PDA

Ver la Versión Completa : GERMAN HORNOS

makugol
15-07-2004, 20:19:06
Alguien podria decirme cosas de este jugador, caracteristicas habilidades....etc

ivan zamorano
15-07-2004, 20:21:21
Creo que los sevillistas te podran contar mas cosas acerca del uruguayo,a mi particularmente me parece un pufo por lo poco que se la ha visto jugar este año aunque quiza en el Valladolid y en 2º pueda dar buen rendimiento.

salu2

makugol
15-07-2004, 21:26:29
hombre ivan_zamorano....tanto como pufo, en uruguay ha sido maximo goleador dos años seguidos con 56 goles...el año pasado era su primero en primera y jugo 16 partidos y marco 2 goles la mayoria de partidos como sustituto, es internacional..tanto como pufo....bueno lo respeto claro. VENGA SALUDOS

ivan zamorano
15-07-2004, 21:38:26
A mi que sea pichichi en Uruguay no me dice nada si luego viene aqui y no demuestra el porque de sus goles....y sino mira Palermo,mira Kaviedes(que habia marcado 40 goles en su pais),etc,etc.
Aun ahi tiempo para que mejore y se adapte a nuestra liga y mejor en un equipo donde tenga minutos como el Valladolid pero a dia de hoy a mi no me convence nada el uruguayo.

salu2

octur
30-07-2004, 16:18:43
Sobre Hornos,me temo que ha defraudado bastante aquí en Sevilla pero hay que tener en cuenta las lesiones,falta de continuidad,estar en proceso de adaptación....sin embargo creo que acabará triunfando en España porque tiene cualidades y la segunda un añito le puede venir muy bien,acordaros que el gran Víctor Orta,uno de los señores que más saben de fútbol dijo que iba a triunfar,y yo lo creo.Ojalá le vaya bien en Pucela.

M-Jackson
31-07-2004, 16:03:52
Lo que te puedo decir es que de donde venia metio muchisimos goles, y aqui no lo ha podido hacer.

Es un jugador rapido, no de gran habilidad pero escurridizo, que no se lo piensa a la hora de tirar a puerta por dificil que tenga su posicion. Pero que aqui en el sevilla no ha hecho otra cosa que fallar innumerables ocasiones gol, de delantero malo malo malo.

La verdad lo que le falto fue el gol, pero ganas yu lucha pone como el que mas

A su favor se podria decir su juventud. pero bueno, el que es malo, no es como el vino que mejora con los años.... xD

Quien sabe, lo mismo en el valladolid hace una gran temporada y me calla la boca, pero lo que conozco de el no me gusta. aunque lo dudo xD

ReiKou
02-08-2004, 04:43:08
Jugador rapido y habilidoso. el "Gato" Hornos, ha sido internacional absoluto con Uruguay a sus 20 años. El año pasado no disfruto de muchos minutos. A pesar de q Dario Silva no estuvo a la altura, Hornos sufrio de varias lesiones q le impidieron disfrutar de continuidad. Se asemeja mucho al Leo Biagini de la mejor epoca.

Yo le habia visto jugar antes de venir a Sevilla, y es un jugador con mucho futuro (aunq no creo q para jugar en un grande), eso si, si le respetan als lesiones y le dan una oportunidad.

Este año creo q va a hacer una buena temporada en Valladolid, lo q puede servirle para dar el salto a un primera de zona media-alta de la tabla. Supongo q no tendra sitio en el Sevilla a menos q se nacionalize, ya que se ha reforzado mucho en la delantera y con hombres muy jovenes (Maku, Aranda, Antoñito, Carlitos, y jugadores llamando desde el filial). Asi q el año que viene es muy posible q lo traspasen al mejor postor.

Mucha suerte y espero q lo disfruteis, ya q en Sevilla no pudieron.