Ver la Versión Completa : EL BARCELONA EN LA CHAMPIONS
fransoperez
29-03-2006, 20:50:54
apesar del triste empate a 0 de anoche yo soy fiel creiente de que el barca va con pies firme en el campeonato es cierto que anoche se dejaron dudas sobre todo en la definicion pero el barca sigue su plan de ganar titulos y despues de la goleada que se le va a dar al madrid el sabado y con los lesionados ya recuperados para el miercoles esta eliminatoria quedara sentenciada con un contundente 3-0 que no quede la menor duda de que el barca estara en la semifinal
JesusNavas
29-03-2006, 22:30:21
este post no va aki si miras en subforos veras que hay competiciones europeas.
Beren
01-04-2006, 11:25:09
Esperemos que así sea, pero no hay que confiarse... :roll: Un 0-0 resolviéndose en campo propio es algo bastante peligroso... Si encajas un golito ya se te pone todo cuesta arriba... y sería una decepción enorme ser eliminados por un equipo al que en principio todo el mundo consideraba fácil de vencer... :?
el barça pasará seguro, es un ekipazo y es muy superior al benfica, es el ganador claro de la eliminatoria
NiCKoiSeR
02-04-2006, 17:56:41
el barça pasará seguro, es un ekipazo y es muy superior al benfica, es el ganador claro de la eliminatoria
Yo sólo sé que los últimos tres partidos los ha empatado (Málaga, Benfica y Madrid) y que un empate basta que sea 1 - 1 que se queda fuera.
Creo ke el miércoles en el Camp Nou se deskitarán un poco de estos últimos resultados
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.