PDA

Ver la Versión Completa : ¡Listas las Finales de la Libertadores!

joahan
23-04-2006, 02:17:56
En todos los casos se jugará el duelo decisivo en casa del equipo que consiguió el primer lugar de si grupo.

ASÍ SE JUGARÁN LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA LIBERTADORES 2006
DUELO
FECHA/HR.LOCAL LOCAL VISITANTE
IDA "A"
26/04/06-21:15 (16) Newell´s (ARG)- -(1) Vélez Sarsfield (ARG)
VUELTA "A"
3/05/06-19:15 (1) Vélez Sarsfield (ARG)- -(16) Newell´s (ARG)
IDA "B"
27/04/06-19:00 (15) Nacional (URU)- -(2) Internacional P.A. (BRA)
VUELTA "B"
3/05/06-21:45 (2) Internacional P.A. (BRA)- -(15) Nacional (URU)
IDA "C"
26/04/06-21:45 (14) River Plate (ARG)- -(3) Corinthians (BRA)
VUELTA "C"
4/05/06-21:45 (3) Corinthians (BRA)- -(14) River Plate (ARG)
IDA "D"
26/04/06-19:15 (13) Palmeiras (BRA)- -(4) Sao Paulo (BRA)
VUELTA "D"
3/05/06-21:45 (4) Sao Paulo (BRA)- -(13) Palmeiras (BRA)
IDA "E"
25/04/06-20:15 (12) Estudiantes (ARG) - -(5) Goiás (BRA)
VUELTA "E"
4/05/06-19:15 (5) Goiás (BRA)- -(12) Estudiantes (ARG)
IDA "F"
26/04/06-21:30 (11) Tigres (MEX)- -(5) Libertad (PAR)
VUELTA "F"
4/05/06-18:15 (5) Libertad (PAR)- -(11) Tigres (MEX)
IDA "G"
25/04/06-20:30 (10) LDU Quito (ECU)- -(7) Atlético Nacional (COL)
VUELTA "G"
2/05/06-18:15 (7) Atlético Nacional (COL)- -(10) LDU Quito (ECU)
IDA "H"
26/04/06-21:50 (9) Chivas (MEX)- -(8) Ind. Santa Fe (COL)
VUELTA "H"
2/05/06-20:45 (8) Ind. Santa Fe (COL)- -(9) Chivas (MEX)

ASÍ SERÍAN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIBERTADORES
["Q1"] Ganador Octavos "A"- -Ganador Octavos "H"
["Q2"] Ganador Octavos "B"- -Ganador Octavos "G"
["Q3"] Ganador Octavos "C"- -Ganador Octavos "F"
["Q4"] Ganador Octavos "D"- -Ganador Octavos "E"

ASÍ SERÍAN LAS SEMIFINALES DE LA LIBERTADORES
Ganador "Q1"- -Ganador "Q4"
Ganador "Q2"- -Ganador "Q3"

http://mirror3.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=17680

http://mirror3.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=17680

ManInO
23-04-2006, 08:12:02
Yo tengo como facorito para llevarse la copa al Corinthians o River Plate, el ganador de ahi(espero que sea el Corinthians )se llevara la copa, salvo alguna sorpresa, tenia como favorito tambien al Guadalajara (soy amerianista de corazon pero tengo que aceptar que el Guadalajara tiene un muy buen equipo y podria haber luchado por la copa) pero la Seleccion Mexicana lo e dejado como una mierda, y esas esperanzas de que un Club mexicano se lleve la Copa se han ido para este año. :wink:

Landon Donovan
23-04-2006, 10:15:36
Yo espero que Newell's haga un buen papel de la mano de jugadores como Ignacio Scocco, Fernando Belluschi o Ivan Emilio Borghello

robinho_10
23-04-2006, 11:28:05
Partidazo el River- Corinthians

Cambiasso
23-04-2006, 13:05:08
A mí este año me da mucha confianza la LDU. Acabó muy bien la fase de grupos goleando al Universitario y al Deportivo Rocha. Al "Chorri" Palacios aún le queda mucho que decir.
un saludo!

NiT
24-04-2006, 05:34:15
se olvidan de velez...........velezz es un ekipo muy capaz.....

por otro lado espero que river le gane a esos brasileros de mierda

Landon Donovan
24-04-2006, 12:34:47
Pues espero lo contario, Corinthians ha de salir victorioso y ha de alzarse con el trofeo.

pie_de_oro
29-04-2006, 06:27:49
creo que va a ganar el corintians aunque tb me gustaria ver a estudiantes o a tigres alzar la copa

robinho_10
29-04-2006, 15:01:41
river le gano 3-2 al corinthians en el partido de ida, con gol en el ultimo minuto del corinthians k puede ser clave

Landon Donovan
29-04-2006, 19:02:04
Estudiantes 2 - 0 Goiás
Liga Quito 4 - 0 Nacional
Palmeiras 1 - 1 Sao Paulo
River Plate 3 - 2 Corinthians
Chivas 3 - 0 Independiente Santa Fe

aTlAs
02-05-2006, 01:11:09
PARA MI VELEZ ES UN SERIO CANDIDATO PERO VEO AL CORINTHIANS CAMPEON

joahan
05-05-2006, 01:50:12
joder y chivas va contra velez,chivas no tiene una chance y saben porque porque no tiene 6 de sus titulares

robinho_10
05-05-2006, 09:45:55
NO HUBO MILAGROS EN LA VUELTA DE LOS OCTAVOS

Decididos los cuartos de final de la Copa Libertadores

La jornada de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores no dejó lugar a los milagros y los favoritos alcanzaron la siguiente ronda de la competición, última antes de la interrupción por la disputa del Mundial de Alemania.

Vélez Sarsfield-Chivas Guadalajara
Internacional-LDUQ
Sao Paulo-Estudiantes de La Plata
River Plate-Libertad son los cuatro emparejamientos resultantes después de completarse los octavos de final.

Mala semana para los equipos colombianos
La peor parte de la semana fue para los equipos colombianos, ya que tanto Atlético Nacional como Santa Fe quedaron fuera de la competición, lo que vino a empeorar el malestar de los aficionados 'cafeteros', que tendrán que ver un Mundial ajeno, sin emoción por la ausencia de los suyos.

El conjunto medellinense, campeón de la Libertadores en 1989, volvió a perder ante el ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), equipo que firma su mejor actuación en la competición desde 1976, cuando disputó las semifinales.
Al 4-0 de la ida, los "verdolagas" debieron añadir el 0-1 de la vuelta, gracias al tanto conseguido por Edison Méndez (m.40).

Más resistencia ofreció Santa Fe, que venció por 3-1 al Chivas de Guadalajara, con lo que acabó con la condición de invicto del equipo mexicano, pero no fue suficiente para la clasificación a cuartos. El equipo 'rojo' de Bogotá, que regresaba a la competición continental tras 26 años de ausencia, no pudo completar el milagro de la remontada tras el 3-0 de la ida para las Chivas.

Fin del sueño del debutante Goiás
Idénticas circunstancias fueron las vividas por el Goiás, único debutante que sobrevivía en competición -tras las eliminaciones de su compatriota Paulista y del Rocha uruguayo-, que se quedó a un paso de alcanzar el sueño de los cuartos.

Después de perder por 2-0 contra el argentino Estudiantes de la Plata, el equipo de Goiania afrontó el partido de vuelta con ansia de gol y, pese a que el primer tiempo concluyó con empate 0-0, en el segundo dominó el juego.

El rival del Estudiantes argentino será el Sao Paulo, el vigente campeón, ganó por 2-1 al Palmeiras y deshizo así la igualdad presente desde la ida (1-1).

Vélez e Internacional, los únicos invictos
Los únicos equipos que se mantienen invictos, a estas alturas de competición, son el argentino Vélez Sarsfield y el brasileño Internacional. El conjunto porteño empató 2-2 con el Newell's Old Boys, que peleó por dar la campanada pero no consiguió acabar con el, hasta ahora, mejor equipo de la competición.

Por su parte, el Internacional de Porto Alegre, que contaba con el 2-1 de la ida a su favor, defendió el empate 0-0 ante el Nacional uruguayo, último representante de su país en el torneo.

Corinthians no pudo remontar a River
En el partido que completó la jornada, Corinthians no pudo dar la vuelta a la eliminatoria frente a River Plate. Los "millonarios" se impusieron por 1-3 para completar el 3-2 de la ida. El encuentro debió ser interrumpido antes de la conclusión por incidentes del público.

- Resultados de la semana:
Atlético Nacional (COL), 0 - LDUQ (ECU), 1
Ind. Santa Fe (COL), 3 - Guadalajara (MEX), 1
Vélez Sarsfield (ARG), 2 - Newell's O.B. (ARG), 2
Internacional (BRA), 0 - Nacional (URU), 0
Sao Paulo (BRA), 2 - Palmeiras (BRA), 1
Corinthians (BRA), 1 - River Plate (ARG), 3
Goiás (BRA), 3 - Estudiantes (ARG), 1
Libertad (PAR), 0 - Tigres UANL (MEX), 0

Landon Donovan
05-05-2006, 12:51:26

Decididos los cuartos de final de la Copa Libertadores

La jornada de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores no dejó lugar a los milagros y los favoritos alcanzaron la siguiente ronda de la competición, última antes de la interrupción por la disputa del Mundial de Alemania.

Vélez Sarsfield-Chivas Guadalajara
Internacional-LDUQ
Sao Paulo-Estudiantes de La Plata
River Plate-Libertad son los cuatro emparejamientos resultantes después de completarse los octavos de final.

El vencedor de Vélez - Chivas, Sao Paulo y River Plate, los claros aspirantes al título.
Podría alguien que ha visionado el partido, poner las alineaciones de River Plate y Corinthians.

Inter
05-05-2006, 18:05:35

No hubo milagros? no te parece que River le haya ganado 3 a 1 al Corinthians en Brasil no es un milagro? es mas que un milagro me parece :S

Saludos

Landon Donovan
05-05-2006, 19:29:38

No hubo milagros? no te parece que River le haya ganado 3 a 1 al Corinthians en Brasil no es un milagro? es mas que un milagro me parece :S

Saludos

Si podéis poner las alineaciones desde un punto de vista visionado podremos debatir si hubo o no hubo milagro.

joahan
06-05-2006, 20:01:33
El vencedor de Vélez - Chivas, Sao Paulo y River Plate, los claros aspirantes al título.
Podría alguien que ha visionado el partido, poner las alineaciones de River Plate y Corinthians.

pues puedo poner las alineaciones pero no se bien como se acomodaron ya que solo vi el resumen y el partido a ratos eske no me gusta la libertadores ese higuain un crack.

Corinthians: Silvio Luiz, Coelho (Eduardo, m.78), Betao, Marcus Vinicius, Rubens Junior, Marcelo Mattos, Xavier (Roger, m.63), Ricardinho, Carlos Alberto (Rafael Moura, m.77), Carlos Tévez, Nilmar.

River Plate: Germán Lux, Julio Cáceres, Cristian Tula, Danilo Gerlo, Paulo Ferrari, Oscar Ahumada, Jonathan Santana, Federico Domínguez, Marcelo Gallardo, Gonzalo Abán (Gonzalo Higuaín, m.63), Ernesto Farías.

saludos

Landon Donovan
06-05-2006, 21:24:29

pues puedo poner las alineaciones pero no se bien como se acomodaron ya que solo vi el resumen y el partido a ratos eske no me gusta la libertadores ese higuain un crack.

Corinthians: Silvio Luiz, Coelho (Eduardo, m.78), Betao, Marcus Vinicius, Rubens Junior, Marcelo Mattos, Xavier (Roger, m.63), Ricardinho, Carlos Alberto (Rafael Moura, m.77), Carlos Tévez, Nilmar.

River Plate: Germán Lux, Julio Cáceres, Cristian Tula, Danilo Gerlo, Paulo Ferrari, Oscar Ahumada, Jonathan Santana, Federico Domínguez, Marcelo Gallardo, Gonzalo Abán (Gonzalo Higuaín, m.63), Ernesto Farías.

saludos

Gracias tío, me hago una idea pero como dices tú, no tengo ni idea del planteamiento sobre el campo, porque sé su posición pero no sé como los colocaron los técnicos.

Cuéntame un poco de Higuaín.

joahan
07-05-2006, 02:44:14
que lo acabo de conocer hace 20 segundos y le hizo dos tantos al corinthians,usa el dorsal "9" por algo sera,la verdad es que yo tampoco se nada de ese jugador de river plate,haber si algun amigo argentino nos hace el favor de hablar de el

Landon Donovan
07-05-2006, 13:15:37
que lo acabo de conocer hace 20 segundos y le hizo dos tantos al corinthians,usa el dorsal "9" por algo sera,la verdad es que yo tampoco se nada de ese jugador de river plate,haber si algun amigo argentino nos hace el favor de hablar de el

Fue el que metió el otro día un gol en el Clausura contra Gimnasia, creo que fue ???