no pinta bien para él, puesto que le han fichado competencia. Con la llegada de Belletti y el refuerzo en el lateral izquierdo, pocos partidos se va a tener que desplazar hacia cualquiera de los laterales el gran Carles Puyol. Que es el único fijo en la defensa blaugrana.
Y a Márquez hay que sumarle este año también la llegada de Edmilson. Ya se tiene que jugar el puesto con 2 centrales más, que le ganan, no ya en categoría, si en experiencia y en que han llegado de fuera, con lo que eso conyeva de que por ser de fuera la gente les ponga siempre por encima del de casa.
¿Qué decis?
Lo de la selección lo veo complicado, aunque con un seleccionador nuevo.... Por delante están los Puyol, Helguera, Juanito, G.Calvo, César...
No se me parece q lo estais sobrevalorando un poco........... es un buen central q no se complica y punto........ d esos en españa hay montones........ yo creo q los centrales de la seleccion deberian ser puyol y marchena, q ya esta bien d desperdiciar a puyol de lateral :x .....
squal472
07-08-2004, 03:53:42
olaguer es un gran central pero estoy casi seguro de q no ira al mundial i no me pregunteis pq es una inuicion pero tampoco creo q se lo merezca aun.... yo soy del barça i creo q tiene mucho q aprender i no sabria q decirte si este año sera titulat indiscutible salidos 8)
Victor M.
07-08-2004, 05:36:06
Salidos? jajajaja...unos mas que otros...
Este año no creo que sea titular porque estará Edmilso y Márquez dando guerra, como dije antes.
The_BaNDiT
11-08-2004, 01:52:51
¿Que es lo que fumasteis? :?: Yo tambien quiero.
Mediatik
16-08-2004, 03:59:50
Creo que en el barça será titular induscutible y será impresionante komo central, y eso lo llevará a la seleccion supongo. Pero kon entrenadores ke no knvokan a Xavi no s eke decirte ya...
<Kallstrom>
17-08-2004, 18:27:53
Si Oleguer fuera jugador dl Madrid ya hubiera sido convocado para juga n la selección algun partido. 8) 8)
Mediatik
18-08-2004, 04:44:11
Si Oleguer fuera jugador dl Madrid ya hubiera sido convocado para juga n la selección algun partido. 8) 8)
Ahí las klavao! :D
Maradios
26-08-2004, 18:30:33
un carajo pati
deco_ronaldinho
28-08-2004, 00:23:50
te doy toda la razón
ivan zamorano
28-08-2004, 00:51:24
Pavon fue titular en el Madrid en su 2º año en la primera plantilla y no ha llegado a debutar con la seleccion(solo fue convocado para un entrenamiento) asi que esa afirmacion no se si es muy acertada :?
salu2
alfons
28-08-2004, 12:33:27
el mejor sera piquè
Cambiasso
28-08-2004, 13:21:58
Totalmente de acuerdo con Iván. Pero los españoles que tiene el Real Madrid son en general de más nivel que los del Barcelona.
un saludo!
Mediatik
10-09-2004, 15:26:05
Pavon fue titular en el Madrid en su 2º año en la primera plantilla y no ha llegado a debutar con la seleccion(solo fue convocado para un entrenamiento) asi que esa afirmacion no se si es muy acertada :?
salu2
No sería aceertado si Oleguer fuera iwla de bueno ke Pavon pero los que lo hemos visto jugar sabemos ke es 10000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000 veces mejor ke Pavón. En la selección se ha convocado gente komo raúl bravo ke para mí cimo central es el peor de españa.
fernando perez
14-09-2004, 10:18:36
Pues en mi opinion es mejor pablo ibañez y pablo amo que oleguer
serginho
21-09-2004, 11:48:11
si oleguer fuera jugador del madrid, no habriais puesto este hilo :wink:
Cristina
21-09-2004, 19:41:52
Claro, xq allí todavía estaría desconocido. Sólo juegan los "galácticos"
octur
21-09-2004, 20:36:42
Con todos mis respetos:
Cuñaoooooooooooooooooo :D Oleguer seleccion :D cuñaooooooooooooooooo
Anda que no le faltan boyicaos a ese pa i a la seleccion
Mediatik
21-09-2004, 21:57:19
Con todos mis respetos:
Cuñaoooooooooooooooooo :D Oleguer seleccion :D cuñaooooooooooooooooo
Anda que no le faltan boyicaos a ese pa i a la seleccion
No le has visto jugar.... Es genial. y paró a Torres genial el otro día también....ç
Por cierto me parece mucho mejor ke Helguera, MArchena, PAblo, PAblo Alfaro, Raúl Bravo etc....
OLeguer es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY bueno.
Mediatik
21-09-2004, 21:59:03
SI Oleguer fuera del Madrid, le estarías besando los pies, y abrirías tu el post.
Bejbl
22-09-2004, 02:05:22
Tranqui, tio. Si Oleguer fuera tan bueno, iría a la selección. ¿Va? No, así que se acabó la discusión. Yo solo veo que faltan dos jugadores en las convocatorias de Luis:Xavi y Pablo Ibañez, que por mucho que digas es mejor que Oleguer.
Mediatik
22-09-2004, 07:21:46
Tranqui, tio. Si Oleguer fuera tan bueno, iría a la selección. ¿Va? No, así que se acabó la discusión. Yo solo veo que faltan dos jugadores en las convocatorias de Luis:Xavi y Pablo Ibañez, que por mucho que digas es mejor que Oleguer.
No va porke la prensa de madrid hace muxa presión para ke salgan los jugadores de allí, en cambio la catalana nunca dice nada.
serginho
22-09-2004, 09:35:46
SI Oleguer fuera del Madrid, le estarías besando los pies, y abrirías tu el post.
y tu de que vas? :shock:
lo mio fue una ironia y lo tuyo es forofismo en estado puro :lol: si acaso le beso los pies a mi mujer, pero a un futbolista me parece mas cosa tuya :wink:
Cristina
22-09-2004, 14:44:23
No va porke la prensa de madrid hace muxa presión para ke salgan los jugadores de allí, en cambio la catalana nunca dice nada.
Tampoco creo k sea así. Van xq hace un par de temporadas su equipo era de los mejores... pero ahora no tendrían k ir tantos, esk no tiene explicación :? .
Mediatik
22-09-2004, 15:06:55
y tu de que vas? :shock:
lo mio fue una ironia y lo tuyo es forofismo en estado puro :lol: si acaso le beso los pies a mi mujer, pero a un futbolista me parece mas cosa tuya :wink:
Está claro ke no lo he dicho para ke te lo tomes literalmente... xD No le vas a besar los pies a nadie supongo.
Pero kiero decir ke lo estarías alabando muchísimo porke solo hay ke verlo jugar para ver lo grande ke es komo central un crack sisi.
serginho
22-09-2004, 15:13:33
te reconozco que no le he visto mucho jugar - normalmente poneis a marquez y puyol no? :shock:
si yo no te discuto que sea bueno o malo, pero con chorradas como que la prensa madrileña dicta quien juega en la seleccion y quien no, me parece que se te va la hoya con tu forofismo. si verdaderamente es tal crack como tu lo pintas y sigue progresando, seguro que sera fijo tanto en el barça como en la seleccion...
octur
22-09-2004, 18:51:08
Ya se sabe que si fuera del Madrid hubiera ido a la seleccion,esta claro,pero eso no kita q tuviera q ir el en lugar de Pablo o cualquier otro.
Mediatik
22-09-2004, 22:12:26
te reconozco que no le he visto mucho jugar - normalmente poneis a marquez y puyol no? :shock:
si yo no te discuto que sea bueno o malo, pero con chorradas como que la prensa madrileña dicta quien juega en la seleccion y quien no, me parece que se te va la hoya con tu forofismo. si verdaderamente es tal crack como tu lo pintas y sigue progresando, seguro que sera fijo tanto en el barça como en la seleccion...
Oleguer ya le ganó la titularidad a el capitán de méjico la semana pasada y el otro día ya jugó de titular kon Puyol (y lo hizo fenomenal vamos).
Ahora se ha lesionado durante 10 dias pero kuando vuelva... Sguro ke ganará la titularidad a Márquez. SI ponen a Márquez es porke a Rijkaard le parece ke es mejor tener un central destructor, contundente y rapido (Oleguer y Puyol) o un técnico (como Márquez o Edmilson). Puyol tiene ke jugar simpre y en teoría tendría ke jugar marquez pero Frank acaba viendo ke un jugador komo oleguier no puede estar en el banquillo y acaba jugando :).
octur
23-09-2004, 18:12:41
Por lo visto lo han detenido hace poco por participar en unos actos violentos a favo de la independencia catalana.q se joda
lycos_drc
24-09-2004, 18:37:42
Hola!!
A Oleguer le falta, rapidez,elegancia y sacar el balón, cuando consiga eso sera un central de los mejores dl mundo, pero de aqui a k konsiga las 3 todavia queda...
Adeu!!
estoy contigo, es que a mi Oleguer no es un jugador del cual sea devoto XDD, lo encuentro lento y marcando dentro del area cualquier delantero con puetria le saca un penalti como quiere es mi opinión vaya.
Mediatik
24-09-2004, 19:26:53
Hola!!
Adeu!!
estoy contigo, es que a mi Oleguer no es un jugador del cual sea devoto XDD, lo encuentro lento y marcando dentro del area cualquier delantero con puetria le saca un penalti como quiere es mi opinión vaya.
Pero si por su altura (1,87) es MUUUUUUUUY RAPIDO. Me sorprende ke sea taaan rápido, no he visto a muxa gente con su kuerpo korrer tanto...
Al principio si ke hacía penaltis pero ahora ya no... Es muy difícil pasarlo, y es MUY ELEGANTE nunca hace entradas a destiempo, y lo respeto a sacar el balón estoy de acuerdo ke no la saca muy bien pero no todos los centrales tienen ke sacar muy buien el balón para eso ya estan otros...
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.