PDA

Ver la Versión Completa : Alguien tiene ekipo en el hattrick?

hattrick
15-07-2004, 12:03:35
me interesaria que alguien que tenga dos equipos en el hattrick me de uno, o sino juega lla que me de su cuenta !estoy muy interesado¡ :?:

hattrick
15-07-2004, 12:04:35
me interesaria que alguien que tenga dos equipos en el hattrick me de uno, o si la no juega que me de su cuenta !estoy muy interesado¡ :?:

Bejbl
15-07-2004, 17:26:34
Joder, y a mi también, pero que se le va a hacer.....

Yo me apunté hace tres semanas y estoy esperando que me lo den, pero hasta dentro de otras tres seguro que no me lo dan. En fin....paciencia.

David_ZgZ
15-07-2004, 17:27:18
ke es eso del hattrick?

Penya 23
15-07-2004, 20:03:50
Yo tengo un ekipo del hattrick, estoy en VII y cerca de subir a VI

David_ZgZ mira en hattrick.org ahí te pone de que va el juego y tal .

Salu2

Inter
16-07-2004, 02:54:49
Yo tengo un equipo en Hattrick, se llama Independiente FC, y juego en la IV.58 de Argentina..

Saludosssssssssssss

Jordan
16-07-2004, 03:47:48
Yo tenia uno,que no utilice nunca,pero por la simple razón de que me registre y cuando me enviaron el email de que ya me habían dao equipo pues como que no me enteré y hoy miro el correo y m veo que me han borrao el equipo,y que he hecho yo?Me he ido a registrar otra vez,a esperar a que me llege el turno.

PD:Perdón por contaros mi vida xD

shucki
25-07-2004, 20:52:56
yo tengo ekipo y estoi en VIII, no hago fichajes ni na d eso xq ni lo e mirao muxo ni m e enterao mu bien d komo va aunke al menos se juegan los partidos y se gana alguno, si algien kiere exar un amistoso ke lo diga :P

y si alguno toavia esta esperando ke le den su ekipo trankilos q a mi solo tardaron mes y medio en darmelo :wink:

CarlosSFC
25-07-2004, 21:04:44
Yo estoy como muchos otros, esperando ke me den ekipo, llevare 2 o 3 semanas esperando..

Arvydas Macijauskas
27-07-2004, 13:32:37
Lo tengo en VII division

Recien ascendido y voy directo a la VI (1º y con ventaja)

Curioso que en mi grupo los dos q estamos en ascenso somos los dos recien ascendidos

Eso si, la economia :x :?

Inter
28-07-2004, 04:27:30
me interesaria que alguien que tenga dos equipos en el hattrick me de uno, o sino juega lla que me de su cuenta !estoy muy interesado¡ :?:

Otra cosa importante que me olvide de decirte, si alguien tiene 2 equipos esta haciendo TRAMPA, osea que tarde o temprano le sacaran el equipo, y si alguien te regala la cuenta tmb es trampa, y lo mas seguro es que te lo saquen.. asi que lo mejor es sacarse un equipo y esperar..

Saludos!

Zambrotta
02-08-2004, 18:07:37
Tenía un equipo pero como no entraba, me lo borraron.

Hace unas semanas me volví a registrar, pero hasta ahora nada.

PUTOfigo
15-08-2004, 19:12:52
A ver, preguntilla para los expertos de Hattrick. Hará mes y pico pedi equipo y no me lo daban no me lo daban, total que ahora que entro a revisarlo veo que lleva 8 jornadas ya la liga donde estoy!!! :-( Y si es un partido a la semana es imposible que lleve tanto porque apenas hacía un par de semanas que no lo miraba :-(

Bueno, es igual, el caso es que estoy poniéndome a ver si consigo algún buen resultado pero no me entero de qué puñetas es el TSI (Total Skill Index). Por la ayuda que tienen por más que leo y releo todo lo relativo a jugadores y habilidades no encuentro naaa al respecto :-( A ver si alguien me lo aclara.

Saludosss

gorgoritho
16-08-2004, 11:49:31
Estas en la jornada 8 porke empiezas kn la liga ya empezada.
Mira esta pagina http://hem.passagen.se/hammervald/abc_of_tactics/abc_of_tactics_index.htm
y leete y releete la guia de hattick ke viene todo muy bien esplikado.
http://www.guiahattrick.tk/

ReiKou
16-08-2004, 12:59:20
Yo tenia un equipo hace 1 años o asi.. juegue 2 temporadas y llegue a ascender, pero lo dejé, me aburria esperar tanto entre cada partido. Prefiero Total lcub manager o cualkier otro manager de futbol xD

PUTOfigo
16-08-2004, 17:45:46
Gracias por los links gorgoritho pero yo sigo sin ver en ningún lado el que es el TSI :-( Supongo que cuanto más alto mejor pero es que no me entero de lo que es por más que lo miro. Ya tengo que tener el cerebro chalao perdio y seguro que aunke lo ponga delante no lo veo!! :(

A ver quien me dice simplemente eso, qué es el puñetero TSI

gorgoritho
16-08-2004, 20:05:22
Pos si te digo la verdad yo n se muy bien lo ke es tampoko, es un término nuevo, antes se llamaba "Valor" pero ahora lo han kambiao, hace 1 mes o por ahí.
Pero amos ke no vale pa na, yo al menos no me fijo en ello.
Acabo de preguntar en el kanal de hatrick del IRC y me han dixo esto " el valor del jugador en referencia a las habilidades que tiene"

PUTOfigo
17-08-2004, 00:53:40
Ok,

Gracias gorgoritho :) Y a ver si jugamos algún amistoso y me destrozas que de momento seguro que es lo que pasa. Y si me medio vendes-regalas alguno que no te valga que me venga bien pos te lo agradezco jajaja :P

gorgoritho
17-08-2004, 01:04:24
amistoso si kies jugamos pa la semana ke viene, el jueves te reto pa jugar en tu kampo el mierkoles ke viene, dime el nombre de tu ekipo.
Por cierto si kies ke te akonsejen bien pasa por el kanal del IRC-Hispano.
Y dime el nombre de tu ekipo.

gorgoritho
17-08-2004, 01:05:22
Se me olvidaba rekordaRTE ke te papees bien los 2 links ke te puse ke importan muxo.

Inter
17-08-2004, 01:20:53
como se llama tu equipo gorgoritho ? el TSI es la suma de habilidades y si kieres saber como era el valor de antes le agregas dos ceros al final por ej. si un jugador tiene el TSI de 60, su valor(como se llamaba antes) es de 6.000 , nose si se entendio pero bue...

Saludos!

gorgoritho
17-08-2004, 12:33:05
gorgoritho stars

PUTOfigo
17-08-2004, 16:36:49
Pues venga, espero ese reto :wink: Todavía ni he debutado jejee!!! Aunque mañana tengo mi primer partio, un amistoso con alguien que me retó jejeje :)

Mi equipo es InArcadia (488488)

David_ZgZ
17-08-2004, 16:39:11
hey putofigo, ke dia te registraste tu al hattrick? porke yo me registré el 15 de julio y todavían andan dando ekipo a los de finales de junio, asi ke a este ritmo hasta mediados de septiembre no me dan el mio :(

Saludos!

PUTOfigo
17-08-2004, 22:06:26
Pues mira, exactamente lo solicité el 22 de junio según el mail que tengo y tenía unos 8000 en espera cuando ingresé, iban asignando al principio a un ritmo de unos 400 diarios luego disminuyo hasta incluso 40 estaba más o menos pendiente y dejé de fijarme y la semana pasada entré (el sábado) y ya tenía el equipo activo. Estuve unos días sin revisarlo pero no podí hacer mucho tiempo así que calcula casi mes y medio de espera.

Paciencia que todo llegará y ya te ganaré jajaj :P

PUTOfigo
17-08-2004, 23:00:38
Bueno, mi primer fichaje:

Wang Se-On
TSI = 280 , 31 años, bueno forma
Tiene nivel débil en experiencia y pobre en habilidades de líder [cabeceo]

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: insuficiente Pases: insuficiente
Lateral: débil Defensa: horrible
Anotación: débil Balón parado: débil

jejejeje Qué os parece a los más expertos!?!? Recordad que estoy en novena división, que acabo de empezar y desde luego mejora bastante los jugadores que me han dado de entrada aunque ya tenga 31 añiyos pero bueno, lo he fichado por 1000!!!

Xacobe
17-08-2004, 23:52:01
Pues yo tenia un ekipo pero no se me acababa dando muy bien... :lol:
Y si kieres saber, a mi me lo dieron a la semana de pedirlo

Inter
18-08-2004, 02:08:12
Y por ser de 9na bastante bien, te rendira 2* o 2,5*.

otra cosa, suelen entrar a la conferencia ustedes??

David_ZgZ
18-08-2004, 10:02:49
jejeje gracias putofigo... en cuanto me den el ekipo te reto xD
:( aysss mes y medio de esperaaaa :x

PUTOfigo
18-08-2004, 15:23:26
Mi primer partidito, un amistoso esta mañana: 6-0 man colao :? jajaja Y encima un lesionado para 4 semanas ggggrrrr Bueno, que conste que el otro es de quinta división y yo acabo de empezar en novena :roll:

alfons
24-08-2004, 15:14:29
yo tengo un equipo fantasy flay estoy en 8 y voy 3 a tres puntos del psegundo esta semana el bayer me dara una palica que intentare eviter, alguien para un amistoso
.

Bejbl
24-08-2004, 17:33:06
A mi me dieron mi equipo el jueves pasado. Y mi primer partido lo gané 2-6. Buena forma de empezar. Estoy en 9ª, 4º, por culpa del que debía llevarlo antes. Mi equipo es el CFS Steaua del grifo. Para el que quiera retar. estoy dispuesto, pero mañana ya tengo, y el próximo juego contra un colega alemán que tiene el equipo en 5ª. la que me va a caer.

David_ZgZ
15-09-2004, 08:42:12
Hola chicos, ya me han dado equipo en Hattick al fin!! :P
Estoy 4º en VIII.111, y mi equipo es Zaragoza.. jeje como no :P
Pues eso, necesito consejos para ver ke es lo primero ke tengo ke hacer... voy mu perdio, y aunke me he leido un casi todo el manual, aun no me entero bien jeje
lo 1º creo ke compraré un portero, no tengo nadie ke llegue a nivel aceptable en portero.... ke me recomendais? cuanto puedo gastar? cuanto invierto en la cantera??
jeje cuantas preguntas...
enga graciassss

PD: ya he aceptado un reto para un amistoso, si alguien kiere retarme será para la proxima semana supongo :P

Saludos!

Arvydas Macijauskas
15-09-2004, 12:36:56
y subi a vi oeeeeeeeeeeeeeeeee

España tiembla que llega el Mache's :lol: :lol: :lol:

David_ZgZ
15-09-2004, 18:25:46
buaaa 4-1 man metio en mi primer amistoso, encima un ekipo de una division inferior cachindiez xD
tengo ke reforzar varios puestos, el lateral derecho, la portería y un medicentro son mu malos, a ver si me refuerzo bien para el partido de liga del sabado.

Y al siguiente amistoso..... duelo de mañicos!!! David_ZgZ Vs Bejbl !!!!
ke gane el mejor ;)

Saludos!

Bejbl
15-09-2004, 18:34:09
Pues yo hoy he empatado 2-2 contra otro maño, que ya conozco a varios. Y con todos los suplentes que si no.... Vaya pena coger el equipo tan tarde. me lo dieron hundido. Si lo hubiera tenido antes hubiera subido. De todas formas, estoy preparando un equipazo para subir la siguiente temporada. El Steaua, pronto en 8ª.

David, en una semanica, partido. A prepararse bien...

PUTOfigo
15-09-2004, 18:39:19
Pues yo voy como el culo!!! jajaj 6º en novena, medio arruinado y sin jugadores decentes por hacer tonterías al principio sin saber como funcionaba esto... :cry: Total, que seguramente me pida otro equipo y hasta entonces siga experimentando con éste. Qué remedio!!!

ivan zamorano
15-09-2004, 22:47:23
Interesante duelo forero,espero que nos mantengais informados :wink:

salu2

Bejbl
16-09-2004, 02:11:37
David, no te gastes mucho en el portero. Por poco dinero tienes porteros de 1000 a 2000 de TSI, y si es joven mejor. Yo fiché un portero checo que ahora ya va por 1250 de 19 años por 3000 €. Un chollo. Me imagino que tendrás problemas con la alineación, así que si puedes bajate el HAM(Hattrick Assistant Manager), que te dice las posiciomes de los jugadores. Mira las medias y busca jugadores baratos y de algo de calidad, pero controla el dinero. Yo ha ido fichando por ahí, y siempre voy detrás de chollos. Ya me he llevado mas de uno. Tengo 5 checos, 1 alemán y 1 sueco, y voy a por 2 checos mas.

Si tienes alguna duda, preguntamelo.

Inter
16-09-2004, 04:25:36
Perdi 2 a 0 y quede afuera de la "Copa Talavera de la Reina" :( otra vez sera...

Saludos

David_ZgZ
16-09-2004, 09:26:45
Bejbl, dnd se baja el ham ese?
Voy detras de un delantero centro italiano con excelente en anotación. Por ahora está el precio en 36.000€, os parece caro? La verdad es ke mejora en mucho lo ke ya tengo, aunke no se si gastar tanto. Tb keria comprar un portero con al menos nivel bueno en portería, pero los precios llegan a estar en torno a los 20.000€...ke os parece?
Por ahora he fichado solo un jugador, un tio normalete por 1.000€, con bueno en pases, además, español ;)

Saludos!

David_ZgZ
16-09-2004, 09:28:20
por cierto, ke es mas importante, fijarse en el TSI o en los atributos?
Porke muchas veces veo porteros con TSI de 2000 por ejemplo y nivel horrible en portería,y otras veces veo otros con TSI menos de 1000 y nivel bueno... no lo termino de entender ;)

Asiasss

Arvydas Macijauskas
16-09-2004, 10:00:18
el ham casi q no lo bajes q es shareware y al mes tienes q pagar... :?

David_ZgZ
16-09-2004, 10:18:41
me lo acabo de bajar, y no pone nada de shareware ni de pagar... aunke no se manejarlo mu bien, no

PUTOfigo
16-09-2004, 13:26:50
A ver varias cosas: quien quiera el HAM plenamente funcional y crakeado que acuda a Emule y si no que lo pida a mí :P Pero, ojo, no le déis absoluta fiabilidad a las posiciones que concede a los jugadores porque si bien es cierto que en general soy muy razonables no son la verdad definitiva. De hecho yo tengo varios (HAM, Organizer, Buddy) y en algunos jugadores cambia la posición que le consideran. Eso simplemente es porque es un dato orientativo basado en las habilidades según lo que cada creador del programita ha creido. Es decir, lo mismo en el HAM se considera defensa central al que tiene un 80% de sus cualidadades como defensa y condición (yo que sé, por decir algo a modo de ejemplo...) y el organizer el que lo ha hecho estima que es más importante otra habilidad y al final resulta que cada programita te ofrece una posición diferente (por ejemplo en lugar de defensa centrocampista).

Así que lo mejor es conocer bien que habilidades son las fundamentales en cada posición y según eso y las habilidades de los jugadores que se tenga pues decidir por una posición u otra donde encajarlos aunque está claro que HAM o cualquier otro programa de ayuda viene muy bien de apoyo.

Saludosss

Bejbl
16-09-2004, 13:53:12
Desde luego, el HAM no es seguro, porque el Tomattrick cambia algunas posiciones, pero yo me fío bastante de él. Y que yo sepa, de pagar nada.
En cuanto al portero, no pagues mucho y busca bien. Tienes algunos muy buenos por muy poco precio. Yo me gasté al principio por un alemán 26000€ y resulta que por 3000 encontré uno 10 años mas joven y mejor. Así que lo mejor es mirar bien. Desde luego, los atributos son importantes, pero con entrenamiento específico se lo puedes subir, y para eso mejor que sea joven. En cuanto a delantero, tu mismo. A mi me venían dos joyitas, así que no he necesitado fichar para ese puesto. Tengo 7 delanteros y tengo que venderlos.

David_ZgZ
17-09-2004, 11:58:52
joder, ke dificil es fichar en este puñetero juego leches...
he fichado un portero de 1000 de TSI por 3000€... no me convence pero bueno...
los precios se disparan enseguida en cuanto pasan los jugadores de 1500 o 2000 de TSI.... Aun necesito fichar: Un portero bueno, dos defensores laterales, 2 medios laterales, 1 medio organizador, y un delantero bueno.
Ademas, me gustaria ficharlos antes del partido de liga de mañana...pero buufff si es difiil leñe :(

Saludos!

Bejbl
17-09-2004, 17:08:12
No te vayas tan pronto a por jugadores de 1000 o 2000 de TSI porque te endeudarás. Ficha gente de 500 o así y que sean jóvenes, porque como los vas entrenando y juegan, suben la media. Yo solo ficho gente de menos de 23. Mi equipo tiene poca experiencia, pero en un par de temporadas me haré rico vendiendolos. Y con ese dinero sí puedes fichar gente de calidad. Yo he entrado en pujas por gente de 1000 en adelante solo por ver donde llegaban. Recuerdo con uno que yo pujé 15000€ y unas horas después ya estaba 70000€. Esto es la selva. :D Paciencia que ya irás viendo que hay fichajes realizables. Mira el mercado del este. Suele ser barato.

alfons
17-09-2004, 17:35:47
una vez la cagas y te endeutas como puedes conseguir dinero rapido sin vender a tus jugadores mas buenos tuve que vender uno de 2700tsi me endeute ampliando el estadio con 200000 y algo en fichar 74 mil. es decir que tengo mas deudas que el madrid.

David_ZgZ
17-09-2004, 18:18:41
pues he fichado un portero argentino de 19 añitos con 2200 TSI por 38.000 € juasss
y en el delantero y en el medio centro organizador voy a invertir tb, y ke tb sean jovenes. En el resto lo voy a dejar asi por ahora, si me encuentro alguna ganga pues a por ella, pero esas dos posiciones kiero tenerlas bien reforzadas, ya ke los dos centrales ke tengo y el portero son bastante buenos ya, asi tendré la columna vertebral del ekipo bastante maja.
Los jugadores de campo, sobre todo delanteros de 1500-2000 TSI es una pasada lo ke valen, por menos de 100.000 € no compras nada de nada.
Me voy a kedar bajo minimos pero kiero tener buen ekipo.

Saludos!

alfons
17-09-2004, 19:40:40
yo compre dos delanteros de ambos 2000tsi y cada uno me costo unos 75000 esto son dos gangas.

Bejbl
18-09-2004, 17:25:28
Pues yo casi sigo con lo que tengo. Tan solo el portero, un mediocentro y el lateral izquierdo son titulares de los fichajes que hice. Los delanterod son de confianza. Tengo un delantero de 500 de TSI que lleva 6 en 5 partidos oficiales, así que no me gasto pelas en uno de 2000 que quizá no me asegure lo mismo.

David_ZgZ
18-09-2004, 19:13:43
Bueno, pues he tenido mi primer partido de lifa, jugaba en casa del 2º clasificado, asi que, como es lógico, he perdido. Lo bueno ke puedo sacar es ke he perdido solo por 3-2. al final del primer tiempo ibamos empate a 1, y me consegui adelantar, aunke en la recta final me consiguieron remontar. Lo ke me hace pensar ke no tengo peor ekipo ke este ke va a ascender, si hubiese cogido al ekipo hace varias semanas, con el entrenamiento y algun fichaje, habría luchado por ascender seguro. Ahora solo keda una jornada de liga, asi ke para la siguiente, a ascender a 7ª.
Por cierto, sabeis esto como funciona? Acaba la liga la semana ke viene, y empieza seguidamente la otra? o hay parón? o ke?
Por cierto, algun consejo sobre la cantera? Cuanto es mejor invertir? sacais jugadores cada semana de ella?
Es ke ascendí a uno, pero tiene TSI 0... :?

Saludos!

Inter
19-09-2004, 02:29:59
El receso dura Dos Domingos, incluido el Domingo de Promoción. La temporada dura 14 semanas y la promoción se juega el Domingo siguiente al último partido de liga. Los equipo que no juegan esta clase de partidos tienen su primer Domingo libre. Durante el otro Domingo, todos los equipos descansan mientras los jugadores cumplen años y se resetean ciertos valores para la próxima temporada. El miércoles que le sigue a ese domingo libre empieza la Copa, y el Domingo la liga.

David_ZgZ
20-09-2004, 09:31:11
y se puede concertar algun amistoso el domingo ese de descanso?
y lo de la cantera, sabeis algo?

Saludos!

Inter
21-09-2004, 00:49:42
y se puede concertar algun amistoso el domingo ese de descanso?
y lo de la cantera, sabeis algo?

Saludos!

No, los amistosos se seguiran jugando los miercoles y como dice ahi los domingos se juegan la promociones...
y se siguen sacando jugadores de la cantera...

Saludos

(acordate que yo juego en Argentina, asi que x eso pongo domingo los partidos, xq alla en España los partidos de liga son los sabados no? )

David_ZgZ
21-09-2004, 09:04:01
si, son los sabados. En cuanto a lo de la cantera preguntaba si con un ekipo novato como el mio ke estoy sin un duro merece la pena invertir lo maximo desde el principio o bien hacer inversiones minimas cada semana.

Saludos!

David_ZgZ
22-09-2004, 18:20:53
bueno, palizon ke ma metido mi amigo Bejbl en mi propio campo jejeje
en mi defensa, decir que he jugado con todos los suplentes, y ke he cambiado la tactica a un3-5-2 para coger experiencia en ella, y en la segunda parte me salio un mensaje de ke estaban todos confundidos jejejejej
aun asi, se ve ke me falta entrenamiento, al descanso ganaba 2-1, pero la condicion la tengo bajisima....
por cierto, luego con el Hattrick organizer, viendo el resumen del partido, me salio calificacion de 20,5 estrellas, y 15 Bejbl, aun asi he perdio :(

Bueno, me vengaré!!! ;)

Bejbl
22-09-2004, 18:48:57
Jejeje.... cuando quieras. Lo de las estrellas, normal. Mira mi lateral izquierdo. 0 de TSI. La media de mis jugadores era muy baja. Casi todos de 200 a 300 de TSI, salvo uno o dos. Y porque no ha jugado el entrenador, que otraslo he sacado... jojo si es que a veces voy de pasao :D Por cierto, mi 2º gol, desde el centro del campo. Cada día que pasa este equipo me va mejor. A ver si el año que viene subo a 8ª.

David_ZgZ
22-09-2004, 23:36:43
jajajjaa ya te vale vaciletas, cachisss la marrr... al proximo amistoso ke te rete lo juego con el ekipo titular y la tactica wena y te vas a cagar!! :P

PD: un placer jugar contigo colega ;)

David_ZgZ
14-10-2004, 09:29:39
ke tal os ha ido el primer partido de copa chicos?
yo jugué ayer con un recien descendido de 6ª a 7ª, y aunke tenia mejor ekipo ke yo, le gané 4-3 con un gol de oro a los 9 minutos de la priemra parte de la prorroga jejejej
ke tal vosotros?

gorgoritho
14-10-2004, 10:15:31
Gané 0-5 kontra un IX, se me fue la piña y puse a los titulares porké pensé ke era un IV :oops:

Bejbl
14-10-2004, 13:35:30
Pues yo jugué contra un V y me metió un 0-5 en casa. Qué se le iba a hacer. Mas o menos como el test que hice con un colega alemán con equipo recién descendido a VI. Pero lo bueno empieza ahora. Este año tengo posibilidades serias de subir.

Felicidades, David. A ver si tienes suerte en la siguiente ronda.

David_ZgZ
14-10-2004, 16:28:26
Gracias Bejbl, aunque dudo mucho que la tenga, me ha tocado para la siguiente ronda un equipo tambien de V en mi casa... aunke como dicen por los foros de Hattrick, EJEA power!! :P (El Jatrik Es Asín) XDDDD
Este año en liga debuto en el campo del ultimo rival que tuve en la liga anterior, al que gané por 5-1. No se ha reforzado mucho y creo que tengo mejor ekipo ke el, a ver si empiezo con buen pie esta liga. Esta liga es de asentamiento, no creo ke ascienda, hay un par de ekipos, uno recien ascendido y otro recien descendido, ke tienen mejor ekipo ke yo, aunke kien sabe.... lo ke tengo ke hacer es estabilizarme economicamente, entrenando jugadores y vendiendolos, ke estoy con 150.000 € en numeros rojos xD

Saludos!

Bejbl
14-10-2004, 17:56:38
Hala!!! Otro con deuda. Yo a ver si me las gasto. Ahora tengo 280000€ para gastar. Pero creo que salvo que la liga no vaya bien, me lo voy a gastar todo en remodelar el estadio y hacerlo mas grande. Porque a partir de la temporada que viene, el gasto de ampliación va a ser el doble. Y los precios de las entradas suben, así que habrá mas beneficios.

CarlosSFC
14-10-2004, 23:57:07
Regalo un ekipo hattrick, ke lo pedi para probar como iba... y no me gusto el juego, asi ke lo regalo.
No lo doy aruinado y na y mi liga empieza el dia 16.... asi ke si lo kereis pedirmelo ya ;)

PD- Pedirmelo por mensaje privado.

David_ZgZ
15-10-2004, 09:06:25
hey carlos, si te vas a deshacer del ekipo comprame algun jugadorcillo para salir de mi deuda xDDDDDDDDDDDDD

CarlosSFC
15-10-2004, 15:21:54
David, si nadie kiere el ekipo te compro algun jugador jejeje.
Si el Lunes nadie me lo pidio, hacemos el chanchullo

David_ZgZ
15-10-2004, 16:49:22
genial, ya me avisaras ;)
aunke mejor lo hablamos por privado, no sea ke denuncien y me kiten el ekipo xDD

Bejbl
15-10-2004, 18:32:40
Os pillé.Denunciados los dos!!!!!!!!!! Jejeje........ :lol: :lol: :lol:

David_ZgZ
16-10-2004, 19:11:49
bueno, 2-5 ke he ganado mi primer partido fuera de casa contra el 3º clasificado en la liga pasada... no empiezo mal no, elimino a un recien descendido de 6ª a 7ª en copa, y gano en liga jejejje... ya llevo tres victorias oficiales consecutivas :)

Saludos!

CarlosSFC
16-10-2004, 19:34:56
Yo tb gane hoy jujuju 1º partido ke gana mi club.... Y eso ke paso totalmente de ellos jajaja Tiene merito los campeones jejeje
Lo dicho, el ke kiera un ekipo CAMPEON (jajajajaja) ke lo pida, teneis hasta el Lunes de plazo

CarlosSFC
17-10-2004, 15:26:57
Lo siento David, pero Rokinho me pidio el ekipo jejeje Asi ke ya te las ingeniaras para salir de la deuda de otra manera :wink:

Rokinho lleva al Jumito team a lo mas alto!!!!!!!! jejeje

Rokinho_Oubinha
17-10-2004, 20:51:13
Lo siento David, pero Rokinho me pidio el ekipo jejeje Asi ke ya te las ingeniaras para salir de la deuda de otra manera :wink:

Rokinho lleva al Jumito team a lo mas alto!!!!!!!! jejejeLo llevaré a lo + alto y representare a galicia asta darlo todo,trankilo David,saldrás de esta,comprendelo,de todas formas,veras mi ekipo...........jeje
Salu2.

CELTA¡¡¡¡¡CELTA¡¡¡¡¡¡CELTA¡¡¡¡¡CELTA¡¡¡¡¡CELTA¡¡¡¡ ¡¡CELTA¡¡¡¡¡¡CELTA¡¡

Pedrosa campeón¡¡¡¡¡¡¡Dtr,campeón¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mira k el celta es el ekipo
+ televisado de todas las ligas de europa..........(weno m puedo dejar la macedonia...)
pero esk vaya si notan los cambios de horarios la gente¡¡¡¡¡¡
Weno,k mi amigo Vryzas es un crak,y Oubiña mi mentor......
Fernando Vazkez el padre de Harry Pooter y aber si ase un hecizo y
marcamos ya,y decidle a juan sanchez,k se ponga la bota derecha
en el pie derecho y no en el izkierdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xdxd.CELTA¡¡¡¡¡¡

http://img97.exs.cx/img97/8114/foto_oficial04.jpghttp://img97.exs.cx/img97/9827/1797.jpg

Rokinho_Oubinha
17-10-2004, 22:10:49
Alguien sabe como puedo saber las posiciones de cada jugador?????

David_ZgZ
20-10-2004, 14:13:00
bájate el hattrick organizer por ejemplo, ahi te ponen las posiciones dependiendo de las habilidades del jugador

David_ZgZ
20-10-2004, 14:15:11
Por cierto.... he pasado a 3ª ronda en la copa!!!!!
mi ekipo de 8ª, ha vapuleado por 5-1 a un ekipo de 5ª!!!!
encima 30.000€ pal bote jejejeje

Saludos!

metetrifulka
24-10-2004, 16:43:44
alguien me podria pasar un ekipo por favor ????'

Bejbl
25-10-2004, 19:05:45
Joer, tio. Lo quieres fácil. Haz lo que hicimos todos. Regístrate en la pagina de Hattrick y espera dos meses como hice yo. :?

metetrifulka
25-10-2004, 19:28:51
si lo malo es ke ya lo hize hace muxo tiempo y komo me e enterao ke alguno ke otro ya se ha aburrido pos pa kogrle el trankillo mientras ke me llega el mio sabes
ke no es por kererlo facil

Rokinho_Oubinha
25-10-2004, 20:55:28
Ohhh.perdí contra Los Colegas 0-3 en el 1er partit,pero no pasa nada,me mantengo 5º en wena posición,aunk el calendario k me espera............ :roll: :cry: :cry:

David_ZgZ
25-10-2004, 22:26:15
Pues yo gané 6-0 mi segundo partido de liga :P
Voy lider con 11 goles a favor y 2 en contra, y este miercoles juego la 3ª ronda de copa, aunke me echan seguro jejeje, juego contra un ekipo de 3ª :P

David_ZgZ
27-10-2004, 14:04:50
ale ya me han echado de la copa. He perdido 2-4 contra un ekipo de 3ª, tenía un pavo jugando con TSI 101.000 !!!!! Bueno, me voi con la cabeza muy alta, ahora a por la liga :P

David_ZgZ
08-11-2004, 08:35:41
weno esos hattrickeros, a ver ke os contais... ke tal vais en la liga? y las finanzas? enga id contando chicos...

yo gané mi ultimo partido fuera de casa por 0-7 :shock: voy lider de mi grupo de 8ª con 12 puntos sobre 12, 22 goles a favor y 3 en contra, empatado con el 2º con los mismos puntos y el mismo golaverage.... yo creo ke este año asciendo casi seguro, supongo ke ascenderé como segudno, el otro ekipo es algo mejor al mio.... pero weno

he ampliado mi estadio a 17.000 localidades y me he kedado en -198.000 €, aunke espero recuperarme pronto jejejej

enga chicos, como vais?

Saludos!

Bejbl
08-11-2004, 23:56:08
Joer, tio. Ya me dirás como lo haces.... Pues yo voy 2º en mi grupo de IX y llevo 3 seguidos ganados. Sigo una política de austeridad, esperando a subir para gastarme el dinero en un par de craks. Sobre todo un portero y un par de laterales buenos. El resto está muy bien cubierto. Lo mejor, que los jugadores importantes de mi equipo funcionan. El delantero es pichichi del grupo, con 5 goles en 4 partidos y el central lleva 4, a uno por partido. Está que se sale y si lo vendiera ganaría mucho dinero, pero es dificil reemplazarlo.

A ver si hay suerte y metemos caña los aragoneses en el Hattrick, que tenemos que ir a por todas.....

David_ZgZ
09-11-2004, 08:04:47
me alegro de ke te vaya bien compañero, no sé si lo has hehco ya, si no lo has hecho, hazlo cuanto antes: amplia el estadio.
Sobre todo si vas ganando partidos ke lo irás llenando seguro, además ke para la temporada ke viene sube el gasto de construir al doble, asi ke aprovecha, hazte uno de entre 14-17.000 localidades
En cuanto a entrenar, ke estás entrenando?
Yo como estoy bastante ahogadillo de dinero, me dedico a entrenar porteros, tengo uno aceptable a un entreno de bueno, y otro insuficiente a un entreno de acpetable, en cuanto me suban los vendo los dos y vuelvo a comprar otro insuf y otro aceptable y a seguir entrenando ;)

Enga tio, ke vaya bien, saludos!

serginho
13-01-2005, 11:17:36
vuelvo a subir este hilo :wink:

mi eqipo se llama cf real bern y me falta una jornada para terminar la temporada. estoy en la liga IX.714 de suiza - he recibido el equipo en noviembre 04 - y lo tengo crudo para ascender. mi ultimo partido lo juego fuera con el segundo :oops:

1. Swiss Olympic 13 67 - 24 31
2. Drinkbolde Basel 13 66 - 24 31
----------------------------------
3. CF Real Bern 13 48 - 29 30
4. Belfast Boys 13 39 - 25 25
5. Haslen-04 13 31 - 54 13
6. fc-taschentuch 13 14 - 42 10
7. FCShmoos 13 22 - 48 7
8. Delfinretter 13 19 - 60 5

aqui os dejo dos enlaces utiles...
tactica:
http://hem.passagen.se/hammervald/abc_of_tactics/abc_of_tactics_index.htm

ayuda general:
http://www.databased.at/hattrick/index.asp

salu2

David_ZgZ
13-01-2005, 17:01:26
Pues yo esta temporada he ascendido ya matemáticamente a VII división, voy 2º a 3 puntos del lider, y con 9 de ventaja sobre el 3º, tengo a los dos delanteros titulares de pichichi, y esta última jornada me juego el ascender como 1º de grupo, tengo que ganar en mi campo al 3º y esperar ke el lider pierda en el campo del 4º.

Mi ekipo: Zaragoza (434494)
Salu2

Bejbl
13-01-2005, 18:07:21
Pues yo cogí una racha malísima y voy a acabar 4º o 5º, pero con un buen equipo para la próxima temporada. Esta ha sido la 1ª entera para mi y he aprendido bastante. Serginho, cuando quieras echamos un amistoso, que me gusta irme al extranjero a jugar internacionales.

serginho
13-01-2005, 18:27:27
Serginho, cuando quieras echamos un amistoso, que me gusta irme al extranjero a jugar internacionales.
encantado :D ademas con partidos internacionales los jugadores adquieren mas experiencia y hay mas espectadores :wink:
para la semana que viene ya tengo un amistoso, pero despues ya te invitare, ya que me he puesto todos los equipos de los foreros en los favoritos :D
yo hago amistosos todas las semanas, porque si no no hay manera de entrenar a los suplentes...

un saludo

Bejbl
14-01-2005, 00:47:54
Pos yo tengo suplentes de los que ya paso hasta de eso. A ver si echo alguno, aunque = hay alguno vendible, por poco dinero, pero a ver si saco algo. Ya sabes, el amistoso cuando quieras, que llevo 3 semanas sin salir de Aragón. Todo amistosos contra los de la rierra.

serginho
14-01-2005, 12:28:42
pues yo juego amistosos todas las semanas y solo pongo los suplentes.
el entrenamiento una vez por semana - en suiza de jueves a viernes - solo tiene efecto para los jugadores que hayan jugado la semana antes.

http://img101.exs.cx/img101/1816/hattrick4fs.gif

ficho a jugadores que vayan bien de "porteria", "pases" y "latereal". en el paron de tres semanas entre las temporadas entreno durante dos la "condicion" y una "general" - si entrenas tres semanas la "condicion", se te va la forma al carajo :wink:
luego durante la temporada solo entreno "defensa", "jugadas" y "anotacion".
para que te haga efecto, hay que entrenar lo mismo durante varias semanas - cuantas tambien depende de otros factores como la edad, pero en general es esto:

defensa -> 8 semanas / entranan por igual defensores y defensores laterales
jugadas para inners -> 7 semanas / los inners entrenan al 100% jugadas
jugadas para medios laterales -> 14 semanas / los medios laterales entrenan al 50% jugadas
anotacion 6-7 semanas / solo los delanteros

un saludo

David_ZgZ
14-01-2005, 13:24:28
si vais mal economicamente viene muy bien entrenar porteria al principio, es lo mejor a corto plazo, fichas porteros aceptables a punto de subir a bueno y los revendes la semana siguiente cuando han subido.
Yo es lo ke hice, y logré estabilizarme economicamente, renové toda mi plantilla, dejandola bastante compensada, compré entrenador aceptable, remodelé el estadio a 17.000, y compré jugadores jovenes para empezar mi entreno en jugadas. LLevo dos semanas entrenando jugadas, y ya me ha subido un centrocampista de aceptable a bueno :P
En las semanas de paron entrenaré condicion, ke mis centrocampistas nuevos la tienen por los suelos :P

Salu2

ALVAREZ
14-01-2005, 14:39:24
Yo me registré ya ac un xorro tiempo pero toabia no man dao el ekipo yo ya me abia asta olbidao

Bejbl
14-01-2005, 19:32:18
Pues mira a ver si te lo han dado ya, o ya te lo han quitado por no estar atento. Si no, seguro que te lo dan esta semana que viene, porque se expande la liga española, creando la X división.

Trastgu
14-01-2005, 19:40:17
Hola!! Yo tengo equipo hoy he echo mi web http://www.ht-arena.com/trasgus/ y hemos descendido pero intentaremos subir!

Diablo Santo
14-01-2005, 22:45:18
si quieren amistosos, busquen a gclarrea y mi equipo es San José de Oruro

Los espero, ASWER perdró 8-0 conmigo :lol:

KiKoGoL
14-01-2005, 23:06:10
Alguien me puede explicar ke es esto y como puedo conseguir un ekipo.
Gracias!

ALVAREZ
14-01-2005, 23:18:01
No yo ya no le kiero aora ya tng 3 ekipos en una liga q me dijo rokinho y la d aki

Bejbl
20-01-2005, 23:55:28
Bueno, pues el próximo miércoles, duelo Serginho-Bejbl en Suiza. Podiamos haber jugado en mi estadio, que es mas grande, pero no hay problema, asi haré como el Madrid y el Barça, stage de pretemporada en Suiza, jejeje.........

Si alguien está interesado en ver mi equipo: http://www.ht-arena.com/steauadelgrifo/

Inter
21-01-2005, 18:53:07
Mi equipo es Independiente FC , juego en la IV.58 de Argentina, el que quiera jugarme un partido no hay problema, mi nombre de usuario es Pusineri y mi id es: 216618

Saludos

ivan zamorano
21-01-2005, 21:48:26
Bueno, pues el próximo miércoles, duelo Serginho-Bejbl en Suiza. Podiamos haber jugado en mi estadio, que es mas grande, pero no hay problema, asi haré como el Madrid y el Barça, stage de pretemporada en Suiza, jejeje.........

Si alguien está interesado en ver mi equipo: http://www.ht-arena.com/steauadelgrifo/

Mantenednos informados de lo que pase,apuesto por la victoria visitante por 1-2 :P

salu2

serginho
22-01-2005, 02:17:37

venga, el miercoles, cf real bern - steuaua del frifo en el santiago neufeld de berna :P los dos equipos estan en la novena liga de sus federaciones, por lo que resulta dificil nombrar un favorito... advierto que al no tener partido de liga jugare con mi once de gala - me falta un defensa, que le tengo lesionado :cry:
no hay problema, cuando quieras jugamos la revancha en tu estadio :D
tu pagina me gusta, esta bien y te curras las noticias. yo llevo poco tiempo como supporter y pagina aun no tengo.

un saludo

Bejbl
22-01-2005, 18:08:38
Tranquilo, yo también saco el 11 de gala, con mis dos goleadores(27 goles entre los dos) y con nuevo centro del campo, en el que me he dejado el dinero. La página, normal, ya ves lo que hace el aburrimiento :D El miércoles, el duelo.

David_ZgZ
23-01-2005, 13:21:44
bueno chicos, mi grupo para esta nueva temporada es el VII.232 :P
suerte a todos esta nueva temporada! ;)

Rokinho_Oubinha
24-01-2005, 17:29:47
Weno mi ekipo nk m paso Carlos Sfc SE LLAma Jumito y me he logrado mantener en la categoria con un honorable 5º puesto,despues de llegar a ser ultimo.-..Pero en fin...
Manager:Rokinho1
Ekipo:Jumito

Rokinho_Oubinha
24-01-2005, 17:30:24
Y la liga del míster??
Teneis ekipos??
Cuales??

serginho
26-01-2005, 19:33:13
nuestro amistoso ha quedado en cf real bern - cfs steaua del grifo 2 - 3 :oops: enhorabuena bejbl y parece que te has montado un buen equipo :D
partido interesante y animado sobre todo en la segunda mitad, del que me quedo con la remontada del 0-2 al 2-2...

0-1 José Manuel García Vicente ( 11 )
0-2 José Manuel García Vicente ( 77 )
1-2 Jan Birkeland ( 78 )
2-2 Gicu Dimulescu ( 82 )
2-3 Paco Espartero ( 85 )

mañana te retare para jugar la vuelta en españa :wink:

un saludo

hoeman
26-01-2005, 21:29:39
yo tb tengo un ekipo pero no entro ace mil años(entre los examenes y lo perro ke soy...), se llama los leñadores

Bejbl
27-01-2005, 00:56:21
Serginho, aceptaré en cuanto lo vea. Veo que mis delanteros siguen en forma. Cuando no marca uno lo hace el otro. Espero que este año mi equipo funcione y suba, aunque creo que estamos muy igualados.

serginho
27-01-2005, 01:22:07
por ahora parece que empiezan las competiciones de la copa en ambos payses el miercoles que viene...
te deseo suerte y ya tendremos ocasion de jugar la revancha :wink:

un saludo

serginho
27-01-2005, 18:26:39
aqui os dejo una lista de los equipos de foreros para partidos amistosos :wink:

- alfons -> fantasy flay (439389); liga VIII.723 españa
- bejbl -> CFS Steaua del Grifo (489496) liga IX.517 españa
- David_ZgZ -> Zaragoza (434494) liga VII.232 españa
- gorgoritho -> Gorgoritho Stars (315455) liga VI.261 españa
- hoeman -> los leñadores (122298) liga VI.22 españa
- inter -> Independiente FC (216618) liga IV.58 argentina
- putofigo -> InArcadia (488488) liga IX.391 españa
- rokinho -> Jumito (493022) liga IX.957 españa
- serginho -> CF Real Bern (633025) liga IX.714 suiza

si me he olvidado alguien, ponerlo :P

salu2

Bejbl
27-01-2005, 23:59:47
Pues sí, hay copa. Aunque enseguida quedaré libre, porque me ha tocado uno de V, asó que nada. Enseguida, otro amistosete.

serginho
28-01-2005, 15:13:08
a mi tambien me ha tocado uno de V en la copa :oops:

bejbl, el amsitoso esta a nuestro alcance :wink:

salu2

serginho
02-02-2005, 20:34:51
tal y como me lo temia, el equipo de V me ha dado un baño en la copa :oops: 1-6 en mi estadio :evil: y eso sin jugar tan mal :roll: bueno, me centro en la liga que el sabado empieza la temporada nueva en suiza :P

bejbl, mañana mirare si puedo invitarme para un amistoso el miercoles que viene en tu estadio :wink:

salu2

PUTOfigo
02-02-2005, 21:11:08
Ey, veo que habéis hecho una lista de equipos para amistosos y eso. Que conste que he dejado el mío. Ya ni lo reviso, me aburrió el sistema teniendo que esperar. Total, que nadie se desespere si me reta y no hago caso jejej

Saludosss

hoeman
02-02-2005, 21:55:02
juer, yo tb e perdido, y eso ke empezao ganando 0-3!!!
al final :cry: 4-3 :cry: :!:

Bejbl
03-02-2005, 01:02:13
Pues yo he perdido 1-5, que era lo normal. Lo mejor la taquilla. Mañana miraré si me has retado. Espero el partido de revancha, pero con mis suplentes.

serginho
03-02-2005, 08:26:38
hale, ya te he retado :P

yo tambien jugare con los suplentes para poder entrenarlos :wink:

salu2

Rokinho_Oubinha
03-02-2005, 19:24:34
Bue.....me toko con otro de 5ª y perdí 0-5¡¡¡¡¡Bua...Lo mejor pues lo k ya comntaron..la takilñla....

Rokinho_Oubinha
03-02-2005, 19:29:00
Putofigo ya te rete...a ver kien gana.....

David_ZgZ
04-02-2005, 11:31:53
yo tb caí en copa, perdí 3-4 en la prórroga con gol de oro contra un equipo de VI.. aunke jugué en PIC, para coger moral para centrame en la liga....
de takilla, pues bueno, esperaba mas, vibieron 9.400 espectadores, 42.000 de recaudacion.... aunke para llenar mi estadio de 30.000... jeje

suerte a todos para la liga, un saludo

serginho
07-02-2005, 11:34:25
despues de caer 1-5 en la copa, por lo menos he tenido un buen arranque en la liga con un 5-1 contra uno de los favoritos :P
me he endeudado para poder ampliar el estadio, pero es porque tengo entendido que los precios para ampliar los estadios suben el doble...
este viernes toca la vuelta contra el steaua del grifo de bejbl, pero me temo que me daras un baño, ya que mis suplentes son muy flojos. :wink:

salu2

Bejbl
07-02-2005, 17:58:23
¿flojos? Pues no veas los mios. No los echo porque me dan pena. Y lo único que tenía potable está lesionado. En fin...este será un duelo por todo lo bajo, jejeje....... Desde luego, jugaré con todo reservas, porque ahora que voy lider, aunque no creo que me dure la alegría, hay que guardar a los buenos.

El miércoles nos vemos.

metetrifulka
07-02-2005, 22:11:04
oye me acaban de dar equipo (lo pedi hace 3 meses) y quiero que me reteis a un partidito que quiero rodarme un poco (se que voy a perder pero weno) y mi equipo se llama San Roque Balompie por si quereis retarme
salu2 :wink:

Rokinho_Oubinha
07-02-2005, 22:11:45
En la nueva liga x aora bien-.....gané 1-2 al Alagón k kexdo 3º la ntrior liga..kedando yo 4º en inmensa remontada desde el 7º al 4º...En fin,,este año ascendemos....
Not money$$$$$$$$$$$$

alfons
07-02-2005, 22:15:00
estoy haciendo cola desde hace 1 mes :( pero creo que ahora el preceso acelera ya que son 500 personas al dia. :P

elsa
16-01-2008, 22:02:14
HOla a todos.

Tengo problemas para sacar mi equipo de hattrick, asi que pues a ver si alguien me puede sacar un equipo en Francia.

Saludos.

rubukles87
16-01-2008, 22:58:20
Se prevee un aumento exponencial del aumento de usuarios en fichaje.net :mrgreen:

Respecto a tu problema, hace tiempo que dejé el hattrick y los managers de futbol online de ese estilo, pero te recomiendo este juego:

http://es.goalunited.org/

Le da mil vueltas al hattrick.

elsa
19-01-2008, 00:28:00
gracis por la recomendacion, pero yo ahora solo quiero jugar hattrick y no lo puedo hacer porque no puedo sacar mi equipo en FRancia, que es en donde vivo. Ojala y alguien me ayude.

Rokinho_Oubinha
19-01-2008, 00:35:35
Excussez-moi mais je n'entends pas le doute que tu me demandes. Si tu veux demande-la-moi en anglais ou agrège-moi au messenger. Des saluts

=)

ViVa La LoGsE ;D

Novak
19-01-2008, 03:23:55
Rokinho, t'has a un paso de los 5.000 Posts :wink:

Bienvenida Elsa!

Inter
27-01-2008, 23:30:06
HOla a todos.

Tengo problemas para sacar mi equipo de hattrick, asi que pues a ver si alguien me puede sacar un equipo en Francia.

Saludos.

Elsa, yo juego al hattrick desde el 2003, si necesitas ayuda pasame tu msn y vemos como puedo hacer para ayudarte ;)

Mi equipo es Kun +10

igualmente, ya hace unos años que me aburrio, y nada mas entro al la conferencia de hattrick.

Saludoss