Ver la Versión Completa : los mas grandes: MARADONA vs PELE
Diablo Santo
14-07-2004, 23:30:28
SIN DUDA 1 Y 2, PERO HABER CUAL LES GUSTA MAS, YO NO VI A NINGUNO EN VIVO PERO VIENDO SUS IMAGENES ESTA MUY DIFICIL DE DECIDIR.
MARADONA VS PELE
EL ZURDO VS EL DIESTRO
ARGENTINA VS BRASIL
PODEMOS HACER VARIOS RETOS CON SOLO NOMBRAR ESTOS JUGADORES.
YO ME QUEDO CON MARADONA YA QUE ERA EL MEJOR PARA MI, PERO DEBO RECONOCER QUE PELÉ ERA MAS COMPLETO, SI TIENES DUDAS PUEDES PREGUNTAR A UN PARIENTE.
Bejbl
15-07-2004, 01:53:18
Yo vi a Maradona ya en su declibe. Sin embargo, he podido ver muchos partidos suyos de su época dorada, casi todos con la albiceleste.
Y para mi no hay duda. El mejor es Diego. El problema es que son jugadores de distintos momentos del fútbol, pero Maradona tuvo que lidiar con jugadores mas duros que Pelé, y los defensas eran mucho mas duros con él. Aún así, solía irse de los defensas.
FerryZone
15-07-2004, 02:34:12
Yo no ví jugar a ninguno de los dos, pero por lo que he visto sé que ambos eran dos máquinas jugando al fútbol. Aun así, tengo más presente los goles de 'la mano de Dios' que no de 'O Rei', así que me quedo con el astro argentino, aunque ambos son muy diferentes.
Cuando empezaba el futbol, las defensas eran muy faciles de marcarles un gol. Pero en la epoca de Maradona, eran dificiles de marcar y él lo conseguia...
VOTO POR MARADONA
Jordan
15-07-2004, 18:47:36
Maradona,aunque sea un hijo de puta.
Para hacer un vs con Pelé se tendría que hacer:
Pelé vs Eusebio
Andrade
16-07-2004, 01:06:55
Yohe votado por Pelé, solo le puedo achacar que no haya jugado en Europa pero para mí es el más grande.
CarlosSFC
23-07-2004, 14:51:02
Diego Armando Maradona, por ke? Pues muy simple, si acabado hizo lo ke hizo imaginaros si no se llega a meter en las drogas...
Cambiasso
23-07-2004, 21:50:42
A mí como me encantan los jugadores zurdos que son "cracks" regateando pues me quedo con Diego Armando. La mejor victoria de su vida sería vencer a las drogas y sus problemas de salud a ver si lo consigue. A Pelé le vi menos porque está más lejos de mi época jejeje
un saludo!
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.