Ver la Versión Completa : Real Betis
Real_Betis
18-05-2004, 14:00:13
Vamos a ver quiero crear un espacio de discusion para nuestro equipo: el Betis.
Equipo de todos los beticos y españoles
Quiero que cada cual deje su opinion sobre el equipo.
Y sobre posibles fichajes y rumores.
[/img]http://eia.udg.es/~bueno/html/graficos/betis.gif[img]
A ver si me sale lo de la puta imagen!!
Real_Betis
19-05-2004, 11:26:45
Bueno a ver si nos animamos un poco que parece que esto esta un pokito muerto.
A mi parecer faltan estas posiciones por reforzar:
Lateral Izquierdo, Lteral Derecho, Delantero
Lateral Izquierdo podiamos fichar al Juanfran del celta por 2 duros o reconvertir a Denilson el Lateral Izquierdo pa' que haga algo...
Delantero: tenemos que recuperar a Casas.Podiamos mirar algun delantero del mercado frances aunque igual sel mu' caro. Otra opcion es Forlan ya lo intentamos hace tiempo pero se fue al Manchester que esta intentando quitarselo de encima aa toda costa. O Smith del Leeds que tambien desciende aunque este me da a mi que se va a italia.
Lateral Derecho: yo pongo a varela de medio por la banda donde empezo a juagar ya que doy por segura la venta de Joaquin aunque espero que no nos metan ningun pakete en el fichaje como se dice por ahi tipo portillo, nuñez ...
Aqui no se a kien poner
A ver si os animais y dais vida a esto...............
anto11
19-05-2004, 19:15:28
Espero que se hagan las cosas serias y con ambición. Lo primero debe ser nombrar ya a un entrenador, y sobre todo un ojeador, porque muchos equipos encuentran grandes jugadores totalmente desconocidos y a precio de saldo que luego revalorizan y venden, esas es la única manera de crecer para ser equipo grande: Valencia, Depor, etc.
En segundo es vender a nuestras "estrellas" (Joaquín, Denilson) y emplear bien el dinero de sus traspasos y no aceptar jugadores mediocres. He leído por ahí algo sobre Valdo y si es verdad me parece fantástico para suplir a Joaquín, porque también se habla de Eto'o para el Betis pero no creo que quiera venir.
Espero que el Betis sea más empresario y ambicioso la próxima temporada.
CContra
19-05-2004, 19:26:41
Vamos a ver quiero crear un espacio de discusion para nuestro equipo: el Betis.
Equipo de todos los beticos y españoles
Quiero que cada cual deje su opinion sobre el equipo.
Y sobre posibles fichajes y rumores.
[/img]http://eia.udg.es/~bueno/html/graficos/betis.gif[img]
A ver si me sale lo de la puta imagen!!
Yo creo basicamente que teneis que fichar un delantero centro en condiciones de una putta vez.
Lo de la imagen es
Inter
20-05-2004, 01:39:25
Por cierto Cosmin Contra, que buena foto que has elegido para tu firma, un fenomeno Wesley Sneijder, uno de mis idolos, y tengo el deseo de verlo con la camiseta del barça...
Saludos
Andrade
20-05-2004, 01:52:10
Al Betis le hace falta un lateral izquierdo pero actualmente fichar a alguien de buenas condiciones para ese puesto es muy dificil y lo de Juanfran por dos duros... no lo creo, y sobre todo fichar un delantero que ya está bien de sobrevivir de goles de gente que no está para hacer ese trabajo y cumplen igualmente.
ivan zamorano
20-05-2004, 02:02:29
Creo que teneis mucho que mejorar empezando por el banquillo y acabando por el delantero centro.El Betis se ha estancado en la mediocridad en los ultimos años y es una pena porque es un equipo que por aficion y por algunos momentos de juego bien podia dar guerra para ser un equipo de Zona Uefa.
Porteria: Bien cubierta,2 porteros de garantias a mi entender
Defensa: Un acompañante mas fiable para Juanito,Lembo no me gusta y quiza sino se ficha a nadie Rivas deberia volver a ser indiscutible en el centro de la zaga.
En los laterales Varela me parece un buen jugador,Luis Fernandez tampoco me disgusta asi que como dije antes principalmente ficharia un central.
Mediocampo: Las bandas parece que van a cambiar por completo,Denilson debe irse a no ser que venga un entrenador que le sepa sacar lo que en minimas ocasiones ha demostrado que lleva dentro.Tambien parece que se vendera a Joaquin y suena Valdo si el 7 se acaba yendo al Madrid.Assuncao y Benjamin no me parece una mala pareja de baile y en la mediapunta Capi parece que se ha estancado un poco y Fernando no ha tenido un buen año
Delantera: Urgente fichar a un buen 9,creo que sin duda esa es la posicion que ha sido quebradero de cabeza los ultimos años.
Resumiendo,creo que el Betis tiene mimbres aprovechables para el año proximo pero debera encontrar un entrenador que lleve a gente como Fernando,Capi o Denilson a su mejor nivel,luego creo que un central y un 9 seria prioritario y tampoco estaria mal un mediocentro de calidad.
salu2
Andrade
20-05-2004, 02:17:43
Sólo hay un pero en cuanto al lateral izquierdo que has puesto, es decir, Luis Fernández y es que acaba contrato y creo que la directiva no está por la labor de renovarle asi que deberían buscarse uno, lo cual es muy dificil.
El Deportivo podría fichar a Juanito si se va naybet o simplemente si surge la ocasión y a Capi si Duscher se fuera a la Roma (pero no creo que se vaya por ahora).
Banjamín interesa a Atlético de Madrid y Valencia.
Creo que juntos difícilmente hagan algo grande pero seguro que algunos jugadores sudarían más en cuanto estuviesen fuera de ahí o al menos esa es mi impresión.
ivan zamorano
20-05-2004, 02:21:33
Pues si Luis Fernandez acaba contrato.....que os jugais a que vuelve al Racing?? :wink:
salu2
Andrade
20-05-2004, 02:28:20
No creo que vuelva al Racing, yo más bien creo que acabará jugando en un equpo de sgunda y para el caso a ver si juega. :D
Pablo Alfaro
20-05-2004, 11:27:30
El Betis no va a prograsar nada hasta que no se libre del contrato de Denílson.
Me da pena decirlo pero ahí os la metieron doblada.
El gachí gana 1.300 millones de las antiguas pesetas brutos, y esa es la única razón por la que no se ha ido del Betis, porque nadie le va a pagar eso y él no está dispuesto a perder esa pasta.
Por su parte Lopera tiene muy claro que no va a volver a pagar mucho dinero por un jugador hasta que no se libre de Denílson, y desde luego nunca será lo que pagó por este. Ni en traspaso, ni en ficha.
Para mí los objetivos del Betis deberían ser un centro del campo completo (Salvo el puesto de Joaquín que es perfectamente sustituible por Varela, qué pedazo de jugador) y un lateral izquierdo, que vaya dos Mingo y Fernández.
Lo del delantero no lo veo prioritario, ya que Tote ha demostrado sobradamente que puede jugar de 9 en primera división y con calidad. Eso sí, a Dani dadle puerta ya que le están cogiendo el truco.
Le echan mucho la culpa al delanteor centro, pero seguramente el Betis marcaría más goles si Denílson supiera colgarla y Assunçao, Ito y el resto de centrocampistas supieran pasarla mínimamente.
Y por supuesto hay que conservar como sea a Juanito y Varela. Esos dos deberían ser intocables junto con los porteros.
Un saludo,
Real_Betis
20-05-2004, 15:26:47
Joder Alfaro lo has descrito mu' bien.
La verda'
http://eia.udg.es/~bueno/html/graficos/betis.gif
a ver si me sale lo de la foto de una vez!!!
CContra
20-05-2004, 18:17:59
Lo de la foto es URL de la imagen
un saludo
P.D.- Inter, Sneijder es un crack estoy deseando verle en la Eurocopa
imported_admin
20-05-2004, 19:10:40
Creo que tendremos que poner un post-it explicando como poner fotos porque veo la gente un poco perdida. :lol:
javisobetico
20-05-2004, 20:28:18
Estoy de acuerdo con que Varela juegue en la posición de Joaquín pero siempre que se fiche a otro jugador como Valdo por ejemplo. Ficharía al menos un lateral derecho como Josemi y mi sueño sería que se fichara a Mancini. Se podría hacer con la venta de Joaquin. En cuanto a los centrales, yo veo la posición bastante bien cubierta con Rivas y Juanito, y si Lembo da lo mejor de sí sería interesante. Para mi Melli es un gran jugador que debería de jugar también en este Betis. Incluso si se fichara a Josemi éste puede jugar de central. Por esto, no veria conveniente el fichaje d eun central puro sino que el nuevo entrenador trabajara mejor y más la defensa. De lateral izquierdo, Juanfran sería la opción mejor y más barata en comparación con Del Horno por ejemplo. En el centro del campo, al jugador que veo con más futuro d jugar ahí es a Benjamín. Si llegasen buenas ofertas por los otros jugadores, biemvenidas serían. En cuanto a Capi, no se ha estancado sino que el entrenador lo ha vuelto loco con sus continuos cambios de posición y además ha tenuido demasiadas lesiones. Cuando se recuper tiene que ser fundamental en este Betis, un fijo. Fernadno si marca muy bien, pero si no aporta menos que Ronaldo. Si Joaquín y Denilson se fueran, a parte de Valdo, subiría a la primera plantilla a Antoñito del filial para jugar en la izquierda por ejemplo ya que a pesar de su pequeña estatura, tiene mucha calidad para jugar en el Betis, sólo hay que darle minutos. El tema del famoso delantero, yo no lo veo tan dificil. No hace falta quebrarse mucho la cabeza para ceder a Dani, y fichar por ejemplo a Ricardo Oliveira por un precio muy pero que muy asequible. Si Alfonso se queda aunque sea para hacer plantilla, Tote recupera la forma yse ficha a Ricardo Oliveira pues estaría bastante bien. Incluso si se queda Fernando que es lo más normal habría cuatro delanteros y cinco si se fichara libre a Bodipo. En fin, que el problema del Betis mas grande es fichar a un centrocampista en condiciones defensivo pero que la sepa jugar y que incluso pueda jugar sin estar acompañado para poder poner en ocasiones a Capi en la mediapunta y a a dos delanteros ( Tote y Ricardo Oliveira por ejemplo). Una buena opción sería De los Santos o Movilla. :lol:
isaakmg
21-05-2004, 00:04:36
Queridos Béticos.....Está muy bien eso de opinar sobre posibles fichajes para el equipo.....pero tendremos q saber primero quien es el entrenador(serra o pepe mel), el secretario técnico(si por fin se viene alexis o no), que explicación da el presidente de todo lo que ha pasado.....ya no nos puede decir lo de siempre...yo por lo menos estoy cansado...necesito ilusiones nuevas, caras innovadoras, que deje de acaparar el solo tantas cosas.....q se moje de verdad en los fichajes gastándose el dinero en buenos jugadores....el betis lo que necesita prioritariamente es un delantero centro bueno, contrastado, con esto solo y sin vender a nadie se pueden hacer cosas buenas...al menos creo yo..y personalmente prefiero a serra antes q a pepe mel...pero creo q vendrá pepe mel...a por cierto pa poneer algo de humor...el sevilla va a comprar un equipo de futbol sala(y no es coña) a ver si don manuel espabila y además de uno de futbito compra otro de baloncesto :wink:
Real_Betis
21-05-2004, 13:30:50
Espero ke venga juande juandejuande juande juande lo ke pasa ke el lopera es un cabezon y ahora a rectificar 2 años a la mierda con el victor fernandez empeñao en reinventar un betis poniendo a CApi en la izquierda por ejemplo....
Na da de serra ni pepe mel ni del bosque y sino alexis entrenador!!!!
Amos a ver yo si, venderia a joaquin y denilson...
o intentaris y lo digo en serio reconvertir a denilson en lateral
el tema de los centrales lo veo bien como esta necesitamos 2 laterales nuevos
con dinero yo ficharia a algun gran jugador de esos ke sabes ke son buenos aunque sean jovens:
Rafael van der vaart (imposible) un chaval con raices andaluzas de calidad contrastadisima ke ha jugao en champions. Lo malo ke dudo mucho ke viniese a un Betis como este aunque lleguemos aun acuerdo con el Ajax se dice ke con 12 mill de € se iria al Braça pa' eso ke se venga ar Beti...... (ilusiones)
Diego un joven mediapunta brasileño ke esta sorprendiendo del Santos si no recuerdo mal igual lo podiamos medio trucar por Denilson en fin ke no pq ya hay gente detars de el.se dice ke esta el PSV detras de el.
Luis FAbiano otro en la misma situacion ke Diego.Se dice ke el Barça esta detras de el.
Kezman esta temporada se ha devaluado considerablemente. Podria ser una buena incorporacion
Basta ya de fichajes mediocres como Palermo y apostemos por gente de futuro y/o contrastada y no reskicios de primera division como bodipo ke si no lo renuevan sera por algo
http://eia.udg.es/~bueno/html/graficos/betis.gif
Andrade
21-05-2004, 19:48:06
Yo creo que el Betis ya tiene a Bodipo atado, no es seguro pero me da esa impresión y Javi Guerrero podría irse con él, aunque no creo que el Racing esté por la labor de dejar marchar asi como asi a los dos a la vez pero sonar han sonado con fuerza y en el Racing están sospechando que Bodipo ya podría haber firmado algo.
ivan zamorano
21-05-2004, 23:57:01
Bodipo va a quedar libre de todas todas porque el Racing ha decidido no renovarle ni hacerle ninguna oferta al respecto asi que es libre de negociar con quien quiera,eso si,quiza el motivo de esta no renovacion pueda ser eso que comentais,que ya tenga algo con el Betis desde hace tiempo.
salu2
erbetiko
23-05-2004, 13:45:52
Varela gran jugador, quien lo ha visto?...me parece no solo de los peores jugadores del betis sino de la liga...Comprendo que el hombre no juega en su posición, pero como futbolista no tiene nigun detalle futbolistico...no sabe defender, no sabe controlar un balón facil, no sabe despejar..., y ni le hace la cobertura a un jugador como joaquin...creo que los que van a ver el betis todos los domingos sabemos quien es este jugador...veo muchas criticas sobre luis fernandez, mas sube al ataque y mejores partidos ha hecho que varela....Varela en 3 años...solo el golazo que le endosó al barca, por lo demas....pobresimo vagaje de un futbolista tan incompleto. y hablando modestamente lo que puede faltar al betis, primero una secretaria técnica importante como la tuvo hace años....luego un entrenador con caracter que no se deje llevar por lo que le diga don manué, y puestos que podría mejorar el once, diría...defensa derecho e izquierdo....un centrocampista de caracter defensivo y el ansiado Delantero centro. y esta claro si se va joakin y denilson mejorar esos dos puestos. en mi opinion echaria a este último que ya creo que mas de lo que ha dao no va a dar...y si se quiere hacer un plantilla ambiciosa para llegar a cotas mas importante no echaria a joakin...de hecho con la regular temporada que ha echo joakin ha sido el mejor con Prats en todo año...asi que saludetes para todos los betikos, y que hayan mas comentarios de beticos que veo muy poquitos y nadie como los beticos saben los defectos de esta complicada institución. MUSHO BETIS!!!
xdiegox
24-05-2004, 02:43:43
En mi opinión Varela es un paquete, no defiende y atacando es una cabra loca.
El Betis debería hacer una limpieza bastante gorda empezando por los laterales (exceptuando a Mingo, que es un buen suplente y le echa webos) y acabando por los "cracks" joakin y denilson.
Prats: para mi, insustituible
Contreras: Para solo lo justo, deberiamos busca a otro portero
Varela: ADIOS
Tais: ADIOS
Luis Fernandez: No se como llevas tantos años aqui ADIOS
Mingo: Reiros si quereis, yo tb lo hago, pero ha sido de lo mejorcito este año
Juanito: magnifico central
Rivas: otro gran central
Lembo: se ha desinflado un poco al final de liga, pero me gusta bastante, al betis le hacia mucha falta un central leñero como este, que es de los que saben darlas disimuladamente
Melli: habra que seguir viendolo, si tuviera 2 años mas ya lo hubiera largado (si pudiera)
Joaquin: su dinero vale mas que su talento irregular y si ademas pillamos a valdo... ADIOS
Denilson: Lopera quiere 15 millones de euros por el, sinceramente no creo que nadie pague mas de 6 millones, muy a pesar aqui ya ha acabado ADIOS
Ismael: es un buen suplente, por supuesto el betis debe reforzar ese puesto xq para que juegue ismael nos quedamos con Denilson.
Ito: Me encanta
Assunção: Este jugador para mi es un gran dilema, decide partidos pero juega a camara lenta, si el betis hace un ekipo competente con alguien arriba que marque goles, Assunção no deberia jugar y deberia traer a un buen distribuidor.
Benjamin: Con diferencia el mejor jugador de la plantilla, ademas ha aprendido a chutar entre los 3 palos
Arzu: Sobrevalorado, no lo queria Benitez? ADIOS
Capi: A ver si renace ya!!! en buena forma en mi opinion tiene sitio en la seleccion española
Fernando: Me parece un suplente de lujo
Casas: ADIOS
Alfonso: ... ADIOS
Dani: Resuelve partidos, es un pupas que no hace muchos goles pero es un buen revulsivo
Joao Tomas: ADIOS
Tote: Este tio es un chuflas, seguro que al resto de españa le cae muy bien, pero no es agradable tener en tu plantilla a un tio que hace gilipolleces dentro del campo que no sirven para nada ADIOS
yo trataria de vender a todos esos (ADIOS), al fianl se iran 2 :roll: pero en fin... yo no mando
Aparte de un entrenador con ganas tb necesita a un "Monchi" que mira lo que esta haciendo en el Sevilla.
Unos chavales con la vida resuelta no tienen ninguna motivación (by Calderón), no podemos hacerles contratos a casi adolescentes de 10 años; Lopera amplió el contrato de Capi solo xq se casaba jaja que presidente tan maravilloso tenemos
LOPERA YA HA ACABADO SU ETAPA COMO PRESIDENTE... LA AFICION DEBERIA HABLAR o hay que agradecerle eternamente que salvara al Betis?
erbetiko
24-05-2004, 13:42:15
QUE ENTRENADOR ELIGIRIAS PARA EL BETIS.....JUANDE, SERRA, MEL, DEL BOSQUE U OTRO........?
en mi particular opinión...a Juande aparte de ser un entrenador jovén ya sabe lo que es entrenar a este equipo y prácticamente con los mísmo jugadores...
Aunque se rumorea que Serra lo tenga fichado pero para la secretaria técnica con Alexis, no sé es un rumor...cosa que tambien deberan mejorar (LA SECRETARIA TÉCNICA). saludetes para todos los beticos, Musho betis!!![/b]
Real_Betis
24-05-2004, 15:30:26
Vamos a ver Varela habria que darle una oportunidad en el puesto de joaquin no en el lateral que el chaval no tiene ni papa de defender
Luis fernandez y tais[b] no se ke hacen aqui
[b]lembo[b] es tronco mas vale que aprenda a hacer algo si es en el lateral derecho mejor que vino vomo central/lateral derecho y ya lo hemos visto con juanito por la drecha y el de central....
[b]assunçao[b] estoy de acuerdo es un dilema como mediocampista es mu mediocre pero tiene tiro
[b]Benjamin[b] el mejor.
La porteria no le toco .Bien cubierto
Delanteros me kedo con [b]casa y dani[b] creo que pueden dar de si.[b]Casas[b] iba pichichi con juande hasta que llego el hijo puta el Gerard y lo lesiono.
Un tal [b]alan smith[b] de un descendido Leeds seria un buen fichaje
lo de fichar al [b]lima [b] de la roma un tio de 33 años a tomar por culo lo que nos faltaba rejuvenecer la plantilla!!!!
y yo trataria de reconvertir a [b]denilson [b] como lateral a ver si por lo menos se le da bien
Los centrales [b]juanito y rivas [b] la polla.
Si no dan pasta por [b] joaquin[b] ke venga [b]valdo [b] aunque no me fio mucho [b]varela e ismael[b] podrian estar bien
Pero luego llegaran los tipicos fichajes "gratis" como [b]bodipo[b] mierda de proxima temporada si [b]juande[b] viene no vendra a un equipo ambicioso
un saludo.
http://www.zlatan.net/betis.jpg
Real_Betis
24-05-2004, 15:31:06
la he cagao con la negrita!!!!!
erbetiko
24-05-2004, 17:20:32
aki toda la gente de que si valdo y valdo...no me compareis valdo por joakin ome, es cierto que no ha estado a la altura de las circunstancia, pero con este juego que ha exhibido el betis ¿quien ha hecho algo...? y eso le ha afectado mucho al juego de joaquin y con todo eso que haya sido el maximo goleador del equipo y cuando ha habido algo lo ha hecho el...y lo de Varela a ese no lo quiero ni de recoje pelota.., que cortito es el chaval si no tiene regate ni velocidad como es que puede suplir a joaquin (cualquiera es bueno para suplir a joaquin por lo que veo). Ademas creo recordar que Varela en este año se le ha visto unas cuantas ocasiones jugar en el puesto de joakin y sin comentarios, nada que destacar...(muy cortito para jugar en el betis). Fernando jugador que no aporta nada en el juego, pobrisimo bagaje que toque dos pelota en 90 min. torpísimo con el balón, me recuerdaba a Pier con el balón, y de escasa calidad ninguna...Ito, el único recurso con el balón es echarla para atrás, pocas veces se le vé sacando el balon hacía adelante....Ya debía remoderar bastante el betis este año su plantilla porque con los mismos jugadores de todos los años no vamos hacer nada...y este equipo esta muy estancando y sín que haya mucho ánimo de crecer....Viva er Betis!!!!!!!!
Pablo Alfaro
27-05-2004, 01:08:00
A ver Béticos, que pese a que (como imaginais por mi nick) soy sevillista, me cae mu bien el Betis y me gusta opinar sobre el equipo (además se cosillas porque tengo algún que otro contacto...que lamentablemente no tengo en el Sevilla).
Unas cuantas cosas:
1- Decir que Varela es un mal jugador me parece una barbaridad como una catedral. Es un jugador que en categorías inferiores era superior a Joaquín, con más recursos y mucho mejor defensor. Es cierto que Joaquín tiene ese algo que le hace diferente, pero Varela es un pedazo de jugador, capaz de lo mejor en ataque y bastante digno en defensa. Sería titular en prácticamente cualquier equipo de primera división.
2- Parece que en el Betis están de suerte y se va a poder arreglar algo la situación de los últimos años con las ventas de Denílson y Joaquín. Al del puerto se lo lleva el Chelsea, que da 15 millones de Euros. Por denílson no se conoce públicamente el equipo interesado, pero es inglés también. No sé las cantidades que pagan, pero aún yéndose gratis el Betis hace negocio con su salida debido al sueldo del Brasileño.
3- El Betis por ventas aumentará mucho sus ingresos, pero no piensa fichar a lo loco. El objetivo es hacer una base sólida sobre la cual colocar algún crack, que seguramente llegase para la temporada 2005-2006. Hay que montar un equipo económicamente competente y que pueda ir a Europa. Aunque no os guste oirlo, el modelo a seguir es el del Sevilla.
4- El entrenador seguramente sea Serra Ferrer. Tiene buenas relaciones que Lopera, ya ha entrenado al club y la afición le quiere. El preferido es Juande Ramos, pero sus diferencias con la dierctiva hacen prácticamente imposible su conrtatación. De todas formas no se puede descartar nada todavía.
Si me entero de más cosas os las cuento.
xdiegox
27-05-2004, 03:15:24
tu contacto debe ser Varela...
Pablo Alfaro
27-05-2004, 09:53:13
tu contacto debe ser Varela...
:D
Hombre, no estaría mal, pero realmente tiene más que ver con abogados.
erbetiko
27-05-2004, 14:16:37
para juzgar a un jugador ahí que verlo todos los domingos y sí puede ser mejor en el estadio, tú siendo del equipo rival no sabras mucho quien puede ser servibles o no...un jugador puede tener una temporada mala como la que ha tenido el equipo pero este jugador no aporta nada, ni solidez defensiva ni ofensiva...de qué ese hombre haya estado en todos los escalafones inferiores de la selección es cierto...y ahora vá a Portugal...se ha extrenado en la absoluta?...tampoco viene a cuento..me gustan mas incluso los otros dos que juegan por la otra banda sin ser nada del otro mundo que este (al menos incluso hacen comberturas y defienden mejor). y este que esta mas dado en atacar mucho mejor, pocas veces les veo centrando en la banda...MUSHO BETIS!!! :lol:
Pablo Alfaro
27-05-2004, 15:56:26
Puesto que Varela no te gusta, que Joaquín se marcha y que Sales está firmado por el Sevilla...Dime entonces un buen jugador de banda derecha al que podais tener acceso.
Real_Betis
27-05-2004, 16:42:44
estoy de acuerdo con alfaro en lo de varela
personalmente creo que los fichajes del betis para la proxima temporada seran
pakete bodipo (pq viene gratis)
y serra ferrer
pq lopera es tan gañan que no kiere ceder con el asunto de juande
y nadie mas a no ser ke sea gratis....
algun fichaje de esos de mierda pa' ilusionar y decir algo en la presentacion y poco mas
estoy de acuerdo con la venta de joakin y denilson pero dudo mucho que venga alguien pa' sustituirlos . Posibles sustitutos antoñito, ismael y varela
taluego
Pablo Alfaro
27-05-2004, 19:10:48
Este año no, pero el año que viene habrá un buen Betis.
Todo es tener paciencia.
En los 90 Lopera, y con el 3er puesto conseguido como recién ascendido, creyó que a golpe de talonario se podía hacer negocio y tener éxito deportivo a la misma vez, pero se obsesionó con el éxito económico.
El descenso a 2ª, lejos de hacerle buscar el éxito deportivo, le hizo montar equipos que al menos no perdiesen dinero.
Pero es ahora cuando se ha dado cuenta de que puede hacer un buen equipo, y que el éxito del equipo y una buena publicidad siempre van unidos al éxito económico.
Pero todo pasa por deshacerse de Denílson principalmente. Si lo consigue el alivio de Donmanué (como lo llamais los béticos) será tal que podrá empezar a construir un equipo lógico y con sentido.
Imaginaos que trabajais al lado de un tío que rinde menos que vosotros y que cobra 10 veces más.
A nosotros nos pasó con Maradona, y pese a que lo largamos pronto se convirtió en una losa económica insuperable hasta 12 años después.
Real_Betis
27-05-2004, 19:28:21
Yo lo que creo tambien que a Lopera no le interesa construir un equipo "champions".
La explicacion es la que sigue un equipo como el Valencia con una grave crisis economica se ha convertido en un grandeahora en España
Todas las temporadas hay movidas en pretemporada en Valencia debido al tema de los fichajes que quieren a tal a cual y gastar € pa' ganar la champions .
Imaginaos que eso pasa en el Betis que la gente en trpel todos unidos le pidieran fichajes de €uros a Lopera pa' ganar la Champions al final habria un golpe de estado en el Villamarin y Lopera caería
Por eso creo que a Manuel no le interesa construir un gran equipo.
Saludos
Pablo Alfaro
27-05-2004, 19:54:02
Yo lo que creo tambien que a Lopera no le interesa construir un equipo "champions".
La explicacion es la que sigue un equipo como el Valencia con una grave crisis economica se ha convertido en un grandeahora en España
Todas las temporadas hay movidas en pretemporada en Valencia debido al tema de los fichajes que quieren a tal a cual y gastar € pa' ganar la champions .
Imaginaos que eso pasa en el Betis que la gente en trpel todos unidos le pidieran fichajes de €uros a Lopera pa' ganar la Champions al final habria un golpe de estado en el Villamarin y Lopera caería
Por eso creo que a Manuel no le interesa construir un gran equipo.
Saludos
No te creas que Lopera le pierde dinero a los traspasos (ya uqe los aprovecha para blanquear algo de la constructora). El problema son los grandes salarios.
Si Lopera hace un equipo Champions y gana la Champions no pasa nada, habrá ganancias.
Pero si le vuelve a pasar como cuando lo intentó, que lo timaron y por el precio de un equipo Champions le dieron uno normal y corriente...ahí pierde pasta todo el mundo. Todos cobran muchos y el equipo ingresa poco.
CarlosSFC
28-05-2004, 01:12:31
Oye me dijeron hoy ke Denilson suena para el Depor.... pa mi ke me tomaron el pelo pero vamos kien sabe
Andrade
28-05-2004, 02:01:12
Denilson pal Depor? jajajajja Por dios espero que no ea cierto para la banda izquierda prefiero el fichaje de Yeste a Denilson mandadlo a Inglaterra que allí estará bien.
CarlosSFC
28-05-2004, 02:23:33
Ya tio yo tampoco me lo creo (y mas conociendo a Lendoiro), sera el tipico rumor ke uno dice a mi me gusta Denilson pa el Depor y otro entiende de ke el Depor kiere a Denilson, luego este se lo dice a otro.... y al final toda la ciudad se cree ke es un rumor... jejeje me creo mas ke haya sucedido eso a ke el Depor este interesado en Denilson
Andrade
28-05-2004, 02:37:54
Seguramente sea eso (gracias a Dios), pero lo que sí es cierto es que el Depor muestra interés en Juanito y Capi (además de que Capi ya dijo en su día ser un seguidor del Depor aparte del Betis lógicamente)
Real_Betis
02-06-2004, 14:01:34
¿Que entrenador pal betis?
Al final se pone el Lopera
Toy hasta la polla.
Jugadores que acaban contrato y han pasao del betis:
Del Horno
Luccin
Juande
Cambiasso (este no vendria)
Kapo
Y luego queremos gastarnos poco en fichajes y los que se kedan libres pos ala les das dos duros y no vienen ni de coña
Sousa
02-06-2004, 16:08:21
Luccin no acaba contrato.
erbetiko
03-06-2004, 15:46:06
Al final ficharan un par de jugadores de la tienda de los veinte duros (60 centimos) como decía lopera al otro equipo de la ciudad "hace unos años" (dani, aranda, bodipo, aranzabal...) y esto vendrían gratis "que ya ni en la tienda de los veinte duros" :cry: . Lamentablemente otro año que nos quejaremos los béticos el no tener ese ansiado gran o buen delantero goleador. y eso que a este equipo le hace falta mas de 2 fichajes (lat. derecho, lat. zurdo, un centrocamp k la juegue y un delantero centro en condiciones).
Real_Betis
06-06-2004, 00:33:25
VAmos a ver si nos ponemos de acuerdo y posteamos todos las noticias aqunque sean de fichajes aqui.
Mas que nada para tener todo lo del betis junto es que he visto por ahi un post abierto de fichajes del betis
Pos tooo aki
Bético12
08-06-2004, 21:12:08
A este equipo lo que le hace falta es un delantero en condiciones, yo ponía toda la carne en el asador por fichar a uno bueno d verdad, aunque no hiciesemos más fichajes.
- La portería está sobrada con prats y contreras, probablemente los mejores d la liga.
- Para el lateral derecho fichaba a uno, n me desagradan ni varela ni tais, pero puestos a hacer sitio, vendía a tais y me traería a melchiot. Este jugador ya lo quiso serra en su anterior etapa como técnico dl Betis, cuando jugaba en el ajax, además es conocido a nivel internacional.
- Centrales no ns hace falta ninguno, tenemos al internacional juanito, el internacional uruguayo lembo y rivas, q sin hacer ruido todos sabemos q es un pedazo d central, y melli habrá q ver si le dan minutos xq este jugador promete.
- Luis Fernández cumple, pero ya va entrando en años, aún así prefiero largar a mingo y traerme a juanfran.
- Los mediocentros me gustan todos, menos ito, a este lo largaba yo.
- Las bandas, se quedarán como están, xq es obvio q a denilson n lo vendemos.
- Y en cuanto a delanteros, lo dicho, q venga uno q meta goles. Tote ya veremos lo q hace el año q viene xq este año lo único q ha hecho es marcar en el derbi, x lo demás ha hecho una temporada "pal" culo.
Saludos a todos y viva el betis manque pierda
erbetiko
14-06-2004, 15:48:20
Coincido en todo. Pero Tote no es un goleador nato, aunque haga una gran temporada.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.