PDA

Ver la Versión Completa : ¿Debe jugar Raúl?

Gev
11-05-2004, 21:48:35
Sería justo que Raúl jugase la Eurocopa de titulas? La verdad que a mi me acojona, que nunca rasca bola este tio.

ivan zamorano
11-05-2004, 21:57:12
Su calidad y su buen hacer con la seleccion es indiscutible pero no hay que ser ajenos a que esta en uno de los momentos mas inoperantes de su carrera pero tampoco Zidane esta para tirar cohetes y seguro que en Francia nadie se cuestiona si debe acudir o no a la cita o si debe ser titular.

Yo creo que a pesar de todo Raul dara la cara en Portugal pero tambien es cierto que si no mejora su actual nivel habra jugadores en la seleccion que deberian jugar antes que el madridista.

salu2

HASAN SÄS
11-05-2004, 22:56:19
Raul deberia de retirarse ya de por vida, elementos así jamás deberian de ir a la Eurocopa, y no me vale lo ke hicieron, me vale el presente, y el presente indica ke esta MUY quemado. Raul vete al mostoles :D

Icarus
11-05-2004, 23:10:16
Sólo algunos datos "del presente":

Raúl: 26 goles en su peor temporada
Mista, el mejor delantero nacional de 2003-2004: 23 goles en su mejor temporada

Pues eso. Si Raúl, en su temporada más desastrosa (nadie puede dudarlo) ha marcado más goles que el que es en teoría el mejor delantero nacional del momento... ¿quién puede dudar de que Raúl debe ir a la selección y ser titular?

Los quisquillosos podrán decirme que Mista no ha ido a la selección, pero si descontamos los 6 goles del madridista con la absoluta, Raúl sólo estaría 3 goles por detrás del valencianista. Y esa diferencia la cubre con creces con su experiencia internacional.

HASAN SÄS
11-05-2004, 23:11:39
Sólo algunos datos "del presente":

Raúl: 26 goles en su peor temporada
Mista, el mejor delantero nacional de 2003-2004: 23 goles en su mejor temporada

Pues eso. Si Raúl, en su temporada más desastrosa (nadie puede dudarlo) ha marcado más goles que el que es en teoría el mejor delantero nacional del momento... ¿quién puede dudar de que Raúl debe ir a la selección y ser titular?

Los quisquillosos podrán decirme que Mista no ha ido a la selección, pero si descontamos los 6 goles del madridista con la absoluta, Raúl sólo estaría 3 goles por detrás del valencianista. Y esa diferencia la cubre con creces con su experiencia internacional.

Mista tp tiene ke ir a la selección, ni el ni Raul, y si va este ultimo ke chupe banco, pero como no será así pues nos joderemos sin ver una dupla F.Torres y Morientes por ejemplo.

Salu2 :arrow:

Hagi
12-05-2004, 19:45:06
Ni debe jugar Raul ni debe jugar Zidane......... los dos estan en un momento lamentable, ademas solo hay q ver como estan Morientes, Torres y Mista pa darse cuenta q si queremos tener alguna posibilidad de ganar la eurocopa deben jugar Morientes y Torres con Mista pa segundas partes o x si hay lesiones........ y ya q estamos si fuera frances no tendria ninguna duda d q zidane al banco y giuly titular......

Andrade
12-05-2004, 22:06:33
Raúl no debe jugar, si no nos llevamos a los mejores jugadores del momento y llevamos a los de siemrpe aunque hagan una liga muy mala para eso quitamos al seleccionador y punto.

ivan zamorano
12-05-2004, 22:11:26
No es por llevaros la contraria a la gran mayoria pero creo que la Eurocopa va a servir para tapar muchas bocas,tanto las que quieren acabar con Raul como las que critican a Saez muchas veces sin ton ni son,es una sensacion solo mia pero tengo la impresion de que seremos minimo semifinalistas y asi lo he apostado con un amigo...todo sea que luego me tapeis la boca a mi pero llevo pensando y diciendo lo mismo desde hace meses.

salu2

Andrade
12-05-2004, 22:15:12
Simplemente por el bien de la selección espero equivocarme pero es lo que creo en este momento, pero como le salga también una mala eurocopa espero que le den el banquillo que en estos momentos se merece.

HASAN SÄS
12-05-2004, 23:22:52
No es por llevaros la contraria a la gran mayoria pero creo que la Eurocopa va a servir para tapar muchas bocas,tanto las que quieren acabar con Raul como las que critican a Saez muchas veces sin ton ni son,es una sensacion solo mia pero tengo la impresion de que seremos minimo semifinalistas y asi lo he apostado con un amigo...todo sea que luego me tapeis la boca a mi pero llevo pensando y diciendo lo mismo desde hace meses.

salu2

Yo digo ke si llegamos a cuartos será un milagro :twisted:

Icarus
13-05-2004, 00:19:40

Hombre, eso sería más una tradición que un milagro :roll:

Del_Pier0
13-05-2004, 00:32:05
¿26 goles? ¿De qué temporada hablas? Cuestionar a Raúl es una tontería pero creo que se le deberían de dar oportunidades a otros jugadores que lo vienen haciendo mejor, lease Morientes, Fernando Torres o Mista.

Zidane va a ser titular porque Zidane le ha dado a Francia un mundial y prácticamente una Eurocopa. Aparte, ¿a quién van a colocar en su posición? Como no pongan a Le Tallec...

ivan zamorano
13-05-2004, 01:03:07
Este año ha metido 24 entre liga,copa y seleccion,para estar horrible (porque esta en un momento horrible,eso esta claro) no esta nada mal,ya quisieran muchos meter 24 en su peor temporada.
Yo creo que deberia partir como titular pero tambien creo que si esta ausente habria que tener los huevos de sustituirlo cosa que no ha tenido ni Queiroz ni Del Bosque en su momento.

salu2

Icarus
13-05-2004, 01:05:36
¿26 goles? ¿De qué temporada hablas?

De la 55-56, claro. Pensaba que era obvio... :D
Pues de ésta, hombre. Al menos eso publicaron en As.

Sé que en liga lleva 11 goles, más 6 con la selección y supongo que los otros 9 estarán repartidos entre la Champions y la Copa del Rey.

EDIT: en la vuelta de la Supercopa marcó otro.

Del_Pier0
13-05-2004, 03:40:30
Juas, si vamos a contar los de la selección...
No creo que haya alcanzado esa cifra, en Copa como mucho ha marcao 3 o 4, y en Champions lo mismo. No me salen las cuentas...

Sousa
13-05-2004, 05:32:56
Creo que van 23 en total, contando la supercopa y la selección. No me parece una gran cifra, si tenemos en cuenta el número de partidos jugados (casi 60, y varios goles son con la selección). Creo que Figo debe llevar una similar. Pero creo que Raúl debe ir a la Eurocopa. Lo contrario sería un disparate. Brasil llevó al mundial a Ronaldo, que llevaba marcados 11 goles en dos años, pero cuando alguien tiene unos galones, es porque se los ha ganado . No quiero equipararles, perohace tres años la gente daba a Ronaldo como muerto para el fútbol. Si tanto han cambiado las cosas en dos meses, no podemos andar con estas cosas. Irán los mejores, y jugarán los que mejor estén. Todavía recuerdo cuando en la Euro 96' Manjarín era el que m´´as en forma estaba y falló lo indecible contra Inglaterra y Bulgaria. Apostamos si Rui Costa o el Zidane que estamos viendo se quedan fuera?

Icarus
13-05-2004, 10:02:29
Juas, si vamos a contar los de la selección...
No creo que haya alcanzado esa cifra, en Copa como mucho ha marcao 3 o 4, y en Champions lo mismo. No me salen las cuentas...

Yo he dicho 26 porque es lo que he visto publicado, pero de todas formas no entiendo que no te salgan las cuentas si crees que en Copa y Champions ha marcado unos 4 goles.

11 (Liga) + 6 (Selección) + 4 (Copa) + 4 (Champions) + 1 (Supercopa) = 26

Sousa
13-05-2004, 17:40:26
Según la Web oficial de Raúl González Blanco, "soñando fútbol", en libredirecto, Raúl lleva este año en competición oficial con el Real Madrid 16 goles. 10 en Liga, 3 en Champions, 2 en Cpa y uno en Supercopa, según mis cálculos.

Hagi
13-05-2004, 20:25:16
Brasil llevó al mundial a Ronaldo, que llevaba marcados 11 goles en dos años
Cuando lo llevo al mundial estaba totalmente recuperado y en el inter no paraba de marca goles d hecho si no llega a ser xq al equipo lo entrenaba cuper :lol: hubiera ganao una liga al estilo baraja en la 2001-2002..........

Zidane va a ser titular porque Zidane le ha dado a Francia un mundial y prácticamente una Eurocopa. Aparte, ¿a quién van a colocar en su posición? Como no pongan a Le Tallec...
Pues tp es tan dificil pones a guily de segundo punta o pones a dos delanteros con henry y trezeget (tp esta pa tirar cohetes xo bueno..) o bueno tb estan dorasoo o micoud q los dos han hecho una buena temporada....... tb esta saha x ahi.....a francia desde luego jugadores no le van a faltar.....

Por el bien de españa esperemos q Raul se este reservando pa la eurocopa xq si no esto puede ser un desastre........

Del_Pier0
13-05-2004, 23:38:39
Yo he dicho 26 porque es lo que he visto publicado, pero de todas formas no entiendo que no te salgan las cuentas si crees que en Copa y Champions ha marcado unos 4 goles.

11 (Liga) + 6 (Selección) + 4 (Copa) + 4 (Champions) + 1 (Supercopa) = 26
Ya, pero lo había dicho sin contar los de la selección. Es que si contamos la selección a Kluivert habría que sumarle una considerable cifra de goles en todos los años que ha jugado aquí.

el_ico1
14-05-2004, 00:40:54
Yo creo k Raul no esta haciendo una buena temporada, i de titulares en la eurocopa pondria a Morientes i Tristan.

morientes pk esta en un buen momento de su carrera

tristan pk juega con valeron, i pueden hacer jugadas de el Depor

mientras k no convocaria a Mista, pk solo marca goles de pase de vicente o "churros" como casi todos los delanteros

ivan zamorano
14-05-2004, 01:55:19
Pues quitar a Raul por hacer mala temporada para meter a Tristan...buff....estamos en las mismas.

salu2

Andrade
14-05-2004, 02:02:32
Tiene razón, no podemos castigar a Raúl y premiar a Tristán haciendo lo mismo o menos, no lo pondría de titular en incluso si me viera forzado no lo llevaría a la Eurocopa, aunque tampoco hay mucho que llevar.

Bejbl
14-05-2004, 02:05:45
Demasiadas palabras para tan fácil respuesta: NO

Sousa
14-05-2004, 13:31:08
Ronaldo estaba por debajo de delanteros que esa misma temporada habían obtenido grandes marcas con sus clubes, como Amoroso o el propio Adriano. Era sustituído con empate en Roma frente a la Lazio jugándose el título, así como era raro verle salir de inicio en el Inter fuera de casa.

HASAN SÄS
14-05-2004, 15:22:20

Hombre, eso sería más una tradición que un milagro :roll:

Y lo ke faltaba ya es ke fuera Forrest Gump, perdon, digo Raul Bravo :twisted: con el seleccionador ke tenemos mejor no esperar milagros :roll:

ivan zamorano
14-05-2004, 22:24:19
Siempre criticando al hombre de la gorra...que poco respeto :lol:

Ya en serio decir que a mi lo que me importan son los resultados en las grandes citas y por lo tanto hasta el momento soy partidario de Saez y creo que de le estan dando muchos palos sin motivo (aunque tambien esta recibiendo alguno con razon),el caso es que a mi lo que me interesa es que la seleccion pase de una vez la barrera de cuartos este quien este en el banquillo y me parece absurdo dar por inutil a un seleccionador sin darle una oportunidad en una gran cita.

Cierto que fuimos a la repesca en un grupo mas bien mediocre pero otras veces hemos ido despues de golear en la fase de clasificacion y no nos valio de nada asi que esperemos a ver lo que pasa en Portugal antes de crucificar a nadie.

Y como ultimo comentario y aludiendo al tema del post a mi me parece indiscutible que el jugador que mas ha hecho por el futbol español en los ultimos años debe ser convocado sin ninguna duda,luego la titularidad tendra que ganarsela demostrando que puede ser el que era y que puede dar el rendimiento por el cual ha llegado a ser considerado un crack mundial o por lo menos un reconocido jugador europeo.

salu2

HASAN SÄS
15-05-2004, 00:08:13
Llevemos a Julio Salinas por todo lo ke demostró, aún puede demostrar su valia :roll:

Icarus
15-05-2004, 00:32:11
Llevemos a Julio Salinas por todo lo ke demostró, aún puede demostrar su valia :roll:

Joer, tío... que Raúl no está ni retirado ni cojo ni nada de eso. Y nadie podrá jamás decirle que se esconde en un partido o que no se sacrifica por el equipo. Simplemente ha tenido una mala temporada y ya está. Su temporada 97-98 fue aún peor y nadie dudó sobre si Raúl debía acudir al Mundial de Francia.

A mí me parece que la mayoría de los que dicen que Raúl no debe ir a la Eurocopa son gente que no tiene simpatías por el Madrid o por el propio delantero, más allá de lo que Raúl pueda aportar deportivamente y eso no es justo.

mohsin_mejor2
15-05-2004, 11:21:06
A pesar de que tuviese una temporada mala Raul es el signo de la selección y no creo que convoquemos a torres no tiene experiencia. Yo prefiero que juegue Raul y la dupla de ataque deberia ser Morientes y Raul si es la mitica delantera que aun puede funcionar. :lol:

ivan zamorano
15-05-2004, 17:17:21

Se te ve el plumero...aparca tu odio hacia todo lo blanco y veras como todo va mucho mejor :P
Si prefieres llevamos a Paco Salillas :twisted:

salu2

lycos_drc
15-05-2004, 17:30:58
yo la verdad creo q tendria que ir aunque no por eso tenga que ser titular porque en un momento de forma francamente malo,y hay otros delanteros que lo hacen mejor, pero al ser el capitan.......

Hagi
17-05-2004, 20:31:21
Ronaldo estaba por debajo de delanteros que esa misma temporada habían obtenido grandes marcas con sus clubes, como Amoroso o el propio Adriano. Era sustituído con empate en Roma frente a la Lazio jugándose el título, así como era raro verle salir de inicio en el Inter fuera de casa.

Amoroso q yo recuerde estaba en la fiore......... q estaba haciendolo bien si xo con ronaldo recuperado y jugando a un buen nivel pos como q mejor ronaldo........
Ronaldo año 2002------------ 10 partidos 7 goles
Adriano año 2002------------ 15 partidos 6 goles
mi opinion es q demostro estar en buenas condiciones y buena forma pa jugar.......para mi el seleccionador brasileño se lo jugo mas con rivaldo xo bueno....

Vamos x lo q leo si mendieta hubiera fixao x el madrid aun estaria jugando con la seleccion.........

Nikola Sarcevic
17-05-2004, 20:52:01
Los grandes jugadores siempre deben jugar. :)

Gevaudan
17-05-2004, 21:33:23
PERO SERA SUMANDO LOS BOLOS DE CHINA NO??? SI SUMAMOS ESOS CREO QUE SON 25 :D

Bejbl
18-05-2004, 01:36:08
Los grandes jugadores siempre deben jugar. :)

Deben de jugar los que están mejor en forma. No los mejores. Hay que saber cuando se está para jugar y cuando no. Los dos mejores delanteros españoles en este momento son Morientes y Torres y deben de jugar los dos. Raúl, que se esper en el banquillo, aunque yo preferiría que se quedase en casa y viera la Eurocopa por la tele.

Nikola Sarcevic
18-05-2004, 01:57:30
discrepo. Si deben jugar los que ahora esten en forma pues posiblemente la delantera deberia de ser Morientes y Mista.
Yo no soy partidario de mirar el momento de forma (hago alguna excepcion como la de Diego Tristan que esta realmente muy muy bajo este año) sino la calidad de los jugadores.
Y sobre Torres no te preocupes que seguro que tiene sus buenos minutos desde el banco o incluso de titular.

Del_Pier0
18-05-2004, 07:21:17
A ver, una cosa es no ser titular y otra cosa es no ir a la Eurocopa. Ir tiene que ir, ¿cómo no va a ir? Lo que pasa que si españa juega con un solo punta ahora mismo yo lo tengo claro: Morientes. O Torres.
Primeramente, Raúl no es delantero centro. Es segundo delantero y está todo el día de arriba pa abajo derecha-izquierda. Si pones a Raúl solo en punta pues no haces nada, además Raúl no es que falle pocas precisamente. Este año ha fallado muchísimas ocasiones claras (unos a unos, tiros fáciles), incluso con la selección.
Ahora, si se juega con dos puntas pues sí, tiene que ser titular.

Sousa
18-05-2004, 14:20:23
Una cosa es discrepar sobre si debe salir de inicio. Decir que no hay que llevarlo, y mencionar a Tristán, no me pega.

lycos_drc
18-05-2004, 20:41:52
yo como gran aficionado a Diego Tistán tampoco entiendo por que se le tiene que mencionar, pensar que tampoco a jugado los minutos que un delantero necesita para reivindicarse para mi opinión, aunque esta no haya sido su mejor año, ha jugado partidos muy destacables como el partido en Monaco y ademas Tristán con sus goles a dado este año bastantes puntos al Depor y hace jugadas que a muchos ya les gustaria hacer.
un saludo.

Diego_ven
19-05-2004, 03:14:26
:S a pesar de que Raul este pasando por su peor momento no se le debe dejar en ña Banca... todo lo que le ha dado a la seleccion española y no convocarlo por un mal momento eso me parece muy egoista... :S

HASAN SÄS
19-05-2004, 19:34:17

Se te ve el plumero...aparca tu odio hacia todo lo blanco y veras como todo va mucho mejor :P
Si prefieres llevamos a Paco Salillas :twisted:

salu2

Por lo menos el barrilete cosmico, lo sacas y te revoluciona el partido xD, el kemado de Raul ni eso ni na. JULIO SELECCIÓN !!!!

Hagi
21-05-2004, 01:38:31
:S a pesar de que Raul este pasando por su peor momento no se le debe dejar en ña Banca... todo lo que le ha dado a la seleccion española y no convocarlo por un mal momento eso me parece muy egoista... :S

A ver q si quereis le hacemos un homenaje y tal y le damos una placa conmemorativa xo si este tio no estubiera en el madrid y no fuera simbolo del madrismo esta claro q no iba a la eurocopa.........
Esta en un momento de forma pesimo y aun q la mitad d españa pro raul tiene ganas d q raul se revindique la otra mitad d españa tiene ganas d hacer algo grande d una vez y pa eso q mejor q llevar a los q estan en mejor momento.......
Si aun se hubiera llevao a mas delanteros pues aun tiene un pase..... xo llevandose a 3 y q uno este en un momento de forma horroroso.......... :roll:

Rosicky_ct
21-05-2004, 23:39:40
[quote="ivan zamorano"]Su calidad y su buen hacer con la seleccion es indiscutible pero no hay que ser ajenos a que esta en uno de los momentos mas inoperantes de su carrera pero tampoco Zidane esta para tirar cohetes y seguro que en Francia nadie se cuestiona si debe acudir o no a la cita o si debe ser titular.
Yo creo que a pesar de todo Raul dara la cara en Portugal.

Absolutamente toda la razon.

Una seleccion española sin Raul es como una seleccion francesa sin Zidane o una seleccion brasileña sin ronaldinho, es imposible. xD.

http://fotoarchiv.hyperlink.cz/rosicky/rosicky09.jpg

elmonje
25-05-2004, 11:25:42
:arrow: Yo pienso que Raúl siempre va a responder en un evento a la hora de representar a su país. Creo que sería un error no ponerlo de titular, porque es una de los jugadores con mas experiencia de la selección y creo que eso es un handicap a su favor muy alto. Además su calidad es indudable, pero en todo caso si , su rendimiento no es óptimo tanto en los entrenamientos de la selección como en los partidos, no deberá jugar por mucho Raúl que sea.

taglo
28-05-2004, 23:19:28
si a metido 24 goles entre todo pero en esta 2 vuelta a metidoo 2 goles ay jugadores en mejor estado yo siempre e defendido a raul por q es unluchador natoy es el emblema de epsaña pero es q este año solo le veias correr cuando se terminaba la 1 parte oel partido

Faraon78
29-05-2004, 02:37:07
Raul es importante pero no debe ser insustituible. Si no da la talla hay que probar otras cosas pero sin descartarlo.

CASILLAS

MICHEL-HELGUERA-CESAR-PUYOL

JOAQUIN-XAVI ALONSO-ALBELDA-VICENTE

VALERON-MORIENTES ó TORRES

Raul de revulsivo (a ver si espabila)

Cristina
31-05-2004, 22:05:01
por desgracia es el "referente del equipo", y jugará titular siempre, creo yo.

d todas formas pienso k será el primero en ser substituido en cada partido.

Cristina
17-06-2004, 18:29:16
por favor!!! como puede ser raúl el mejor del partido ante grecia???

es vergonzoso!!! así está la selección!!

vale k raúl estuvo mejor k otros jugadores y mejor k contra rusia... pero los fallos k tuvo delante d la portería eran bien gordos....

para mí los mejores fueron joaquin y vicente.

Icarus
18-06-2004, 00:10:33
vale k raúl estuvo mejor k otros jugadores y mejor k contra rusia... pero los fallos k tuvo delante d la portería eran bien gordos...

Yo sólo le recuerdo un fallo (enorme, eso sí). Pero creo que lo demás no lo hizo mal.

yvy86
18-06-2004, 09:59:32
seria mas justo k jugase Torres.

Blasbeat
18-06-2004, 10:43:30
lo justo seria qhe hubiese llevado a mista que estaba en racha, raul es bueno y siempre algo hace en la seleccion pero es para cambiarlo en la 1º parte....no da mas de si

Cambiasso
18-06-2004, 11:58:27
Pues el gol contra Grecia lo fabricó el solito y Morientes hizo el resto...
No creo que ahora nos tengamos que poner a descubrir a Raúl, pero para mí es el jugador con más liderazgo y más decisivo de la selección y España no anda como para ponerse ahora a hacer pruebas con un chaval como Torres que quizá si no tuviese a un equipo que gira entorno a él no sería tan bueno como pinta... En fin, para mí, Raúl titular hasta los 50 :D
un saludo!

mohsin_mejor2
18-06-2004, 12:54:43
lo mejor para despertarlo mandarlo una temporadita en el banquillo a ver si espabila y se recupera :lol:

Icarus
18-06-2004, 13:31:59
lo mejor para despertarlo mandarlo una temporadita en el banquillo a ver si espabila y se recupera :lol:

Lo de Raúl no es un problema de actitud en el campo, incluso me atrevería a decir que tampoco de forma física. Yo creo que es una simple cuestión de suerte. Son las típicas rachas de los delanteros. Alguna vez le tenía que tocar a él.

Cambiasso
18-06-2004, 14:28:25
Yo también lo creo... No hay más que ver a un jugador como Owen que le pasa lo mismo, solo que el inglés ya no corre como antes pero Raúl pelea como el que más. También puede que el problema sea táctico, porque yo ya creo que no está claro si está mejor de mediapunta o de delantero...
un saludo!

D`Alessandro
25-06-2004, 11:05:27
no deberia jugar tanto como lo hace xk el solo juega pa ocupar espacio y x su nombre

rafalito
05-07-2004, 19:26:57
Pero si Raul esta mas quemao

Rosicky_ct
07-07-2004, 21:42:17
no deberia jugar tanto como lo hace xk el solo juega pa ocupar espacio y x su nombre
Tu bien lo has dicho por su "nombre".
Y yo digo: ¿pork tiene "nombre"?: ¿sera por el palmares k tiene?, k es el mejor español desde hace decadas. Y k cuando tenga algun español el palmares k tiene el me avisas y k no haya jugado en el Madrid. Estare esperando.

mateja gaucho
08-07-2004, 21:38:22
RAUL NUNCA MAS

Rosicky_ct
09-07-2004, 00:46:27
seria mas justo k jugase Torres.
Si Torres k fallo mas k la ostia. Jugaba menos k Raul y fallaba mas k el.

rafalito
09-07-2004, 21:16:29
ay las dao Rosicky_ct es mas malo que raul :lol: :lol: :lol: :lol:

octur
01-09-2004, 14:11:28
Yo no me lo pensaria,Reyes x Raúl,ya q desde atras se esta apretando mas y a la seleccion deben ir los mejores no el yamado"espiritu"de la seleccion.si es tan importante q vaya d suplente pero q no le kite el puesto a kien lo puede aser mejor q el.