PDA

Ver la Versión Completa : Agüero, el próximo maradona?

tote71
14-07-2004, 18:48:58
Bueno ante todo decios que esuve viendole y el chico promete mucho cuando fui a pedir precio me dijeron que por menos de 2 millones de dolares no empezaban a hablar......... aqui os pongo un articulo sobre el:

Agüero
Sergio Leonel Agüero
ARGENTINA
Nacido el 2/6/1988

Nació el 2 de junio de 1988. Comenzó a jugar en los clubes de barrio de Loma Alegre y en Los Primos de Berazategui. Agüero llegó a Independiente hace cuatro años, de la mano de Eduardo González que lo vio jugar en los potreros del barrio de Los Eucaliptos, donde quedó prendado de las virtudes del chaval.
A los 13 años en su debut en La Novena de Independiente marcó tres goles y su equipo venció 6-0 ante Estudiantes.
Recientemente dio el salto de la Octava a la Primera y esperemos que no sea un estigma para él, pero el pasado 5 de julio de 2003, Agüero destronaba a Diego Maradona como jugador más joven en debutar en la Primera División argentina. Sergio lo hizo con 15 años, 1 mes y 3 días, mientras que Diego Maradona tenía establecido el récord en 15 años, 11 meses y 20 días. De eso se cumplirán 27 años el próximo mes de octubre. El chaval entró en el minuto 24 en sustitución de Rivas (otra promesa), en el partido ya intranscendente del Toreno Clausura que enfrentaban Independiente y San Lorenzo. De esta forma Oscar Ruggeri que desde que sustituyó en el cargo a Gallego quedó enamorado de las condiciones del chaval, hacía posible que Agüero debutara siendo prácticamente un niño.
El puesto natural de Sergio es de mediapunta (lo que en Argentina dicen enganche) y ya mostró sus excelentes cualidades en el equipo reserva. Es descarado, domina la técnica individual, el regate y su cara de niño engaña.
En Argentina se le conoce como Kun por un dibujo animado japonés, el 25 por ciento de su pase ya pertenece a un grupo empresario (pagaron 70.000 dólares).

DarkMight666
14-07-2004, 20:57:32
¿Zurdo o diestro?

Inter
16-07-2004, 03:48:03
Es Zurdo papa!!!!!!!!!!!! es un crack Agüero yo lo he nombrado en varios post, pero nadie me ha dado mucha bola..

Saludos

Jordan
16-07-2004, 03:58:38
15 años!Que crack,esto de que un jugador debute tan pronto es que los perros viejos no le entran tan fuerte,imaginese,vosotros soys un defensa de estos contundestes de los que vna al tio y te llega el chaval de 15 años,que haces?Le pegas un jostia y lo mandas a la cuna o le dejas pasar?xD

Inter
16-07-2004, 05:13:54
Y mira, contra Atletico Rafaela, Alarcon un central de 29 años lo apuro, y el pibe no se le cago y le hizo frente

kbnavi
04-08-2004, 17:44:09
INTERR!! POR LO QUE VEO SOS ARGENTINO.
MUY BUEN JUGADOR ESTE PIBE. PERO TENE EN CUENTA ESE OTRO,
RADAMEL GARCIA, COLOMBIANO JUGADOR DE RIVER. Y OTRO MAS
CARLOS PATRICIO GARRÈ, SI FICHA PARA RIVER, MAMÁAAAAA QUE JUGADOR.
NECIDO EN JUAN JOSE PASO PCIA DE BS AS PARTIDO DE PEHUAJO 14 AÑOS.GOLEADOR DE LA LIGA IMPRESIONANTE.
JUEGA EN MI CLUB ESTE QUE SALE AQUI ABAJO.
EN ESTA ZONA HAY MUCHOS CRACKS DE FRANCISCO MADERO PUEBLO VECINO SALIO CANGELE(BOCA JUNIORS) OTRO CARCK, MATI FARIAS DE TRENQUE LAUNQUEN A 45KM DE MI PUEBLO.
VENGAN REPRESENTANTESSSS!!!!!! TIENEN SEMILLERO A FULL ACA.

SALUDOS INTER