Ver la Versión Completa : NIKOLAIDIS GOL CRACK Y DEMAS....
gopau
13-07-2004, 18:21:23
¿PORQUE CRITICAIS TANTO AL BARÇA Y AL MALLORCA?
Nikola Sarcevic
13-07-2004, 18:22:46
¿Quienes son "Demas"?
Nikolaidis.gol.crack
13-07-2004, 18:26:50
¿PORQUE CRITICAIS TANTO AL BARÇA Y AL MALLORCA?
POR QUE TU Y TUS COLEGAS CULES CRITICAIS AL ATLETICO.
ANTES DE CONTACTAR CONTIGO ME GUSTABA EL MALLORCA COMO EQUIPO, PERO DESPUES DE VER COMO ERES NORMAL.
Y AL BARCA LO ODIO POR QUE HABLAN DE UNOS AÑOS DE FRACASO ATLETICO, PERO LO MEJOR ES QUE ELLOS HABLAN CUANDO LLEVAN 4 AÑOS SIN GANAR NADA.
http://www.apn.gr/sportszone/images/TN_demis_nikolaidis.JPG
gopau
13-07-2004, 18:29:52
NADIE SE METIA CON EL ATLETICO HSTA QUE TU EMPEZASTES A DECIR MENTIRAS Y DECIR COSAS CONTRA EL MALLORCA Y EL BARÇA.
DESDE Q ETOO DIJO Q O FICHABA POR EL BARÇA O SEGUIA EN EL MALLORCA T HAS PUESTO A CRITICAR.
ETOO NO QUIERE FICHAR POR EL ATLETICO, SI SE VA DEL MALLORCA ES PARA FICHAR POR UN GRANDE, (EL ATLETICO NO ES UN GRANDE,SEGUN ETOO).
Pablo Alfaro
13-07-2004, 18:35:32
ETOO NO QUIERE FICHAR POR EL ATLETICO, SI SE VA DEL MALLORCA ES PARA FICHAR POR UN GRANDE, (EL ATLETICO NO ES UN GRANDE,SEGUN ETOO).
Ese tipo de cosas son las que molestan. Aunque sean verdad. Pero molesta mucho leerlas.
A mí el Barça me caía bien, pero ahora los tengo crucificados,.
gopau
13-07-2004, 18:37:57
YO NO CRITICO AL ATLETICO, YO SOLO PONGO LO Q A DICHO ETOO,
Y ETOO DICE QUE EL ATLETICO NO ES UN GRANDE.
ETOO: "BARÇA-MALLORCA"
ATLETI NO!
Penya 23
13-07-2004, 18:42:17
Soy del Barça y después del Atlético, estoy mal doctor? :oops:
P.D.: Y de la real también :P
azazel
13-07-2004, 18:46:32
Ese tipo de cosas son las que molestan. Aunque sean verdad. Pero molesta mucho leerlas.
aora resulta k por k haya alguno k otro del barça k sea prepotente, tengas k odiar al barça, yo soy culé pero sobretodo honesto, y nunca diré nada sobre k un club es mejor k otro, me parece mal k tngas crucificados a los culés, solo es una opinion :wink:
Nikolaidis.gol.crack
13-07-2004, 18:50:48
NADIE SE METIA CON EL ATLETICO HSTA QUE TU EMPEZASTES A DECIR MENTIRAS Y DECIR COSAS CONTRA EL MALLORCA Y EL BARÇA.
DESDE Q ETOO DIJO Q O FICHABA POR EL BARÇA O SEGUIA EN EL MALLORCA T HAS PUESTO A CRITICAR.
NO SERA UN GRANDE PARA TI POR QUE ETOO NO HA DICHO NUNCA QUE EL ATLETICO NO SEA UN GRANDE, AHORA QEU EL BARCA SEA MAS GRANDE ESO NO TE LO DISCUTO.
http://www.apn.gr/sportszone/images/TN_demis_nikolaidis.JPG
Pablo Alfaro
13-07-2004, 18:52:08
aora resulta k por k haya alguno k otro del barça k sea prepotente, tengas k odiar al barça, yo soy culé pero sobretodo honesto, y nunca diré nada sobre k un club es mejor k otro, me parece mal k tngas crucificados a los culés, solo es una opinion :wink:
No te preocupes que estas cosas se pasan.
Seguro que tú también has odiado un poco al Sevilla temporalemente cuando ha habido choques con el Barça a la hora de cerrar el estadio, Baptista, Laporta-Del Nido...y todo ese rollo.
Y en Septiembre está todo olvidado y cada uno a lo suyo y a ganar partidos.
Lo que pasa es que en veranito hay poco que hacer y uno se calienta antes.
Saludos,
Nikolaidis.gol.crack
13-07-2004, 18:52:23
Y NO SOY NIGUN MENTIROSO
NO COMO TU.http://www.apn.gr/sportszone/images/TN_demis_nikolaidis.JPG
gopau
13-07-2004, 18:53:35
PUES ETOO NO CONSIDERA AL ATLETICO UN GRANDE QUE QUIERES Q TE DIGA.
PQ ETOO DIJO Q SI SE IBA DEL MALLORCA ERA PARA FICHAR POR UN GRANDE.
EL BARÇA LO QUIERE Y ETOO ACEPTA
EL ATLETICO LO QUIERE Y ETOO LE DICE Q NO , Q PARA FICHAR POR ELLOS S KEDA EN EL MALLORCA.
ESTO NO LO DIGO YO, LO DICE ETOO
David_ZgZ
13-07-2004, 18:54:13
Seguro que tú también has odiado un poco al Sevilla temporalemente cuando ha habido choques con el Barça a la hora de cerrar el estadio, Baptista, Laporta-Del Nido...y todo ese rollo.
Saludos,
joder no había leido nada con más sentido común en todo este foro ;)
Ahí las dao compañero :D
Pablo Alfaro
13-07-2004, 18:54:22
Ah, por cierto...¿¿¿EL Atleti no es un grande???
Joder, y yo tada la vida pensando que era el tercer equipo más importante de la liga.
Bueno, y si hasta Schuster es famoso por ser el único jugador que ha jugado en los 3 grandes: Barça, Madrid y Atlético Madrid.
azazel
13-07-2004, 18:57:17
Saludos,
Estoy de acuerdo.
saludos a todos
mateja gaucho
13-07-2004, 19:13:37
Eieiei ara k nadie se pike eee,pero el atletico en mi opinion no es un grande,k lo fuera en un pasado no lo diskuto pero un ekipo k no llega a la uefa y k ace 2 años estaba en segunda,y k tiene la plantilla k tiene... para mi no es un grande.
KiKoGoL
13-07-2004, 20:12:44
Vamos a ver a un ekipo no se le llama grande por los ultimos 5 años, se tiene en cuenta una historia, y no me podeis negar ke el atletico de madrid es le tercer ekipo de españa, y eso significa ser un grande, y por cierto GOPAU Eto'o ha dicho en varias entrevistas ke el kiere jugar en un grande y el atletico lo es,'' ke seria un orgullo jugar con esa camiseta y con esa gran aficion '' ke tu no lo hayas leido o no lo kieras leer no es mi pronlema pero eto'o ha dicho eso, lo ke dices tu lo dicen , pero el nuca habras visto ke salga de su boca '' no kiero jugar en el atleti por ke no es un grande '' HABER SI TE KEDA CLARO DE UNA VEZ !!, ke entiendes lo ke te sale de los cojones.
gopau
13-07-2004, 20:19:30
Yo lo unico q se es que ayer el abogado d Etoo q es el q esta llevando el cas dijo ETOO FICHARA POR EL BARÇA (PQ ES UN GRANDE) Y SINO S QEDARA EN EL MALLORCA Y LO DEL ATLETICO NO LE INTERESA Y TAMBIEN RECONOCIO Q TENIAN UNA OFERTA DEL MONACO MUY BUENA PERO Q ETOO SOLO QIERE O EL BARÇA O CUMPLE CONTRATO CON EL MALLORCA.
SI ETOO DIJO Q S IBA PARA FICHAR POR UN GRANDE Y DICE Q NO QIERE FICHAR POR EL ATLETICO,
CON ESTO ETOO ESTA DEJANDO CLARO Q EL ATLETICO NO ES UN GRANDE PARA EL, PQ SINO NO TENDRIA PROBLEMAS EN COJER LAS MALETAS Y MARCHARSE YA Q DIJO Q S IRIA A UN ATLETICO, PERO EL NO QIERE IR AL ALTETICP PQ NO LO CONSIDERA UN GRANDE.
ESTO NO LO DIGO YO, LO DICE SAMUEL ETOO
mateja gaucho
13-07-2004, 20:19:52
El problema es k tu y yo entendemos x grande cosas diferentes.
Bejbl
14-07-2004, 01:43:25
Bueno, dejemos las cosas claras. Yo, personalmente, la primera persona a la que vi criticando fue a Gopau, porque se puso farruco con la idea de que Eto'o debía jugar en el Barça. Por ello comenzó a descalificar al Atlético y a los atléticos, que como tontos le contestamos creando un lío cada vez mayor.
Ahora empiezan con lo del "y tu mas", como los críos. Me gustaría saber cuantos años teneis, la verdad, porque me parece que este problema se debe a eso. debeis controlaros mas y pensar la respuesta mas sosegadamente.
Por cierto, Gopau. Sigo esperando disculpas tuyas por la afirmación que hiciste de que todos los atléticos somos racistas. Espero que lo hagas pronto....
mohsin_mejor2
14-07-2004, 11:24:07
jejeje señores moderación a ver si empezamos a odiar todos los equipos fuera del campo todos amigos dentro del campo todos enemigos pero con moderación. Es una sencilla regla :lol:
ivan zamorano
14-07-2004, 22:20:23
Grande Moshin!!!! :wink:
salu2
hattrick
15-07-2004, 12:18:01
HOLA SOY UN CULÉ, PERO TANBIEN OS PUEDO ASEGURAR QUE ME ENCANTA EL ATLETICO, TENGO SU CAMISETA...
ME GUSTA EL ATLETICO POR DOS COSAS ESA PEAZO AFICIO QUE AUNQUE VAYAN PERDIENO NO PARA DE ANIMAR Y PORQUE SON ANTIMERENGES 100%
Cambiasso
26-07-2004, 13:02:12
Ay!!!! los antis- los antis-... otro cáncer del fútbol.
A mi me parece que el problema comenzó en que Gopau no distingue entre lo que él quiere y lo que en la realidad sucede. Aseguró que Eto'o acabaría en el Barça y eso como mucho lo podría decir el mismo camerunés pero no alguien que es "a pie de calle" como nosotros...
Hay que aprender a utilizar los condicionales amigo. Se recomienda decir "Eto'o podría fichar por el Barça" antes que "Eto'o fichará por el Barça" a no ser que las pruebas nos den la capacidad de decir lo segundo...
un saludo!
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.